Adrián Salbuchi: “Alerta Argentina”

Nuevo informe de Adrián Salbuchi. Este video en dos partes describe el Contexto, la Metodología y una Cronología de del peligro que se cierne sobre el territorio argentino en el venidero Gobierno Mundial “de derecho”. Parte 2:

6 Respuestas a “Adrián Salbuchi: “Alerta Argentina”

  1. Excelente. Es verdad lo que dice Salbuchi. Pero yo estimo que nunca nos independizamos y seguimos siendo colonia, al igual que toda América del Sur. No tenemos noción de patria ni comprendemos lo que significa ser una “República”. La Argentina es el único lugar del mundo donde podemos habitar los argentinos, y no lo entendemos porque seguimos pensando como inmigrantes y le pateamos en contra al país, total somos españoles, franceses, italianos, alemanes , rusos, israelíes, turcos, etc, solo somos argentinos para el mundial de fútbol. Todos falsos. Por ese camino nos comen los de afuera.

  2. Con todo respecto, Salbuchi dice algunas pequeñas verdades, pero en esencia es un charlatán fanático nada diferente a cualquier otro político…

  3. Hace falta más argentinos preparados como Salvuchi para sacar el país adelante con estos vende patria no vamos a salir nuca del pozo, sino fijense con la inflacion que se viene por los actos antipatria de este gobierno, pero no van a llegar muy lejos, acuerdense de mis palabras.

  4. Juan: no me será dificil recordar tus palabras, no sos el único que se expresa de este modo. De todos modos no puedo coincidir con vos. Salvuchi no es capaz de sacar nada adelante (como tampoco la banda que nos gobierna). Salvuchi es un sujeto que dice algunas verdades que saltan a los ojos de cualquiera con sentido común, nada más. Al mismo tiempo es una persona que evidencia un grado importante de violencia contenida y prejuicioso. Poco puede apotarle una hombre de estas características a un eventual mejor futuro.
    Te dejo mis saludos.

  5. Los argentinos intelectuales que quieran proteger a su país… http://oacp.tk/

    Allí esta el lugar.

  6. salbuchi es un hombre muy preparado pero habla de conspiraciones muy locas. Los problemas no son de los poderosos del mundo o los políticos sino de la gente común que no tiene valores. Todo es corrupción, en todos los niveles de poder. Salbuchi habla con un mensaje preparado, es un paranoico que ve conspiraciones por todas partes. Yo le creía y lo consideraba un visionario pero después pensé un poco y descubrí que no es más que un charlatán que no ve los problemas radicales del país. Lo digo, yo le creía pero ahora sé que solo es un provocador que ataca al sionismo-judios-masonicos. No le crean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s