Parlamento griego investigará la relación entre Goldman Sachs y deuda

Un poco tarde y seguramente como para hacer un poco de humo pero, lo que habíamos anticipado hace varios meses atrás, ahora será investigado por el Parlamento de Grecia.

Si por ejemplo en este momento sos un español haciendo huelga, tenés que recordar a quiénes debés echarle la culpa. Justamente uno de los culpables es Goldman Sachs, la corporación financiera que ayudó al gobierno griego a dibujar números.

Hoy muchos de los ciudadanos europeos se quedaron sin trabajo, subsidio o casa gracias a este plan orquestado desde un principio. El robo de guantes blancos entre estas empresas, organismos como el FMI y gobiernos es sorprendente.

La noticia dice que “el primer ministro de Grecia, Yorgos Papandréu, ha asegurado que el Parlamento heleno investigará a Goldman Sachs (GS) y a otros bancos de inversión por su supuesto papel en la ocultación de la deuda helena en 2001, cuando Grecia entró en la eurozona.“.

Repasemos también el fraude de Lehman Brothers en la crisis del 2008.

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “Parlamento griego investigará la relación entre Goldman Sachs y deuda

  1. Pingback: ¿Será humo? | Nadiemejorquenadie

  2. Se nos da ilusión de justicia,cuando los fiscales tienen que actuar de oficio persiguiendo a los mangantes de guante blanco organizados.Con pruebas de que lo de Grecia es un enorme fraude Fiscal de los bancos a toda la UE, se ha denunciado al Fiscal General del Estado Español,señor Torres Dulce y se lo ha pasado a la ayudante,que al cabo de dos días,con 8 lineas de contestación a tirado balones hacia fuera, diciendo a la persona denunciante que acuda ha un letrado, como si no lo hubiesen hecho todos los timados de la UE sin ningún resultado .

  3. La Comision europea son los culpables de la deuda Helena porque sabían o al menos tenían la obligación de saber, que el presidente del BCE Jean Claude Trichet estaba queriendo vender deuda de Grecia a precios normales haciendo propaganda de que se devolvería lo prestado y pacto de intereses, cuando él venia ya de ser presidente del club de París que se dedicaban a reestructurar deuda de países que ellos mismos hacen quebrar,como lo han hecho con Grecia inflando todos los desmanes de sus gobernantes.Este Jean Claude Trichet cuando era presidente del BF-Banco de Francia había sido, juzgado por ser culpable del hundimiento de Credito Lyones parecido al caso Bankia, poderosas fuerzas con acento alemán evitaron que fuese,donde si estuviese no hubiese pasado nada en Grecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s