Editorial de Lanata sobre Bonafini

El periodista Jorge Lanata dedicó su editorial a Hebe de Bonafini, quien había dicho en un acto que había que tomar el Palacio de Justicia.

3 Respuestas a “Editorial de Lanata sobre Bonafini

  1. Totalmente de acuerdo, salvo el que muchos no se lo decimos porque no podemos o no sabemos como hacerlo. Esa mujer lo único que tiene es odio y pretende transmitirselo a las nuevas generaciones. Lo que hace es “apología del delito”, y alguien tendría que hacer algo, para que se calle de una vez.
    Lo único bueno para mi, es que por suerte está vieja y espero que no llegue a los 100 años, sería terrible para este pais.
    Me dió vergüenza verla en 678, tanto a ella como a los panelistas. Pero esto es lo que quiere el gobierno K. Para eso le pagan. Sino preguntenle al ex-marido, el sabe toda la verdad de esta mujer.

  2. estujur@ciudad.com.ar

    La seriedad del análisis de Lanata descarta cualquier acusación de tendenciosa o antioficialista, pese a que de muchos comentarios se desprendería una actitud hostil al Gobierno (P.Ejec).
    Ojalá (y no me lo creo mucho) sectores oficialistas pudieran pensar en el mismo sentido, y lo digan expresamente, para que nuestros hijos no se crean lo mismo que se creyeron en 1976 determinados sectores argentinos. Parece que Hebe no piensa que ha sido victima de la misma violencia que ella profesa hoy, o es que ella tambien tuvo en su mente ejercer la misma violencia en aquel entonces que le ha endilgado al Proceso y hoy a la Corte.

  3. Dejelan tranquila a Hebe, claro que sabia todo lo de Shockleder. Y que. A quien no le gusta la guita. Cada uno hace la suya y si se la puede rebuscar mejor. Sergio no se paso de rosca. Sergio juntó como todos queremos juntar .
    Y si hebe lo ayudó a juntar bien hecho. Basta de hipocresia, sabemos que todos queremos el mango y cuando lo agarramos nos quieren colgar. Son los mismos que critican a CFK por el toco que tiene. Bien hecho. La ganó laburando. Y si la afanó bién tanbien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s