Crisis en Ecuador

Policías tomaron cuarteles y soldados el aeropuerto de Quito. Exigen que les devuelvan los beneficios quitados por Correa.

El amotinamiento se debe a una serie de beneficios que Correa les quitó a los policías. Unos mil policías se manifiestan en las calles y generaron robos en varios comercios. Por su parte, un grupo de soldados tomaron la pista del aeropuerto de Quito.

Según la agencia de noticias Reuters, los militares garantizaron que siguen bajo las órdenes del presidente ecuatoriano.

La gente salió a las calles a expresar su solidaridad con el presidente. Algunos hablan de posible golpe de Estado.

No voy a echar marcha atrás, si quieren matarme aquí estoy, vengan a darme un tiro de gracia, pero que la República siga adelante“, dijo Correa.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Crisis en Ecuador

  1. Estas cosas son parte de los proyectado por la CIA ¿se acuerdan cuando John Perkins dijo “tengo mucho miedo que maten a Correa”. Claro está que no lo van a hacer mientras de un discurso, van a generar una revuelta, van a crear caos (la cia es especialista en esto) Y luego van a voltear a este y cualquier presidente que pretenda ser “presidente de verdad” Estas mafias enquistadas en el pentagono y la CIA necesitan tipos como el ex presidente de Colombia… manejables…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s