El Proyecto Sur realizó audiencia sobre consecuencias del glifosato

Cecilia Merchan, Pino Solanas y Miguel Bonasso llevaron a cabo una audiencia pública con especialistas para hablar sobre los plaguicidas y sus consecuencias fatales. Todos los videos, aquí:

NOTAS/REFERENCIAS:

4 Respuestas a “El Proyecto Sur realizó audiencia sobre consecuencias del glifosato

  1. Vamos Pino!!!!!
    El UNICO politico como al gente.

  2. lufepa33@yahoo.com.ar

    En este asunto, pero solo en este asunto, un fuerte apluso para Pino , Merchan y Bonasso.- Lastima que no pueda apludirlos ¡¡¡ SIEMPRE !!!
    como sinceramente me gustaría.-

  3. Salud, Saludos y Felicitaciones.
    Fabrizio
    San Justo Santa Fe

  4. Esta muy bien. Le recomendaria a este grupo que leyera el trabajo “Plaguicidas y error tecnogenico” de un investigador del CONICET que en sus informes desde 1984/6 ya advirtio de esta situacion. En el Primer Congreso Internacional de Ecotoxicologia” en Buenos Aires ya denuncio que la mitad de los plaguicidas que se utilizaban en el pais eran carcinogenos, mutagenicos, teratogenicos o producian daño fetal tardio.Fue un investigador honesto que buscaba las causas del deterioro de la calidad en realcion al consumidor humano de los productos agropecuarios. Este investigador fue sometido a mobbing corporativo pero seria muy bueno que sus informes fueran aprovechados por los que desean mejorar efectivamente las condiciones de vida de la poblacion. La catedra por el fundada de Tecnogenia Ambiental nos enseñaba ya en 1986 todo lo que hoy se dio, pero el lo enseñaba como potencial, como riesgo a futuro “.. si no se corregian las condiciones actuiales…”. Un verdadero cientifico con capacidad anticipativa y un investigador valiente que no se detuvo en denunciar la verdad aunque le costo su tranquilidad como investigador y creo que su carrera.Fue el fundador de la technopathogenology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s