La ONU asignará embajadora para extraterrestres

Será la astrofísica de Malasia Mazlan Othman. Se debe al creciente descubrimiento de planetas.

No sé si habrán notado que desde hace un tiempo surgen numerosas informaciones sobre descubrimientos relacionados con los extraterrestres. El mismo Stephen Hawkings habló de la existencia de alienígenas y advirtió sobre las posibles malas intenciones que éstos pudiesen llegar a tener.

Hace poco se mencionaba la posibilidad de que Obama hiciera pública cierta información sobre los alienígenas. Algunos hablaron del 2009 y ahora hablan del 2012.

Un piloto norteamericano  aseguró que los OVNIs estuvieron visitándonos y desactivando armamentos nucleares de Rusia y Estados Unidos.

Incluso la NASA está trabajando mucho ya que informa sobre nuevas estrellas y planetas. Por ejemplo, comunicaron que para el 2013 la misión Kepler tendrá grandes chances (al menos 75%) de descubrir un planeta similar a la tierra.

Pero a todo esto ahora se le agregó un marco “más serio” y curioso. La ONU asignará a una astrofísica como embajadora para posibles contactos con extraterrestres. Será la “cara visible” ante los alienígenas.

Es un poco extraño que desde hace un tiempo surja tanta información de esta clase. Para los que llevamos un tiempito en esto, nos da toda la sensación que se trata de “preparar el escenario” como para hacer toda una movida.

Nuevamente, volvamos a las proféticas palabras de Werner Von Braun a su secretaria, Carolyn Rosin, en los años setenta: “primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

NOTAS/REFERENCIAS:

9 Respuestas a “La ONU asignará embajadora para extraterrestres

  1. Uhh se les salto la chaveta! Ya están totalmente locos, porque no van de frente y dicen de una que nos quieren tener a todos de esclavos y se dejan de inventar tantos cuentitos, son todos maricones ( ONU, gobiernos, etc). No van de frente porque se les armaría la podrida y le tendrían que pedir asilo político a los extraterrestres, que por supuesto no se lo darían.

  2. Blue Bean Lucas, ante una gran invasión se necesita un lider mundial que los enfrente, la pensaron bien, lástima que algo les esta fallando, saludos.

  3. Puede ser dos cosas 1º- que nos vayan a someter con blue bean 2º- nos esten preparando el terreno para lo que se avecina ..se dijo que en Octubre de este año tendríamos contacto a nivel mundial.

  4. Pingback: Ahora desmienten que la ONU nombre embajadora para contacto con extraterrestres | Lucas Raffa | Blog

  5. jajajaja, esto si da risa, jajajaja, vamos a ver con que pelicula nos salen los estadounidenses, jajaja, el que no este despierto se lo creera de verdad por que esa mafia, la elite se monta unos espectaculos y peor, se rien de la ignorancia mundial……que han creado ellos mismos para su beneficio.
    saludos….

  6. Esa designación de una embajadora para esos fines pone al corriente lo que viene sucediendo desde hace mucho, es decir, que los llamados alienigenas ya tiempo en nuestro planeta e incluso físicamente, pero desde hace se viene creando la matriz a traves de peliculas que son una amenaza, pienso que es un amenaza para los gobiernos y las religiones, los cuales pretenden mantener en total ignorancia a la humanidad, cuando en realidad nosotros formamos parte de una comunidad universal, formamos parte de este universo y no debe de extrañar que nos visiten desde afuera, sólo que los humanos no pueden hacer viajes galacticos por el incipiente nivel tecnológico, si esa visita llegase a ocurrir publicamente no sería una amenaza sino una bendición, una bendición conocer algo grandioso que no sabemos, los secretos del universo, así que no debemos temer a los mal llamados extraterrestres.

  7. Pingback: Werner Von Braun: ¿dijo lo que dicen que dijo? | Lucas Raffa | Blog

  8. Estimado Antonio…también se dijo que el mundo se iba a acabar infinidad de veces…¿te acordas del año 2000? Permitime decirte una cosa, el 21 de diciembre del 2012 a las 24 horas me voy a fumar un buen porro con un buen wiskey escocés y luego, ya en el día 22, me voy a reir mucho de lo ingenuas que han sido algunas personas…Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s