Ahmadinejad denunció ante la ONU que el 9-11 fue un trabajo interno y pidió que se investigue

Si alguien tenía que decirlo en la ONU tenía que ser Ahmadinejad. Trató de “trabajo interno” a lo ocurrido en las Torres Gemelas e instó a que sea investigado. Varios mandatarios se retiraron ante el discurso del presidente iraní.

Parte de la transcripción que hizo la BBC fue: “Algunos sectores dentro del gobierno de EE.UU. orquestaron los ataques (de 2001) con el objetivo de revertir su declive económico, mejorar su posición en Medio Oriente y salvar al régimen sionista” .

Ahmadinejad afirmó además que “la mayoría de los ciudadanos de EE.UU., así como de las naciones y los políticos en el mundo, están de acuerdo con esta visión“.

Por fin el asunto es mencionado en plena Naciones Unidas. Lástima que Ahmadinejad está tan desacreditado por occidente que seguramente no será tomado en serio.

El discurso en donde lo denuncia:

El video en español: http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/09/100923_2315_iran_ahmadinejad_iran_onu_discurso_jg.shtml

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Ahmadinejad denunció ante la ONU que el 9-11 fue un trabajo interno y pidió que se investigue

  1. Es increible como el gobierno sionista se sigue escondiendo de hechos que son tan absolutamente demostrados. Lo importante es que se siga difundiendo la verdad a escalas cada ves mayores.

  2. Quienes son los primeros que corren a la verdad, EEUU y la UE Los embajadores mercenarios que lo han atacado a sus espaldas y no occidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s