Obama hizo referencia a las Madres de Plaza de Mayo en la ONU

El presidente norteamericano consideró a la organización como un ejemplo de lucha contra una dictadura militar. Evidentemente se olvidó que el golpe fue impulsado por su propio país.

La clásica hipocresía también se observa a menudo en el “gran presidente” Barack Obama. En las actuales presentaciones de mandatarios de todo el mundo en la ONU hizo referencia a las Madres de Plaza de Mayo como ejemplo de lucha contra la guerra sucia. Pero también destacó al Sindicato Solidaridad polaco ante el totalitarismo y a los luchadores contra el apartheid sudafricano.

De lo que se olvidó fue que el golpe militar argentino fue impulsado por sus agentes de la CIA y que la auténticas luchas de Solidaridad en Polonia y del partido de Mandela en Sudáfrica fueron destrozadas por las planificaciones que organizaciones como el FMI obligaron a cumplir.

Dejémonos de joder, Obama. Es hora de hablar en serio.

NOTAS/REFERENCIAS:

5 Respuestas a “Obama hizo referencia a las Madres de Plaza de Mayo en la ONU

  1. lufepa33@yahoo.com.ar

    Creo que no es justo cargar sobre las espaldas de Obama lo que han hecho sus predecesores. Es cierto lo que dice el comentario pero veo positivo que el actual presidente al menos dé señales de que los otros eran diferentes. Como podría él – o cualquier otro – señalar o denostar lo que los otros han hecho?. No sería algo así como escupir para arriba?. Si lo hiciera, tendría que irse, renunciar o lo matarían.

    Creo que Obama hace lo que puede y lo que le dejan y que no signifique atentar contra su propia supervivencia . Pero no hay que preocuparse; más tarde o más temprano, toda la opresión, el abuso, el daño y el sufrimiento causado a quien sea, persona, individuo, grupo, naciones; como un flujo de retorno inevitable, regresa como un bomeran a aquel o aquellos que calculadamente y con malicia planificaron dañar.- Esto es así no por maldición de los dioses. Es así porque somos seres humanos y según las reglas de la ética, un valor innato en todos los seres humanos; regresa por exigencias de la necesidad de establecer nuevamente el equilibrio natural de las cosas. Esto no es suposición o conjetura. Cada uno lo sabe por experiencia personal. Cuando se ha cometido actos hostiles contra una persona, algunas, varias, o muchas; causando sufrimiento; quien produjo esos actos jamás puede ser feliz.- El regreso del daño causado restaura el equilibrio.-

  2. ¡Pero este es el más cara de piedra de los presidentes del norte! ¡Qué HDP ché!

  3. Coincido plenamente con lufepa33. La cia responde a otros órdenes como el de los banqueros como Rockefeller o los Rothschild. Todo militar norteamericano gira en torno a una maquinaria de guerra cuyos dueños acabo de mencionar. La NSA, CIA y otras malas yerbas, se van posicionando en función del mercado. También son dueños de laboratorios y si necesitan facturar, no dudan en desparramar algún virus que parece mortal, crea pánico y genera “consumo” de vacunas y medicamentos ante la más mínima sospecha de contagio. Esto, sin dudas les hace facturar mucho más. Estos personajes siniestros son los actuales dueños de la tecnología más avanzada. Son los nuevos monjes oscuros que someten a pueblos sin dudar en generar destrucción y muerte si se pretende cuestionar el modelo impuesto. Obama, es una víctima igual que vos y yo de estos cirujas de la elite mundial. Trabajan bien, son organizados por eso les va bien. A cada país latinoamericano ha llegado un supuesto millonario a generar negocios. Digo supuesto porque en verdad son testaferros de los dueños del mundo (Los R R). Llegan, corrompen gobiernos y al que no, lo derrocan. Siempre existe un manejo de la opinión pública, y aquí entran otros actores y socios de esos actores como los Clarín con Aranda (socio de soros uno de estos millonarios aparecidos), Manejados todos por Henry Kissinger, primer actor en la vida política del cono sur y muy bien entrenado por los Rockefeller… No es Obama, no somos nosotros, son ellos, los monjes negros…

  4. Ya no tengo más el correo lufepa33 de yahoo.
    No puedo entrar para ver que me han enviado alli.
    Volveré a suscribirme con el nuevo correo
    Espero poder hacerlo.

  5. En adelante mis comentarios iran firmados con mi nombre LUZ

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s