Prensa británica se mofa del Milagroso Suplemento Mineral y de Jim Humble

El diario Guardian dice que Jim Humble anima a los enfermos y moribundos a beber lejía industrial, tal como lo define la FDA.

Evidentemente el MMS lentamente gana terreno en los medios, incluso hasta para salir publicado en el diario Guardian. El periodista Martin Robbins se basa en la descripción de la FDA que dice que se trata de un “blanqueador industrial. Insta a las personas que lo utilizan a dejar de hacerlo y recuerda el caso de Canadá, en donde el MMS está prohibido.

Además se burlan de Jim Humble al descontextualizarlo de su entrevista en la documental del Project Camelot cuando hizo referencia a las “curaciones por tacto” (el periodista dice que Humble se compara con Jesús), o cuando hicieron una campaña en su contra en África para llamarlo “brujo”.

El periodista de Guardian además dice que “[el MMS] no es un tratamiento, es una torturay que no puede ni imaginar por el dolor que pasaron quienes se trataron con el producto.

De esta noticia también se hicieron eco en África, específicamente en el DailyNation de Kenia.

A pesar de la campaña negativa, el MMS sigue siendo utilizado por numerosas personas en todo el mundo y a la gran mayoría le ha dado resultados positivos, como bien se puede leer en los comentarios de estos artículos.

NOTAS/REFERENCIAS:

7 Respuestas a “Prensa británica se mofa del Milagroso Suplemento Mineral y de Jim Humble

  1. Saludos Lucas!! Sin duda, parece que “ellos” están empezando a desesperarse con las cosas que están saliendo a la luz (al igual que con WikiLeaks). Lo único que hace el “periodista” es usar ataques Ad Hominem y continuas Falacias de Recurso a a las Emociones para desviar la atención, pero sin embargo no aporta un solo dato que contradiga la información presentada (también cabe resaltar que algo no será cierto solo porque la FDA lo afirme; ¡¡Bravo!!).

    Nos vemos!!

    *******

  2. jo, es un buen indicio, que se paso de ignorar al smm a tacharlo de esa forma con sus medios periodisticos, sin dudas esto indica q esta siendo descubierto por mas gente, un buen camino..

  3. Hola Lucas yo llevo tomándolo un año solo encuentro beneficios , si hablen mal es por que es bueno sin duda, yo lo recomiendo a todo el mundo eso si, siguiendo las instrucciones no hay ningún problema.
    El problema es que es industrial y por tanto muy barato y no patenta ble.

  4. Pingback: Campaña de Desprestigio en Prensa británica Contra el MMS y Jim Humble « Movimiento Anti NWO

  5. gracias al aporte de Jim es que mucha gente en este planeta esta recuperando su salud demas esta mencionar aquellos comentarios malintencionados que solo provocan confusion elsuplemento lamentablemente no lo venden en mi pais pero tengo un hermano que vive en europa y tomo la solucion funciona gracias nuevamente a JIM

  6. Llevo un año tomándolo (México, DF). Es excelente.
    Lo empecé a tomar nada más por mantenimiento y limpieza general, y me quitó la gastritis, una úlcera, hemorroides y una alergia perniciosa.

  7. Buenas tardes soy una mujer de 58 años vivo en san Antonio Tx me gustaría conseguir mms y no se como soy positiva vih no estoy con tratamiento por ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s