¿Nuevo chemtrail en Buenos Aires?

El periodista Osvaldo Bazán tuvo la enorme gentileza de enviarnos vía Twitter estas imágenes de hace unos minutos del cielo porteño.

Esta es una de las maravillas de Twitter. Al periodista Osvaldo Bazán le había llamado la atención el extraño cielo porteño y decidió publicar una foto, de la que me llamó la atención ese “contrail/chemtrail” de la esquina (además del color del cielo, obviamente).

Le comenté de lo que podría llegar a tratarse y tuvo la enorme amabilidad de sacar otra foto a la estela y enviarla.

Cuando uno evalúa estas imágenes, sabemos que consideramos varios puntos como el largo, ancho, altura y color de la estela. Por lo general, una estela común puede ser:

  • Por condensación de los motores: suele suceder a más de 8000 metros y con temperaturas inferiores a 40ºC. Son cortas (a no ser que sea un avión despegando en la Antártida).
  • Por condensación de las alas: típico en especial en aviones de guerra y en algún que otro despegue de avión comercial por el punto de rocío.
  • Eliminación de combustible: muy poco frecuente. Se nota comparando entre la cantidad de motores del avión  y la cantidad de “surcos”.

Dejo las imágenes para evaluarlas en Alta definición: FOTO 1FOTO 2

5 Respuestas a “¿Nuevo chemtrail en Buenos Aires?

  1. Hoy 8 de septiembre solamente en la mañana pasaron fumigando ya 4 aviones. Hacía unos 9 días que no pasaban así que en los proximos días, aparecera herpes, problemas respiratorios, alergias y otras malas yerbas… ¿la fuerza aerea no investiga estos vuelos genocidas? ¿No hay un organismo de seguridad nacional en este país que investigue que son estos vuelos y que nos dejan en el aire?. Ya paso eso de acusarnos de conspiradores hay que poner manos a la obra

  2. Vivo en Rosario. Argentina. Me sorprende la apatía con respecto al fenómeno. No sólo he visto muchísimos ‘chemtrails’, sinó que: 1. En un día sin viento, hace unos dos años, los ví CAER ya casi a la altura de los edificios. Es un polvo blanco, aunque yo estaba al ras de la calle, ya se distinguía bien. 2. Hace menos de un mes hubo sobre la ciudad, hacia el Este, uno en forma de aureola. Supongo que el piloto fue chistoso. Como no dispongo de cámara, nunca tomo las vistas. Saludos.

  3. Qué grande Bazán! Ojala algún día pueda llegar a meter algún bocadillo sobre este tema al aire….Ojalá…

  4. Bazan pertenece al 13 y en la tanda publicitaria del programa de ecología de TN pasan la propaganda de Round Up (Veneno puro)

  5. soy rosarino y vivo en españa desde 2004. aqui es impresionante la cantidad de chemtrails que pasan desde 2008-2009. la gente ni se entera…hay movimiento de personas por este tema pero no se informa nada….tengo cientos de fotos de Madrid y Alicante.
    un saludo.
    muy bueno el blog raffa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s