Lanata habla sobre Papel Prensa y Fibertel

Más claro, a echarle agua.

2 Respuestas a “Lanata habla sobre Papel Prensa y Fibertel

  1. Me parece muy bien que al fin, se saque a la luz todo lo que, aun en democracia, por tanto tiempo se ha mantenido en las sombras. No obstante, creo que nosotros, como ciudadanos, como sociedad, y en mayor o menos medida; no estamos exentos de alguna responsabilidad para que ocurra lo que ocurre. En esto y muchas otras cosas. Para que un reducido grupo mafioso, corporativo, sin moral y sin ética se instale con tanta fuerza y poder como un verdadero EJERCITO DE OCUPACION, avasallando las libertades públicas de millones, moldeando su carácter, manejandola con sus mentiras , instalandole ideas falsas como una verdad absoluta é implantadola a millones; no puede hacerse sino porque algo no hicimos para impedirlo. Nadie nos hace algo a menos que lo permitamos. Pero bien, ya está. Es valioso que al fin, el gobierno haya decidido ponerse al frente para impulsar las acciones que sean necesarias por restituir el orden y poner control en este asunto. Y ojalá que la justicia y los seres humanos , en ejercicio de tan sagrado rol; tengan la sabiduría, la fuerza y el poder y certeza que dá una conducta ética; puedan poner el equilibrio y justicia que estaba haciendo falta.- Es un gran honor hacer notar que sea una mujer quien, como un valeroso cruzado, haya tenido la valentía y el coraje de asumir la tamaña responsabilidad de enfrentarse a esa FUERZA DE OCUPACION que al parecer, siempre se sintió invulnerable. Eso es una necedad. Recordemos que en el mundo hubo y la historia lo registra, repito, hubo enormes, vastísimos y ricos imperios de los que hoy no queda nada. Quizás solo cenizas y algunos cacharros en los museos. Es muy alentador decir que creo que al fin, la sociedad está demostrando que ha elevado sus niveles de conciencia y responsabilidad y ayudará en esto. Así que este oscurio “imperio”, también se desintegrará. Felicitaciones a la Sra. Cristina Presidente de la Nación por el rol asunido en este asunto.

  2. El Tano del Guemes

    Jorge avala los secuestros
    En la última dictadura se secuestraron 500 chicos (aproximadamente), de los cuales al día de hoy se devolvieron solo 102.
    Los otros casi 400 siguen secuestrados, además sufren la calumnia de sus padres, para que no sepan la verdad de su procedencia. Sus familiares no saben donde están, ni siquiera saben si están vivos o no.
    Cuando jorge dice que está “harto de escuchar hablar de la dictadura”, está avalando esos 400 secuestros, su impunidad y el sufrimiento de los familiares de los secuestrados.
    Estos son hechos, no opinión.
    Mi opinión es que:
    Creo que esos secuestros son tan atendibles como los que se sufren hoy en día para robar el auto o plata. Aunque estos duran horas a lo sumo ¿no?
    Y además, que jorge da mucha lástima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s