¿Maten al MMS?

La revista The Dot Connector publicó un artículo de la dra. Gabriela Segura en donde critica duramente al Milagroso Suplemento Mineral y Jim Humble respondió. ¿Comenzó un debate serio sobre el tema o es una bajada de línea para eliminar al MMS?

Como habrán notado desde hace unos días el MMS pasó a ser tema en boca de muchas personas, entre ellas de las autoridades españolas que impidieron la comercialización y la propia FDA que advirtió sobre el mismo.

En España dicen que “Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.

La FDA dice algo muy similar: “La FDA ha recibido varios informes de lesiones de la salud de los consumidores que utilizan este producto, incluyendo náuseas, vómitos y baja presión sanguínea potencialmente mortal por la deshidratación. El MMS dice que sirve para tratar múltiples enfermedades no tratadas, incluido el VIH, la hepatitis, el virus de la gripe H1N1, los resfriados comunes, acné, cáncer y otras condiciones. La FDA no tiene conocimiento de ninguna investigación que diga que MMS sea eficaz en el tratamiento de alguna de estas condiciones.

En la revista The Dot Connector, la cirujana Dra. Gabriela Segura escribió un artículo en donde comunica, entre otras cosas, que “La verdad es que la MMS es un peligroso veneno, y como tal, no tiene relación alguna con el área de la salud alternativa. (…) Los peligrosos efectos secundarios potenciales a largo plazo del uso habitual de la MMS deberían provocarle escalofríos a cualquiera.(…) La oxidación incluso puede provocar cambios debilitantes en tu ADN.(…) Ahora vean esto: el protocolo de la MMS sugiere que es razonable tomar hasta 60 gotas diarias. Hay 20 gotas en un gramo, lo que significa que el protocolo requiere la ingesta de 3 gramos o más de lo que podríamos llamar limpiador hogareño. Esto es tres veces más la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y 20% de la cantidad necesaria para matarte.”

Al poco tiempo, Jim Humble respondió al artículo en sott.net, que había reproducido el texto de la Dra. Segura.:

Nombre: Jim Humble
Para: Gabriela Segura, Doctora en Medicina

Acabo de leer su artículo MMS: Milagro o Caballo de Troya. Como usted sabrá yo soy quien descubrió la MMS. Lo descubrí hace 14 años y hasta la fecha más de 5 millones de personas han bajado mi libro gratuito sobre la MMS. Y ahora muchos más.

Tengo 78 años, y he tratado a más de 5000 individuos personalmente suministrándoles MMS en África y países fuera de África. He visto a más personas mejorar de enfermedades incurables que en cualquier otra persona. Contabilizando las personas de África y Europa, más de 200.000 han sido salvadas hasta el momento.

No hay muertes reportadas excepto dos que no tienen evidencia que sostenga las declaraciones, excepto aquellos que quieren mostrar algo negativo. Como doctora y miembro de su religión espero que observe un poco más de cerca.

Estoy dispuesto a un abierto y amistoso diálogo con usted. No quisiera abrir un diálogo donde haya sarcasmo y odio. Déjeme presentarme nuevamente, soy el Obispo James V Humble dedicado al linaje de obispos que se remonta a Jesucristo en Antioch, lugar desde donde ordenó, “ve al mundo y cura a los enfermos”. Como obispo espero formar una segunda iglesia. La 2da Iglesia del Génesis de la Salud y Curación. Eso es lo que hacemos. Curamos. Curamos gratis y mantenemos a la iglesia gracias a las donaciones. No enseñamos verdades religiosas, eso se lo dejamos a otras iglesias, ya que nosotros nos concentramos en curar a los enfermos. Nuestros ministros, por supuesto, hacen lo mismo.

Espero que pueda echar un nuevo vistazo conmigo a la MMS ya que su artículo causará que muchas personas que podrían curarse continúen sufriendo. No sería justo para ellos y creo que usted no querrá hacer eso a menos que tenga otra agenda. Gracias por su consideración en esta cuestión.

Obispo Jim Humble

Fin del correo.

Aquellos que utilizan MMS y MMS2 y no experimentan ningún efecto secundario deben comprender que una dosis subclínica de un veneno actúa acumulativamente. De particular interés es la evidencia clínicamente demostrada que esta sustancia puede dañar el ADN, y un ADN dañado puede manifestarse en gran cantidad de condiciones, incluyendo cáncer. Es decir, un daño a largo plazo puede manifestarse luego de un tiempo, sea con un uso breve o prolongado, dependiendo de la predisposición genética del individuo.

Lo que SOTT quiere de Jim Humble son pruebas verificables de sus declaraciones. Por lo menos, queremos testimonios de testigos que puedan ser contactados, que tengan algo que perder mintiendo, no simplemente un anónimo coro griego. También queremos las buenas referencias de Jim Humble. Dice que es químico, bueno, queremos ver su verdadero CV.

Respecto a las declaraciones del obispado del Sr. Humble, puedes leer todo lo relacionado a ello y más, aquí: Descendiendo por el hoyo del conejo – El asesinato de JFK, el obispo Jim Humble y la conferencia de Nexus

Conclusiones

No me voy a poner a hablar de química cuando hemos contado con el propio testimonio de un químico en este blog. Sólo me gustaría aclararle a la doctora un par de temas:

  • En este mismo blog hemos leído muchos testimonios sobre el tema. Podría contactarse con cualquiera de las personas.
  • Jim Humble nunca dijo ser químico. Lo aclaró en la entrevista de Project Camelot.
  • Jamás he leído de alguien que usara 60 gotas. La mayoría (más graves) no suelen pasar de las 12  a 15. Es más, reitero las palabras de Antonio Romo Paz “Yo estoy de acuerdo que hay que investigar más sobre los efectos secundarios que pudiera tener el dióxido de cloro, a las cantidades recomendadas por el protocolo de Jim Humble que son de 15 gotas de MMS como máximo, aunque en ciertos casos se puede repetir esa dosis a diferentes horas del día. También habría que ver el costo beneficio de ese tratamiento en personas con Hepatitis o VIH/SIDA, etc. que es cuando se repiten las dosis máximas.

NOTAS/REFERENCIAS:

45 Respuestas a “¿Maten al MMS?

  1. martha c sanchez

    Yo creo que las nauseas y el vomito, se puede disminuir si, en vez de usar acido citrico se usa, gotas de limón o vinagre. Yo use el clorito con acido
    para una afeccion en la garganta, que no podía combatir. En menos de una semana ya estaba bien. Lo tengo guardado para cuando sea necesario nuevamente. Le tengo mucha Fe.

  2. yo intente hacer el protocolo de purificacion pero no aguanté, me sento fatal y cada dia me sentia peor, pero para problemas pequeños o afecciones de la boca me fue bien, pero no me atrevo a tomarlo denuevo, a mi me fue muy fuerte

  3. A mi me ha ido muy bien con infecciones bucales par resfriados , fiebres, mal olor etc… no he tenido nigun problema. Recomiendo primero leer los libros antes de opinar y actuar con conocimiento .
    Tiene menos efectos secundarios que la mayoría de medicinas legales que nos recetan alegremente. y si lo han prohibido es porque es bueno para nosotros y malo para las farmacéuticas es evidente.

  4. Yo lo e tomado, realmente lo e tomado y es mucho mejor despues de comer fuerte, un simple desanuno como avena o farina no es suficiente, y luego despues de 1 hora deberia comer halgo para refolsar. Yo llegue hasta 9 gotitas. Me ayudo en un catarro y me ayudo a la Sinusitis . Realmente me e vito una infeccion de garganta. Son barios los productos poderosos como el Peroxido de hidrogeneo 35% grado alimenticio, CELL FOOD y el MMS. Son los mas conosidos.

  5. hola a todos ami con 2 gotas me va maravilla para el catarra y fiebres es cojonudo mejor que cualquier droja de lafarmacia pues No tienen nada bueno y yo tengo alergia a cualquier medicamento de la mafia esta lapasta de dientes con fluor que es un mataratas los productos nutruben, potitos bledine,y el prozac,un deribado delfluor se esta utilizando para tratar las depresiones y esta contaminadar y el litiun en el agua enbotellada española esta contaminada por la imposicion del gobierno de españa”y no hablemos de los niños pra preparar la papilla con ese agua envenenada co fluor que es utilizado como matarratas si dudan compruebenlo esta documentado gracias

  6. Mi experiencia y la de mi familia es positiva:
    Boca sana y limpia como nunca, utilizando enjuagues 2 ó 3 veces a la semana.
    Un par de dolores de muela con flemón curados en menos de 24 horas, un par de resfriados y uno de fuerte curados al dia siguiente tras tomar un par de veces de noche 3 gotas….
    Excelentes resultados con mis plantas, huerta, limonero, viña y laurel estan espléndidos, los hongos y virus ya son historia. Por cierto no mata ningún insecto, las plantas no padecen ningún problema si no todo lo contrario.
    Que quede claro que el MMS me da mucho respeto, que seria un bien para la humanidad que se investigara de forma científica y seria, que pena, toda la humanidad somos esclavos de viles intereses económicos que nunca aceptaran este producto, por bueno que sea, ya que les daria beneficio 0
    Esta es la desgracia que tenemos todos, nos estamos quedando sin acceso a lo simple, sólo se nos intenta engañar con lo que a alguien le da un beneficio económico i los de la FDA, y sus equivalentes en otros paises, los doctores bien intencionados, los políticos y jueces hacen el resto.
    QUE MIERDA DE MUNDO EL EL NUESTRO!QUE ALGUIEN NOS AYUDE!

  7. Yo lo tomo para catarros e infecciones. A la tía de mi novia le bajó los marcadores del cáncer y está como una rosa. Al tío le hizo desaparecer un pequeño nódulo en la próstata, y a mi propia abuela la recuperó de una infección de orina bastante fuerte y que la tenía tirada de dolor. A la Gabriela esta, le diría que se venga a hablar conmigo también, que soy un testigo directo. Y eso de que sea un testigo directo ‘con algo que perder’, qué es, una amenaza??? Obviamente en el MMS no hay tajada para las farmacéuticas, porque es una patente libre y sin más ánimo de lucro que el justo para sustentarse. Obviamente, como otras muchas cosas, el MMS MOLESTA. Pues a mí me molestan los ignorantes que se creen que la ciencia supuestamente seria es una religión. Y lo digo formando parte de ella como investigador en microbiología. Ea

  8. Hola mendigotrascendental, tengo un familiar enfermo de cancer y estoy recopilando datos sobre casos de mejora en el cancer con el Clo2, ¿crees que podría hablar con la tía de tu novia para que nos aconsejara? Estaria muy agradecido.
    mi email por si quieres ayudarnos: jaimeg22@hotmail.com
    gracias de todos modos

  9. Hola, Jaime. Lo consultaré. Perdón por la tardanza pero es que no volví a entrar aquí y de hecho ahora lo he hecho de casualidad. Lo consulto y te digo algo vale?
    animo

  10. Bueno estoy haciendo el protocolo de d 14 dias de purificacion, aguante una semana y despues vino las nauseas y la diarrea. los primeros siete dias lo tomaba con agua, hasta que se hizo insoportable, desminui ls dosis de 7 a 3 gotitas por que mi gotero parece que hace gotas grandes, pero esta vez lo tomamba con jugo de manazana sin vitamina C como lo describe Jim Humble. Lo que me informe es que en algun momento de la toma viene estos sintomas de mareos vomitos diarrea, ya que le llaman el desenvenenamiento del cuerpo, despues de esto sigo tomando 7 gotas.
    MEJORAMIENTO:
    -DOLOR DEL HOMBRO DERECHO; lo tenia desde hace un mes medio, desde la primera toma que empeze con mas de lo normal tres gotitas, desaparacio alas 4 horas .
    -Mal aliento a los pocos dias desaparecio, tanto de la boca como de las entrañas.
    _RIñones; alos pocos dias dejo de ser pesados en mi cuerpo, y ahora podia dormir muy placidamente de espaldas todo la noche sin sentir el dolor o malestar.
    _Una especie de Hongos, que me dijeron, estos no dan escozor, pero se empieza a pelar la planta de los pies, y aveces parece como si fuera blanco como harina, tres gotitas de la solucion MMS despues de la reaccion del activador, le agregue tres gotitas de aceite de olivo y los frote, desaparecio solo con la primera vez.
    Si hablamos de la FDA esta organizacion que permite la venta de los medicamentos, bajo el control de estudios “probados” por cientificos, ha matado mas gente con sus licencias de productos farmacos que lo que puede ayudar. Ademas este organismo FDA, son los mismo dueños de la industria de farmacos.La medicina convencional solo trata los sintomas y no la causa de la enfermedades, es asi despues de ser un paciente, te conviertes en un cliente, asi ellos se enriquecen con el dolor de la humanidad.
    Cuidense de comer productos industrializados, casi todos ellos producen cancer; aromas, colores artificiales, antioxidantes , conservantes, emulsificantes, emulgatores y casi toda la lista de la letra E- 4… , ademas de sus envases de metales laqueados , aluminio, envases de plastico PET …ya que desprenden una sustancia parecido al Estrogeno ( hormona femenina), una sobre dosis de ella produce cancer a la prostata y en la mujeres cancer alos senos. NAMESTE

  11. Por favor personas que esten utilizando mms y que no sean anónimas se pongan en contacto conmigo, estoy enferma y necesito reforzar la confianza. gracias. angelamoreno17@terra.es

  12. Estoy dando a mi hija de 7 años mms. Llevo un mes y he tenido que interrumpirlo dos veces. Tiene una diarrea constante. Las heces son verdosas y pasan de incluso a se líquidas. Estoy interesada en seguir el tratamiento pero tiene todo el culo escocido y ninguna crema le hace el efecto suficiente, por lo que tengo que dejarlo. También está muy nerviosa. Por si alguien me puede ayudar,¿ hasta cuando hay que soportar ese efecto secundario, que en principio puede ser bueno para desintoxicar?. ¿Puede que ella sea tan sensible que no deba dárselo?. Yo lo estoy tomando y no me noto nada en especial, sólo el primer dia un poco de dolor abdominal.

  13. quiero saber cual es la dosisi correcta, tengo un hijo autista tiene 24 años, los que saben sobre esto. o como localizar a jim humble

  14. Cuando se presentan algunas reacciones molestas (diarrea, vomito, mareos, etc.) se reduce la dosis. Independientemente del protocolo indicado pues cada organismo es distinto. Ademas es necesario modificar la dieta, evitar productos com muchos quimicos: chorizos, salame, congelados, instantaneos, refrescos artificiales, cocacola, etc. Los alimentos con conservantes, estabilizantes, colorantes , etc.
    A los interesados pueden solicitar el protocolo de dosis al correo: drechaveze2004@yahoo.com.br
    Saludos cordiales. Atte. Edgar

  15. Hola a todos, para mi es el mejor químico limpiador del cuerpo el MMS1 no he probado el MMS2. Ojalá aguantaran las 3 semanas de desintoxicación como hice yo. Si tuve nauseas (no vómitos, gracias a Dios), también mucha diarrea, pero me sentí mejor después, tan bien que pude ir a caminar y aguantar lo que nunca había logrado. Yo tenia un hongo en los pulmones que me daba asma, pase 5 veces por los hospitales hasta que me diagnosticaron el Aspergillius sp. un hongo que produce efectos alérgicos y hasta quistes en los pulmones.
    Estoy tan agradecida con el producto que les digo que deberían aguantar, ya que la recuperación es de menos de dos dias. Aguanten y verán su salud florecer como nunca. También me he INYECTADO el MMS EN LAS VENAS y es lo mejor que pude haber hecho en mi vida. Me quito una infección en la cara a la cual no llegaba con la gotas orales. Me inyecte hasta 25 gotas y estoy super bien.
    Porfavor no se asusten con la diarrea liquida es normal, lo bueno es que pueden tomar acidopfulus o perenterol, como sea que se llame en su pais. Esto hará que disminuyan las evacuaciones. En cuanto a la acidez del PH del las heces es difícil poder volverlas menos acidas porque de eso se trata la desintoxicación, pero si es mucho podrían tomas un poco de bicarbonato de sodio esperar unos 2 días y seguir con la dosis altas.
    Yo comencé con 1 gota diaria hasta 8 gotas por 8 horas en el dia y después de la nausea y cansancio parecido al herxheimer, bajé a 15 gotas 3 veces al dia y así me quede hasta la ultima semana. Tambien tuve un pequeño episodio de asma pero era parte de la desintoxicación y me paso en 5 dias. Nunca mas me volvió a dar asma ni alergias nunca mas y tire todos mi medicamentos.
    Cualquier pregunta porfavor envienme un correo aÑ
    marigloba80!gmail.com
    Mariluz Ramirez
    Guatemala, ciudad.

  16. fernando siliceo

    igual me ha funcionado super para infecciones de boca ,acne,y pie de atleta funciono de 10 asi que si nesecitas testimonios verficados ahi tienes mi email para contactarme y te lo doy sin ningun problema efectos secundarios pues nada solo un poco de vomito un dia que me tome muchas gotas ,despues le baje la dosis y listo.

    FErnando siliceo

  17. ES UNA PENA VER, COMO LOS RESPONSABLES SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE NUEVOS FÁRMACOS, NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE INVESTIGAR ESTE NUEVO PRODUCTO. ES LO MENOS QUE PODRÍAN HACER, NO SÉ, POR SI ACASO FUERA VERDAD Y SE PUDIERAN SANAR MILES DE PERSONAS.
    NIEGAN HASTA LA SACIEDAD SU EFECTIVIDAD, Y NO SOLO ESO, ASEGURAN QUE ES UN VENENO MORTAL
    Y YO ME PREGUNTO
    ¿PORQUE NO LO INVESTIGAN? ¿PORQUE NO BUSCAN A ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE LES HA IDO BIEN, Y SOLO REFIEREN A LAS QUE LES HA IDO MAL? ¿ALGUIEN SE PREGUNTA ESTO?
    YO, SÍ, Y ME HACE CORROBORAR MI IDEA DE QUE LA SALUD NO ES BUENA PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA

  18. hola que tal,, lo empieso a tomar MMS y la verdad que no tengo ninguna reaccion adbersa , alcontrario e podido dormer, se me quito la fatiga cronica piernas inquietas, las secuelas que me dejo la fiebre tifoidea se an ido y me siento muy bien,, empese con 1 gota ,luego 2 y asi susesivamente,, solo e llegado a 5 ,pero me es mas que suficiente ,,me siento muy bien,, dejo descansar por 2 semanas ,mientras descanso tome un complejo vitaminico y Acetilcisteina, que e sun antioxidante ,, despues continuo con una dosis de 1 gota diaria,, puesto que ya no siento ninguna molesti que sentia antes, solo lo ago para mantener mi cuerpo sin enemigos ,, yo personalmente jamas sentin nauceas ,ni vomito,,ni me desagrado el sabor ,ni nada!!! yo simplemente deje de sentir todas las molestias que me asechavan y volvi a mi vida normal

  19. hola yo llevo 3 dias tomando el mms ,y la verdad me siento muy bien .tengo un tumor hipofosiario, y fiebre tifoidea …..despues de un 1 mes bolvere a entrar y les dire como me siento

  20. Hola a todos,

    quisiera dar un testimonio sobre el MMS. Mi madre tiene piorrea desde hace años. Por desgracia, ha perdido varios dientes, ya que las encías estaban tan enfermas q los dientes se le caían sanos. Ha sido milagroso, hasta a mí me ha sorprendido, eso que ya lo habia probado. La toma 5 gotas activadas tres veces al día, cepillandose los dientes. En sólo dos días desparecieron las llagas de la encía, en una semana se le han puesto más fuerte y un diente que estaba flojo se le está fijando cada vez más. Esta muy sorprendida y muy contenta, al igual que yo. Me gustaría preguntaros sobre el protocolo a seguir para prostatitis por si a alguien le ha ayudado y para el virus del papiloma humano. Un abrazo muy fuerte a todos, me alegro que estés mejor!!

  21. Hola mi mamá lo esta tomando y quiero saber las contra indicaciones por que ella esta con vómitos y diarrea quiero saber si es normal, gracias espero respondan

  22. hola a todos estoy tomando el mms y lo que si me ha dado es una diarrea muy fuerte he bajado la dosis tomo solo 2 gotas cada hora o dos horas ya que no soportaba el ardor en el rasero, pero en general esta bien, no me gusta tomar nada quimico y nunca lo he hecho siempre me he curado con lo que la madre tierra nos da, asi que no se si estava enfermo , pero alparecer tengo muchos habitantes en la tripa, por las diarreas, seguire hasta que se me acaben las diarreas a ver como va, saludos.

  23. Hola a todos, por favor alguien me podría decir donde puedo comprar MMS atraves de online, mi sitio web al parecer ya no lo venden (http://www.milagrosomineral.es/) y me hace realmente falta tengo un buen amigo que debe de tomarlo, agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano

  24. Saludos.
    Para aprender a utilizar correctamente el MMs lo mejor que he visto
    es un folleto que recomendó Monica hace meses.
    He seguido las instrucciones que allí se dan y no he tenido problema alguno. La prostatitis con un tumor se ha ido y ahora mi familiares lo utilizan en sus problemas. voy a dar la dirección de donde lo conseguí según lo dijo Mónica. Es esta: ormaral@gmail.com
    Pidanlo allí. Un señor Alfredo envía un archivo de 80 páginas.
    No vende nada, ni pide nada.
    20 páginas tratan del MMs y las otras de información muy útil para
    conservar la salud. Es lo mejor que he visto (y he visto mucho por años debido a mi padecimiento).
    Pidanlo todos, aunque sea para guardar. no se arrepentirán.
    Yo le consulté algunas cosas y me contestó muy amable.
    Espero que les sea útil el dato.
    Carlos Leguizamo.

  25. Hola Carlos, gracias por tu comentario. Yo también me puse en contacto con el señor Alfredo y me envió el folleto aparte de un hermoso email lleno de amor y bondad dándome muchos ánimos, es una gran persona. Me puse en contacto con el preguntandole acerca de la prostatitis,por mi madre. Mi padre estuvo tomando al principio MMS, 8 gotas, 3 veces al día y empezaron a incrementarsele las molestias de la prostata, dolor en las inglés y malestar, el tiene agrandamiento de prostata, lleva tomando el MMS ya casi dos meses. Ha empezado hará una semana o 2 a tomar orotato de magnesio para reducir la inflamación, ¿podrías por favor contarme tu experiencia y en cuenta tiempo se te curó? ando asustada por el tema y nerviosa, no soy médico y temo no estar haciendo las cosas bien, mi correo: montse.calzado@gmail.com muchas gracias!!! un abrazo

  26. Hola, he notado que tomando dosis pequeñas y espaciadas por ejemplo 2 gotas activadas en la mañana y dos en la noche antes de ir a dormir son suficiente para la mayoría de los problemas menores, he notado que cuando se tiene algún virus la reacción frente al mms es mas violenta, es como si se produjera una guerra dentro del cuerpo, he tomado hasta 5 gotas cada dos horas y me produjo nauseas y vómitos, pero increíblemente un resfrío fuerte de esos que duran 5 días sólo duró 1 día.
    Mi técnica para beber el líquido es la siguiente: En una taza pequeña, blanca para poder ver el cambio de color, combino las gotas que voy a tomar, una vez lista la solución 30 seg. aprox. abro la llave del agua y dejo que salga un pequeño chorro pongo la taza hasta que se llene luego con una mano me tapo la nariz para no percibir el olor y bebo de un trago, luego sin destaparme la nariz lleno la taza con agua nuevamente y bebo enjuagando la boca de esta forma no se percibe el desagradable olor y no te queda el gusto en la boca. Solo al final del proceso me despapo la nariz y cierro la llave de agua.
    Espero que les sirva. Saludos a Todos.

  27. Esta doctora Segura publico en varios blogs y en por lo menos uno de ellos dijo que el mms es lo mismo que el hipoclorito de sodio (LAVANDINA) ,y ello es una tremenda BURRADA (mentira).
    Me pregunto si tiene algun interes en especial o algun laboratorio la contrato para para negar el mms sin saber un bledo de quimica.
    Personalmente no lo he probado , pero seguramente prefiero probarlo antes de dejarme atender por una “profesional” como ella .

  28. pregunta para recapacitar.
    ¿que gana jim humble con el mms?
    ¿cuanto pierden los laboratorios con el mms?
    Creo tener ya la respuesta .
    Jim Humble no gana nada o casi nada.
    Los laboratorios pierden millonadas;ellos si pueden fabricar drogas que nos envenenan y venderlas como panacea

  29. Esta dra Segura no tiene nada de Segura, esta prfesional de la salud esta por los intereses de ella y las farmaceuticas, es lamentable que sigan escondiendo, a mi me curo el mms hasta la calvicie me devolvio la vida junto con la terapia de gerson .Sludos

  30. Hola, soy Silvina, sufro de insuficiencia venosa, tengo principio de flebitis y de ulcera, quisiera saber si el mms es para curar esta enfermedad y como tengo que tomarlo.
    Gracias.

    saludos

  31. estoy tomando hace 4 dias y no paro de oriinar…es normal?

  32. Si es normal orinar mucho, porque el cuerpo se esta desintoxicando.

  33. Hola Montse, Carlos. Yo tambien ya he contacatado al Señor Alfredo y me ha enviado el mismo folleto. Pero me ha sido imposible conseguir el orotato de magnesio, lo unico que he podido encontrar es el cloruro de magnesio, pero tengo entendido que es el menos eficaz para mi problema de prostatitis. ¿Saben ustedes donde puedo encotrar el ororotato de magnesio?
    Soy de Mexico, saludos

  34. Beto, saludos… estoy tratando con MMS desde hace cinco años con miles de casos, y entre ellos cancer de prostata, todos los casos aun en los mas severos se remitio el antigeno prostatico a niveles normales en un maximo de dos meses, siempre con un protocolo ajustado y sin efectos secundarios…

    para mas informacion: mmsjalisco@gmail.com.

  35. Hola, tomo el protocolo 1000 pero me dio mucha diarrea y ahora como y no hago, solo me sale agua, que me está pasando?

  36. Hola, me pueden decir el protocolo para el Melanoma etapa 3 con metastasis en el riñon, baso y pulmon, les agradesco mucho, mil gracias

  37. Solo de manera personal con cita… Saludos.

  38. Yo llevo dos semanas con 2 o 3 gotas cada hora x 6 horas. Todo parecía bien pero el fin de semana me dio una fuerte diarrea, ya llevo 4 días así y no se quita totalmente. La dosis la baje a la mitad y Luego a sólo una toma al día pero no se quitan las molestias. Ya no se sí seguir o no. Tengo muchos años padeciendo de problemas intestinales y esta era mi esperanza… Ya no se sí seguir o no.

  39. Yo me pregunto..el mms ara mas daño que los medicamentos de la industria farmaceutica?? Quien critica el mms es porque forma parte del sistema controlador de este mundo donde la medicina es el mas corrupto y lucrafor del mundo.

  40. Alguien me puede decir como usarlo para tratar hongos en las uñas de los pies sandra680@ymail.com

  41. Amigo de ustedes

    Hola. Amigos, no olviden que cada organismo es diferente, aunque todos se deben de curar, no todas las curaciones son iguales, traten de acondicionarse a la reacción que el producto hace en cada cuerpo. Les deseo toda la solución para sus casos

  42. El 95% de las personas tienen el intestino que da pena… No pueden ni comer verdura o fruta porque les da gases, lógico, el cuerpo se anima a desintoxicar. No, no es que la fruta sea mala. El MMS sienta mal porque la crisis de desintoxicación es brutal. O comes muy sano o hay que empezar de a pocos… ¿Qué le pasa a todo el mundo cuando deja de fumar?. Pues que te pasas un año limpiando, expulsando metales… enfermo. ¿Qué pasa cuando haces tu primera limpieza de hígado? Pues que parece que tienes una cloaca dentro. ¿Cuándo bebes agua de mar por primera vez? Que salen hasta parásitos.
    Sean un poco lógicos, cuando se dan antibióticos para la sifilis, pasa lo mismo, las capsides de las bacterias se rompen y vierten su veneno en el torrente sanguíneo. La crisis es brutal.

  43. Yo también he usado MMS.
    Dejé de usarlo porque me da unas nauseas horribles desde la primera toma, ya sean 2,3 u 8 gotas. Pero he de decir que mis amigdalitis continuas desaparecieron (y no volvieron hasta dos años y medio después de la ultima toma), mis eccemas deshidróticos tampoco aparecieron hasta tres años después de la última toma.
    Yo tomaba una sola vez al día de 3 gotas, cada día subía una y el día que me sentía peor bajaba una gota (de 8 a 7, o de 5 a 4…).
    He tratado de tomarlo muchas veces después pero el sabor me es tan asqueroso que me enfermo solo de pensar en tener que tragarmelo.

    Tengo mis botellitas en la nevera y las uso para mis perros y mis gatos (4 gotas activadas en un litro de agua).

  44. Hola,
    en primer lugar decir que estoy estudiando esta sustancia y por el momento no me declino en una posición negativa ni positiva al respecto hasta tener más información al respecto.

    Tengo una duda. He visualizado este vídeo de Andreas Kalcker:
    https://www.youtube.com/watch?v=fQEQbH8rlrA en el que Andreas afirma que utilizando el CDS, obtiene los mismos resultados que utilizando MMS, pero sin problemas de vómitos y diarreas. Por otra parte, Andreas afirma que los vómitos y diarreas son la manera en la que algunos cuerpos saturados de toxinas se deshacen de ellas tras ser eliminadas (es así como son justificadas estas dolencias, excluyendo al MMS como causante directo de estas dolencias). Entonces, ¿Como puede el CDS actuar de igual manera que el MMS y que el cuerpo no se vea desbordado con un gran número de toxinas que expulsar y por consiguiente, padecer estos vómitos y/o diarreas?

    Espero sus respuestas

    Muchas gracias.

  45. Me curo la alergia al frio y humedad, me curo los bronquios, me curo la prostatitis, me curo inflamacion en las articulaciones, me curo el pie de atleta. lo recomiendo yo y varios de mis familiares tambien.

Responder

