Descubren nexos entre OMS y laboratorios y dan por terminada la pandemia

Descubrieron que un tercio de los asesores de la OMS también trabajan para los laboratorios que fabricaban las vacunas. Además dieron por terminada la “pandemia”.

¿Se acuerdan de los noticieros con el reloj indicando la cantidad de muertos por la Gripe A/H1N1?  Pues lo que ahora parece ser sólo un recuerdo de un mediocre guión hollywoodense en realidad fue hace muy poquito y pasó frente a nuestras narices. Por suerte pudimos ir viendo durante el camino la información correcta y evitamos entrar en la paranoia extrema, como la mayoría hizo.

Dentro de esta experiencia podemos obtener algunos datos para considerar, como la rapidez con la que se puede generar un caos mundial a partir de un fraude. Bastó con que un par de laboratorios sean la punta de la flecha y la OMS saliera a decir boludeces para que todo el planeta se viera sobresaltado. ¿Cuántos miles de políticos, periodistas, empresarios y profesionales de la salud son cómplices y cuántos sencillamente ignorantes? ¿Irá alguien preso? Preguntas que difícilmente encuentren respuestas.

Por lo pronto dos nuevas noticias surgieron al respecto. La primera confirma que “Un tercio de los expertos que contrató la OMS para la A/H1N1 estaba vinculado con los laboratorios que fabricaban las vacunas”. Los 5 “topos” son Nancy Cox(Asociación Federal Internacional de Farmacéuticos Manufactureros), Arnold Monto(Glaxo Smith Kline, Novartis, Roche, Baxter y Sanofi Pasteur), John Wood (Novartis y Sanofi Pasteur), Maria Zambon y Neil Ferguson (Novartis y Sanofi, Roche y GSK). A pesar de esto, el portavoz de la OMS, Gregory Hartl dijo (obviamente) que “son datos irrelevantes que no exponen ningún conflicto de intereses en su cargo asignado.Al tratarse de un empleo a tiempo parcial en el Comité, los expertos tenían derecho a continuar con sus trabajos”. Se cree que somos todos tarados.

Además, la segunda noticia (desde hace unos días) es que la OMS declaró el fin de la pandemia.

¿Y si se hubiesen gastado los miles de millones de dólares que se tiraron a la basura en esta farsa en dar más agua potable en África o en investigar seriamente las propiedades del MMS?

Complicidad, ignorancia o inutilidad.

NdA: Pido disculpas a todos los topos, animales mucho más nobles que estos delincuentes. Además no son topos ya que en realidad no son infiltrados si no que forman parte de toda esta asociación ilícita.

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “Descubren nexos entre OMS y laboratorios y dan por terminada la pandemia

  1. martha consuelo sanchez

    Se fue el H1N1 y el TAMIFLU se llevo a mi sobrinita de 15 años, en septiembre del año pasado? Merecía acaso ella la muerte? Era un ángel, ella presintió lo que le sucedería, ella había leído todo acerca de la ” maravillosa vacuna”, pero sus padres no. Rogó a su madre, no llevarla al colegio que había epidemia de gripa, temía contagiarse porque temía a la vacuna, sabía que la iban a matar. Pero quién le iba a hacer caso? ni médicos ni la mamá la escucharon, le pusieron la vacuna le vino un paro respiratorio y luego la muerte. “Ya la pagaran”.

  2. Viendo la realidad diaria, observo que estamos de mierda hasta el cuello.
    En este escenario, nosotros el pueblo, somos la marioneta que se lleva todos los golpes del mamporro, todos los golpes. Me siento impotente, la gente no quiere escuchar, prefiere vivir en su burbuja virtual, no conoce otra vida, lo peor es que ni siquiera hace el pequeño esfuerzo de imaginar por un momento, que sería de su vida sin la influencia de la atontante y patética payasada (pido perdón a los auténticos payasos) que es la televisión, el cine, la prensa, etc…
    ¿Que sería de nosotros si empezáramos a utilizar las horas que “matamos” con la caja tonta en conocer de verdad nuestro entorno, nuestro gusto, nuestro arte, nuestra humanidad?
    ¿Que sería de nosotros si empezáramos a consumir sólo lo justo y necesario?
    Yo personalmente, si que puedo imaginar eso y sus consecuencias, buenas y malas. También puedo “mantener” mi mundo casi apartado de la mátrix, digo casi porque tengo que trabajar como todo esclavo, pero me mantengo totalmente al margen de lo antes mencionado.
    Me siento impotente ante esta masa humana que no quiere despertar y que está arrastrandonos hacia un gran caos que arrasará muchas vidas y terminará con un fuerte control con los supervivientes.
    Hoy ha amanecido el dia con tormentas aquí, en mi isla de Ibiza. Quizás sea por eso que estoy escribiendo aquí y desahogándome con vosotros que me leéis.
    Un abrazo para todos.

  3. Trk, tenemos esperanza porque la humanidad está despertando. Tenemos que ver más allá del panorama deprimente de quienes nos hacemos conscientes de esta”payasada” tan fea y siniestra.
    Pero el tema es más de fondo que las conspiraciones y el NWO. Es un asunto de vibración de la humanidad. Necesitamos despertar de este sueño y para eso debemos recordar nuestra verdadera esencia.
    Tenemos que cambiar nuestra mente, la programación mental que tenemos heredada y generada. Superar el pesimismo y el negativismo, pese a que veamos todo feo. Esto no es real, es una prueba.
    Reciban un abrazo de esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s