Max Keiser: “Al dólar lo destruye la elite financiera”

El periodista especializado Max Keiser adelanta la destrucción del dólar en Estados Unidos en una entrevista a Press TV.

En una entrevista realizada por Press TV, el especialista en economía mencionó los siguientes puntos:

  • Los bancos en los Estados Unidos están cometiendo un holocausto financiero. Es probablemente el peor holocausto en los últimos 100 años. Están destruyendo los valores de bienes raíces, empleos, salarios y pensiones. Y lo harán con inundar el mercado con más deuda en forma de dólares de los EE.UU. EE.UU. no tiene reservas sobre el cual emitir dólares, por lo que, por definición, cada dólar que se emite es la deuda. Este holocausto de la deuda está acabando con la clase media a propósito.
  • Es un holocausto.Al igual que el holocausto que vimos en la Segunda Guerra Mundial.En Estados Unidos estamos viendo el holocausto de la clase media por unos pocos, codiciosos y corruptos banqueros en Wall Street, Goldman Sachs, principalmente, JP Morgan y sus amigos.
  • Barack Obama ha vendido a la clase media. Está tratando de acomodarse con las elites que están dirigiendo el país y él está participando en esta catástrofe financiera porque beneficia a unas pocas personas.
  • Ahora bien, esto es, obviamente, como convertir a América en el gueto de Varsovia de la Segunda Guerra Mundial, y tenemos un holocausto financiero pasando. ¡Millones de personas están en riesgo de morir!

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “Max Keiser: “Al dólar lo destruye la elite financiera”

  1. El tema a abordar es preguntarnos el grado de responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros. En algo hemos fallado. Unos más que otros. Como podría entenderse que tan solo un puñado de individuos malvados, dementes, deshonestos y sin escrúpulos sean capaces de poner el guante sobre la cabeza de miles de millones de seres humanos y asi lograr sus propósitos destructivos ?. Son ese puñado de depredadores tan inteligentes o superinteligentes ellos y todos los demás solo una manada de cuadrúpedos torpes irresponsables que no asumieron la responsabilidad que correspondia en el debido momento y prevenir el desastre?. Siempre frente a cualquier fracaso o pérdida es útil preguntarnos: y yó qué hice o no hice lo que debería haber hecho?. Que otros nos hagan algo es porque de algún modo, lo permitimos…- No obstante, creo que siempre se puede hacer algo al respecto.- Este es el argumento básico. Luego habra que recurrir a las herramientas técnicas propias a aplicarse al caso. No olvidemos que es el ser humano la esencia y potencia que tiene el poder para restaurar el equilibrio donde haga falta.- Esto quiero decir nunca se debe pensar “NO SE PUEDE”.-

  2. asi es Lucia….; )
    Tenemos TODOS el PODER DE CAMBIAR esta situación, pero creo que en un principio la caida deberá ser dura y muy dura, para que nos demos cuenta verdaderamente que tenemos que mejorar como raza humana.

  3. Pingback: DJ QBert Pranks Telemarketer | GrantGift.com | US Government Grants for Free!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s