Experiencias vividas tomando el MMS

A raíz del éxito que tuvo la entrevista a Antonio Romo Paz y el artículo sobre el MMS per se, hice una compilación de historias de gente que emplea o empleó en algún momento el milagroso suplemento minreal de Jim Humble.

Algunos comentarios de quienes escribieron en este blog:

Rosa //

Hola yo soy la persona que referencia como alguien que lo probo. Y queria dejarle un comentario. Si lo probe y si me funciono. Y de que manera, rapidisimo ademas. No lo cura todo pero si funciona con microbios, viruses y hongos. Si quieren preguntarme algo, dejen un comentario en my sitio de web. http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/  Solo soy una usuaria de MMS, y solo contesto con lo que he experimentado yo en persona. Si es algo que no he tenido experiencia directa, les aconsejo que hable directamente con Jim Humble, que tiene mucha mas experiencia, por supuesto. Yo me comunico con el. A veces tarda mucho en contestar, pero contesta.  Yo use las dosis mas bajas posibles y solo use dosis mas altas si realmente habia una infeccion grave.

Busco.la.Verdad //

Hola, Coincido con Juan Pablo en que estos tres son unos buenos remedios. Para mi los más definitivos la Plata Coloidal y MMS, sin duda. Ambos me han devuelto la salud, en especial MMS. Al principio traté de comprar los componentes para hacerlo yo mismo pero no me resultó fácil encontrar el clorito de sodio y por lo que leí me pareció bastante peligroso aventurarse a realizar la mezcla, así que lo compré en una página de España sin más complicaciones. También lo envían a otros paises, por los que estáis en otros lugares. Fueron rápidos en mandármelo y serios. Esta es la dirección: http://www.mmsmineral.com La encontré a través de este blog de MMS en español: mms-salud.blogspot.com Un saludo.

ninafresh //

Quería dar mi testimonio a cerca del bien que me han hecho la plata colodial y MMS. Tengo, o más bien tenía una enfermedad llamada sindrome de Meige relacionada con el grupo de las parkinsonianas. A la hora de tomar MMS y llegar a dosis de 6 gotas me producía un estrés oxidativo importante que me impedía avanzar más adelante en el tratamiento. Tuve que parar durante un tiempo hasta que me llegó el conocimiento de la plata coloidal. Después de un tartamiento bastante intensivo con ésta mi salud mejoró muchísimo (sin estrés oxidativo). Esto me ha llevado a poder completar mi tratamiento de MMS con dosis altas, actualmente estoy en mi segundo día de tratamiento con 15 gotas dos veces al día. Me encuentro muy cansada pero mi mente se ha vuelto muy clara y síntomas que tenía han empezado a desvanecer. Un saludo a todos!

David Olmos //

Les comento que aqui en cd. Juarez chihuahua México ya lo estamos fabricando y lo hemos estado ofreciendo a personas con diferentes enfermedades con resultados sorprendentes como: sida, hepatitis, cáncer, diabetes, asma y algunas más, como también personas recien operadas y sin tomar medicamento alguno, solo las gotas del mineral, no hay infección y una rapidísima cicatrización. Es importante señalar que como medio preventivo es muy eficaz en niños, desde bebés hasta adulto mayor todo depende de la dosificación, con esto no se enfermarán de gripe, tos, alergias, diarreas etc. Actualmente estamos ayudando a dispensarios medicos y algunas asociaciones civiles. Gracias y estoy para servirles, si alguién quiere contactarme lo puede hacer por este medio. dojpubli@hotmail.com tel. (656)614-56-04, en Ciudad Juáreaz, Chihuahua, con el Doctor Luis Mariano Acosta.

ELSA //

Yo estoy tomando mms tengo un tumor en el utero. comence hace 13 dias, tenia sangrado constante y muchisimo dolor abdominal,hoy estoy de muchisimo mejor,tomo la dosis alta 15 mas 75. Tres veces al dia.Mas dieta, desp de años buscando rtas a mis dolores. creo q encontre la solucion,es algo tan sencillo y a la ves tan efectivo que es de no creer. Yo le digo lejia al mms. hace maravillas.

Juan Pablo //

Ya termino el tratamiento que di a mis parientes con MMS; el resultado real fues este:

1 Cuñada, presento aversion al olor, tuvo mucha nausea y RENUNCIO cuando llevaba 7 tomas. No lo quiere aceptar, pero sus resultados salieron satisfactorios, ella dice que fue por todos los “otros” medicamentos” que tomo. en verdad, no lo se.

2-Sobrina, Todo Bien, salio de una crisis de dengue sin presentar reacciones adversas.

3. sobrino afectado por dengue, No tuvo la mas minima reaccion adversa y concluyo que si le sirvio.

4. Cuñado, no siente nada, esta y sigue sano.

5. esposa, tomas diarias mañana y noche de 2 gotitas y no reporta, malestar ni mejoria adicional, se siente muy bien.

6- Hija, menor 17 años, Dengue, las molestias del dengue si se le presentaron, aunque estaba tomando la dosis de mantenimiento, dice no sentirse TAN adolorida como los pacientes clasicos del dengue, hasta tuvo animos de seguir llendo a la escuela.

7- su servidor, Tomo la dosis de mantenimiento 2 en la mañana, 2 en la noche (a veces 3 gotas) y no he sentido nada extraño, ni para bien, ni para mal.solo me siento bien.  esto lo hice, y reporto los resultados, estoy experimentando y quiero corroborar TODO lo que se dice. hasta aqui, siento, que voy bien.

NdA: Lo único que puedo recomendar es que tengan máxima precaución en utilizar estos productos, y que lo vean con profesionales de la salud. Implementar el MMS depende mucho de la evaluación previa del paciente (enfermedad, edad, peso, etc) y no debe tomarse a la ligera. Tengan en cuenta también que hay mucho garca (delincuente) dando vuelta y no sería extraño que estén vendiendo agua con limón haciéndolo pasar por MMS a precios alocados. El MMS es económico, y el objetivo es difundirlo y continuar evaluándolo. Veanlo con su médico y que éste sea el encargado de hacer el preparado junto con un especialista.

En lo que respecta a este blog, tengan en cuenta que es imposible verificar cada historia y vendedor. Por eso intento charlarlo directamente con personas idóneas, para manejar la información más confiable posible.

202 Respuestas a “Experiencias vividas tomando el MMS

  1. Con respecto al MMS, les cuento que vivo en Argentina y lo mande a traer de mexico. Me lo vendieron en la pagina oficial de Humble mediante paypal. Todo bien hasta que llega a Argentina. La empresa DHL me hace llegar una nota adonde me explica que el producto estaba retenido en aduana porque al ser un quimico necesitaba la respectiva autorizacion. Me puse a pensar en los millones de kilos de efedrina que dejaron pasar y a mi no me dejan pasar un par de frascos de MMS. ´Para retirarlo tengo que pagar más de mil pesos a un despachante de aduan, más los dias de bodeas etc. etc. NO COMPREN MMS por internet siendo Argentino. A mi, me lo traen de Inglaterra unos amigos y es muy bueno

  2. hOLA SOY ERICA DE ARGENTINA, QUERIA COMUNCARME CON GENTE DE ARGENTIAN QUE ESTE TOMANDO EL MMS, YA QUE NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN, ESTOY CON MUCHA ALERGIA Y NO SE ME VA, ALEJANDRO ROMERO POR LO QUE VEO SOS DE ARGENTINA, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOS, GRACIAS

  3. Hola Alejandro Romero y Erica…Soy Cristina de Buenos Aires – Argentina. Gracias Ale, por tu información…muy importante. Erica, no se tu dónde has conseguido el mms. Por favor, podrían darme teléfonos o direcciones donde conseguirlo. Muchas Gracias a ambos !!!

  4. me interesaria recivir mas informacion

  5. necesito saber donde comprar el mms en argentina y cuanto sale . si alguien se trato por la vesicula tomando el mms gracias

  6. Los Invito a participar en el foro MMS México
    Alli encontrarán respuesta a dudas.

  7. Alejandro Romero

    Hola Erica mi correo es calentamientoglobal@ymail.com si queres me escribis. Con respecto a la alergia, ¿es constante o se corta al dejar de tomar el MMS? ¿Es que se limpia el organismo? Tenes que respetar las 5 gotas de acido citrico por cada gota de MMS… una vez me equivoque y me descompuso mal… pero fue que puse una gota de MMS por una gota de acido citrico… mal mal… Ahora se que lo venden en Argentina

  8. Saludos a todos.

    El mms es una herramienta muy efectiva que ayudara a tu sistema inmunologico, pero deben ser muy cuidadosos con el protocolo que siguen, lo recomendable es comenzar despacio, con solo un par de gotas.

    Forma de activar el MMS.deben poner en un vaso de vidrio seco 1 gota de MMS x 5 gotas de acido citrio al 10%, el aciso citrico se prepara comprarndo el aciso citrico que y disolviendo 1 cucharada sopera x 9 de agua destilada. Ojo beber el mms activado con agua destilada y para confunfir el olor o sabor acido sugiero aplicar miel, revolver y tomar…importante cuando activas el mms, es decir, 1 de mms x 5 de acido citrico debes dejar activar x 3 a 5 minutos verter agua destilada o purificada miel revolver y beber, si hay alguien que requiera ayuda, con gusto le asesoro.blog@mms-chile.com

  9. Mi nombre es Julio vivo en Panamá

    A los que han usado el MMS, quisiera saber si alguien lo ha usado para erradicar la bacteria pilori, yo la tengo y me he hecho varios tratamientos pero no puedo erradicarla, hacerme llegar comentarios gracias

  10. El MMS es muy bueno para erradicar esa bacteria. Otra alternativa es que comas aloe vera varias veces al día, es extraordinario para curar ulceras sangrantes y gastritis.

  11. mi nombre es Daniel Gonzalez y soy de Mexico.

    estoy aqui, tratando de buscar informacion sobre personas que hayan tratado el mms para curar o aminorar los sintomas del cancer. Si alguien tiene informacion sobre este tema, por favor comunicarse con migo por medio de mi correo electronico: alfadone@hotmail.com

    gracias!

  12. Mi esposa tiene un tumor en el pulmón y está tomando el mms hace una semana, comenzó con dos gotas de c/u y ya va por ocho gotas de c/u.
    Necesito saber como me puedo dar cuenta si el mms le está haciendo efecto.
    ? Cuales son las reacciones que debería sentir?
    ? Produce aumento de dolor al ir curando?
    Agradeceré me informen a mi mail: estevesruben@hotmail.com

  13. Hola a todos. Quisiera saber si hay alguien de la ciudad de La PLata, Argentina, que use el MMS, no encuentro a nadie por aquì para compartir informaciòn, ya que no se donde comprar el MMS o el clorito de sodio para preparalo. Y lo necesito para mi padre que hace bronquitis frecuentes y se pone muy mal.
    Mi mail es: guillermowotzke@gmail.com

  14. hola quiero saver donde conseguir plata coloidal en buenos aires (argentina) si puen pasarme una direcion o un numero de telefono se los voy a agradecer

  15. Hola Busco.la.Verdad , Me acaban de diagnosticar un Melanoma ( Tumor maligno) o Cáncer de Piel .Realmente quisiera probar el producto y quería saber como hago para que me lo manden , entré a la web : mms-salud.blogspot.com , llené el formulario , lo que no tengo es tarjeta de crédito y quería saber si es necesario tener una para usar el servicio de Western Union o solamente hay que hacer un depósito en el Banco ( Si alguien me puede sintetizar como funciona Wester les agradecería muchísimo ) Gracias Y Muchos Éxitos !!

  16. Hola Mauro. Ante todo mucha suerte y mucha fuerza con tu enfermedad. yo creo que todo es reversible si se trata adecuadamente.
    Respecto a tu consulta, creo que no es necesario tarjeta alguna para operar con Western Union, simplemente vas y depositás el dinero en efectivo y te entregan el número de operación. En Argentina me dijeron que se consigue la plata coloidal y eso también puede ser efectivo en tu caso. Hay mucha información en internet, y alguna puede ser cierta. Creo que en tu situación yo me animaría a probarla. Mucha suerte.

  17. Hola Mauro. Aparte del MMS, te sugiero hagas un preparado que puede ayudarte mucho. El asunto es que se hace en el solsticio de Invierno o de verano (21 de diciembre en este caso) Tienes que cortar las hojas nuevas del níspero (las más chiquitas que recién están saliendo) Las colocas en alcohol con pedacitos de jengibre. Tenes que darle 200 golpes o sacudirlo pegando golpecitos en la mano doscientas veces. No preguntes porque, solo hacelo. Dejas ese preparado una semana quieto y fuera de la luz del sol. Una vez que lo tengas, pones un apósito con el líquido apoyado en la zona más afectada o donde esté el tumor (no cerca del corazón) y vas a ver lo efectivo que es para curar este y otros tipos de cáncer (deja toda la noche puesto el apósito agarrado con cinta de farmacia). Un saludo
    Alejandro Romero

  18. Hola soy de Argentina, Chubut, estaba muy entusiasmado en conseguir comprar MMS en otro país, pero por lo que leí hay un problema respecto a la aduana. Soy portador del VIH, aun no estoy en tratamiento y quería probar el producto. Quiero contactar con gente por favor, quiero conseguir el producto.

  19. Hola, hace poco conseguí el mms por mercado libre, sin problemas y muy económico. Espero les sirva el dato. Airam

  20. CUANTO VALE EL MMS, Y COMO LO PUEDO CONSEGUIR…ESTOY EN TIJUANA MI CORREO ES jesus.llanes@ruba.com

  21. Hola soy Milagros, y quiero conseguir el MMS si bien lo ofertna en mercado libre quiero saber si alguien lo compro de esta manera, y si realmente es el producto y no agua con cualquier cosa, por favor si alguien en realidad sabe y lo compro por mercado libre y me puede dar informacion mi correo es piquhiquhi@hotmail.com gracias

  22. Hola,
    Soy victoria, mi madre está deshauciada por la medicina convencional pero tiene unas ganas locas por seguir viviendo. Tiene metástasis en pulmones e hígado por un cáncer de origen tímido.
    He estado leyendo a cerca del MMS, por favor alguien que le haya funcionado con un cáncer del tipo de mi madre podría decirme el protocolo adecuado para tomarlo? Durante cuanto tiempo, cantidad, etc..
    Mi correo electrónico es: mavirage@hotmail.com
    Muchas gracias!

  23. fabiana farias

    hola soy Dario, de Chile y quisiera saber si en mi pais se vende el mms si me podrian facilitar el valor de este medicamento y la direccion en donde puedo consequirla se los agradeceria.
    mi correo es : fabiaana.-@hotmail.com

  24. Hola soy Stella de Mar de Plata pueden contactarse quienes busquen MMS
    MI CORREO ES: elcompadremdq@yahoo.com.ar

  25. Hola a todos. Soy Alicia de Argentina, Gracias por compartir sus experiencias. Ruego a aquellos que lo hayan podido adquirir en el país, y que les haya funcionado, el favor de ayudarme para localizar un punto confiable para comprarlo. Vi algo similar en merc libre pero tratándose de esto, Mi correo es sincronicidad.ali@gmail.com. Desde ya muchas gracias a todos.

  26. hola amigos es muy cierto. el mms es algo extraordinario tenia unos hongos en mis labios que no me curaban con una crema que me dio un medico en un hospital y probe con mms y con solo dos usos me sane de este mal y lo estoy probando para el colesterol y triglicerios y es muy bueno .se los recomiendo

  27. Hola…somos de Chile, tengo una enfermedad inmunologica llamada Sindrome de Sjogren, y el MMS me ha servido muchisimo!!!…es una maravilla, cero efectos secundarios, y cada dia me siento mejor…lo recomiendo 100%

  28. Para aquellos que quieran conseguir Clorito de Sodio (MMS) en argentina pueden gacerlo en PRAMA.
    Es una casa de productos naturales en Còrdoba que lo envìa mediante contrareembolso a tu domicilio Precio $ 35 ò 40 …depende de la iflaciòn… màs gastos de envìo $ 70.- Es un frasco oscuro con 60 Ml de clorito de sodio para mezclar con àcido cìtrico.
    Tambien venden el àcido cìtrico.
    Suerte a todos.
    Alfredo. (ormaral@gmail.com)

    Suerte a todos.
    Alfredo

  29. Pos-Data de Alfredo.
    Busquen en la red Productos Naturales Prama.
    ò Prama.com
    Suerte

  30. Para LUCAS

    escribe a èsta direccion Lucas:
    ormaral@gmail.com
    Suerte.

  31. hola soy Edgar Cauja Manta-Ecuador, tenia problema de gastritis cronica y tenia la bacteria Hel pilory tome tres tratamientos por casi un año y no me curaba tome for live, y gastè demasiado dinero y nada, pero tome mms, empese con una gota de c/u y avance a seis gotas por un tratamiento de tres meses y ya no tengo nada de gastritis y la bacteria ya no existe, mi esposa tenia un problema de quistes en los ovarios cada vez mas grandes y de aspectos hemoragicos que no curaban los doctores e incluso le ivan a someter a una cirujia y tomô el mms por dos meses y luego se realizo la ecovaginal y ya no habia rastros de los quistes ni el mas minimo. mms es 100% efectivo lo recomiendo

  32. soy de Uruguay y quisiera saber donde compro el producto en Argentina quesea confiable Gracias Nelma

  33. Hola busquen en facebook , ahi esta mms mexico y en skype los pueden agregar para consultas…Saludos

  34. Testimonios de cura de hepatitis c creo que no.

  35. hola a todos! mi nombre es Melisa, soy de Cordoba, Argentina. estoy utilizando mms hace varios meses, es muy muy bueno…aqui conozco a un hombre que me lo vende es muy confiable, el lo realiza, y es bastante economico, yo lo estoy tomando por un quiste en el labio, pero conozco gente que se ha curado de infecciones urinarias, gastritis etc, tambien conozco a otra mujer que me comentaba que esta menteniendo muy bien un tumor en el utero y de hecho los medicos no se explican que ocurre en su cuerpo que esta mejorando…asi que amigos…confio en este producto el clorito de sodio. para dosis altas me dijeron que lo puedo tomar mexclandolo con jugo de manzana o uva exprimido….
    para cualquier consulta les dejo mi mail mely314@hotmail.com

  36. Hola a todo@s ,una persona querida, tiene un cáncer de pulmón con metástasis en el hígado. Tres tandas de diferentes cantidades y cualidades de qui-mio no le han hecho efecto,pero aunque no tiene muchas probabilidades de éxito , ha apostado por seguir luchando,
    Os agradecería que me informarais de casos parecidos tratados con MMS y la manera ,mas eficaz de seguir el protocolo correspondiente y tener acceso al producto.
    Os agradezco de antemano vuestra ayuda y apoyo a todo lo que vaya encaminado a la igualdad de oportunidades que nunca deberian ser economicas,cuando uno se encuentra con la dama de la guadaña y quiere quedar para otro dia.
    un saludo .

  37. Hola soy Maria, de España, me hablan del MMS como un producto ” milagroso”. Sabe alguno de vosotros si funciona para “Lupus Eritematoso sistémico”. Es una enfermedad autoinmune y afecta a la piel y órganos internosdeteriorándolos. Me lo diagnosticaron hace poco aunque las rojeces de la cara las tengo desde hace dos años. Llevo una semana tomándolo, me lo recetó mi médico ayurvédico. Pero neceito saber si ya a alguien le funcionó. Mil gracias a todos los que comentais en vivo vuestras experiencia.
    Saludos.

  38. maría lorena guerrero cota

    hola soy lorena tengodos años con las piernas inchadas quiero saber si el mms funciona para ello ya que también soy hipertensa y el sodio es malo para la prsion arterial si alguie lo ha probado para hipertensión le agradezco me envie su comentario y experiencia . muchas gracias y que Dios los bendiga

  39. marcos novoa vergara

    seria bueno que compres el mms siempre a la organización
    mmschile@hotmail.cl ó al
    pide informacion aca :

    Donde adquirir el MMS en otros paises: http://www.mmsmexico.com.mx Fundación
    mmsmexico@mmsmexico.com.mx

    PAGINAS OFICIALES DE SU INVENTOR
    http://www.jimhumble.biz http://www.jimhumble.com http://www.mmsanswers.org
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm
    marcos novoa , bueno yo ,lo pedí directamente a Rumanía y me llego bien a Chile solamnte pague el dinero a mms creo que fue como 32000 pesos chilenos

  40. les dejo la pagina oficial en Argentina,responden consultas con muchas seriedad ! mms-ar.com.ar

  41. ´Hola! soy Estrella (España) primero queria dar las gracias a todos los que os implicais en dar a conocer los beneficios del MMS, me gustaría saber donde conseguirlo en España y si hay alguna guía con las dosis para las diferentes enfermedades supongo q un cancer tendra mas dosis q un costipado hay alguna guia o algo asi? sabes si funciona con enfermedades autoinmunes como la psoriasis? una vez mas gracias!!

  42. Hola!No se donde se puede conseguir el MMS en España , pero se que han sacado un nuevo libro (de Jim Humble) donde encuentras información sobre las dosis que se deben tomar dependiendo de cada enfermedad . Lo encuentras aquí : http://www.voedia.com . Es muy completo . El MMS funciona con enfermedades cutáneas como es la psoriasis , sobre todo si utilizas también el DMSO (dimethyl súlfoxido) , ayuda que el MMS penetre mejor en la piel . Saludos

  43. Hola a todos, Aunque no me he leido todos los comentarios y puede ser que ya se haya comentado, escribo esto porque he leido algunos y puede ser que la gente se confunda.
    Si tomais MMS ya comercializado, es decir que os lo envian ya preparado, el sistema es gota por gota, es decir por cada gota de clorito va una de acido.
    Quizas mas adelante cambie tambie esto, no lo se, pero en la actualidad, agosto de 2012, es asi, 1:1
    Saludos y animo a todos..

  44. Cómo saber si es del comercializado, tiene la etiqueta del fabricante. Se compra 1 env de Clorito y 1 envase de Acido ambos del mismo tamaño (lo que me da a creer que es gota x gota, como dices. Pero en el propio prospecto del fabricante, señala 1 gota de clorito x 5 de ácido. ???

  45. Es que claro depende del % en que esten diluidos los dos componentes.

    Yo el que compro es clorito sódico diluido al 28%, para mas señas lo puedes mirar aqui http://mmsmineral.com/

    saludos.

  46. Hola me llamo Miguel, para toda la gente afectada de cáncer les dejo el siguiente vídeo, es una conferencia dada por un doctor especialista en el tema que se ha movido mucho por el mundo y ha llegado unas conclusiones sorprendentes. He de decir que este señor no vende nada, simplemente con sal, dieta vegetariana y tomando alguna infusión de las que todos tenemos en casa ha conseguido curar el cáncer. Merece la pena que lo vean, no se pierde nada. http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE&feature=player_embedded

  47. Por cierto, con respecto al enlace que acabo de dejar, es importante ver el vídeo hasta el final aunque algunas cosas no se entiendan, al final entenderán lo que deben hacer según este doctor. Un saludo y suerte a todos

  48. holaaaaaaaaa a todos !!!!! soy lucrecia , actualmente estoy viviendo en italia , pero mi familia vive en argentina , en el interior de cordoba , cerquita de san francisco .
    ,,, quisiera saber si podrian informarme a cerca de como comprar el mms en argentina ??? y si lo envian a domicilio ??? y cuanto sale ????

    agradezco muchisimo por cualquier informacion que puedan darme !!
    mail : luluconta@hotmail.com

    graciassssssss
    buenos dias !

  49. QUE CANTIDAD TENGO QUE TOMAR AL DIA PARA EL DOLOR DE LA ARTROSIS DE RODILLA GRACIAS A LA INFORMACION QUE ME MANDEN

  50. Si alguien necesita MMS en Mar del Plata, Argentina, escribir a stepamdq@yahoo.com.ar

  51. Antonio, si el ácido cítrico está al 10%, va 1 gota clorito/5gotas ácido. Despreocupate. Los envases vienen del mismo tamaño, no por proporción.
    Ayuda, me cuesta tomarlo (aún conteniendo la respiración, o con jugo de manzana). Saben de alguna otra forma de ingerirlo? Muchas gracias =)

  52. SOY DE CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

  53. hola tengo artritis reumatoide nada me hace efecto el mms me ayudaria auxilio por favor alguien que me oriente gracias

  54. Hola! Quisiera saber si alguien probó el MMS para la Candidiasis (Mareo, confusión, problemas concentración, memoria reciente) y los resultados que lograron. No tengo claro tampoco como aplicar el protocolo 1000 que indica tomarlo cada hora durante 8 horas seguidas. Durante ese horario no se puede ingerir alimentos? Porque dicen que se lo toma con el estómago vacío, no?
    Muchas gracias,

  55. Tengo un bebede 3 y 7 meses, sufre de convulsiones febriles , actualmente está con un tratamiento para evitar las convulsiones, pero sus defensas están muy débiles, me gustaría probar con mms.

  56. Hace la prueba con la plata coloidal… es excelente

  57. Hola soy Ludy, me entere del M.M.S y quiesiera probarlo, soy asmatica, y tomo medicacion x hipotiroidismo, es compatible con la medicación actual?

  58. Hola soy Silvia de Argentina!! hace un par de meses tomo CDS , hay videos de como prepararlo,es el CLORITO DE SODIO destilado,no tiene practicamente gusto, y se puede aumentar las dosis sin ningun sintoma.Mis analisis dieron mucho mejor, tanto colesterol,glusemia y los valores de hipertiroidismo.Lo sigo tomando y mas adelante les cuento.La pagina en Argentina es mms-ar.com.ar bendiciones!!!

  59. PERDON!!! ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR PLATA COLOIDAL??EN ARGENTINA.

  60. PARA EVITAR EL MAL OLOR RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y CONTENER EL AIRE Y LUEGO INGERIRLO DE UNA SOLA VEZ, Y LUEGO SOLTAR EL AIRE DE A POCO ASI SE EVITA TOMARLE EL OLOR, YO LO HAGO DE ESA MANERA Y ME RESULTA MAS FACIL

  61. EL PROTOCOLO 1000 SON OCHO TOMAS DIARIAS COMENZANDO CON UNA GOTA, SEPARADOS POR CUATRO TOMAS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE, (LOS HORARIOS SE PUEDEN ADECUAR ) LO IMPORTANTE ES COMENZAR DE A POCO Y MANTENER LA FRECUENCIA, DESPUES DEL DESAYUNO, LAS CUATRO TOMAS, LUEGO PARAS ALMUERZAS Y DOS HORAS DESPUES DEL ALMUERZO LAS OTRAS CUATRO TOMAS CADA UNA HORA, LO IMPORTANTE NO ES INGERIR ALIMENTOS O FRUTAS QUE CONTENGAN VITAMINA C Y SI SE HA COMIDO UNA NARANJA O ENSALADAS CON JUGO DE LIMON, ESPERAR MINIMO DOS HORAS, DURANTE LA INGESTA DEL MMS, ENTRE LAS HORAS SE PUEDEN INGERIR ALIMENTOS COMO GALLETAS, PAN O ALGUNAS GOLOSINAS, ASI SE EVITA EL MALESTAR Y LOS RETORCIJONES ESTOMACALES, SE TIENE QUE IR MUY LENTO, DESPACIO, NADA DE APUROS, UNA GOTA DE MMS POR 5 DE ACIDO CITRICO AL 10% TRES MINUTOS PARA QUE SE ACTIVE Y SE PUEDE PREPARAR PARA TOMAR DURANTE EL DIA EN UNA BOTELLA PLASTICA, DIVIDIENDO LAS TOMAS, LA CANTIDAD DE AGUA YO LA PROPORCIONO CONFORME A LO QUE ME HACE LA BOCA EN UNA TOMA, Y ESO LO USO COMO MEDIDA APROX, PARA QUE NO RESULTE FASTIDIOSO ECHARLE MAS AGUA A LA BOCA Y TOMAR MAS DE LO QUE SE SOPORTA UNO POR EL OLOR, ES IMPORTANTE INGERIR ALIMENTOS PARA EVITAR ESA SENSACIÓN DE VACIO EN EL ESTOMAGO, LUEGO UNO SE VA ACOSTUMBRANDO DE A POCO, LAS PRIMERAS GOTAS SON AGRADABLES, YA CUANDO SE AUMENTA CUESTA ACOSTUMBRARSE NUEVAMENTE. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO SI TIENES DUDAS MI CORREO NIBELUNGO@LIVE.CL

  62. QUISIERA SABER DEL TESTIMINIOS DE PERSONAS QUE HAYAN TENIDO RESULATADOS FAVORABLES CON LA DIABETES TOMANDO EL MMS

  63. Alguien que pueda contar otras experiencias con el uso de MMS, me interesa tratar un cáncer de hígado.
    Soy de Chile y conseguimos MMS por mercadolibre
    Abrazos.

  64. Hola !
    Soy Monica

    Navegando por aquí y allá me encontré con este blog.
    Leyendo los comentarios del MMS veo que en muchos sitios se habla del tema pero en forma incompleta y a veces erronea. Hay gente con buena voluntad pero con un poquito de desinformacion.
    Les cuento que yo conseguí hace 5 años un folleto en archivo PDF (para leer en Adobe reader) que habla del MMs en forma minuciosa y clara. Ahí se entiende muy bien todo de este tema.
    Desde que lo conseguí es la guia de salud de mi familia y amigos y les recomiendo que lo consigan. es estupendo.
    Pueden pedirlo acá:

    ormaral@gmail.com

    Este señor estuvo hace 5 años en paises de latinoamérica repartiendo gratis el MMS y el folleto instructivo, pero ya no lo hace mas.
    Yya desde entonces el artículo dice que usando Bicarbonato desaparece el malgusto y reaccion del MMS.
    Y recien ahora he visto eso en algunos sitios
    luego que 5 años antes este articulo ya lo decía !!
    bueno nada más Traten de conseguirlo y si hacen una consulta que sea con cuidado pues es una persona muy generosa pero tambien muy seria y formal. No escriban solo por curiosidad.

    hasta siempre
    Suerte
    Monica.

  65. Hola,yo conozco el mms desde hace 3 años.Lo compre y me vino desde Rumania,Lo estuve tomando una temporada pero aunque me sentia mejor no aguantaba las nauseas y mareos que me provocaba asi que lo deje en una estanteria. Hace dos meses me entere de que hay una nueva forma de prepararlo se llama CDS. No sabe mal y es muy facil de tomar mi gata estaba cogiendo bronquitis y a los 4 dias de tomar 1 ml 3 veces al dia ya estaba corriendo por ahi. Lo prepare con 25 ml de clorito con 25 ml de acido citrico , el gas que se desprende se hace pasar por un tubito a una botella de suero fisiologico de
    250 ml. Me estoy tomando tres tomas de 2 ml al dia y se me estan quitando cosas que tengo hace años como cistitis ,palpitaciones nocturnas ,anginas cronicas,etc Para saber mas buscad a Andreas kalcker y vereis como se hace.

  66. Aunque no parece dificil su preparacion, ¿alguien sabe donde conseguir el CDS ya preparado?
    Gracias y saludos.

  67. Hola Muy Buen dìa a Todos….¡¡Soy Raùl Cruz y soy Terapeuta Holìstico y les comparto que hè estado primeramente tomando el Clorito de Sodio(MMS) y despues aplicandolo entre mis pacientes y es muy efectivo…directamente en problemas Virales, Bacterias, hongos y Parasitos…lo hè combinado con Esencias florales, Biomagnetismo y Reki. En el 95% de casos se ven resultados inmediatos….¡¡¡ Yo logrè conseguir el Producto con el fabricante y lo estoy distribuyendo a bajo Costo….es mi Servicio social¡¡¡ saludos a todo Mèxico….Mi Cel. 044 55 21 45 13 77…se los puedo enviar a toda la republica. Mi Email es: romalcruzb @hotmail.com
    Un Gran Abrazo de Luz………………Raùl Cruz

  68. QUIERO COMPRAR EL MMS PARA ENVIÁRSELO AMI HERMANO EN LA RIOJA. POR FAVOR DÍGANME DE UN SITIO FIABLE. GRACIAS.
    JULIA JASSAN
    neohumanismo@yahoo.es

  69. Le han recomendado a mi mujer el tratamiento con MMS y agradeceria que alguien me facilitara una dirección en España donde poder adquirir este medicamento. Gracias

  70. Hola a todos.

    De España concretamente no se, creo que por la zona de Barcelona habia gente que lo hacia, pero yo lo pedi aqui y me vino en pocos dias, http://www.mmsmineralshop.com/
    Son serios y no tuve problemas con aduanas ni nada semejante.
    saludos.

  71. hola soy romina de bs.as mi hermano tiene un tumor en el pulmon y me gustaria saber donde consigo el mms. por favor dejo mi mail: romina_decimaiq@hotmail.com.ar muchas gracias

  72. El MMS es transparente y el ácido cítrico también. Se deben mezclar en un vaso de vidrio bien seco, es importante que no tenga nada de agua. Después de mezclaelo se tiene que poner amarillo ámbar en veite segundos, si esto ocurre estas en presencia del auténtico MMS, si no, busca al vendedor y recupera tu inversión.

  73. Para Edgar Cauja de Manta Ecuador por favor donde lo conseguiste ,yo soy de Guayaquil si puedes escribeme a mdelcmdelc@yahoo.es

  74. Yo tengo un grupo en facebook donde explico cómo se usa el MMS y dónde conseguirlo, visita: https://www.facebook.com/groups/453799457992161/

  75. Yo vivo en Barcelona ¿sabeis donde puedo conseguir los componentes para hacerlo en casa? podeis responderme aquí: balamo74@hotmail.com
    gracias

  76. Hola, soy de Buenos Aires y quería saber si el MMS es efectivo para la onicomicosis (hongos bajo uñas) y también donde lo puedo conseguir en Bs As o en Argentina. Por favor, pido que las respuestas de los que saben sobre el tema me la envien a mi direccion de correo además de publicarla en este blog. boletsusc@gmail.com

  77. Soy Stella de Mar del Plata, puedo enviar a cualquier parte de Argentina,el kit de MMS y Ac. Cítrico mi mail es stepamdq@yahoo.com.ar
    quedo a disposición

  78. acá las direcciones de venta de MMS en distintos países, allí encontrarás el distribuidor autorizado por la Fundación y/o la Iglesia Genesis II : http://mmscds.com/component/jomdirectory/category/mms1/3.html y para ese tipo de hongos es mejor el mineral maestro llamado bentonita o arcilla azteca que en ese link que te dejé también lo puedes encontrar, yo soy de Chile pero si te puedo ayudar con tus dudas, encantada, te invito a mi página: https://www.facebook.com/groups/453799457992161/

  79. Hola soy Carmen, escribo desde Epaña. Yo comencé con MMS hace tres dias y estoy muy contenta. El producto lo compro en Alemania de una empresa muy segura. Tambien he leido todo el libro de Jim Humble y se lo recomiendo a todos.

  80. por favor alguien responda: Contacté con una Distribuidora de químicos y me dicen que me pueden vender el clorito de sodio en grado técnico al 80%. Mi pregunta, para preparar el mms esta sustancia es la correcta. Por favor alguien aclare mi duda. Porque si es lo correcto pueda proceder a adquirlo. Gracias

  81. Si quieres preparar para vender es lo correcto pero debes tener mucho cuidado al manipularlo, el clorito es muy alcalino y quema la piel, las instrucciones son muy precisas en el libro de Jim Humble y un error le puede costar la salud a ti o a alguien que consuma el producto que tu puedes hacer, es harta la responsabilidad, consigue el último libro de Jim Humble primero…..si es para consumo personal no te recomiendo eso puesto que el MMS se compone de clorito de sodio al 24%, que todos le llaman al 28%, si es éste el caso mejor lo compras preparado y listo, busca las direcciones donde lo puedes adquirir y que sea certificado en Iglesia Génesis II de restauración de la salud”…..que te vaya bien!!

  82. Te agradezco la información Eyre y creo tienes razón, mejor no arriesgar y por consiguiente lo prudente será mejor adquirirlo preparado por empresas certificadas. Me acercaré y buscaré información en Iglesia Génesis. Nuevamente Gracias por responder

  83. Artemio García

    Artemio:
    Soy de Guadalajara Jalisco, Voy a iniciar con el tratamiento MMS, tengo isuficiencia respiratoria y una colitis que no me permite comer nada de grasas, ni picantes, porque seguro me da diarrea, espero resultados y les estaré informando. Hoy es Lunes 05 de Marzo del 2013 Deseenme suerte.

  84. yo sé que te irá muy bien, te invito a mi grupo en facebook si tienes dudas, MMS CHILE 😉 https://www.facebook.com/groups/453799457992161/

  85. Hola de nueva cuenta.
    Hace una semana, que empecé a tomar el mms, les cuento que en los primeros días, me ha dado una diarrea tremenda, claro, empecé con tres gotas de sopeton, pero también descubrí que mis pulmones llenaban casi completamente el aire que respiraba. Entonces, lo
    suspendo o sigo igual, que dilema, solo le bajé una gota al día siguiente y continué tomando el mineral. al siguiente día, es decir al cuarto, cuando duí al baño, me di cuenta que tenía ya tiempo sin ver una fiaca de tamaño normal, ya que por mi colitis siempre hacía unos hilos que pretendían ser eses fecales, cuando lograba hacer. Estoy muy contento con los resultados. Voy por mi segunda semana y ya les diré de los avances, por el momento voy en recuperación a Dios gracias y al mineral, espero tener mejoría. Saludos y les recomiendo el MMS si pueden tomenlo, nada pierden. Bueno sí, seguramente perderán malestares y ganaran salud.
    Abrazos

  86. Octavio de mexico
    Ya consegui el mms pero como lo debo tomar para papiloma?

  87. Debes hacer el protocolo 1000 y rociar en la zona afectada con el protocolo piel,atacas de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro…que te vaya bien!!

  88. Para Alejandra,

    Deberías añadirle 1857ml de agua destilada para 1000ml de ese clorito.
    1000 x 80% /28 =2857
    2857-1000ml (iniciales) = 1857 ml que se debe añadir.

    Josep

  89. Hola de Nuevo,

    Ya pasé mi segunda semana, y estoy que no me la creo, me he recuperado en un 90 % ya respiro casi en su totalida, es decir, ya no sdee me cierran los albeolos de los pulmones y los lleno al 100 casi todo el día, de hecho son muy pocos los momentos en que no logro llenarlos completamente. Hay algo que puedo decir, Andreas dice que hay que encontrar la planta correcta para convinar el mineral y yo la convino con jugo de maguey, me ha dado mucho resultado, porque me descongestiona mis vias respiratorias y a la ves, mi intestino, el cual está de no creerse, parece que también se reestablecerá en un tiempo más, ya no lo siento tan inflamado y ya puedo comer casi de todo sin tener las molestias diarreas, que provocan las colitis ulcerosas y de paso, hasta la piel se me ha visto más llena de vida. Por eso les recomiendo el MMS con toda seguridad, si lo pueden conseguir. No duden en consumirlo.

    Saludos.

    Artemio

  90. olga-yolanda garcia

    bueno, les dire que, tengo el mms clorito de sodio y el acido citrico, hoy jueves 29-3-2013 , comienzo la toma del mms ,quiero tener esa experiencia, y sanidad

  91. EL MMS1 no actua contra las pseudomonas, que son inmunes por ser aerobias. En cambio el MMS2 transmutado en acido hipocloroso sí que podria acabar contra estas bacterias en lugar de tener que tomar el antiobniotico ciprofloxacino. MI PREGUNTA CUAL ES LA DOSIS DE MMS2 Y CUANTO TIEMPO SE NECESITA para erradicar una infección por pseudomonas en las vias urinarias y en la piel

  92. Para Octavio

    hacen 4 meses conseguí un folleto con instrucciones
    para el uso del MMS –
    Es simplemente muy pero que muy bueno. Se me fueron
    todas las dudas. Te recomiendo que lo consigas
    (((y se los recomiendo a todos)))

    pídelo en ormaral@gmail.com

    Desde allí un señor llamado Alfredo lo envía, no cobra nada
    ni vende nada ,sólo lo envía, sin compromiso alguno.
    Y ya que estoy, se lo agradezco mucho al señor Alfredo desde acá, pues gracias a el me he curado de una afeccion bastante grave que no quiero ni nombrar, y algunos de mis amigos lo están usando para tratar otras dolencias con muy buenos resultados.

    suerte a todos.
    Carlos Santana.

  93. Carlos, tienes toda la razón, yo también lo recibí y lo comparto en Chile, ese seminario es genial!!! y Don Alfredo es un caballero muy simpático y generoso…..me alegra que hayas conocido el MMS y que hayas logrado muchos avances, sigue firme y recomienda el MMS, todos lo deben conocer, yo tengo una página en Chile para darlo a conocer por acá, te invito gustosa, si tienes dudas yo también te puedo ayudar, un abrazo!! https://www.facebook.com/groups/453799457992161/

  94. Jose Martinebron, el MMS2 son cápsulas de tamaño 0 que contienen Hipoclorito de calcio, según el último libro de Jim Humble dice que debes consumir la mitad de la cápsulas 5 veces al día y no hay un tiempo fijo de tratamiento depende de lo quieras tratar y los resultados que obtengas, eso si recomienda comenzar tomando sólo pocos gránulos y después ir aumentando,para ello debes conseguir cápsulas vacías de gelatina para consumir menos que una cápsula porque si esto entra en contacto con agua,es muy desagradable porque se activa con la saliva y el agua…..lo otro que puedes hacer el poner miel a helar en la nevera, debe estar casi congelada, debes tomar gránulos de una cápsula y cubrirlos con la miel, debe estar muy helada para que no se deshaga fácilmente en la boca y que puedas cubrir COMPLETAMENTE los gránulos del compuesto…recuerda que se toma la primera vez con dos vasos de agua y las siguientes veces con por lo menos uno!!….que te vaya bien!!!

  95. Hola a todos.Soy Mónica.

    Para Eyre.
    Leo tus comentarios acerca del folleto que
    distribuye el señor Alfredo.
    Tienes mucha razón, es lo más completo que he visto
    hasta ahora, tal que es una guia de salud para mi
    familia y muchos amigos a quienes les he dado
    una copia.
    Te comento que ahora existe una versión en la que
    se ha perfeccionado el tratamiento para Diabetes
    que sigue un amigo mío con excelentes resultados.
    se ha curado el pié diabético y la pierna paso de morada
    a su color natural. salvó su pierna con el tratamiento
    pues ya estaban hablanndo de posibilidad de amputar
    (que horror)
    También se ha perfeccionado el tratamiento para
    el cáncer.
    Yo tengo un primo Médico. Se lo he llevado para
    que me de su opinión y te cuento lo que me dijo:
    “es el mejor tratamiento que he visto hasta ahora”
    “es muy posible que sirva para unos 50 o 55 tipos
    de cáncer” (el me dijo que existen más de 60 tipos).
    y también dice que sólo lo aplicaría a sus parientes
    o amigos íntimos, por que no puede usar nada que
    no sea “oficial” o podría perder el título.
    así están las cosas.
    Así que te aconsejo que pidas el nuevo folleto.
    Yo lo pedí y le pregunté por que existia uno nuevo
    y me contestó que siguen trabajando y todo progresa
    y que además había contado con la colaboracion de una persona que
    le ayudó a actualizarlo.
    (tiene fondo sepia, es más fácil de leer)

    Te recomiendo que lo pidas
    y ya que tienes un sitio o si tienes a alguien que lo tenga,
    sería muy bueno que pudieras distribuir copias desde
    allí (y de paso alivias el trabajo al señor Alfredo,
    que seguramente debe estar agobiado de enviarlo vía mail
    a muchísima gente de latinoamérica y España.).

    Y a todos los que escriben, les recomiendo, pídanlo,
    actualicen si ya tienen el anterior.
    por si no tiene la direccion acá se las informo.

    ormaral@gmail.com

    Besos a todos. Chaucito.

    Mónica.

  96. Gracias Mónica, ya le escribi, porque acá yo tengo un grupo de más de 1000 personas que usan el MMS, yo los oriento y qué mejor que tener información actualizada??….un abrazo!!

  97. Hola,Donde lo consigo en Auckland,Gracias.

  98. nilda teresa lombardi

    tengo mucha curiosidad por este remedio milagroso ya que mi padre tiene problemas en sus pulmones usa oxigeno y mi esposo tiene diabetes y quiero conseguirlo muy pronto para que comiensen a tomarlo muchas grasias por sus testimonios

  99. quisiera saber,por mi señora que acaba de ser operada de carcinoma en mama derecha de medio centímetro,sion compromiso de ganglios,,,,,como debo usar el remedio y si es aplicable a ésta enfermedad…hay casos similares?…..lo puede curar definitivamente?………………….está haciendo rayos, y alimentación alcalina,……tomando bicarbonato,….sumo de aloe….semillas de lino y chia todos los dias…….que más puede hacer?

  100. Lo primero es que ella esté tranquila, que analice sobre la Nueva Medicina Germánica del Doctor Hamer, esto es un proceso que pasará si ella así lo quiere, lo digiere y lo comprende…….lo segundo es que siga con su dieta alcalina y es muy importante que supla lo que no consume, por ejemplo la proteína de las carnes con algún vegetal que se lo brinde, es muy útil la Moringa para tener nutrición completa, Lo tercero es que cambie la sal refinada por sal de mar, que consuma aceites procesados en frío como el de oliva o alguno de maravilla pero PROCESADO EN FRÍO, que cambie el azúcar refinada por stevia , que elimine otros endulzantes, que evite alimentos procesados, que haga algún tipo de ejercicio o paseos, que tome el jugo de 1 Manzana verde con 1 betarraga y una zanahoria todas con cáscaras en ayunas en las mañanas, hecha en extractor y con respecto al MMS, puede hacer el protocolo 2000 (3 gotas de MMS activado 10 veces al día por lo menos 1 mes o hasta que todo rastro del carcinoma desaparezca) para eliminar del organismo las toxinas, patógenos, virus, bacterias como también para reforzar su sistema inmune, si queda algún rastro de célula cancerígena, el MMS ayuda a eliminarla…que les vaya bien!!!….un abrazo!!

  101. Pingback: MMS: Ensayo Clínico de la Cruz Roja | Gente Con Conciencia

  102. JULIA CASTILLON

    Hola Soy Julia de Guadalajara jal. estoy tomando el mms y feliz se me fueron mis enfermedades gracias MMS yo padecía colitis y gastritis y una hemorroides horrible me sentía desahuciada con tanto problema de salud
    gracias a una doctora encontré mms y hoy me siento feliz y convencida de que funcióna yo lo estoy haciendo para mi y toda mi familia!

  103. valentin gutierrez ferrufino

    Excelente….realmente es sorprendente el mms….cada día hay mas testimonios de lo efectivo que es.

  104. Primero que todo muchas gracias a todos por sus comentarios. Fue por ustedes que al final me decidi de tomar el MMS.
    Busque mucho por internet, lei los libros, al principio no creia que esto fuera a ser cierto, pero al final me arriesgue( No tenia nada que perder), para tratar una Gastritis que me atormenta ya hace varios años.
    Les cuento que ya hace mas de un año fui diagnosticado con una Gastritis Corporoantral Aguda. Me causaba dolores, adormecimiento y mucha ansiedad, tampoco podia dormir tranquilo porque tenia zonas en mi estomago con dolor.

    Encontrarlo fue un poco dificil, ya que aqui en Colombia no se si es que lo tienen prohibido o monopolizado por las industrias quimicas, pero me fue imposible conseguir el clorito en escamas o en polvo.Voy utilizar mis conocimientos de ingenieria para obtener un metodo efectivo para la produccion del clorito de Sodio.
    Al final lo consegui ya preparado al 28% por un costo de $50.000 por frasco de 120ml.
    Empece a probarlo con una gota, despues con dos gotas y no sentia reaccion algun, pero cuando probe con tres una diarrea me envaba al baño cada vez que lo tomaba; sin emargo no desisti en seguirlo tomando por las referencias que encontre en internet de que era buena Señal.

    Lo segui tomando a pesar de la diarrea,ya llevo una semana y el alivio ha sido muy bueno; ya no siendo dolor, ni ansiedad y ya puedo dormir tranquilo.
    es como si me hubiera realizado un lavado estomacal, la idea es seguirlo tomando hasta matar la Helicobacter. Tambien se que debo tomar Yogurt con cultivos probioticos para recuperar la flora intestinal.
    En estos momentos ya mi cuerpo asimilo las tres gotas ya que no siento la diarrea cuando me lo tomo es como si el cuerpo ya lo asimilara mas facilmente.
    Estoy tambien enseñandoles a muchas personas que he visto muy enfermas, los beneficios del MMS y lo seguire haciendo.
    Muchas gracias a todos.

  105. Hola amigo ¿Cómo tomas las tres gotas? ¿cada hora durante ocho horas? ¿Por qué dices que conseguiste uno ya preparado? Al clorito hay que prepararlo osea una gota con una de acido cítrico (depende el tratamiento ese es el protocolo mil) dejarlo tres minutos y tomar mezclado con jugo de manzana natural. Así al menos lo toomo yo. ¿Existe algún otro que se me este escapando?

  106. hola amigos les cuento soy de Argentina, yo empese tomando con el viejo protocolo pero no hice mucho caso tengo diebetes de tipo dos y todos los síntomas de la diabetes desaparecieron sin hacer el protocolo real, ahora empese y me siento cada ves mejor hasta me esta creciendo el pelo que hace mas de 7 años no tengo arriba. es increible yo compre en mercadolibre este es el link http://bit.ly/18sj4dY

  107. Alejandro, el MMS preparado es el CDS…ya está activado, listo para usar con agua..

  108. Si alguien necesita CDS en Mar del Plata mi mail es stepamdq@yahoo.com.ar gracias Stella.

  109. hola soy romina de Argentina: tengo un hermano con diabetes tipo 1, tiene que inyectarse a cada rato, el pobre esta desahuciado como tantos con esta enfermedad. Quienes puedan enviarme información y/o experiencias de MMS y diabetes tipo 1, si hay mejoría o cura, les agradecería mucho.

    gracias por los comentarios que dejan son esperanzadores para muchos que sufren. Dios les bendiga

    romina_guzman@yahoo.com.ar

  110. Hola , yo acabo de comenzar el tratamiento con mms, voy en 4 gotas hasta subir a 11 x dia y bajar y mantenerme en 5 gts. este remedio me llego a mi a través de la gnosis en queretaro mxn ya que nosotros vivi,os en el estado de mexico…mi esposo y yo estamos en el tratamiento. Hasta el momento no tengo nauseas pero me siento muy ligera.
    Estamos al tanto de los avances y lo tomamos con mucha fe

  111. Hola a todos!!!!
    Quienes estén interesados en el MMS en Colombia o en cualquier otro país, pueden contactarme en el siguiente correo:
    mms@quimicoselalquimista.com o visite nuestro sitio web: http://www.quimicoselalquimista.com

    Saludos

  112. Stella Maris Vallejos

    Tenemos en Mar del Plata, clorito de socio CDS, que es el MMS sin sabor y sin molestias digestivas. stepamdq@yahoo.com.ar

  113. buenas noches
    zoha N.
    a mi madre le acaban de detectar cáncer en las vías biliares con proceso metastico en el hígado voy a probar con el mms alguien me puede dar un testimonio

    gracias

  114. a mi me curo de una tos en dos dias. se lo recomende a mi suegro que tenia ardor al orinar con mas de diez años de consultar urologos curanderos etc..y en semanas tomando solo tres gotas dos veces por dia anda perfecto…

  115. Nadaesloqueparece

    Hola a tod@s,
    La experiencia más positiva que tengo con el Dióxido de Cloro es en el día a dia. Tras un largo dia de trabajo antes de acostarme tomo una dosis de 3 gotas activadas y al día siguiente no tengo el cansancio y agotamiento.

    A parte lo utilizo como potabilizador de agua, para desinfectar fruta y verdura (muy importante), para conservar alimentos en el frigorífico y por suerte aún no he tenido que probarlo con alguna enfermedad.

    A mi me funciona de maravilla, claro esta no es una panacea que valga para todo, pero estos son los usos que yo he experimentado en mi y en toda mi familia (20 miembros).

    Creo que lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestra alimentación (no ingerir tantos alimentos perjudiciales) y realizar algún tipo de deporte sea cual sea tu edad tu salud cambiará como de la noche a la mañana.

    Un abrazo!

  116. sergiovivanco.88123087

    Tengo mms para todo chile,escribirsergioacup@gmail.com.Sergio Vivanco

  117. Soy distribuidor del maravilloso MMS y lo tengo al alcance de todos …estoy en la zona metropolitana de México…tlalnepantla,Cuautitlan y sus alrededores…!! Es una maravilla en combinación con la PLATA COLOIDAL Y EL OXIGENO LIQUIDO.MAS INFORMES….RAUL CRUZ BARBOSA 5553653627 Y CEL.5533897603

  118. En mar del plata y para toda la argentina tenemos mms y cds elcompadremdq@yahoo.com.ar

  119. muchísimas gracias por la información. Haber donde lo puedo conseguir por que me esta costando mucho encontrarlo.

  120. Excelentes resultados…Soy Terapeuta y lo estamos distribuyendo en Cuautitlan,Tlalnepantla y el distrito federal zona norte…muy efectivo para virus,hongos,bacterias y parásitos..mi cel 5521451377 email…romalcruzb@hotmail.com
    Gracias Jim Humble

  121. Yo estoy en las misma me da pena hablar con las de mas persona siento q cuando hablo se tapan la naris o miran para otro lado estoy cansada d eso etenido admiradores pero se olvidan de mi y me siento triste y qiero saber donde lo vende en panama por favor esto desespperada

  122. Hola Sara;
    Acabo de leer los comentarios anteriores, veo que la gente en general buscan el producto con dificultades, aquí en España se vende todo lo necesario, dicen que está prohibido, lo cierto es que se vende en tiendas especializadas, incluso de dietética. Puedes hacer MMS y tomar las gotas que precises según el mal que quieras hacer desaparecer, es ideal para eliminar bacterias, hongos y virus, puedes tomar CDS ya preparado y te ajustas a tres tomas diarias apartadas de las comidas, conservando en frío el recipiente que te venden y bien cerrado, este último tiene el poder de curar un amplio espectro de enfermedades, para cánceres, Alzhéimer y otras enfermedades graves debes de tomar MMS con prescripción de personas ya muy expertas, que las hay. Yo he llegado a 32 gotas, busco eliminar una Degeneración macular seca o atrófica, también lo combino con la Dieta del PH, realmente te vas cargando enfermedades menores que ni siquiera sabemos que las tenemos y cada día te encuentras más activo y despierto, también busco tener la mente más despierta ya que algo de pérdida de memoria también tengo y no quiero saber lo que es, ya veremos como termino, para estas cosas no hay otro remedio. Voy al Valle de Anton en marzo, aunque no se como te puedo ayudar, llevaré CDS para mi uso, antes de irme me puedes decir lo que quieras por este medio.

  123. Tengo candidiasis, tifoudeas y parasitos…
    ¿Donde puedo encontrar informacion fiable sobre como usar el MMs para estas dolencias?
    Saludos.

  124. Quienes compran y/o venden el MMS deberían hacer conocer los precios de MMS, creo en Lima Perú estan aprovechándose al ofrecerlo desde S/. 120ml. a más (US $4.20) por bot. de 60 ml + ácido) Claro sigue suindo barato aunque no para todos……..
    Apreciaré me hagan llegar información al correo: nilomiguel@hotmail.com. LLEVO 2 DIAS TOMÁNDOLO Y ME SIENTO MAS LIGERO Y CON MEJOR CARACTER…… gRACIAS

  125. Hola , he estado usando MMS , desde 2013, empece con el protocolo 1000, para una sinusitis al parecer cronica, y de anios atras, y mi estomago que vive con gastritis y reflujo,a causa de 1 bacteria que sufri y que me dejo muy mal hasta el dia de hoy, esta bacteria fue el anio 2009 aprox. la cual me la erradicaron por completo. ( Segun la doctora) Bueno, igual empece a tomar MMS el anio pasado 2013(finales de anio) pero lo hice Por pocas semanas , quizas 2 , no viendo ni un cambio , ni mejoria. Bueno de ahi lo deje Por bastante tiempo y ahora en marzo lo retome , a causa de una infeccion urinaria , mas la gastritis, mas la sinusitis, bueno estuve 2semanas con el protocolo 1000′ , pero no note mejoria en mi infeccion urinaria, y despues de una noche estando en cama, empece a sentir mucho dolor en mis rinones y pense que se me habia ido a los rinones la infeccion , entonces decidi, hacer 3 Tomas de 7 gotas cada una y me senti morir, aun no me recupero de eso. …vomite mucho etc, Pesimo , horrible todo , esto fue Por dos Dias y senti dolores en todo mi cuerpo, pero lo peor de todo esto, es que segui con la infeccion urinaria y ayer 20 de marzo,tuve q ir a la clinica y me hicieron examenes y me dijeron que Tenia infeccion urinaria, Ademas ya me encuentro tomando antibioticos que Los odio…mi pregunta es..Por que, el MMS no me sano la infeccion ? despues de haberlo tomado bast antes Dias y mas las 3 Tomas altas? Y aun me mantengo con Esa gastritis que me hace la vida horrible.que habre Hecho mal?

    Muchas gracias.

  126. miguel sifuentes

    NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA ALCANZARLE LA INFORMACON EN RELACION A SU CASO, SOY NUEVO EN EL TEMA, Y HOY CUMPLO 4 DIAS DE TOMAR Y LOS RESULTADOS SON CASI DE INMEDIATO Y POSITIVOS EN MÍ. TENDRÉ QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA VER RESULTADOS PARA LOS MALES QUE ME AQUEJAN. SUGIERO LEER SOBRE ESTA MEDICACINA, YA QUE EN INTERNET HAY MUCHÍSIMA INFORMACIÓN, CREO DEBES REVISAR LAS DOSIS, LA PROCEDENCIA DEL PRODUCTO : YA QUE ES DIFERENTE SEGÚN EL PAÍS DE FABRICACIÓN, CONSIDERAR TU PESO, NO ESTAR DÉBIL, NO CONSUMIR VITAMUNA “c” NI ALIMENTOS MEDIA HORA ANTES NI DESPUÉS DE CADA TOMA, ETC. A LAS PERSONAS CERCANAS A MI LES PIDO 1RO. SE INFORMEN, QUE LEAN TODO LO POSIBLE (POR EJEMPLO LOS 2 LIBROS DEL ING.JIM HUMBLE, HAY VIDEOS COMO LAS DEL DR.ANDREAS KECLER) Y EN GENERAL LAS RECOMENDACIONES ES INICIAR CON DOSIS BAJA, E IR AUMENTANDO POCO A POCO, Y BAJAR LAS DOSIS EN CASOS DE NÁUSEAS Y DIARREAS (ojo HAY LÍMITES DE CONSUMO). I N S I S T O : LLER MUCHO, INFORMARSE LO MAS QUE TE ALCANCE EL TIEMPO, LA DECISIÓN LA TOMA CADA UNO. ESPERO LE SIRVA EN ALGO MI RESPUESTA, Y ME GUSTARIA SABER COMO SEGUIRÁ LUEGO. LO SALUDA NILO MIGUEL

    Date: Fri, 21 Mar 2014 23:44:16 +0000
    To: nilomiguel@hotmail.com

  127. le he escrito a su correo >>>>> LLRT MAS Y MAS,

  128. Quien necesite MMS ó CDS en Argentina, Mar del Plata, comuníquense stepamdq@yahoo.com.ar

  129. Hola Loreto, cometiste el error de tomar mucha cantidad de una vez y no hacer el protocolo como se recomienda siendo constante…debes hacer el protocolo 1000 hasta mejorar, pueden ser hasta 3 ciclos de 28 días…pero debes siempre ir tomando de menos a más, nunca se ha dicho que más es mejor sino que poco pero constante, el MMS en primera instancia elimina toxinas, luego va por los virus y bacterias, no puede eliminar en dos semanas todo lo que acumulaste por años….. también hay un protocolo para lavado de genitales cuando hay infección y muchas otras formas de usar MMS, debes orientarte bien con un reverendo de génesis 2 como yo, así te podemos ayudar con tu tratamiento, sólo depende de tí!!…me puedes escribir a eyre.pacheco@gmail.com y te puedo ayudar, soy de Chile e hice el seminario con Jim Humble. Que te mejores!!…un abrazo. Eyre.

  130. ¿Cuento hay que descansar despues de cada ciclo de 28 dias del protocolo 1000?
    ¿Al iniciar un nuevo ciclo con cuantas gotas se empieza?
    ¿Es efectivo el MMS con los parasitos?
    Saludos

  131. ALGUIEN QUE PUEDA RECOMEDARME ? :
    COMETI EL ERROR AL ICREMENTAR LA DOSIS TOMANDO mms 4 – 5 GOTAS MAS EL ACIDO EN LA MISMA CANTIDAD, 3 VECES AL DIA Y DESDE EL 5TO.DIA. SI BIEN ESTOY SATISFECHO POR UN MEJORAMIENTO GENERAL, MUY NOTABLE, PERO NO ME SIRVE AÚN PARA LA DIABETES TIPO 1 (ME INYECTO INSULINA 2 VECES AL DIA). EL MMS QUE CONSEGUÍ EN LIMA SE TOMA 1 + 1
    HE DEJADO HASTA REINICIAR EL PROCOLO 1000 LUEGO DE 2 DIAS DE DESCANSO ? >>>> EN CORRECTO ?. ME GUSTARÍA SABER SI DEJO O DISMINUYO LA APLICACION DE INSULINA ? Favor contestarme a mi correo: nilomiguel@hotmail.com

  132. Hola, por favor donde se puede comprar y como se pide.? Mi correo es: luma466@hotmail.com
    Gracias

  133. Quisiera contarles mi experiencia directa con MMs, con toda la sinceridad
    del mundo sobre mi caso, autentico y verificable contactando conmigo por mail que les dejare abajo.
    Tengo hepatitis C. y ademas soy insulinodependiente, con neuropatias perifericas, que me afectan a las plantas de los pies, una sensacion como si andara sobre cartones, horrible cuando camino y lo malo es que no es pasajero lo tengo las 24 horas todos los dias del año.
    Pues bien el mes de marzo a principios. Comence ha hacer el protocolo 1000, como indicaban en algunas web. 3 gotas con activador, cada hora durante 8 horas, durante tres semanas, antes que eso me hice tres analiticas una antes de empezar el tratamiento. la segunda al terminar elprotocolo y la ultima cuando me toco por progracion de mi medico, sin dejar de tomar MMs, mi estado durante el tratamiento era similar,pienso, a cuando te estas tomando un veneno. Una vitalidad baja que a pesar de mi enfermedad antes mantenia alta, como una especie de intoxicacion leve pero molesta, durante todo el proceso habia dias mejores que otros pero nunca buenos. En las analiticas te indicaban que
    no habia habido ninguna mejora es mas en la ultima me subieron las transaminasas.Lo deje, por que queria recobrar mi energia mi vitalidad antes que seguir postrado, deprimido y desmoralizado. Como podeis comprender no entendia nada.
    Al poco, yo tenia una mascota muy querida un haster que hacia 8 años
    que convia con nosotros, mi familia, un dia la observe que no tenia la misma vitalidad de siempre, la coji y le vi que tenia un vulto grande en una de sus patas y no caminaba bien, decidi tratarla con mms , en muy baja cantidad ponia dos gotas de mms activadas y un cuarto de vaso con agua, cojia una jeringuilla pequeña de insulina y la llenaba y se la di asi durante dos dias, por supuesto a ella que era muy docil me protestaba,pero segui tratandola y el tercer dia se la fui a dar protesto mas de la cuenta y se me murio en las manos, era muy querida y todos nos pusimos a llorar a lagrima viva, era como se hubiera muerto algun familiar.
    Entonces ante las dos evidencias, ya que iba a iniciar otro protocolo para mi.
    Pero con las actualizaciones que dicen en las web, me he decidido a aplazarla indefinidamente.
    Mi problema como el de muchos es que no podemos cartearnos por mail
    o en persona, porque en esta web y en otras no permiten la publicacion de las direcciones,para poder hablar con ellos y asegurarnos que lo que cuentas se oueda corraborar, que creo que una aspiracion justa y no creo que pueda pasar absolutamente nada, es mas yo voy a dar la mia por si aguien quiere escribirme y darme una explicacion de todo esto, estoy interesado,porque lo necesito, por mi enfermedad, y que me aclare lo que me esta pasando, si es de barcelona, y se ha curado con el mms me encantaria hablar con el en persona y que me contara como lo ha hecho.
    Otra propuesta mia seria,con unos voluntarios de todos los paises hablaran personalmente con gente de su entorno, de sus experiencias y que aportaran acreditacion medica, como la mia.Yo estaria dispuesto a organizarlo en Barcelona, me iria directamente a ellos en sus casas o
    donde se conviniera prara hablar del tema de persona a persona, asi
    no tendriamos la sospecha, de que pudieran ser testimonios falseados.
    Teneis que saber que en EEUU, hay una practica muy comun entre los
    internautas que hablan favorablemente de productos o empresas que no han probado ni conocen, es un voluntariado canalla que confunde a la gente con emails siempre favorables,
    No quiero pensar que este fuera el caso, pero no estaria mal comprobarlo in situ, para relajar animos y llevar el mms al sitio que le corresponde, ya por mucho que lea en testimonios, los leo con un transfondo exeptico, pero no soy destructivo, simplemente me guio por lo que yo he visto y he notado en mi vida, y han sido los dos hechos negativos.
    Pensar en la idea, y poneos en contacto conmigo. Ahi va mi mail:

    pepereig@gmail.com

    mucha suerte.

    Pepe

  134. Hola mi nombre es Darío soy de Argentina. Quisiera hacer una consulta y a quién me la quiera responder estaré agradecido. Estoy utilizando MMS para tratar una gingivitis (inflamación de las encías). Lo que he hecho hasta ahora es poner 5 gotas de Clorito de Sodio y 5 gotas del Activador (es decir, protocolo tipo 1:1)en un vaso pequeño y luego una vez formado el Dioxido de Cloro le agrego un poquito de agua. Lo que he hecho es cepillarme y también enjuagarme la boca con la solución. Luego termino de enjuagarme un poco la boca con agua.
    EL PROBLEMA es que no siento una mejora. Quizás porque no lo hago con frecuencia. Sólo lo he hecho algunos días y una vez al día.
    Mi pregunta es: ¿Debo hacerlo con frecuencia, por ejemplo 3 veces al día, todos los días? ¿O 1 vez al día pero todos los días?
    ¡Gracias de antemano!

  135. Hola Darío, soy de Génesis II y espero ayudarte con mis recomendaciones, soy de Chile.

    A veces es complicado andar para todas partes con tus botellas de MMS y prepararlo más de una vez al día, porque lo recomendable es hacer el protocolo 1000 y además protocolo bucal y esto implica dedicación, pero existen maneras que son adecuadas en estos casos.

    Debes eliminar el problema desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro, por eso recomiendo que hagas los dos protocolos, uno es tomarlo y otro es poner tópicamente.

    Para tomarlo durante el día puedes prepararte una botella de medio litro con las gotas activadas y tomar sorbos durante el día,esto de menso a más gotas hasta lograr las 24 gotas activadas al día…. para aplicar en forma tópica puedes tener una pequeña botella de 50 ml y preparar el protocolo piel, para usarlo cada vez que necesites y quieras, así transportarlo con mas facilidad ya listo para usarse, esto es con 10 gotas activadas en 50 ml de agua y lo aplicas como un spray.

    Si tienes dudas puedes visitar mi grupo http://www.facebook.com/groups/mmschile/

    Un abrazo.

    Eyre P.

  136. Hola soy de Argentina y quiero hacerles saber mi opinión del uso de MMS en mi cuerpo. Lo estuve usando por un término de 1 mes al protocolo de mantenimiento de 12 a 16 gotas diarias, y los resultados fueron realmente positivos. En principio se me curó en 2 días un hongo entre los dedos de mi pie izquierdo (pie de atleta). En segundo lugar y tomando riesgo, mi hija se encontraba con una anginas diagnosticada con placas de pus en garganta medicada con antibióticos y me infecté apropósito tomando de su mismo vaso. El resultado fue que en el proceso del día comencé con dolores musculares y baja de energía como cuando te ingresa la bacteria o virus al cuerpo, pero para el otro día ya no sentía nada. Cuento esto porque soy muy tozudo y me interesa la verdad a cualquier costo, incluso mi salud, teniendo en cuenta que he pasado por varias de esas anginas cada año cuando cambia de verano a otoño o de invierno a primavera. Por lo pronto no me he resfriado siquiera y he viajado casi 10 km en moto bajo lluvia, creyendo que me enfermaría y sin embargo estoy perfecto. Lo más importante, NO ESTOY TOMANDO REMEDIO ALGUNO!!! En este momento sólo tomo MMS cuando siento algún síntoma de algo, por ejemplo: dolor abdominal por ingesta de comida mala o pesada, picazón de garganta o molestia al tragar, etc.. Lo que sí el hongo del pie desapareció definitivamente.
    Les dejo mi Email para que se contacten si desean consultarme algo. Saludos.

  137. Hola soy Marcela de Mar del Plata , Argentina
    Quiero empezar a tomar MMS , me diagnosticaron Jack II ( un gen que muto ) y esto trae un transtorno en la sangre llamado trombocitemia , aumentan las plaquetas , llegue a 1.200.000 ups. Estoy con medicacion oncologica .
    Alguien podria mandarme alguna pagina donde pueda consultar ?
    Gracias 🙂

  138. Hola Marcela, si queres escribime soy de mar del plata, tengo mms y cds elcmpadremdq@yahoo.com.ar Stella

  139. Hola, veo que te gusta recopilar historias, permite me que te cuente la mia. Vino mi padre desde Perú, hacia mucho tiempo que no lo veía en persona y cuando vino se trajo con sigo sus dos botecitos de mms. El caso es que yo tengo dermatitis atópica, una irritación en la piel que me hace tenerla muy sensible y me produce irritaciones y picores, la tengo de nacimiento. Hacia unos meses atrás me habían salido unas verrugas en el abdomen formándome un circulo que estaba en su interior relleno por un eccema causado por la dermatitis y mi padre, que ya hacia un tiempo que tomaba este milagroso producto, pensó que seria buenisimo aplicarle mms directamente sobre las verrugas y el eccema, aplicando por encima una crema de rápida absorción para que penetrara bien en la piel. En el momento sentí mucho escozor y empecé a soplar pero mi padre me indico que era normal y que no debía darle importancia, que se pasaría en un rato. Pues bien, esa misma noche, después de llevar escociendome toda la tarde, me empezó a quemar tanto que la piel donde me habían aplicado mms la tenia febril y llame a mi padre para preguntarle que hacer porque no aguantaba el dolor, el consejo que me dio fue aplicar limon directamente en la herida y tomar zumo de limón ya que los cítricos contrarrestaban el mms. Resumiendo, se me puso aun peor y me entro fiebre a mi también. El mms me había producido una quemadura química que gracias a dios cuando me lave con agua y me aplique betadine, además de tomar un paracetamol para que me bajara la fiebre, pareció calmarse y me dejo dormir. Esta mañana cuando me he levantado aun me sigue quemando y sigue estando rojo y con muy mala pinta y he repetido el proceso de ayer, sin el limón, claramente, y esta tarde acudiré a urgencias para ver si pueden arreglar el daño que mms me causo ayer. Hay que tener mucho cuidado de que es lo que uno se mete al cuerpo, espero que mi testimonio o historia les haga valorar el supuesto bien que el mms le hace al cuerpo, desde luego que el mio puede ser un rarísimo caso aislado y puede que a otras personas les haya ido verdaderamente bien pero para el que este empezando con este tratamiento espero que tenga mucho cuidado ya que nunca se sabe si mi caso sera el único o puede que haya mas casos incluso peores que el mio. Un saludo para todos los que lean mi historia y un animo! Para toda la gente que tiene una enfermedad que parezca incurable, ojala que el mms os funcione a vosotros, yo no pienso volver a tomarlo nunca mas.

  140. El MMS se aplica en la piel activado no puro MMS, la forma es usar una botella rociadora de 50 ml con agua y activar en un vaso aparte, seco y limpio 10 gotas de MMS y 10 gotas de activador, cuando estén amarillas ámbar agregar al agua de la botella rociadora, así se aplica en heridas, llagas y directo en la piel; algunas personas son mas sensibles que otras entonces se puede hacer dos cosas: poner sólo 6 gotas de MMS activadas o usar jugo de limón para activarlas, son 5 gotas de jugo de limón por cada gota de MMS. Para eliminar las verrugas, se debe usar sólo el gas sin que el líquido entre en contacto con la piel…..en este caso no das muchos detalles de si lo activaste y lo mezclaste con agua y me parece raro que hayas aplicado limón para contrarestar porque el limón lo activa más aún; tal vez tu experiencia fue dada por no seguir las indicaciones de uso como se debe y lamento que tu padre con su mejor intención te haya dado este malestar….el MMS si funciona!…pero hay que saber usarlo!!…espero te mejores pronto y no tengas miedo de usar mms ACTIVADO, MEZCLADO CON AGUA Y SIN CREMAS!!… SALUDOS DESDE CHILE!! y si tienes dudas me escribes a eyre.pacheco@gmail.com o http://www.facebook.com/groups/mmschile/

  141. SOLO QUIERO SABER .SI SOY HIPERTENSA .PODRE TOMAR MMS O NO . TENGO UNA HIJA Y NIETA MAS ESPOSITO Y HIJO . QUIERO MEJORARME. NO EMPEORAR.

  142. Hola, soy gabriela de buenos aires y quisiera saber como se trata detalladamente el HPV ya que no encuentro buena informacion al respecto!! otra duda que tengo es si el activador que compre (acido clorhidrico al 4%) es de calidad, es decir grado alimentario y no de uso industrial. como se hace para verificar esto??

  143. Hola, en la pagina oficial del creador del MMS, esta el listado de patologias y como usar el MMS en cada una de ellas

  144. yo compre el clorito de sodio al 80% en Colombia pero al preparar las indicaciones con el acido citrico al combinarlos queda ambar pero muy tenue como podria comprobar que el compuesto esta en el porcentaje indicado, otra pregunta es que protocolo se puede usar para la hipertension

  145. porque a mi dosis diaris de cds se le pierde el color o tono amarillo cuando le da el sol?

  146. porque se activa el dióxido de cloro y se pierde el gas del agua.

  147. hace tres días que lo tomo, el primero tomé 6 seis y seis y me limpió por casi dos días, pero lo notable que a la hora de haberlo tomado me dí cuenta que no tenía más la gripe que me había estado molestando. pero cómo si fuera poco sacó todo tipo de dolor de mi artitis rematoídea que la tengo de más de 15 años. 1/8/14

  148. City Financial Services

    ¿Necesita un préstamo en el 3%? en caso afirmativo, por favor póngase en contacto con nosotros para más información a través de este correo electrónico directo: cityfinancialservices@hotmail.com

  149. Hola me diagnosticaron hace una semana cáncer en la retina, y me dieron el tratamiento del mms (3-3-3) por 6 meses, la verdad he tenido mucho vómito y diarrea e bajado mucho de peso y no sé si esto es normal o son los síntomas del cáncer. hace 6 meses tuve una cesaría increíblemente está ha cicatrizando perfectament,e inclusive tenía aun un hilo (10 cm. Aprox.) que me ven dejado de la operacion y que no me lo pudieron extraer y salió completamente de mi piel. Como si lo hubiese expulsado, sin dolor, ni nada. Y cicatrizando perfectamente, he bajado mucho mucho de peso, no se me para la diarrea. Quisiera que ustedes en sus experiencias me pudieran ilustrar y me dijeran si es normal, que es un proceso, si son efectos secundarios del mms, de verdad me siento muy mal. Cuando dicen cancer piensas en muerte. Tengo una bebe de 6 meses y soy mamá soltera. Muchas Gracias! !
    yaneli_moreno@live.com

  150. donde consigo este medicamento en ecuador

  151. Aqui hay muchos comentarios por gente que ya a tomado o toma el MMS, yo estoy por comenzar con esto y necesito vueta ayuda, voy a comenzar de a poco hasta llegar a las 24/24 gotas diarias (en 8 horas) como dice el sr. Andreas. He recibido yá el producto HCL (activador) y el NaCIO2 del laboratorio DIOXIlife. Tengo 65 años sufro de prostatitis y de hipertensión arterial, espero tener suerte y que me funciones. Soy hombre sano sin vicios y me gusta cuidar mi salud. Si alguien me quiere dar un consejo bienvenido sea.

  152. Buenas, disculpen la molestia, queria preguntar sobre el protocolo 3000, con dmso, a mi mama le diagnosticaron hace un año y medio ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA, esta internada en una clinica, por problemas respiratorios, solo podemos entrar 2 veces al dia, una hora x vez, empezamos a ponerle mms + dmso, pero como el protocolo dice que hay que ponerle una vez por hora durante diez horas nos es imposible, empezamos con una dosis pequeña, primero 1 gota, despues con 2 y ahora 3 gotas mas 6 gotas de dmso, en este caso en particular cuando deveriamos hacer el descanso, y si es necesario ya que solo le ponemos 2 veces al dia y si se puede hacer algo mas, muchisimas gracias, esperamos realmente su ayuda, saludos.

  153. Yo le creo al obispo Jim , creo q los enemigos son los grandes beneficiados del pueblo enfermo. Necesito saber si yo lo puedo usar si tengo gastriris.

  154. Lucia, el MMS le ayudará a mejorar la gastritis pero solicite activador HCL al 4%, no ácido cítrico…protocolo 1000, de menos a más…pero también le recomiendo que vea medicina germánica de Hamer, para tratar su conflicto biológico que le pudo haber provocado la gastritis..un saludo desde Chile. certificada #686 por Jim Humble.

  155. Ana
    que es activador HCL al 4%?

  156. Hola llevo tomando 3 x hora al principio todo bien perfecto pero el 4to día me dio diarrea sensación de vómito?palpitaciones cansancio y adormecimiento mental deje de tomarlo x miedo estoy muy nervioso cuanto dura la crisis curativa? Saludo desde los angeles

  157. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto urgentemente Shenkar Ravindra ESPECIALISTA HOSPITAL. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que se encuentra aquí para el trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nosotros le ofreceremos $ 110,000USD para su riñón. Mi nombre es doctor Ravindra José, soy un nefrólogo en India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
    Email: DoctorRavindraJose@outlook.com.
    Tfno: 917450117810
    Dirección: Primera Plana Pune. P.M. B 207 Maharashtra – India
    Por favor Nota: Internet hay una gran cantidad de personas con diferentes motivos, así que por favor sincera y veraz no somos niños, esto se trata de salvar vidas de los demás. Fraudulento no se acepta por favor.
    Saludos cordiales.
    .
    El doctor José Ravindra

  158. Por favor! ésto es muy serio, en ello va la salud, tal vez algo más. No se que pensar pido que no nos confundan!. Un saludo

  159. Buenas! Quisiera saber si alguna persona transplantada de riñon tomo el mms? Estoy tomando inmunosupresores y tengo las defensas bajas.. recomendaciones? ??

  160. Si usted quiere hacer un préstamo entre particular, gracias a
    hacer contacto con la Sra Christelle Palomero
    eso me hizo sonreír
    labios. Y mi tía recibió como préstamo
    € 50,000 y tengo varios colegas que también
    recibido préstamos a su nivel sin problemas en lugar de
    Tiene por personas malintencionadas
    llevar al trabajo para defraudar a los inocentes y
    publico este post porque me hizo bien con
    ese préstamo y no se desanime porque mí
    hacer 3 veces que yo tengo, pero el tiempo de 4º
    Conocí a esta señora honesta y generosa porque estoy realmente en la necesidad
    así que tome contacto con ella es su e-mail: pigeonnier.christelle@gmail.com
    Gracias a que me gusta y enviar su solicitud a
    obtener su préstamo en 72 horas o menos.
    PD: por fin pasó el mensaje a ayudar a los necesitados

  161. Hola!
    Tengo una duda. Ayer por la tarde empecé el protocolo 1000, y justo por la noche me empezó a molestar la garganta y pillé una incómoda congestión nasal.
    Hoy he continuado con el tratamiento, 3 gotas activadas cada hora en ocho tomas.
    Ahora tengo una diarrea liquida y 37,5 grados C, y la misma sensación de malestar general que una gripe.
    ¿Que me aconsejan que haga? ¿Por que me pasa esto? ¿Se trata de estrés oxidativo? ¿O ha sido casualidad y tenia la gripe incubando? ¿No debería el mms haber destruido ya el virus o es muy pronto?
    ¿Debo dejar de tomarlo o disminuir la dosis?
    Gracias y un saludo.
    Elena

  162. Para ninafresh de Paco
    desearía saber dónde conseguir plata coloidal con garantías

  163. Tengo un gatito de 7 meses y le diagnosticaron linfoma..he leído bastante del tema y estoy segura que químicamente es posible la sanación….ya adquirí el MMS activado, o sea que solo debo diluirlo en agua… Ya se cuanto de agua según su peso…luego hablan de suministrar la dosis de medio gotero…cuantos mililitros serían???…por favor necesito info. Urgente ya que mi amigo no tiene mas que 6 meses de sobrevida….mil gracias

  164. los que quieran saber mas del clorito mms vean la entrevita de andreas kackler en mexicali y van a salir de muchas dudas y los que quieran saber como se toma vean PROTOCOLOS DEL CLORITO DE SODIO

  165. Hola edgar cauja o alguien que sepa como es el proceso curativo de quistes ovaricos con mms. Estoy tomando MMS (en su verion CDS) hace ya siete dias aunque recien mañana llego a la dosis para protocolo 1000 (3 gotas de mms por hora durante ocho horas seguidas al dia). Estoy realizando el tratamiento debido a que tengo quistes ovaricos que coinciden con la descripcion de los que tiene tu esposa. Estoy un poco asustada, aunque no he tenido sintomas de NINGUN TIPO en estos dias y he podido realizar mis actividades normales. Solo queria preguntarte si es posible que describas mejor como fue el proceso curativo de tu esposa ya que tengo muchas dudas y algunos miedos tambien. Gracias desde ya

  166. Hola a todos )))
    Soy de Barcelona, España. Me han diagnosticado un Carcinoma Escamoso en la amígdala izquierda. Quiero tomar MMS. Hay alguien de Barcelona que le haya curado o mejorado un cáncer. Un abrazo y muchas gracias !!

  167. Hola chicos, soy Mónica.
    Pidan el folleto en PDF del MMS al señor Alfredo.
    es lo mas completo que he visto desde hace 6 años
    cuando lo conseguí. Tiene de todo (80 páginas)
    Pidanlo acá : ormaral@gmail.com

    No se preocupen que no vende nada ni pide nada,
    sólo les enviará el folleto a quien lo pida
    se los recomiendo, es extraordinario.
    por favor, sean respetuosos cuando le escriban
    Chaucito.
    Mónica.

  168. Hola tengo alergia en la piel y fui a casa de unos familiares y me platicaron del MMS y me diron una dosis de 3 y 3 gotas, y de verdad siento que me bajo un poco pero como lo debo tomar, ojala me ayuden para saber cuantas gotas por dia o por hora gracias

  169. Puedes hacer protocolo 1000 y cutáneo. Poner en un vaso 10 gotas de mms y activar, agregar 60 ml. De agua y aplicar con botella spray.

  170. tengo artritis rematoidea desde hace 8 meses y hipotitoidismo hasimoto desde hace 32 años puedo tomar mms y de que forma gracias

  171. ¡Hola! Soy de Argentina. Padezco asma desde la niñez. Hace 12 días empecé a tomar dióxido de cloro (clorito de sodio + ácido clorhídrico) y la mejoría fue notable. Desde ese día no tomo mi remedio (formoterol + budesonide, Neumoterol 200 mg); estoy expectorando mucho moco que se ve que tenía y nunca me salía; estoy empezando a respirar cada vez más por mis dos fosas nasales; la alergia se me está yendo; el silbido del asma se me está disminuyendo.

    Estoy siguiendo el protocolo 1000, que comienza con 1 gota de clorito de sodio + 1 gota de ácido clorhídrico = dióxido de sodio. Cada día se aumenta una gota, hasta llegar a las 24 gotas. Luego se mantiene durante al menos un mes.

    El compuesto mineral se prepara en un vaso de vidrio seco. Primero se echan la(s) gota(s) de clorito de sodio, luego la(s) del ácido clorhídrico. Se esperan entre 20 y 60 segundo, cuando la mezcla se vuelve de color ámbar, y entonces se vierte ese compuesto en medio litro de agua (purificada). Esa botella se debe tomar en 8 veces, cada una hora. No se debe ingerir vitamina C durante las tomas. Hay que separar la toma media hora de las comidas. No se debe tomar en ayunas.

    Yo, por ejemplo, empiezo luego de desayunar bien, tipo 10 a.m. Ahí hago mi primera toma. La segunda, a las 11. La tercera, a las 12. Luego dejo de tomar para almorzar. Tipo 1.30 p.m. retomo con la cuarta toma. A las 5.30 p.m. hago mi última toma.

    Es conveniente asesorarse con gente que sepa explicar claramente cada procedimiento. De eso depende en gran parte el éxito del tratamiento, me parece.

    Saludos cordiales.
    Malcolm

  172. Hola a todo el mundo !!
    Tienes razón Mónica, ése folleto de Alfredo
    (del mail ormaral) es espectacular.
    Se me fueron todas las dudas y
    empecé a tomarlo, con gran exito ( artritis)
    Pero me sirvieron mucho tambien las demás indcaciones
    para conservar la salud. te agradezco el dato y te mando
    un gran abrazo.
    Juan Carlos.

  173. Hola, donde puedo conseguir en mms, en chile? Mas el activador.-

  174. Buenos días ..por favor necesito conseguir mms en Quito- Ecuador

  175. Hola buenas tardes, quisiera saber si el mms se puede usar para el virus de la CHIKUNGUNYA ya que estoy empezando con los síntomas y ya es una epidemia en todo mi estado, Mérida Yucatan México

  176. Estimado Solicitante
    Gracias por llegar a nuestra firma Alianza de Ahorros y Préstamos de negocios está prestando a préstamo, al

    individuo interesado con interés del 2% que aquí está su mejor oferta no puede permitirse el lujo de miss.hurray

    vez en contacto conmigo a través de e-mail> wilmode872@gmail.com

  177. Funciona con el síndrome de sjogren?

  178. Estimados, necesito orientación respecto de MMS1 ya que lo conseguimos para mi esposa, ella padece de NEURALGIA AL TRIGEMINO, quisiera saber si alguien por aquí se ha tratado con MMS1 en relación a esta enfermedad, ademas consultarle respecto de que alimentos específicos que pueda consumir y cuales no, y por ultimo si puede tomar complejo B con el tratamiento.

  179. Hola. Quien los saluda desde Argentina Natalia tengo 35 años y un nene de 12 y una pequeña de 1 año. Me diagnosticaron hiv al realizarme los estudios de rutina x mi último embarazo, esta terrible enfermedad me tiene muy asustada y por momentos desanimada sin ganas de seguir. No se desde cuando tengo esta enfermedad y si no venia un hijo con mi actual pareja no lo sabríamos aun.
    A mi bb ya le han realizado 3 pcr, los tres gracias a dios negativos, todavía falta el definitivo dentro de poco.
    He estado leyendo sobre este producto y quisiera si alguien con mi enfermedad lo suministra y como le ha ido, también si me pueden decir como consumirlo?.
    Se que en mi caso no hay cura, pero si esto alivia y ayuda a mejorar mi salud lo quiero intentar….y poder seguir criando a mis hijos..desde ya muchas gracias por su atencion- Saludos!

  180. Hola soy jhon fredy doy fe de mms tenia herpes genital y dure un año con ese problema ya este mes termino el protocolo 1000 pero me recomendaron seguirlo tomando por 2 meses mas el caso es que no he vuelto a presentar brotes, mi correo por si hay interesados en hablar conmigo freed91@hotmail.com

  181. Hoy fue mi primer día ingiriendo gotas mms, cuatro de cada frasco, cada una hora, 8 veces al día, sufro agorafobia con ataques de pánico, hipotiroidismo y estrés; en realidad lo estoy probando pues si tolero el tratamiento pienso aplicarselo a mi hoja de 4 años, que es autista.

  182. Karina, puedes buscar en YouTube información sobre el autismo por Andreas Kalker.. Antes de iniciar con tu hijo..

  183. Hola quería saber si el mms o plata coloidal sirve para el vph ya recientemente lo adquirí y estoy muy asustada. Donde lo puedo conseguir en Argentina de algún lugar seguro y como seria la dosis. Por favor ayuda mi correo es karen22_41@hotmail.com.

  184. hola amigos yo vivo con nauseas no puedo tolearlo . a alguien le pasa algo parecido.
    natalia me gustarria comunicarme con vos.
    mauropatagonia@hotmail.com.ar

  185. Hola Señor / Señora

    Es con profunda gratitud que os traigo aquí mi
    testimonio, que está buscando préstamos de dinero, no sé
    Cómo compartir mi alegría porque siendo yo mismo buscando
    listo, me encontré con un hombre llamado Luis Fabio este hombre de negocios. Se
    ha concedido un préstamo de 150.000 euros con una tasa del 3% año y habló con
    varios colegas que también recibieron préstamos en este hombre sin
    tienen preocupaciones. Especialmente para mí, he recibido mi solicitud de crédito por
    Transferencia bancaria en 72 horas sin protocolo y estoy en
    está satisfecho. La razón que me impulsa a publicar este anuncio que esta
    hombre sigue trabajando de maravillas a las personas que son
    realmente necesitan. Así que he decidido
    compartir esta oportunidad para usted que no tienen el favor de
    los bancos o que había tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que hacen
    que el abuso de la personalidad de los demás; tienes un proyecto o una necesidad de
    financiación, puede escribir a él y explicar su situación; Se
    Si ella está convencida de su honestidad le ayudará.

    Aquí está su email:luisfabio19921@gmail.com

  186. Hola hace poco empese a tomar el MMS para matar la bacteria hipobacter pilori y me dejo una gastropatia nodular espero q kn este mineral me pueda mejorar ..alguien sabe si se recupera el estomago de estas dolencias gastricas gastritis

  187. Hola Mauro, soy Xavier de Montevideo, a mi me pasa lo mismo, desde 2011 que lo uso pero no puedo hacer un protocolo 1000 completo. posiblemente se deba a infecciones o parâsitos, se sabe que es asi con E.pilori y con cândida por lo cual seria bueno eliminarlos primero. Hace unos meces lleguê hasta las 13 gotas diarias en el protocolo 1000 el activador del clorito fuê âcido clorhidrico al 4% que cae mucho mejor en el estômago y previamente habîa tomado una mezcla de canela pulverizada con miel (250g de canela por 1Kg de miel) una pasta que al principio me costô mucho tragar hoy ya la encuentro agradable. a otros se los he recomendado y no tienen esos problemas. Tambiên hay que empezar muy,muy despacio y preparar la dosis para todo el dîa en una botellita e ir tomando de ahî lo correspondiente a cada hora. Supongo que la canela con miel eliminô algûn “bicho” y despuês me fue mas fâcil. Cualquier cosa a las ôrdenes.. se perseverante. Suerte

  188. Soy Eduardo de Uruguay, y quisiera saber donde consigo mms, tengo cáncer de próstata. Alguien sabe? Gracias

  189. Muy buenas noches mi madre necesita mms con urgencia les agradeceria saber dond lo puedo conseguir en panama para podercelo enviar a venezuela gracias

  190. Hola... ¿MMS en CSP y CU...? :-))

    Gracias por este hilo cargado de buenas informaciones.

    Padezco una colangitis esclerosante Primaria (CSP) asociada a una Colitis Ulcerosa (CU)
    LA CSP es una enfermedad autoinmune del hÍgado (degenera las vías biliares secundarias) y la CU es una enfermedad autoinmune también intestinal.
    ¿Alguien ha probado MMS en este tipo de enfermedad auto-inmune? ¿o en cirrosis hepática no alcoholica?
    Saludos y ánimos para todas y para todos y gracias de antemano por vuestra atención 😉

  191. Yo tomo 3 gotas de mms y el 15 de limón y me ha ido exelente el organismo me lo acepta superior bien tomo esta dosis 3 veces al día para fortalecer el sistema inmunitario.
    Es una exelencia ahora estoy animada y vital como nunca.

  192. Para los que necesiten MMS en argentina, mar del plata stepamdq@yahoo.com.ar

  193. Sufro de Blefaroespasmo, Síndrome de Meige, hace 10 años;hace 8 años me aplico Botox, y también fui operada de los párpados hace 2 años extrayendo el 80 % de los nervios pero nada resultó;hoy continuo con esa ceguera funcional, en especial al caminar, cuando es dificil abrir los ojos;
    Entre aqui para saber sobre mi distonía y me encontre con esto de MMS.
    Puede funcionar, o al menos aliviar…?Gracias .Soy Olga de Buenos Aires
    pero acostumbro viajar a Mardel Plata.

  194. Hola mi pregunta es que diferencia hay entre mms y plata coloidal

  195. Los protocolos son muy sencillos. Para cualquier enfermedad tome CDS en 1 litro de agua, dividir la botella en 8 partes y tomar cada hora una de ellas. Para un peso de 50 kg es suficiente 5 c.c en el litro de agua, para 70, 80, 90 kg. 7 c.c. Tomar el CDS de forma continuada por ejemplo 2 meses, descansar uno y reiniciar el tratamiento. Diabetes, hipertensión, arterioesclerosis, etc. si el problema está en el colon además de tomar el CDS tomar cáscara de nogal negro, hinojo y cúrcuma en cápsulas de 500 m o 1.000 mg 3 veces al día, 10 minutos antes de las 3 principales comidas. Si es cáncer no se suspende el tratamiento. Aconsejo mirar los videos informativos de Jim Humble y de Andreas Kalker.

  196. Lo saludo de bogota colombia soy diabetica tipo 2 estoy tomando las gotas
    MMS de la,siguiente manera en un fraco de vidrio de 500 mililitros 15 gotas con el activador y me las tomo en tre tomas despues del desayuno almuelzo y comida he tenido recciones siempre fuertes mucho malestar canzada sueño se me agudizado mas los dolores de las articulaciones pero yo me las aguanto.si es para bien de mi salud no quiero suspender el tratamiento por los.malestares.le pido el favor si me puede decir esas molestias son así y cuanto tiempo voy a durar así y lo mismo mi tratamiento es de largo tiempo para curarme de la diabetis.mil gracias y mil.bendiciones quedo a la espera de dus consejos.

  197. Hola!!
    Quisiera hacer varias consultas, mi padre le han detectado cancer de pulmón en fase 1 pero el tiene 81 y es un paciente de riesgo para operar y nuestro médico nos ha recomendado el mms, pero el tiene insuficiencia renal!!
    Ahora ya está tomando la dosis de 4 gotas después de las 3 comidas principales q equivalen a 12 gotas, pero está teniendo síntomas de estar muy cansado, mucho sueño y no tiene casi apetito, también tiene días q tiene diarrea, he leído q más o menos estos son los síntomas habituales pero claro no se quiere ni mover no puede estar solo y es lo q me preocupa, prefiero consultar y me aconsejen si esto es normal.
    Gracias espero contestación lo antes posible un saludo

  198. Jose miguel sanchez navarro

    Estais itodos como una puta cabra todos y yo soy subnormal de carrito c hacerle caso a mi madre dejaros de hacerle caso a cuatro chalaos que dicen que han visto a la virgen en tanga y documentaros con verdaderos especialistas que explican la burrada que es tomarse esta puta lejia claro que purifica pero mata todo a su alcance en nuestro cuerp llevo tres dias tomandolo y m e puesto malo maloo lo que estais es matando a las neuronas y haciendo que quieran desempeñsr funciones para las que no estan creadas eso se llama cancerr documentaros xdios y si quereis envenenaros comprar mataratas y esnifarlo

  199. Mi esposo padecw camcer de vesícula, le sacaron un tumor que estaba infiltrado en el hígado, ahora lleba 5 dias tomando 10 gotitas diarias, me preocupa que esta sin ganas, esta comiendo muy poco y no se de que manera lo puedo ayudar.agradecería si alguien trato algun caso paecido me de alguna opinion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s