Las increíbles coincidencias entre Benjamín Parravicini y David Icke (tercera parte)

Observamos en la primera y segunda parte de este informe las coincidencias entre los mensajes que dejó a través de sus psicografías BSP y el investigador David Icke. Nuestro pasado extraterrestre, la vida en el interior de la tierra, los que viven entre nosotros pero en otra dimensión y el año 2012 fueron solo algunos temas. Pero hoy continuaremos con otras psicografías sorprendentes.

  Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sion. (año1939)

"Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sion". (año1939)

Es curiosa la cantidad de veces que Pelón menciona a Sion en sus psicografías. Más allá del texto, que puede ser subjetivo, lo que más me llamó la atención fue el dibujo. ¿Qué es lo que ven Uds.?

Roma será la mártir de la maravillosa ciudad y el... Israel regresa. Sion será Sion.

Roma será la mártir de la maravillosa ciudad y el... Israel regresa. Sion será Sion. 1940.

Esta psicografía es impresionante. Observen a un monstruo (lo digo por la lengua de serpiente) con el nombres Israel sobre un planeta pisando a un hombre que pareciera haber sido asesinado con un cuchillo. También una mano con una serpiente y una especie de bicho dientudo (¿dragón?) con el texto Sion será Sion. Lo de Roma no lo comprendo pero, esta psicografía fue realizada en 1940, 5 años antes del fin de la segunda guerra mundial y 8 antes de la creación del estado de Israel.

SION. El judío reinará. (año sin fecha)

Mucho no hay para agregar a esta psicografía. Está bien clara. ¿Era antisemita BSP o relata la llegada del sionismo salvaje que, entre otras cosas, usó al pueblo judío y que tiene como objetivo controlar el el mundo? Lo que sí es cierto es que Pelón comete el error de decir que el sionismo es el judaísmo.

Cataclismo. Fin de fin.Un planeta sera herido por un planeta apagado querueda los espacios. El planeta herido sera la tierra. La herida en el choque sera en la parte sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofon. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimeinto, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de America del Sud. Hoy llamado en el alto SUNA. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara. La AMnis. (1938)

Cataclismo. Fin de fin.Un planeta sera herido por un planeta apagado querueda los espacios. El planeta herido sera la tierra. La herida en el choque sera en la parte sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofon. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimeinto, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de America del Sud. Hoy llamado en el alto SUNA. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara. La AMnis. (1938)

Curiosa psicografía. Si están familiarizados con el famoso “Planeta X” (llamado Nibiru por la mayoría) y de la posibilidad de un choque en breve, sabrán a lo que BSP se refiere. Esta no será la única vez que habla al respecto.

 	Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá. (1939)

"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". (1939)

Otra de las psicografías en donde menciona el choque de planetas.

 	Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará. (1938)

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (1938)

Impresionante.  Describe a la perfección la historia de los nefilims, aquellos “hombres alados”. Recomiendo leer el libro El Mayor Secreto de David Icke para comprender este mensaje.

Pero la historia continúa. BSP habla en muchas oportunidad de Egipto, sigue mencionando a los ángeles y extraterrestres. También aparece un negro que será muy importante en la historia norteamericana pero para mal.

14 Respuestas a “Las increíbles coincidencias entre Benjamín Parravicini y David Icke (tercera parte)

  1. Esperando la 4º parte…

  2. che loko…donde puedo conseguir el libro de david icke…no lo tienen en ninguna libreria!!!

  3. l libro de david icke se puede bajar del ares traducido

  4. Hola! te felicito por el blog!!
    En cuanto a la psicografia q dice “Roma será la mártir de la maravillosa ciudad y el… Israel regresa. Sion será Sion.” Interpreto lo siguiente que la ciudad de Roma o el Vaticano seran atacados y destruidos. I se instalara en Jerusalem.
    (Ver profecias de Nostradamus).Saludos!!!!!11

  5. Analizando la profecia : “Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará”. Vean bien el dibujo a mi parecer son las islas malvinas (argentina) donde se aprecia 5 naves volando

  6. En la profecia de “israel regresa”, se ve claramente a israel, con una serpiente sin cabeza en su boca que parece indicar una direccion, haciendo equilibrio sobre el mundo apoyado sobre un hitler muerto con una especie de bandera caida al lado de su cabeza y con un cuchillo clavado en el pecho. Éstos se encuentran mitad apoyados sobre un bloque, dentro del cual esta enmarcado el sionismo en su superficie . Desde afuera del bloque una mano instala una serpiente pero no se ve de quién es la mano.
    Yo interpreto a israel dominando el mundo, y todo apoyandose sobre un nazismo muerto y haciendo equilibrio entre el dominio del sionismo o la caida de israel. La serpiente en la boca la interpreto como la palabra del judio que mantiene dicho orden mediante lo ocurrido en el holocausto. La mano exterior no me la explico del todo, podria ser la colaboracion de eeuu con la formacion de dicho estado, y debe haber una relacion entre ambas serpientes.
    Con esto no quiero que malinterpreten lo que digo pensando que tengo algo en contra de los judios, son hechos que para mi punto de vista se ven claramente en el mundo.

  7. Sin haber leído a David Icke pero sí a Solari Parravicini a quien le hallo
    gran certeza. No será que Icke se apoya en BSP, ya que el argentino da
    sus predicciones, sesenta y setenta años atrás.
    Saludos desde Chile

  8. "siganmé... no los voy a defraudar"

    para entender a Parravicini hay q leerlo todo. y saber q los números no son fechas exactas, el 2002 no es el año 2002 y el 66 no es el año 66… mucho menos el 666 es el año 666, podrán imaginarse… hay q saber q utiliza muchos símbolos, como buen profeta (para dar un mensaje sobre el futuro, ya q los actores y sus nombres no existen aún, y un símbolo, sera siempre un símbolo. no hay q leer las cosas por separado. la psicografía dice: “sion, el judío reinará”, no dice q todos los judíos son malos ni q reinará el pelado q vive acá conmigo q es judío… habla de SION y de q vendrá un día q un judío o un par de ellos reinarán…. o reinan…. les dejo un link de una inteligente interpretación del código numérico de parravichini

  9. “(182.7) 15:14.8 El número granuniversal de vuestro mundo, Urantia, es 5.342.482.337.666. Ése es el número de registro en Uversa y en el Paraíso, vuestro número en el catálogo de los mundos habitados.”

    Pasaje de: Urantia Foundation staff. “El libro de Urantia.” Urantia Foundation, 2011-10-12. iBooks.
    Es posible que este material esté protegido por copyright.

  10. “El enfermo del mal mayor es la esfera terrena. El mal terminará en el 5 de los cuales cuatro han cruzado ya. El 5 será el más espantoso. Seguirá despues el espasmo general luego de la gran conflagracion el mundo volverá a su marcha y entonces se revelará en forma el 5 poder de las puras faces espirituales. Por ellas serán las 5 partes aunadas bajo el brillo del bien”

    Acaso se refiere a la Quinta Revelación: El libro de Urantia… “4 han cruzado ya” las 4 Revelaciones anteriores mencionadas en El Libro de Urantia.
    Para quien no lo conoce se recomienda leerlo. Ahi se hace referencia a los comienzos de ser humano , la vida traida de Jerusem, la capital del Sistema. Todos provenimos de esos comienzos y diariamente somos visitados por esos seres celestiales. El inicio de los documentos del libro inició en la década de los 20′ y los 30’s y el libro en su primera edición fue en 1999… Entre otros

    Pasaje de: Urantia Foundation staff. “El libro de Urantia.” Urantia Foundation, 2011-10-12. iBooks.
    Es posible que este material esté protegido por copyright.

  11. Otra referencia en el libro de JJBenitez: El dia del relámpago, se da la fecha “exacta” en la década de los 20’s :

    Página 821-822

    ” “Algunos de los documentos contenidos en «GOG» medio escaparon de la carpeta.
    No puede evitarlo.
    La vista los recorrió con avidez.
    «Uno era un mapa militar.»
    Reconocí las islas del Caribe y el sur de Florida. Este último aparecía circunscrito en un círculo rojo.
    Y leí: «Zona del doble impacto.»
    En una esquina del mapa, alguien había escrito, a mano: «29 de agosto 2027».
    Esta vez fui yo quien palideció.
    Otro de los documentos era un segundo mapa, también de origen militar (muy detallado), en el que se veía el arco volcánico de Indonesia.
    En rojo se leía: «Erupción total.»
    Devolví los papeles a la carpeta y dediqué mi atención al general.
    Lo logré a medias.
    La mente continuaba atrapada en «GOG».
    ¿2027?
    Eso quedaba lejos…
    Y, de pronto, pensé en el hipotético lector de estas memorias.
    Como decía el Maestro, «quien tenga oídos que oiga…»”

    Pasaje de: J. J. Benítez. “El día del relámpago.” Grupo Planeta, 2013-04-03T22:00:00+00:00. iBooks.
    Es posible que este material esté protegido por copyright. “

  12. BSP.AL IGUAL QUE NOTRADAMUS, PRESAGIAN LO QUE OCURRIRA EN EL MUNDO..YA ESTA OCURRIENDO. ME FLOTA EN EL VACIO EL TEMA ALIENIGENAS,INVASION EXTRATERRESTRE, PLATOS VOLADORES ETC ETC ETC A LA MESA LE FALTA UNA PATA. LOS OVNIS ESTAN !! DE DONDE VIENEN,QUIENES SON ,PORQUE NO CONTACTAN DE UNA BUENA VEZ CON NOSOTROS -NO LO SE- SERA BUENO O MALO ,NO LO SE, ES EVIDENTE QUE ESTAN RONDANDO NUESTRO MUNDO.-

  13. Genial sabia que habia coincidencias entre icke y bsp por eso lo goglee y llegue a este blog, simplemente geniales ambos personajes, los conozco desde el 2007 a ambos y me alegra saber que años despues hay mas informacion de cada uno.

    Soy mas allegado a bsp porque sus psicografias se fueron cumpliendo en ese año 2007 me descarge y guarde un monton de sus dibujos y me fui a asombrando como le fue pegando a lo largo de los años a cosas muy fuertes y oscuras para la tv, como lo fue fukushima y su planta nuclear, es escalofriante dicha psicografia porque no solo habla del japon sino que menciona que es un atentado electromagnetico, lo que en internet se habla de HAAARP, es muy similar a dicha profecia..

    Muy bueno el blog che lo que si falta su continuacion, asi como la teoria de que hay reptilianos y seres grises para icke tambien se ven en las profecias de bsp alguien mitad humano mitad gris, el hombre gris…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s