Escracharon a Claudio María Domínguez

Esto suele suceder cuando se promociona tanto a un determinado maestro (gurú, pastor, quien sea) espiritual. A Claudio María Domínguez lo increparon integrantes de un grupo antisectas durante la presentación de su nuevo libro en la Feria del Libro. Le cuestionaron su vinculación con el “Maestro amor”, denunciado por graves delitos, entre ellos abusos sexuales.

Es un tema muy interesante para debatir: hasta qué punto uno es responsable de difundir las palabras de un maestro espiritual. Lo mismo sucede con personas como Sai Baba u Osho, altamente cuestionados y denunciados por estafas y abusos.

Existirán quienes puedan tomar las sabias palabras de maestros como Sai Baba y apartarlas de su pecaminosa vida, y habrá quienes no. Ahí posiblemente esté la respuesta. Pero, por lo pronto, la información al menos debe ser difundida, en especial por comunicadores que se manejan en un área tan sensible que es la de la evolución espiritual.

Todos tenemos que hacernos cargo de lo que nos corresponde.

NOTAS/REFERENCIAS:

4 Respuestas a “Escracharon a Claudio María Domínguez

  1. eltirador solitario

    TODOR ESTOS “GURUES” LE RINDEN CULTO AL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS.

  2. bueno, que dcecir. creo que este dominnguez, maestro amor, saibaba etc , etc es lo que nos esta tocando vivir en estaera, esta escrito no son mas que demonios qe nos estan ganando la batalla, hoy ni la justicia nos defiende, qizas por que estan superados en situaciones de delictividad, no se, quizas tambien la justicia esta invadida. me gustaria un mundo sin homosexualidad, sin drogadiccion, sin alcoholismo, pero creo que la estamos perdiendo. disculpen mi esepticismo, en otro momento estas declaraciones (conf. de prensa de dominguez) tendrian otra repercucion, es muy valorable la puesta en escena de J.Rial que con buen tino intenta desenmascarar a Dominguez ese DIABLITO CON CARA DE BUENO que gracias a dios hoyse le cayo el antifaz y dejo a la luz su verdadera personalidad, y. por ultimo sin dejar de destacar que cualquiera se da cuenta de su peluquin y su refinada manera femenina de dirijirse al publico y que de alguna manera no dejo de confesar sus beleidades aceitosas para lograr tener mas humedad, no dejo de sorprenderme y lamentar la participacion de c5n que por algunos dolares permite la diaria PENETRACION en nuestros hogares. sin mas y esperando ser lo mas respetuoso y sisero posible, me despido con mi mas sincero abrazo. mariomalla21@gmail.com facebook mario malla

  3. Algunos no entendieron nada.
    Claudio M. Dominguez es una persona excelente que hace su trabajo. Si conoció a alguien en su vida que luego tuvo un problema, no podemos acusarlo. Puede no haberse dado cuenta, habrá que verlo, pero como humano dbeen darle la posibilidad de que se equivoque.
    Si esperan otra cosa, están locos.
    Estos perseguidores de supuestas sectas, son más dectructivos que las sectas que dicen perseguir, y cualquier espacio donde la gente va a encontrar un bálsamo para su alma, enseguida es bastardeado por estos sujetos, que se arrogan el derecho de llevar su miesrda por todos lado.
    Cuidado.

  4. “Claudito María Dominguez, más que un amor, un putito precioso que raya en lo idiota también.” – Ricardo Iorio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s