Vanga: “La tercera guerra mundial comenzará en Noviembre de 2010″

Baba Vanga, la vidente búlgara que murió en 1996 y dejó predicciones para varios años, advirtió que en Noviembre de 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial y recién acabará en el 2014.

Cuando uno habla de predicciones están los que no quieren creer nada, los que creen en todo y los que al menos intentan investigar un poco más sobre el tema. Cuando era chico sentía mucha curiosidad por quien ocupaba muchas horas en documentales, hojas en libros y revistas, Nostradamus. Pero la “codificación” que utilizaba en sus escritos (para evitar caer en manos de la iglesia) sinceramente dificultaban todo tipo de análisis responsable.

Años más tarde comencé a investigar sobre Benjamín Parravicini porque me llamaba la atención que fuese más de nuestra época y argentino. Sus dibujos y textos siempre resultaron más sencillos y claros para estudiar (se pueden ver varias de sus predicciones aquí).

Ahora es el turno de Baba Vanga, una vidente búlgara que murió en 199 6 y se caracterizó por hace infinidad de predicciones. Según cuentan, entre otras cosas predijo Chernobyl, Obama como primer presidente negro de E.E.U.U. y la muerte de Stalin.

Vanga dejó una gran cantidad de predicciones que superan los cientos de años, pero la más cercana y curiosa es la que sucedería el mes que viene:

2010 – Guerra mundial III. La guerra comenzará en noviembre de 2010 y acabará en el octubre de 2014. Comenzará como siempre, entonces armas nucleares serán usadas al principio, y luego armas químicas.

Además:

2011 – como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares en el hemisferio norte no será ningún animal o vegetación. Entonces los Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos sobrevivientes.

2014 – la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).

Según se menciona en numerosos sitios, Baba Vanga tiene un porcentaje de predicciones cumplidas del 80%. También dijo que vivimos en la tierra con extraterrestres desde siempre pero que el contacto con el planeta de origen será recién en unos 200 años.

Por supuesto, también tenemos el lado de quienes dicen que Vanga nunca hizo un timeline y que por lo tanto ese artículo publicado en su momento es mentira, pero ya quedará en cada uno en creerle o no. Incluso su primera profecía, la de 4 presidentes muertos en el 2008 no se cumplió.

NOTAS/REFERENCIAS:

14 Respuestas a “Vanga: “La tercera guerra mundial comenzará en Noviembre de 2010″

  1. El mundo globalizado asiste al colapso de la hegemonía occidental y a la decadencia ineluctable del imperio Norteamericano en diversos rincones del planeta aunque fue concebido para perputuar el sistema capitalista; a la transformación del panorama geopolítico del mundo que aboga por una estructura del poder multipolar encabezados por China e India; al resurgir de la extrema derecha racista y xenofóbica que recrudece el choque de civilizaciones procurando impedir la pérdida de sus privilegios; a la reestructuración de la división internacional del trabajo; a la aparición de bloques continentales o regionales; a la ampliación de tensiones cambiarias globales que van haciendo inminente la aparición de una moneda global que sustituya al dólar; a un reajuste en la delimitación entre centros y periferias capitalistas donde la acumulación se realiza fundamentalmente en estas últimas mas que en sus centros del capitalismo; a la robustez y estabilidad de las economías emergentes (China, India, Brasil, Sudáfrica, Malasia, Corea del Sur, México y Rusia) dado que experimentan crecimientos económicos que doblan a los flojos crecimientos de los países desarrollados; a un cambio en los roles de la desregulación y la liberalización económica como factores promotores de el crecimiento y el desarrollo; a un acelerado protagonismo económico y político de los países emergentes que les va permitiendo imponer sus puntos de vista en la gestión de la economía mundial y reclamar nuevos paradigmas; a la consolidacion de los oligopolios, la convergencia tecnológica y los acuerdos tácitos corporativos.

  2. Pingback: Web Bot: la máquina de hacer predicciones | Lucas Raffa | Blog

  3. jesus de miguel alcantara

    LO MISMISIMO DIGO YO, ESTOY CON MARIO ESCOBAR

  4. Lo que esta señora,ya esta todo escrito en la biblia muchos años antes que ella naciera basta con leer MATEO 24 y apocalipsis,esta todo dicho,rumores de guerra,violencia,inundaciones,terremotos.etc…quiere decir que la venida de Jesucristo esta cerca.esto es sabiduria de lo alto,lean la palabra de DIOS,no la inteprete con pensamiento de hombre,si no en el espiritud,como se consigue esto orando pidiendo que Espiritu Santo lo revele.DIOS le bendiga a todos.

  5. Para mi ya empezo la tercera guerra, Nicaragua invadio Costa Rica y detras de esto estan Iran, venezuela y Rusia, el pasado 11 de Nov se rompieron negociaziones, solo queda esperar la abominacion que produce desolacion para huir a las montanas…

  6. Tambien lo decian del agosto pasado…
    ya falta poco para terminar Noviembre..

  7. Lo de las Coreas, es en serio.
    y lo que sigue es …triste.

  8. Che, y a la Baba (abuela) Vanga, la conoce algún Búlgaro???.

  9. ustedes no saben nada lo de corea del norte y corea del sur si sigue asi aqui se formara la 3 guerra mundial lo que pasa que no saben nada eso empeso en noviembre y pica y se extiende las noticias casi no salen para no causar panico busquen bien y veran

  10. Con mucha razón decía Vanga lo de las consecuencias nucleares y lo de los musulmanes ,fijaros lo de Japón y Egipto y todo esto… MADREMIA Ella es sin duda la mejor vidente que hasta ahora hemos tenido y eso que encima es ciega a mí me da mucha pena su muerte porque personas como ella tendrían que ser inmortales …

  11. Hola yo soy bulgaro y recuerdo que en 1994, baba Vanga dijo que Bulgaria llegara lejos en el mundial de futbol y para añadir mas emocion al asunto añadio que un pais que empieza por “B” ganara la copa. Efectivamente Bulgaria llego a los Semifinales, quien hubiera pensado que el equipo de Bulgaria puede llegar hasta ahi (la copa se la llevo Brasil). Recuerdo cuando dijo que el ultimo presidente Americano sera negro y ahi esta Obama, tambien de los pajaros de hierro (11S). Baba Vanga ha sido una persona que ha dedicado su vida a la gente sin ningun animo de lucro por lo que yo personalmente creo en sus predicciones. Pero muchos de los articulos populares sobre ella los han escritos despues de su muerte y a saber si dijo todo lo que ponen

  12. Mentiras y más mentiras. ¿Qué es llegar lejos en el Mundial?. Bulgaria no era ninguna potencia futbolística, llegar lejos hubiera sido cualquier cosa que hubiese supuesto mejorar. Algo normal con la generación de futbolistas búlgaros en aquel momento encabezados por el futuro balón de oro Stoitchkov. Que ganara el mundial un país que empieza por B, también está dentro de la lógica considerando que Brasil es pentacampeona.
    Que haya un presidente en los Estados Unidos y fuera negro, era de esperar, seguro que también habrá presidenta y negra.
    Lo de los pájaros de hierro, no termino de creerlo, es normal que haya algún accidente de aviación y con la aportación de la leyenda, se ha ido forjando un nuevo hoax.
    Que en el siglo XXI haya gente que siga creyendo en estas tonterías, es de pena.

  13. El día que inicie la III guerra mundial sera porque los EEUU lo esta buscando para poder tener supremacía en el petroleo porque se les esta acabando, su mira el el medio oriente

  14. El día que inicie la III guerra mundial sera porque los EEUU lo esta buscando para poder tener supremacía en el petróleo porque se les esta acabando, su mira es el medio oriente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s