Irán: Estado de Guerra

Ante la provocación norteamericana-israelí enviando naves de guerra, tropas y aviones a la zona, Irán respondió declarando el Estado de Guerra. La Guardia Revolucionaria Iraní esta apostada en la zona del Mar Caspio. ¿Guerra inminente?

Lo venimos siguiendo desde hace varios días pero, para quien no quiera leer los artículos anteriores, básicamente la cronología de las últimas horas es el siguiente:

  • La información que manejaron algunos periodistas durante la última reunión del Club Bilderberg realizada en España decía que la guerra con Irán no iba a tardar en llegar.
  • Se publica en los medios que Arabia Saudita había abierto su espacio aéreo para los aviones israelíes por pedido de Estados Unidos. Pocas horas después lo desmintieron.
  • La ONU sancionó a Irán por el enriquecimiento de uranio, hecho al que se opusieron Brasil y Turquía porque Irán declaró que es para fines energéticos.
  • Una flota de naves norteamericanas e israelíes encabezada por el portaaviones Truman se acercó a la zona. Desde Washington dijeron que eran “movimientos de rutina”.
  • Israel lanza su sexto satélite espía al espacio.
  • Agencias de noticia informan de la llegada de aviones y tropas norteamericanos e israelíes en bases militares de Estados Unidos en Arabia Saudí y Azerbaiyán.

Ante estos hechos, el gobierno iraní resolvió enviar tropas a la frontera noroeste y a declarar el Estado de Guerra.

Parece ser que la guerra está mucho más cerca de lo que se calculaba, y siempre en base a la misma “hipótesis” de armas nucleares. Lo curioso es que Israel tiene no menos de 200 cabezas nucleares  (se calculan más de 500) y  ni hablar de Estados Unidos, mientras que todavía no han podido demostrar de la existencia de armas nucleares en Irán. Otro dato más: el Tratado de No Proliferación Nuclear sí fue firmado por Irán y no por Israel.

Atención con lo que está sucediendo, que no aparece en ninguno de los grandes miembros.

NOTAS/REFERENCIAS:

6 Respuestas a “Irán: Estado de Guerra

  1. Este sistema se derrumba, se encuentra como fiera acorralada dando zarpazos a tutiplén, como el que se está ahogando y se agarra a un hierro candente.
    Están acabados y terminarán hasta el cuello de su propia mierda. ¡¡AMEN!!
    Espero que sigan despertando ovejitas porque creo que así, todo se puede arreglar sin derramar ni gota de sangre.
    Gracias por vuestra lucha, que aunque a veces damos palos de ciegos a causa de la desinformación, pero no dejan de ser palos que demuestran que hay gente que se mueve,gente que ha despertado. Eso es bueno.
    Que Dios, la Fuerza, el universo o lo que queráis, os bendiga.

  2. por el bien de la humanidad,que de una vez por todas,gane la verdad,la justicia,y pierda la mentira,la sobervia,la arrogancia,y el eje del mal,junto a sus mesianicos,delirantes,y pequeños nerones,tengan su merecido.
    es mas que evidente,que tanto,el regimen israeli,como los eeuu,son dos regimenes en absoluta decadencia,esta actitud,desesperada,loca,lo demuestra.
    ignoramos cuanto tiempo mas dirigiran la batuta,de la orquesta mundial,pero prestad atencion,estamos asistiendo ,a su principio de su fin.

  3. La mayoria de los comentarios son simples expresiones de deseo que espero nunca se cumplan.-
    Dòs nos libre de caer en manos de los islamicos.-
    Seria bueno que lo pensarabn antes de escribir bo lu de ces.Cuando a tu hermana le saquen el clitoris o no la dejen salir a la calle sola me vas a contar.-O es que son ciegos?

  4. Bueno… me voy a tener que cuidar yo entonces porque como viene la mano… me van a cortar el pito a mi si seguimos en esta corriente ;)

  5. quedara algo si te lo cortan ?? :-)

  6. Pingback: Guerra inminente « Lucas Raffa | Blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s