Impiden la comercialización del MMS en España

La Subdirectora General de Inspección y Control de Medicamentos de España ha resuelto “”ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.” Instan a cerrar blogs referidos al tema.

Acabo de enterarme por el blog de trinityatierra que la Agencia Española de Medicamentos ha decidido retirar del mercado al MMS, el producto descubierto por Jim Humble que tantos buenos resultados le ha dado a miles de personas en el mundo con diversas enfermedades.

Los sitios webs comprometidos son http://www.mmsmineral.com/, http://www.mms-salud.blogspot.com/ y http://testimonios-mms.blogspot.com/.

El MMS es un controversial producto que desde sus inicios ha sido presa de persecuciones del mundo de la medicina “ortodoxa” que, en vez de investigar seriamente el producto, simplemente lo ha rechazado.

De acuerdo a los testimonios de miles de personas en todo el mundo (incluyendo voces de profesionales como las que hemos tenido oportunidad de leer en este mismo blog) el MMS ha tenido resultados satisfactorios en diversas enfermedades que van desde la malaria hasta el cáncer.

El mensaje oficial es el siguiente:

Esta Agencia ha tenido conocimiento mediante una denuncia, así como a través de información remitida por las autoridades sanitarias de Canadá, de la comercialización a través de Internet de un producto denominado MMS (Miracle Mineral Solution) mineral solución, que consiste en una solución de clorito sódico, a través de las siguientes páginas Web:

http://www.mmsmineral.com/,
http://www.mms-salud.blogspot.com/ y
http://testimonios-mms.blogspot.com/

Este producto se presenta dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…, por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento según se define en el artículo 8.a de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, sin embargo el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, siendo su presencia en el mercado ilegal.

Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.

Este producto no se comercializa a través del canal farmacéutico.

Considerando lo anteriormente mencionado, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, conforme a lo establecido en el artículo 99 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, ha resuelto:

Ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.

Madrid, 14 de mayo de 2010

La Subdirectora General de
Inspección y Control de Medicamentos

Fdo.: Belén Escribano Romero

Fecha de actualización: 14 de mayo de 2010

NOTAS/REFERENCIAS:

232 Respuestas a “Impiden la comercialización del MMS en España

  1. Lucas lo mismo hicieron con el propóleo cuando le agregaron un tóxico para que la gente no lo consumiera más y así mediante un escándalo el objetivi fue cerrar la producción, todo lo que toca intereses molesta. Saludos.

  2. Que hdp, yo lo uso y funciona y no es toxico, algo así pasó con el biobat creo que se llamaba. Todo lo que nos libera de su mierda de medicinas nos lo prohíben. Marihuana libre.

  3. Qué casualidad, la denuncia viene de Canadá donde reside Monsanto, compañía que fabrica transgénicos, aparte de dominar y dirigir parte de la FDA, administración de drogas y alimentos, en pocas palabras Farmacia.
    Jim Humble, y las personas que operan con el MMS han Curado a 200.000 personas de Malaria y desde Canadá dicen que 2 personas se ponen malos, y ya es peligroso para la Humanidad. Esto me suena al mismo cuento que la gripe A.
    Despues en medicina tradicional usan fármacos llenos de contraindicaciones, vacunas con mercurio, tratamientos como la quimio y radioterapia que producen: Diarrea, Fatiga, Caída del cabello en el área tratada, Cambios en boca, Náuseas, vómitos , Cambios sexuales, Cambios en la piel, Dificultad para tragar, Cambios urinarios ¿y eso está bien?.
    Dejo una pregunta en el aire.¿ la medicina Alopática o medicina tradicional, Cura el cáncer, cura el asma, cura la gripe, cura la hepatitis, cura el sida, cura la fibromialgia ets.etc? yo personalmente diría que no.
    Por favor dejen a JIm Humble, y al MMS.

  4. Yo lo uso y es excelente. Incluso, en heridas, urticarias con solo ponerlo en la zona afectada sana…

  5. Habéis borrado mi comentario sobre el MMS.

  6. Gracias por ponerlo mi comentario sobre MMS.
    Me gustaría iniciar, desde este medio y otros, una iniciativa en favor del uso de MMS, y que toda persona que lo halla o este utilizando, exponga su opinión sea a favor o en contra, dejando así una puerta abierta para con esta información nosotros mismos, independientemente de organismos que nos prohíben opinar, seamos los que elijamos si lo queremos utilizar. Al mismo tiempo informar a la sanidad Española, que no estamos de acuerdo con la decisión tomada sobre la prohibición del MMS y otros muchos productos inocuos, y que de los mismos ya ha sido probada su eficacia científicamente.
    Como aporte mi testimonio: llevo tomando, tres semanas MMS, y he mejorado mis dolores de espalda, problemas cardíacos y cándidas en el intestino, también tengo más energía. Tengo que decir que en este tiempo he experimentado ligero dolor de cabeza y diarrea leve debido a la desintoxicación, de posiblemente hongos y bacterias sin mayor problema.
    Mi suegro setenta y cuatro años Diabético insulino- dependiente, ha reducido sus niveles de glucosa, de 300 a entre 100 y 180 durante el día, solo aplicando 14 unidades de insulina desde un principio, le ha desaparecido por no decir la palabra curar, una infección de pie diabético en cuatro días, cuando el médico le había pronosticado una recuperación de meses y posible amputación de parte de la pierna, en estos momentos después de tres meses de una amputación de dedo pulgar por necrosis, está prácticamente haciendo vida normal, y no a sido necesario seguir amputando. En su caso sin síntomas adversos por tomar MMS.
    Mi nieto llaman del colegio tiene fiebre, se le da una gota por la noche, al día siguiente asiste al colegio.
    Podría seguir interminablemente, pero me gustaría que aportarais vuestros comentarios.
    Si he tenido tan buenos resultados en tan solo tres semanas, quizá el MMS es algo bueno para la salud de la Humanidad, y debería replantearse estudios serios en nuestro pais y el resto del mundo antes de su prohibición. Espero vuestros comentarios

  7. totlmnte de acuerdo,para ellos no somos pacientes ,sino clientes a qien estafar,rovando vida saluz,,,no nos dejemos +..animo jim,estamos cntigo¡¡¡

  8. Gracias almu,por unirte a esta propuesta en favor del MMS.
    Sida: por que no darle esta oportunidad a las personas que padecen esta enfermedad sean terminales o no tiene derecho a saber de ella. Gracias Jim.
    protocolo para Sida MMS1 y MMS2 DE PAGINA DE JIM HUMBLE
    « : Marzo 26, 2010, 07:29:36 »
    ________________________________________
    PROTOCOLO VIH. Sugerido de página web de Jim Humble
    Lo que hemos descubierto recientemente es que MMS (ahora llamado MMS1) cuando se administra a las personas con VIH en general casi todos han sido curados de sus problemas asociados con el VIH, pero no cura el VIH en algunos casos.
    Es más valioso que los medicamentos anti-VIH para tratar el VIH, pero no mata el virus del VIH siempre, sólo a veces.
    Aquí entrará MMS2. Cuando se toma con MMS1, los dos juntos han producido lecturas negativas en las pruebas de sangre (que básicamente significa la curación) en no pocos casos de VIH.
    De hecho, todos los casos que recibieron MMS1 y 2 se han comprobado negativos (libres de VIH).
    No tenemos miles de casos hasta ahora, pero se producirán los estudios en el Instituto de Investigación de MMS de los casos necesarios.
    El protocolo para el VIH es:
    Tres gotas activadas de MMS1 cada hora, por lo menos durante 8 horas al día. Más una cápsula de MMS2 tomada cada dos horas, durante ocho horas por día.
    EN RESUMEN 24 GOTAS DE MMS 1 AL DIA Y 4 CAPSULAS DE MMS2 AL DIA.
    Continuar durante tres semanas, entonces se presentará la sangre al laboratorio de pruebas.
    Si se siente enfermo, siempre reducir el consumo de ambos MMS1 y 2, si nota que está más enfermo de lo que ya estaba.
    Sea especialmente cuidadoso para reducir hasta llegar a cero, si parece que el MMS le hace que se sienta peor.
    Pero empiece de nuevo muy pronto. Cada organismo es diferente.

    Si usted se siente peor, es a causa de que el medicamento está atacando la enfermedad muy rápidamente y genera demasiado veneno en su organismo. Vaya más lento.
    Se puede utilizar con cualquier medicamento. El medicamento no hace daño a MMS1 y MMS2, así como no hace daño a la medicación.
    Sugiero parar sus medicamentos.
    COMO ACTIVAR MMS1 GOTAS. En un vaso de vidrio
    Por cada gota de MMS1 añadir 6 gotas de limón, (o 5 de ácido Cítrico). Agite y ESPERE TRES MINUTOS. Luego agregue un chorrito de Coca Cola y agua, hasta la tercera parte del vaso. Tómelo.
    (Puede ser el Nuevo Protocolo 1:1)
    COMO TOMAR MMS2
    Tomar la pastilla con dos vasos de agua, esta tardara en deshacerse en el estómago, entonces, espere 10 minutos y tome otro medio vaso de agua.
    Al tomar el tratamiento puede comer pan blanco o galletas saladas, para que ayude a tener algo en el estómago.

  9. Andreas Kalcker investigo mucho y lo utilizo para curarse la artritis y tambien hicieron estudios y pruebas en un hospital español con excelentes resultados.
    Yo no puedo dan fe pero si podria expresar mi derecho a probarlo, por eso creo que las personas que han tenido exito con el MMS deberian escribir cartas a la agencia española creo que ya es hora de dejarnos oir.

    Arturo me gustaria que me informaras donde lo compraste para conseguir uno antes de que lo eliminen del mercado

  10. una preguntilla,no se puede acer con un sustituto casero???alguno de entre todo lo q tenemos en casa debe ser la misma substancia,y si ace el mismo efecto,generando el mismo gas..alguien m puede exar una mano..???????

  11. gracias no,todos deverian despertar.no me de las gracias por estar en el bando y posicion correctos…lo q ellos acen es de verguenza,yo tb soy enfrma cronica,con muxos muxisimos dolores,gracias a ellos,porq si fuera x los demas q no no lucramos del negocio d la salud,pocos estarian malos y pasandolo tan mal,para nada,o mejor dixo,para ellos..para su negocio de vida.gracias a ustd,por ser un arbol de mi bosqe,tantas cosas ocultas,y nosotros solo con el derexo de saberlas,pero siguen en la sombra,gracias al ppp….sistema..animo,a la gente de buen corazon como los q estais x aqui,para acer de este,un mundo digno y mejor..con los derechos q a todos nos tocan..y disfrutando de la experiencia,por q la vida no tendria q estar basada en el dinero y el dolor…JUSTICIA PARA LOS JUSTOS¡¡¡xfavor

  12. Muy buenas a todos. Tengo que aportar a este blog, que he tomado el MMS para curar el Dengue y ha funcionado en 2 dias. Empecé con 3 gotas, subí a 5, la siguiente 8, la siguiente 10 y las dos siguientes de 15. Mis trombocitos subieron el 5 dia de Dengue de 137 a 226. Lo normal era que mis trombocitos bajaran durante 7 dias. Los medicos no se lo explicaban, yo tampoco quise explicarselo para que no empezaran a tomar medidas para ilegalizarlo en Indonesia que es donde yo vivo. Os lo aconsejo a todos, el unico efecto secundario que he observado han sido un par de granos potentes por la eliminación de …toxinas? Bacterias, virus…. El resto increible. Se lo he dado a amigos mios con infección de oido, 3 gotas y se han curado en una sola noche. Otros con diarrea tambien solo 3 gotas y en unas horas como nuevos. En fín, deberiamos de hacerlo saber a todo el mundo. Muchas felicidades y muchas gracias Jim Humble.

  13. estoy usando mms, desde que vi la entrevista de jim, me di cuenta del ser humano que es, cada parrafo que leo en su libro me sorprende, no entiendo porque no le han dado un premio novel, desgraciadamente el sitema de este planeta es exclusivamente monetario y las personas que decean hacer el bien a la humanidad siempre las mantendran en el anonimato, los gobernantes de este planeta, os digo que desde que tomo mms, me ha canbiado la vida mentalmente y fisicamente, me encuentro feliz y afortunada de haber conocido y escuchado las palabras de este gran señor, recomiendo confien en mms y cada dia lo menciono a quien sea, la gente esta educada a no creer en nada solo lo que se ve en television y nada de eso es sano para la humanidad unamonos todos en contra de las mentiras, de que no hay cura para el cancer, sida, artritis, he visto morir gente de cancer y sida porque los medicamentos alopatas solo hacen alargar el sufrimiento de quien padece ciertas enfermedades degenerativas, la verdad no se compra con dinero, mis agradecimiento a jim humble por regalarle a la humanidad una esperanza de la cual pensabamos que nunca existiria……..

  14. Hola a todos, gracias por dar vuestra opinión. Margarita y almu. Lo podéis conseguir en esta pagina http://www.milagrosomineral.es/3.html Esta en España, yo personalmente lo he pedido por primera vez aquí y es muy bueno. Después me hice distribuidor de la pagina que a sido denunciada por sanidad, era el MMS que recomendaba Andreas Kalcker. Tenemos que continuar el camino, cada uno de nosotros somos pasos y estamos muy cerca de llegar al final. No os calléis decírselo a todos los que podáis,se lo debemos a Jim Humble y a todas las personas que trabajan con el, por el bien de la humanidad. Nuevamente gracias

  15. El clorito de sodio es un producto del DOMINIO PUBLICO, es responsabilidad de quien lo usa, y en ese caso; que interes tienen en prohibirlo?

    si a esas vamos; Prohiban la Coca Cola, el aspartame, l todos los productos con grasa vegetal hidrogenada, las harinas, el azucar, la carne de cerdo, Prohiban el ALCOHOL “puede producir delirium tremens” prohiban la venta de CIGARROS, causan cancer del Pulmon

    Si notan la sorna con la que lo digo?

    Dicho coloquialmente:
    ! Se hacen pendejos ! y ciertamente le hacen mas caso a empresotas como esa de MONSANTO, santa friega que le pone a la humanidad con sus “patentes” y quien dice algo?
    No se hagan pendejos esos que “PROHIBEN” lo unico que van a lograr es que se difunda mas
    para que se hacen?

  16. Las cosas como son

  17. Hola a todos, Juan Pablo a dicho dos verdades como templos. Primero la denuncia viene de Canadá=Monsantos+Transgenicos= Enfermeda Segundo. Lo que conseguirán sera que mas personas lo conozcan por sus propiedades no por su ocultación.Para muestra un botón.

    Aceleración de la curación de heridas: Avances multidisciplinar en el cuidado de las úlceras venosas
    Cheryl M. Bongiovanni, PhD, RVT, FASA
    Hospital del Distrito de Lago herida Clínicas, Lakeview, OR, Cbongi1@aol.com
    Michael D. Hughes, BS, RN
    Hospital de Clínicas de la Región de los Lagos de heridas, Lakeview, OR
    Robert W. Bomengen, MD
    Hospital de Clínicas de la Región de los Lagos de heridas, Lakeview, OR
    La etiología de las úlceras venosas de la pierna se han conocido por milenios, y sin embargo no queda ninguna solución simple a este problema muy común. Lograr el cierre de las úlceras venosas de la pierna es a menudo un largo proceso que se complica aún más por la presencia de comorbilidades significativas. Los autores presentan datos sobre la cicatrización de las úlceras venosas de pierna en una cohorte de 231 pacientes, la mayoría de los cuales había uno o más factores de complicación. Nuestra multidisciplinario agresivo enfoque a la curación y las úlceras venosas de la pierna se describe y se ha traducido en un tiempo de curación media de 29 días, una significativa menor duración del tratamiento que el promedio reportado de 6 meses
    Angiología, vol. 57, No. 2, 139-144 (2006)

  18. voy a relatar algo:tengo colitis ulcerosa,enfermedad de cronh(ulceras cronicas desde mi boca asta mi culo)(tan severa q tengo un 80%de minusvalia,por ello m pagan 215mensuales,para poder vivir¡¡se me a pasado a los huesos(la enfenmedad)por consiguiente me puedo quedar lisiada de por vida.ya se me juntaron los huesos de las caderas.todo esto y algo mas,ya q sufro de agorafofia depresion y mucha ansiedad,entre un par de cosillas +:deribo en mas de 100 medicamentos provados en menos de un año,despues vino la cortisona 60mg por dia durante un año,cuando estube como un bombo y mas enfermedades x causa de los corticoides,me salieron yagas por toda mi piel,como me suprimian el sistema inmunologico no se me curaban ,de echo aun tengo q me salen,se me ulceran,por todos los plieges,por todas las articulaciones,dejandome unas marcas de color marron oscuras y enormes,yege a tener media nariz y las comisuras de la boca que se me estendiern por la cara,aora,tengo unas grietas de las estrias,enormes,puesto q ahora lo cuento,adelgace asta los 58 ya que alcance los 96 reteniendo los liquidos,ellos no me an ayudado,me an dado todo lo q m staba matando,(despues de todo vino el inflaximab,producto demasiado caro como para ponerlo al tuntun,era una quimera)(por via venosa cada sesion)y decian que lo de la piel me lo provocaba yo,mandandome al psiquiatra para mas pastillas.el mismo psiquiatra me dio la razon diciendome q tengo una depre ,pero q ni de lejos yo me provocaba aquello,me vieron 7 dermatologos,uno de pago,solo uno de ellos,decia estar seguro de q todo era causa de la inmunodepresion.un dia decidi por mi cuenta(ace 3 meses)dejarlo todo,toda clase de farmaco.incluido dobupal R. 150 y trankimacin R.me entro un ataque q no me dejo quitar estas dos ultimas de repente.con lo cual tube que seguir el protocolo.finalmente lo consegui a duras penas,aun me pasa factura.despues sin antinflamatorios para mis huesos y pancha,me comia el dolor,rechazo todas las comidas,pero me aguante.fui a un naturopata por provar,me receto oxidrink y cellfod,que si no voy equivocada es lo mismo pero en dosis muy inferiores,oxigeno estabilizado.despues me encontre con todo el asunto de jim humble por casualidad”..pense,si ilegalizaron el producto,una vez mas.,como podria yo…sin saber las dosis,puesto que esto era concentrado,compre polvos de acer soda,le eche vinagre de jerez 7grados,un par de gotas,zumo de manzana 100%eclogico y natural y le meti una inapreciable cantidad de los polvos de soda,e de decir que sigo con dos cuxaradas + o – al dia.no se si lo ice bien o correctamente,pero SE ME QUITARON LOS DOLORES¡¡ no tengo ni un 10%del daño q tenia antes,estoy deseando acerme el proximo analisis de sangre..ire investigando las dosis,puesto q el mms y los polvos de la soda,son en principio lo mismo,sino voy equivocada.os ire informando de todo.cuando tenga los exos.porsupuesto q informare sobre esto ,es lo q se debe acer con la gente q quieres,q no sufran,doy mi historia”para q sepan q todo lo q ice es duro pero tiene un merito,las personas como jim,o ustedes,son tan importantes de lo q creen.una persona no puede estar sufriendo,si existe solucion,tiene derecho a saberlo ,intentare comprar el mms,pero de momento tiro con la soda.quiero decirle a tdo aqel q esta sufriendo,o tiene a alguien asi,q no tiene por q seguir aguantando,es cierto q los farmaceuiticos perderan muxo,es por eso,q intentan a toda costa meter miedo,y censurarlo,como todo lo q al sistema no conviene,yo solo investigo sobre mi misma,ya q ellos n exo bastante a sabiendas,y no an exo nada mas q empeorarlo y intentar xafarme poniendome todas las culpas” a mi.no me iba a dejar,aprecio mi vida,y qiero q esto se difunda,no creo q sea justo q se lucren de nuestro dolor.a,y gracias por la pag de mms,lo intentare adquirir por tlf,se agradece.que profundas son las oscuras mentiras del hombre..animo a quien lo ste pasando mal,no tiene nada q perder,puesto q como no se aga algo,terminara de perder su salud.porfavor informense mms¡¡¡solo de pensar en esto,cuantas cosas mas importantes nos an ocultado??muxaaaas..esta es solo una de ellas.todo se andara.

  19. aora me pregunto yo,no dinero,sino cuanto dolor me abria ahorrado si ellos fueran decentes y recetaran lo q toca????eso es muxo dinero,y no les interesa…justicia para los justos¡¡¡

  20. xicos,e llamado a el telif.673493512 para adqirir el producto,e ingresado la pasta en la cuenta,q encarni me dio,pero mi duda,esta,enq ni el mail ni el telefonos le funcionan¡¡no se q pensar,solo esperare unos dias,pero espero q no m agan ninguna faena.no puedo dar a conocer algunas preguntas,q tengo,como cuanto tarda en llegar..de momento recomiendo ir al loro,asta q no se pongan en contacto con migo o me yege lo pagado.os informare justo tenga noticias nuevas.espero s m entienda..un abrazo.

  21. Hola almu, siento que hayas pasado tanto sufrimiento por la incompetencia de los de siempre.Primero nos drogan, y como no curan casi nada, nos dicen que estamos locos. Es estupendo que reaccionaras como lo has echo, estudiando y preocupándonos, has despertado y descubierto la verdad , uno mismo en ocasiones puede ser la mejor cura. Siempre es mejor un remedio natural que estas potentes drogas. Me estoy refiriendo a casos como el tuyo, crónicos. Si utilizamos un remedio y no aporta remedio en un tiempo relativamente pequeño debemos buscar otro.En en algunos casos en que corre la vida peligro, podrían estar justificados,este tipo de drogas, es mi punto de vista personal. Si necesitas información me puedes escribir redalodearturoas@yahoo.es
    dejo por adelantado lo que no te cuentan. Un saludo almu.

    La enfermedad de Crohn es una condición que afecta a uno de cada 800 personas y las causas de la inflamación intestinal crónica, causando dolor, sangrado y diarrea e incluso la muerte.
    Al contrario de la opinión medica común que se trata de una enfermedad auto-inmune, un equipo científico descubrió que una bacteria llamada Mycobacterium paratuberculosis libera una molécula que previene un tipo de glóbulo blanco de matar a las bacterias E. coli encontrada en el cuerpo. E. coli es conocido por estar presente en el tejido enfermedad de Crohn en mayor número.

    Se cree que las micobacterias llegan al sistema del cuerpo a través de la leche de vaca y otros productos lácteos. En el ganado puede causar una enfermedad llamada enfermedad de John -. Hasta ahora, sin embargo, no ha sido claro cómo esta bacteria podría desencadenar la inflamación intestinal en humanos.

    Profesor Jon Rhodes, de la Escuela Universitaria de Ciencias Clínicas, explica: “Mycobacterium paratuberculosis se ha encontrado en el tejido enfermedad de Crohn pero ha habido mucha controversia sobre su papel en la enfermedad. Hemos demostrado que estas noticias Micobacterias una molécula compleja que contiene un de azúcar, llamado manosa. Esta molécula previene un tipo de glóbulos blancos, llamados macrófagos, de matar a internalizar E. Coli “. Los científicos han demostrado previamente que las personas con enfermedad de Crohn han aumentado el número de un tipo “pegajoso” de E. coli y debilitado la capacidad de luchar contra las bacterias intestinales. El efecto de supresión de la molécula de micobacterias en este tipo de glóbulo blanco sugiere que es un posible mecanismo para debilitar las defensas del organismo contra las bacterias.Profesor Rhodes agregó: “También hemos descubierto que esta bacteria es un desencadenante probable para una proteína de anticuerpos circulantes (ASCA), que se encuentra en alrededor de dos tercios de los pacientes con enfermedad de Crohn, lo que sugiere que estas personas pueden haber sido infectados por este Mycobacterium”.

    Exiten testimonios muy positivos relacionando MMS con esta enfermedad. Lo curioso es que aunque las mycobacterias son aerobicas si están eliminados por el dióxido de cloro ( MMS) . Sin embargo hay que tener en cuenta que en todas las enfermedades gastrointestinales NUNCA HAY QUE FORZAR LA DOSIS! Es decir si el paciente esta bien con 3-4 gotas pero se encuentra mal con 5 siempre es mejor volver a 3-4 ya que en el caso contrario no esta ayudando al sistema inmunulogico si no esta creando estres oxidativo. Resumen: La cantidad correcta es la que hace sentir bien.

  22. A mi me llego rápido, uno o dos días como mucho. Son buena gente, no creo que tengas problemas.
    Tennos informados.

  23. muy buenas,hoy e conseguido hablar con ellos,x telefono,no me lo explico,debi aver marcado mal.pido disculpas por pensar mal.me an confirmado,que si ,me llegara en un par o tres dias,tarda algo mas ya q estoy en baleares.tengo q agradecerte el contacto,q gracias a el,consegui poder encaminar mi recuperacion,o eso espero.:D .no e asimilado la informacion,tengo q leerla detenidamente ,informarme mas,pues te vuelvo a agradecer,no sabia nada de lo q me as expuesto.soy celiaca,tengo los genes y a demas alegia a la lactosa..creo q es importante para tenerlo en cuenta.investigare,pero si tu tienes mas info,te la agradedecia,puesto q yo siempre investigo x mi cuenta,y estas cosas son mas de lo q parecen.me intento informar de todo lo q puedo,por si sirve.tu informacion es especifica y aporta muchos datos interesantes.sabes de algun testimonio mas de mms relacionado con mi enfermedad?mira,como esto funcione lo fabrico,y regalo gratis.y ya te digo yo ,q esas personas a las q no interesa me van a tener q tragar,les guste o no.pienso,si va como espero,distribuirlo,informar a las masas,intentar acer todo lo bueno q se pueda acer con ello.a mi me mueve el amor,pero luxo con la ira de injusticias como estas.me indigno mucho ante los actos oscuros y perversos de los q estn detras de todo este negocio de salud.no le puedo.y pensar q ay persons aun peor q yo,y SIN ESPERANZA¡¡¡¡no es para nada justo,y si no m dan justicia,la buscare donde la encuentre.para ellos somos solo carbon.pero sabes,el carbon,a altas temperatura y presion,exacto,se convierte en diamante.creo q todo lo q pasa,tiene un motivo y una razon.creo q asi,valoraremos mas las buenas personas,la importancia de una libertad,yde q el poder tiene q ligarse a al justicia.ademas de valorar otras muxas cosas con su valor real,la salud,la energia,y no el falso dinero,entre muxas mas cosas,q no puedo poner porq no se cuando acabaria.es tan triste ,por ej.la contaminacion con la q nos oprimen a transgenicos..te podria ablar oras sobre eso.cuesta conseguir un mercado ecologico…madre mia si cuesta,luego ademas ay q pagarlo.bueno os dejo q me enrroyo mucho si me dejo.me gustaria reivindicar tanto….es tan oscuro el engaño del hombre…q emos de allar una luz entre tanta oscuridad,y este creo q es un buen tiempo para ello.gracias por tu apoyo arturo,se tiene en cuenta tus pal.os tedre informados,aqui djo mi mail,por si alguien necesita lo q este en mi mano.muxa salud y justicia para todos.asta muy pronto,GRACIAS por acer lo q aceis.no cambieis nuca,un abrazo buena gente. ;)

  24. Hola almu, he escrito a tu correo. Pero me gustaría que siguiésemos informando a la gente del MMS y sus propiedades naturales, y que más personas se unan a nosotros en esta lucha por la información libre.

  25. ese es mi proposito,acer con esto,todo lo bueno q se pueda acer.os tendre informados ,a nuevos cambios o evoluciones.cuidense unos a otros,porq ellos no lo aran,seamos una raza compacta,q qiere la justicia q se merece,y q las verdades sean ya contadas.

  26. Me gustaria saber porque los casiopeos de la pagina “señales de los tiempos” atacan tanto al MMS como a Jim Humble.

  27. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero de eso a acercarse a la verdad hay un mundo.El articulo de esta persona esta lleno de contradicciones y falta de información. dice estoHay varios testimonios en la Web de personas que han tenido resultados extremadamente negativos siguiendo el protocolo de Humble para beber el MMS. Al menos una mujer murió como resultado de ello…

    “Casi al instante en el que Silvie bebió la mezcla de MMS y jugo de limón – que preparó según las instrucciones de Jim Humble, el principal proponente del producto – las cosas salieron mal. Sintió nauseas, y rápidamente estaba vomitando y sufriendo de diarrea. Pero teniendo en cuenta que las instrucciones del producto enfatizaban que esto era una reacción normal, ella supuso que pasaría. Pero eso no sucedió.

    “Se convirtió en un día de tortura, Silvie empeoró gradualmente, al punto de sufrir severos dolores abdominales, y luego dolores urinarios. La asistí durante todo el día, bañándola, atendiéndola y suministrándole líquidos. Pero ella no mejoraba. Cuando empezó a oscurecer, comenzó a sentirse debilitada. Ese fue el momento que me alarmé por completo. Cayó en coma mientras yo estaba pidiendo asistencia por VHF.

    [Ver aquí para obtener corroboración de esta historia en medios reconocidos]y si vemos aquí no se murió nadie por MMS Mortal químicos que se venden como cura milagrosa
    Erik Jensen
    09 de enero 2010
    Anuncios Google

    Parte Mostrar Mega I y II
    Regalo de Hong Kong, Home, Premium, Ferias del Juguete. Todas las compras de Asia Muestra este octubre
    http://www.mega-show.com
    Una planta química en el sur de Australia se está utilizando para la fabricación de un medicamento implicado en la muerte de una mujer en Vanuatu el año pasado. El producto, comparado con””cloro concentrado, está disponible gratuitamente en Australia y fue responsable de al menos tres ingresos hospitalarios en NSW el año pasado.

    Milagro Mineral Solution, una solución de dióxido de cloro afirmó haber tratado con todo, desde el SIDA a la leucemia, no está registrada para uso médico en Australia y está siendo investigado por la Administración de Bienes Terapéuticos sobre las preocupaciones acerca de este””producto.

    Pero está siendo producido y vendido en línea por varias empresas australianas que afirman diversas que se trata de una cura para la malaria, el cáncer, el asma y la artritis. El año pasado, seis personas sufrieron reacciones adversas a la droga en NSW, de acuerdo a los venenos del estado central. ”Es un poco como la lejía concentrada potable. Han tenido lesiones corrosivas: vómitos, dolores de estómago, diarrea”, dijo el director médico del Centro de Información de Venenos de NSW, el Dr. Naren Gunja, dijo. ”Ninguna de las personas que sabemos de haber muerto. Pero si usted bebe suficiente sodio clorito [el principal producto químico en MMS] y causa problemas de metahemoglobinemia o problemas de riñón, puede causar la muerte.”esto es como decir que si bebes mucha agua te puedes ahogar es absurdo e irracional este articulo dice que es como la legia eso es mentira. Señales de los tiempos dice: El protocolo del MMS del Sr. Humble aconseja agregar entre 15 y 30 esto no esta en ningún sitio de la pagina de Jim nunca a dicho de que nadie tome 3o gotas 15 si pero no 30. Para las personas que tienen dudas pueden mirar este Vídeo :http://vimeo.com/9062294. Yo estoy tomando 15 gotas y e tenido mucho tiempo problemas de estomago no seria lo mas recomendable para una persona como yo y me siento sin problemas. Cada uno es libre de buscar información pero leyendo la de Señales en los tiempos y el vídeo de Andreas Kalcker me quedo con la parte científica de VIH dio negativo por análisis echos por triplicado por el Laboratorio Pasteur, y no por una serie de informaciones sin fundamento.
    Miren el vídeo de Andreas hay humanidad en el, y ganas de ayudar al Mundo.

  28. hola a todos, conozco MMS desde hace un año en mi familia lo han probado casi todos, pero donde creo que más lo he utilizado ha sido con mis hijos. Se ponen malitos y les doy gotas, resfriados, otitis, faringitis, en ellos veo la mejoría pronto.Yo he probado las gotas pero no puedo con el olor, he probado las nuevas y las tolero un poco mejor pero me duele el estómago y sólo el mero hecho de olerlas me produce muchas náuseas.
    Ahora se comercializan para desinfectar agua, dejemoslo así, no somos tontos, compraremos MMS y tendremos un agua sana que nos desinfectará también por dentro. No podemos luchar solos, el negocio de las farmaceúticas se destapará tarde o temprano pero cada vez somos más, de este “otro lado”

  29. alguien podria contarme si sabe de mms en cronh,colitis ulcerosa???se recomienda??alguien lo uso cn ese fin??gracias,espero ncntrar mi respuesta,si saben de algo orientativo,estoy abierta a sujerncias,se espera cualquier buena info.paz ,salud y muxo amor.

  30. y doy las gracias a estas personas q se mojan, para acernos saber del mms.y muestran sus exp.para q tngamos la vida algo mas facil.GRACIAS DE <3 corazn, es importantisimo.gracias de nuevo,todos juntos lo aremos mejor..

  31. Hola milumej, lo del sabor y olor se quita muy fácil. Echa las gotas de MMS, luego el activador, esperas uno o dos minutos, agregas un poco de agua, mucho o poco da igual y después zumo de manzana,puede ser echo en casa o comprado, yo lo compro en el Alcampo tiene que ser solo zumo de manzana sin vitamina C añadida, sino neutralizaría el efecto del Dioxido de cloro.

  32. Como final a estos comentarios negativos sobre el clorito de sodio: se lleva utilizando desde mas de 100años en el agua y las piscinas etc. la piel es una de las partes del cuerpo capaz de absorber mas cantidad de sustancias, siendo así deberíamos haber muerto según esta afirmaciones. Cuando es utilizado por la industria química para desinfección no pasa nada pero cuando alguien cura algunos males que azotan a la Humanidad, ahí ya no interesa. que yo sepa la palabra curar esta en el diccionario no es exclusiva de nadie. Que dejen de echar flúor en el agua y en los dentífricos, que es un mata-ratas, mercurio en las vacunas de nuestros niños, mercurio durante años en un nivel super toxico en los empastes de amalgama, que no nos den luz con estas bombillas de bajo consumo con mercurio y con una radiación peligrosa para nuestra salud, nos las han vendido como la panacea cuando las otras no eran nada mas que cristal y una pequeña resistencia. Sabéis que en USA ahí un protocolo de evacuación de 15 minutos cuando rompe una de estas bombillas. Podía seguir interminable con la carne con antibiótico y hormonas que comemos, ni un solo medicamento esta exento de contra indicaciones,aspartamo, sacarina, soja transgenica , maíz modificado, conservantes colorantes,saborizantes etc. etc. Es hora de dar FIN a estas atrocidades cometidas por estas industrias, nos están mintiendo y engañando. Estemos unidos en esta lucha por la libertad de expresión, salud y alimentación.
    No nos ganaran, otra vez gracias, Jim Humble, Andreas Kalcker,como no a Lucas Raffa y a todos vosotros.

  33. estoy cntigo arturo,respaldo lo dixo,y gracias a todos los q acen q sto sea posible.(mas info¡¡¡sobre mi duda¡¡cronh,porfavor)merci

  34. Hola almu, tu solución la he escrito mas arriba, no es mas que MMS. Para información seria científica sobre MMS este enlace http://bioredox.mysite.com/CLOXhtml/CLOXilus.htm
    Un adelanto.
    Por Thomas Lee Hesselink, MD
    Copyright 06 de septiembre 2007 BENEFICIOS EXPLORANDO

    Me enteré de que es notable descubrimiento de Jim Humble en el otoño de 2006. Que el clorito de sodio (NaClO2) o dióxido de cloro (ClO2) podría matar a los parásitos in vivo parecía razonable inmediatamente a mí en el inicio. Es bien sabido que la enfermedad de muchos organismos que causan son sensibles a los oxidantes. Varios compuestos pueden clasificarse como óxidos de cloro como el hipoclorito de sodio (NaClO) y dióxido de cloro (ClO2) ya se usan como desinfectantes. Lo que resulta novedoso e interesante aquí es que el Sr. Humilde técnica parece: 1) fácil de usar, 2) de acción rápida, 3) con éxito, 4), aparentemente carente de toxicidad, y 5) asequible. Si este continúa el tratamiento, de ser efectivos, podría usarse para ayudar a librar al mundo de una de las devastadoras mayor parte de todas las plagas conocidas. Sobre todo se mueve en mí es la empatía que siento por cualquier persona con una enfermedad febril debilitante. No puedo olvidar lo horrible que me siento cada vez que he cogido la gripe. ¿Cuánto más miserable que debe ser sufrir de esa manera y otra vez cada 2 ó 3 días como nuevo sucede en la malaria. Millones de personas sufren esta manera todo el año. 1 hasta 3 millones mueren de malaria cada año en su mayoría niños. Así, motivados traté de aprender todo lo que pude sobre la química de los óxidos de cloro. Quería entender sus posibles mecanismos de toxicidad hacia los agentes causantes de la malaria (Plasmodium). Quería comprobar la literatura disponible relacionada con las cuestiones de seguridad o riesgo en el uso humano.
    AGENTES OXIDANTES AS FISIOLÓGICOS

    Los oxidantes son átomos o moléculas que ocupan los electrones. Reductores son átomos o moléculas que donan electrones a los oxidantes. Yo ya estaba muy familiarizado con la mayoría de los oxidantes útiles medicinalmente. Me había enseñado en numerosos seminarios sobre su uso y explica sus mecanismos de acción a nivel bioquímico. Ejemplos son: peróxido de hidrógeno , Peróxido de cinc Y quinonas diferentes (por ejemplo, benzoquinona , Ácido rhodizonic) , Glyoxals diferentes (por ejemplo, glioxal , Metil glioxal , El ozono , La luz ultravioleta, oxígeno hiperbárico, peróxido de benzoilo , Ánodos, la artemisinina , Azul de metileno , La alicina , Yodo y el permanganato . Algunos estudios han hecho uso de soluciones diluidas de clorito de sodio (NaClO2) internamente para tratar infecciones por hongos, fatiga crónica y el cáncer, sin embargo, poco se ha publicado a este respecto.
    Baja dosis de la exposición oxidante a vivir a las células sanguíneas rojas induce un aumento de 2,3-difosfoglicerato niveles dentro de estas células. Esto fija a la hemoglobina (Hb) de tal manera que la oxihemoglobina (HBO2) más fácilmente libera oxígeno (O2) a los tejidos en todo el cuerpo.
    oxigenación hiperbárica (oxígeno bajo presión):

    es un desintoxicante poderoso contra el monóxido de carbono;
    es un poderoso apoyo para la curación natural en quemaduras, lesiones por aplastamiento y los accidentes cerebrovasculares isquémicos, y
    es una ayuda efectiva para tratar la mayoría de las infecciones bacterianas.
    Tomado internamente, de forma intermitente y en dosis bajas oxidantes muchos se han encontrado para ser poderosos estimulantes inmunes. Clorito de sodio (NaClO2) .
    Recomendable leer el articulo, pues viene con los gráficos de todos los componentes y formulas.

  35. gracias arturo.aunq voy a tenerla q traducir,ta bien.pro,algun caso conocido tratado,de cronh??mi interes.gracias.saludos

  36. Si he leído algunos testimonios en la pagina Española que a sido eliminada. Según este estudio:Al contrario de la opinión medica común que se trata de una enfermedad auto-inmune, un equipo científico descubrió que una bacteria llamada Mycobacterium paratuberculosis libera una molécula que previene un tipo de glóbulo blanco de matar a las bacterias E. coli encontrada en el cuerpo. E. coli es conocido por estar presente en el tejido enfermedad de Crohn en mayor número.Si es una bacteria MMS seria una buena solución.
    Se de algunos productos naturales que he empleado yo mismo y las personas se recuperaron perfectamente mejorando su calidad de vida.
    Si MMS o cualquier sustancia natural se usa correctamente no tiene por que haber ningún problema, pero es importante dejar de buscar una solución a nuestra enfermedad cuando ya la hay. Al maestro no lo hace la sabiduría sino la practica. Traducido al Cristiano : si no tomamos el remedio y nos quedamos con el conocimiento de que nos puede ayudar, o hay un milagro, o nos quedamos como estamos.
    No hay nada peor que quedarse con lo que nos dicen otros,eso es crónico, eso no tiene cura, la medicina no a descubierto nada para lo tuyo etc. La naturaleza los animales y los seres humanos descubren todos los días nuevas sustancias curativas. Sé tú uno de esos testimonios de descubrimiento.

  37. xic@s tengo el MMS¡¡¡empezare,oy. dire cosas,cuidense.

  38. —El dioxido de cloro es mejor que los antibioticos, corticoides y demás productos toxicos. Respeta las bacterias tipo yoghurt o kefir.
    No obstante, por experiencia propia, comprueba si como efecto secundario, en caso de tomar dosis durante muchos meses, aparece anemia.

    —El MMS2 o cloro de piscina no me parece bien, salvo casos de enfermedades graves incurables. Como exc ipiente puede tener derivados del cianuro y además destruye la flora interstinal beneficiosa.

  39. pues a mi me parece correcto q se prevenga la enfermedad,sean graves o no.(ej.porq deveria sufrir la gente de artrosis??no es una buena respuesta,jom.)ademas de dar calidad de vida,da esperanzas.la gente no deveria sufrir ni la mitad qlo ace,ami me parece estupendo q cada uno tenga responsabilidad,de poder mejorar o no su salud.y una cosa digo,mi psiquiatra,un muy buen doctor,alq consulte,me dijo q ni yo,enferma cronica,y cn ulceras gastrointestinales,lo provase,q el contenido del mms NO ME PODRIA ACER NINGUN MAL,y si ademas lo tomas como toca,no ay problema,asi q eso de q tienederivados del cianuro me suena a rollo,y lo q destruye la flora intstinal beneficiosa es totalmente MENTIRA.xfavor informese bien,porq decir esas cosas tienen repercusiones.repito.mi psiquiatra ayer mismo,se miro la composicion,dijo q era legia consumible,y q en esas dosis lo podria provar porq NO TENIA NINGUN RIESGO.me indigna la gente q mete miedo,sin saber un carajo.con todo mi respeto jom,tenemos vastante con el sistema.pd.ayer empece las tomas.GRACIAS a la gente q lo a exo posible..y oidos sordos a gente interesada y mal intencionada.

  40. Recogido de la Pagina de Jim Humble.
    Mms2 ES UN CUERPO NATURAL ACID. El cuerpo humano produce ácido hipocloroso su propio objetivo y matar las bacterias, los gérmenes patógenos y de muchos tipos. De este modo, las células vivas normales no se vean perjudicados.

    Sin embargo, los complejos ingredientes necesarios para generar el ácido no siempre están disponibles. Al ser escasos, muchas veces no hay suficiente ácido hipocloroso para destruir la mayoría de las enfermedades potencialmente mortales que atacan el cuerpo humano, más venenos y otras cosas normales que el cuerpo necesita para el ácido.

    LA BASE PARA EL USO Mms2: cápsulas Mms2 proporcionar un excedente de las reservas de ácido hipocloroso que permite al sistema inmune a él se aplicarán siempre que sea necesario. Dentro de los límites de dosis sugeridas, cualquier excedente no utilizado por el sistema inmunitario, simplemente será descartada sin daño al cuerpo. Mms2 es un agente purificador, utilizado en sistemas de purificación de agua, en piscinas, e incluso en el cuerpo. Elimina los patógenos sin dañar a otros sistemas vivos.

  41. Walter Last en su pagina http://www.health-science-spirit.com/MMS2.htm dice lo siguiente sobre la destrucción de las bacterias beneficiosas por el MMS2 y da soluciones:
    Debido a que el ácido hipocloroso reacciona tan fuertemente con la materia orgánica, es poco probable que entra en el torrente sanguíneo como es el caso con dióxido de cloro liberado de MMS1. Therefore I believe it acts mainly by killing microbes and parasites in the intestinal tract. Por lo tanto creo que actúa principalmente por matar microbios y parásitos en el tracto intestinal. This should be very beneficial with colon cancer, Crohn’s disease and other inflammatory bowel conditions. Esto debería ser muy beneficioso con cáncer de colon, de la enfermedad de Crohn y otras condiciones inflamatorias del intestino. But it also means that it kills our beneficial intestinal microbes as well, and it will be advisable to use additional probiotics and lactic acid fermented food when taking MMS2 in a high dose and for a longer period. Pero también significa que mata a nuestros microbios intestinales beneficiosas, así, y se recomienda utilizar probióticos adicionales y el ácido láctico fermentado alimentos al tomar Mms2 en una dosis alta y por un período más largo.

    However, various oxidation products may be absorbed from the intestines and enter the bloodstream where they may still have an antimicrobial effect. Sin embargo, la oxidación de varios productos pueden ser absorbidos desde el intestino y entran al torrente sanguíneo, donde todavía pueden tener un efecto antimicrobiano. Being a very powerful microbicide and oxidant, I would not take MMS2 routinely just as a precaution. Al ser un poderoso oxidante y muy microbicida, yo no tomaría Mms2 rutinariamente como medida de precaución. I would also take extra antioxidant foods or supplements when using MMS1 or 2, but of course separated by a few hours from each other. También quisiera aprovechar los alimentos antioxidantes o suplementos al usar MMS1 o 2, pero por supuesto, separados por unas horas el uno del otro.

    MMS1 and 2 are great additions to the arsenal of those who prefer natural medicine and want to heal themselves of one of the many medically incurable conditions. MMS1 y 2 son grandes adiciones al arsenal de los que prefieren la medicina natural y quiere curarse de una de las médicamente incurables muchas condiciones. But they are not harmless, and you cannot just follow the orders of a doctor or naturopath. Pero no son inofensivos, y usted puede no seguir las órdenes de un médico o naturópata. Before using them you must inform yourself and be prepared to take responsibility for your actions. Antes de usarlos usted debe informarse y estar preparado para asumir la responsabilidad de tus acciones.

  42. Aluka y Nina dijo EN LAPAGINA WEB mms-salud.blogspot.com/…/un-truco-para-mms.html :
    ” ¡Se trata de MMS2 es decir hipoclorito, que no es lo mismo! Se utiliza para el choque de piscinas de cloro Y Jim Humble lo recomienda comprar y ingerir. Nosotros sin embargo nos distanciamos , es peligroso ya que reacciona con alcohol y lleva otros componentes como cianato etc…. se utiliza como C8 en el entorno Militar como de-contaminante. Falta una investigación mas exhaustiva.”

    DESGRACIADAMENTE ESTA PAGINA HA SIDO CERRADA POR LA SANIDAd española que ha prohibido la comercialización del MMS1

  43. echenle un ojo habla de mms

  44. perdon no puse el link pero aqui esta
    http://mms1.mexico-foro.com/

  45. beto,estoy en ello,el video es muy bueno,pero si quieres algo referente a esto busca un video en youtube, busca; monja venedictina habla sobre la gripe a.es la misma chica, teresa.ami sinceramente me impacto,creo q todo esto es muy cierto.esq ya an inscrito una sancion o multa,en caso de q a ellos les de la gana de vacunar a todo el mundo,y consiste en un millon de euros x dia,x lo consiguiente la gente q no pueda pagar,y tendria carcel,se forzaria a vacunarse, a costa de su libertad.carcel o 1 millon de euros diarios,para q nos pongamos sus virus manufacurados,mas dañinos q el tipico de cada año,yevando a paralisis ascendente,entre otros efectos no descritos,de exo los politicos y las farmaceuticas,an establecido un convenio q les exime de toda culpabilidad,qedando exentos a cualqier acto,e incluso yegar a matarnos sin repercusion.gracias beto.

  46. Hola JoM, tienes parte de razón, pero el MMS2 no haría ni la mitad de la mitad de daño que la quimioterapia y la radioterapia, tu mismo lo dices mata algunas bacterias beneficiosas pero no las células, una aspirina es mas peligrosa que el MMS2.
    La experiencia es de JIM Humble, nosotros solo tenemos una opinión, por tanto yo me quedo con su experiencia, este señor esta aportando a la humanidad soluciones baratas y eficaces, no nos quedemos con unas pequeñeces. Hoy cualquier medicamento como la penicilina o alimento transgénico o adulterado con conservantes, adictivos, colorantes, y toxinas es mas peligroso. Si no por que crees que hay tanta enfermedad, por el MMS2, ¿a que no?. Un saludo

  47. Hola: Sí es cierto, es menos dañino que las drogas de farmacia. Estoy tomando, alternan do, MMs1 y MMs 2 para una inflamación-infección dental y desde luego nada que ver con los efectos secundarios que notaba cuando me recetaban “augmentine” y otros antibioticos dañinos. No obstante he adquirido “acidofilus”, para restaurar, en cuanto termine de tomar MMS2, la flora bacteriana beneficiosa. Por otra parte solo tomaré MMS2 2 ó 3 dias, pues me fio mas del MMs1 que, como mucho, elimina el hierro a largo plazo y siempre puedes dejar de tomarlo un tiempo en caso de anemia, Saludos.

  48. muy buena,amigo.pienso igual

  49. Hola JoM, Los Probióticos los puedes tomar ya, de esta forma mantendrás el equilibrio intestinal en todo momento, mientras tomas MMS2. Acuérdate que las capsulas se activan con agua bebe abundante agua con ellas y no tendrás ningún problema.
    Si hay algún problema al tomar MMS con su olor o sabor, con zumo de manzana casero, o zumo comprado sin añadido de vitamina C, echando la cantidad de una cucharada sopera desaparece totalmente.
    Como sugerencia para tu problema dental:

    Protocolo bucal
    Aplicaciones bucales:
    (Estomatitis aguda,cándida, abscesos dentales, úlceras, infecciones varias)

    5 gotas de MMS + 5 gotas de activador (MMS tipo 1:1) en un vaso pequeño (tamaño café). Esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua hasta tres cuartos aproximadamente. A continuación cepillar los dientes con la solución y realizar los enjuagues durante un par de minutos. Al terminar es importante enjuagar la boca con agua.
    Aplicar una o dos veces al día según la severidad.

  50. TUVE PROBLEMAS DE GINGIVITIS. LUEGO DE UTILIZAR EL MMS DESAPARECIO EN 2 SEMANAS. ESTUVE UTILIZANDO MUCHOS PRODUCTOS PERO NINGUNO FUNCIONO COMO EL MMS. GRACIAS JIM HUMBLE.

  51. JIM HUMBLE FUE PICADO POR EL MOSQUITO DE MALARIA Y AL NO TENER MEDICINAS DISPONIBLES INVENTO ESTA MEZCLA MILAGROSA. DIOS CREO LA SITUACION PARA QUE JIM PUDIERA UTILIZAR SU MENTE PARA CREAR EL MAYOR DESCUBRIMIENTO MEDICO DESPUES DE LA PENICILINA. CUANDO ALGO TOCA INTERESES MAYORES, ESOS MISMOS INTERESES OPACAN CUALQUIER COSA QUE OBSTACULIZE SUS METAS FINANCIERAS. JIM, QUE DIOS TE BENDIGA POR ESE DESCUBRIMIENTO QUE PARA MI ES LO MEJOR QUE LE HA PODIDO SUCEDER A MUCHAS PERSONAS QUE NO TENIAN ESPERANZAS DE VIDA. GRACIAS JIM HUMBLE.

  52. Los protocolos de MMS explicados en la pagina de Andreas cerrada en España por las presiones de la industria farmaceutica están de nuevo disponibles en:

    http://mms1.mexico-foro.com/protocolos-a-sguir-f4/

  53. hola chicos: yo tambien quiero contribuir con mi comentario, tengo un amigo naturopata que hace unos meses haciendose una revisión rutinaria de prostata le detectaron celulas “anormales”, inmediatamente el medico le puso un tratamiento para ver como reaccionaba, logicamente el, lo primero que hizo fué leer el prospecto de todo y ver todos los efectos secundarios, se declino por tomar el MMS que ya habia sentido hablar de el, la cuestión es que al cabo de un mes, le volvieron ha hacer otra revisión y el medico flipo cuando comprobo que habia desaparecido todo, logicamente el medico creyo que habia sido el tratamiento que el le habia recetado, porque el no le dijo lo contrario. un saludo

  54. Gracias Maite por tu testimonio. Divulgarlo es lo mejor que podemos hacer.
    En esta pagina de Lucas Raffa y muchas otras nos recuerdan a cada momento que la libertad esta en cada uno de nosotros, cuando despertemos de esta necesidad de que hagan otros nuestro trabajo y nos involucremos personalmente en nuestra salud y vida en general, estaremos mas cerca de ser Humanos, en el sentido total de lo que conlleva serlo, respeto hacia nosotros mismos y al resto de las especies.
    En Broma, como diría el Maestro Yoda de la guerra de las Galaxias. Agradecidos tenemos que estar a Jim, y que la fuerza del MMS nos acompañe.

  55. hola, vivo en colombia, suramerica ; adquiri el mms 1:1 hace unos tres meses , y les comento que es un producto sorprendente, estuve tanto tiempo leyendo sobre el , y hasta que me decidi, y lo adquiri se lo he dado a mi hija de tres años , le ha curado gripes, yo desde hace ya casi un año estoy usando plata colidal, y ahora el mms , y desde hace todo este tiempo no se que es una gripe, una fiebre,ni ninguna tipo de infeccion, tengo un comentario sobre cuando empeze a usar el mms tuve una reacion que me parecio mas que desagradable , fue placentera , en las dos primeras semanas pude dormir mas agusto y profundamente cuando despertaba era como recuperarme totalmente me levantaba con nuevas fuerzas , y desaparecieron dolores en la espalda que siempre los tenia al despertar… bueno amigos ahora cualquier microbio, bacteria o virus se me puede acercar y se va a encontrar con una barrera impenetrable.
    por otro lado le quise regalar el producto a una hija mia , pero sorpresa la secretaria de salud en España habia cerrado la pagina , y ahora no se donde adquirir el mms 1:1 , si me podrian ayudar en informarme donde lo puedo adquirir.
    les deseo a todos lo mejor y sigamos adfelante en esta gran cruzada por la verdad y la libertad , nosotros somos los unicos que podemos decidir de como cuidar nuestra salud.

  56. Hola buenas tardes a todos por casualidad gracias a la revista Dsalud supe de la existencia del MMS, me gustaria preguntaros si alguien se a curado de Fibromialgia. Yo llevo ya 16 años sufriendo de dolores, ansiedad y cansancio y nada me haria mas feliz en la vida que recobrar la salud. Un saludo para todos.

  57. Hola buenas tardes a todos nose si a salido mi anterior correo que puse mal mi EMAIL. Os comentaba que gracias a la revista DSalud descubri la existencia del MMS. Yo sufro fibromialgia desde hace 17 años ademas de ansiedad y mucho cansancio, conoceis algun caso de que se haya curado o haya mejorado notablemente, no me haria mas feliz en la vida que recobrar mi salud despues de tantos años. Un saludo para todos y gracias.

  58. Hola Fernando lo que voy a comentar es mi opinión personal y nada más. Fibromialgia es simplemente una palabra que se ha puesto a unos síntomas que se desconoce lo que los produce, y nada más. Esto te ha condicionado durante muchos años y deberías replantearte que no tienes Fibromialgia. Digo esto porque los síntomas que te persiguen pueden ser causados por: amalgamas dentarias(empastes de mercurio los de color negro), cándidas (hongos), algún virus de alguna vacuna que has puesto(tema largo de explicar)o medicamentos , alergia a algún alimento, leche, soja (este tipo de alergias puede producir todo tipo de dolores)etc. Lo mencionado anteriormente puede producir lo síntomas que padeces seria por tanto correcto decir que tienes Fibromialgia, pienso que no. Si es un virus bacteria, hongo, intoxicación `por metales pesados, plomo, mercurio, puedes estar seguro que el MMS ayudara enormemente. Me ofrezco personalmente a conocer más afondo tu caso y ayudarte desinteresadamente. Mi correo es regalodearturoas@yahoo.es Un saludo y animo.

  59. Falta mi ultimo mensaje en referencia a Fernando. Algún problema con lo que he dicho. un saludo

  60. Hola. LLevo tomando el mms1 hace 3 semanas. Sólo por prevenir. Lo unico conseguido hasta ahora es que no puedo dormir. Me cuesta. Es fácil de conseguir. Les digo dónde.
    an@mandala-initiative.de
    tel: 0034-922695011
    Mobil: 0034-662300945
    tel: 0034-928225642

  61. Oh! se me olvidó preguntar: ¿he perdido el sueño por el mms? ¿quiza deberia tomarlo mas temprano y no de noche? Agradeceria me informaran

  62. Conocí el MMS hace unos tres meses, empecé a tomarlo por curiosidad, los beneficios fueron tan rápidos y contundentes que la mayoría de mis conocidos han empezado a tomarlo, a cada uno de nosotros nos ha ayudado de manera diferente.

    Hemos visto con nuestros propios ojos como personas mejoran de enfermedades o padecimientos de los que estaban desahuciados. Seguimos haciendo pruebas y cada día nos sorprende más.

    Es lamentable que los intereses económicos estén por encima de la salud.

    Un saludo.

    P.D.: actualmente lo compramos a granel y lo distribuimos entre nosotros.

  63. Hola: una familiar mio lo toma para el sindrome de sjogren (enfermedad similar al lupus) y ha mejorado algo, pero tambien tiene que tomar hierro porqUe le ha sobrevenido anemia. Por TANTO ES IMPORTANTE HACERSE ANALISIS MEDICOS DESPUES DE TOMAR VARIOS MESES EL MMS POR SI ACASO. Ella toma 2 veces al dia 3 gotas de MMS+activador, pero además cada 2 dias hace un baño con agua caliente y 20 gotas de MMS+activador. No puede tomar mas gotas por via oral debido a que padece reflujo esofagico y le sienta mal.

  64. hola.

    quisiera saber si el MMS es bueno para curar la Tuberculosis, ya que a mi hermana le salió positivo con tuberculina, aunque aun no saben si es pulmonar u otro, además ella está embarazada, ¿el MMS no afectará al bb?

    saludos

  65. Hola Maika, sería estupendo que contarais vuestras experiencias seria de mucha utilidad a otras personas.
    En mensajes anteriores comente los beneficioso que había obtenido con mi suegro de 74 años, y su diabetes, en este momento lleva 4 días sin insulina y unos niveles de 80,120, cuando tenía de 80 a 375.

    JoM sobre tu familiar es posible que la anemia sea producida por el propio síndrome de sjogren. Esta enfermedad es autoinmune y no se conoce su causa, pero en el supuesto de que fuese producida por un virus lo recomendable es tomarlo más menudo 1 o 2 gotas cada dos horas durante 10 horas porque al tomarlo 2 veces al día y tan separado en el tiempo los virus se reproducen rápidamente y el MMS no funcionaria.
    Esto sería a modo de prueba. El VIH es autoinmune y un virus también en estos casos virales se recomienda tomar de esta forma.
    Esto es meramente informativa, la decisión tiene que ser personal.
    Hasta ahora en 10 años no ha habido problemas, solo los casos de Canadá, ósea nada.

    Sobre el reflujo, seria recomendado que revisara su columna vertebral, puede haber una vértebra implicada en la apertura de la válvula de hiato por desplazamiento del estomago.

    Controlar el estreñimiento, si lo tuviera, la inflamación de la curva del lado izquierdo del colon descendente puede presionar el estomago y puede producir dicha abertura, produciéndose el reflujo.
    Esto no se suele saber, en medicina tradicional, son estudios y experiencias de otro tipo de estudios y terapias.

    Lo comento pues puede ser de interés para muchas personas que padezcan de reflujo. Hay mas factores que pueden producirlo pero sería muy largo de contar.

  66. Hey Yo Tambien Tengo FIBROMIALGIA … Hace 8 años y de verdad es un infierno pero la verdad no existe distintas enfermedades te puden llevar al mismo diagnostico una bacteria u hongo puede darte depresion y fuertees dolores problemas temporomandibulares que no te dejan descansar de noche te hacen no tener energia y ves ke es corinica y de por vida nada ….. yo no tenia nnguna esperanza de verdad perdi todo me quede solo …. pero encontre el MMs El Cloruro de magnecio .. y me estoy dando cuenta que me siento mucho mejor con mas energia …. la Fibromialgia la cual padezco hace 8 años de los 15 a los 23 Hoy .. es horrible no tener cura solo la Pregabalina antidepresivos clonazepam etc … relajantes no se .. solo consas ke te duermen para que sigas comprando mientras te mueres …. si recupero mi salud esto me sirvio mucho para ves lo siniestro que puede ser el mundo que los dueños de los laboratorios son hermanos de los del estado y ganan millones matando gente lentamente …. simple van a hacer todo para prohibir lo ke a ellos no les sirva .. Libertad Lucha y morir por eso Chile santiago si puedo ayudar a alguien tb tengo a mi familia y amigos investigando y tomando dosis para mantenimiento o para enfermedades terminales .. tengo plena fe en esto pq es lo que espere toda mi vida .. ahora llego y esta recien empezando …. suerte a todos informense todo lo posible y mas .. quiero fabricarlo aki pero necesito un poco de informacion .. gracias

  67. Si existe la Fibromialgia .. Pero nadie sabe que lo causa ni como curarlo osea puden inventar nombres y remedios con precios inescrupulosos, y se dan el derecho de prohibir algo que las personas son libres de elegir .. esto es culpa nuestra de nadie mas union hace fuerza .. Luchar Hasta Lograr Cambios O que me Maten En el intento estos MAfiosos de la salud No te quieren pero te necesitan enfermo para seguir amazando fortuna .. si vas mas al fondo cada ves se pone mas oscuro y nauseabundo…. al limite que yo no tenia nada mas que hacer en este lugar .. La Fibromialgia si existe .. Es La Forma de agrupar una serie de sintomas y darles un nombre y un Medicamento …. si Mata por que vas de doctor en doctor y no te dan nada.. si no te topas con un producto asi que es economicamente accesible Te matas del dolor y la soledad .. A mi me llego Justo a Tiempo .. Por eso no digas que no existe .. aun que es una obra siniestra de la Medicina si crees en el Sida ??.. Soy Un Ser Humano Activo En lo que Respecta a Justicia .. Hacen negocio con todo nos manipulan en todo .. pero que tambien nos hagan sufrir de esta forma es INASEPTABLE.. Cualquier cosa Contactenme Voy Hasta Donde Se Acabe ….

    AllOfYourDreamsWillBeDestroyed@Live.com

    Eso hace referencia a que si no haces Nada, Nada es apoyar un sistema Repugnante ..

    Somos muchos 8billones tenemos ke ser 1 Billon .. Los 7 Restantes Quienes seran .. Los sin dinero sin salud sin hogar sin patria .. a Luchar Ahora O nunca Estamos Contra El Tiempo …

  68. Honestidad Incorruptible.. No Me Vendo Por Nada No me Callo Por Nada Vengan Los Opresores que estudiando y estudiando voy encontrando calves para salir a la superficie.. Me toko estar enfermo postrado en un pieza mas de 350 dias al año sin hablar …. hahahahaha Ahora solo queda actuar yo soy Chileno Español y a los hermanos Campiones del mundo En EL futbol Como Les siguen dando pan Y Circo …. Españoles a Luchar no te dan la discapacidad no te dan cura no te prohiben la verdadera esto es .. No hay Mas .. Ocupa Tu Tiempo En Cosas Importantes O no Agas Nada ..

  69. HOLA ARTURO GRACIAS POR TU CONTESTACION RESPECTO A MI ENFERMEDAD. TE QUERIA COMENTAR QUE AHORA TENGO 33 AÑOS EN ESTOS 16 AÑOS CASI 17 HE INVESTIGADO MUCHISIMO Y NO HE LOGRADO ACERTAR LO QUE PUEDO TENER EN EL CUERPO, YO TAMBIEN DESCARTE QUE TENGO FIBROMIALGIA PERO CON LOS AÑOS ME FUI DESANIMANDO. AMI ME EMPEZARON LOS DOLORES CUANDO CON 16 AÑOS ME APUNTE A UN GIMNASIO HACER PESAS Y AHI ES DONDE ME EMPEZARON LOS DOLORES EN LAS CERVICALES Y CON LOS AÑOS LOS SINTOMAS FUERON EXTENDIENDOSE POR EL CUERPO. NUNCA HE TOMADO NADA DE LO QUE ME HAN MANDADO SIEMPRE HE TOMADO COSAS NATURALES, ME QUITE LAS ANALGAMAS DENTALES, ME HE DESINTOSICADO EL CUERPO Y EL COLOM VARIAS VECES CON PLANTAS ESPECIALES Y CON LA HIDROTERAPIA DE COLON, HE ECHO MULTITUD DE TERAPIAS CON TERAPEUTAS MUY FAMOSOS DE ESPAÑA, DESDE LA BIORESONANCIA, KINESIOLIGIA, REFLEXOLOGIA, NESS, ELECTROAPUNTURA DE VOLL, ALIMENTACION ECOLOGICA Y NINGUNO ME A PODIDO QUITAR LA ENFERMEDAD QUE TENGO. LA DESESPERACION QUE TE CREA ES TAN GRANDE QUE POR ESO ME EMPEZARON LOS SINTOMAS DE LA DEPRESION, ANSIEDAD, TRISTEZA PROFUNDA. TAMBIEN ME HE REALIZADO LA RECONEXION SANADORA Y TAMPOCO ME A FUNCIONADO. ME ECHO LIMPIEZA DE GEOPATIAS, ELECTROELECTRIDAD Y NADA TAMPOCO. LO UNICO QUE ME QUEDA PROBAR ES SABER SI ALGUN VIRUS O BACTERIA O HONGO O LO QUE SEA ME A PRODUCIDO ESTA ENFERMEDAD SIN YO SABERLO CUANDO ESTUVE EN EL GIMNASIO…… OS CUENTO TODO ESTO PARA QUE VEAIS QUE ME PASADO TODA LA VIDA GASTANDO MUCHO DINERO Y LUCHANDO MUCHO PARA CONSEGUIR LA SALUD SIN TENER SUERTE. ESPERO QUE TODA ESTA INFORMACION PUEDA AYUDAR A LA GENTE QUE LO PUEDA LEER. SOLO ME QUEDA DECIR QUE JAMAS PERDERE LA ESPERANZA DE CURARME Y SER FELIZ QUE SOLO TENGO 33 AÑOS Y LA VIDA ES MUY BONITA. GRACIAS A TODO Y EN ESPECIAL ATI ARTURO POR CONTESTAR MI MENSAJE. UN ABRAZO

  70. Hola Fernando, gracias a Ti.

    Por lo que me cuentas has comenzado muy joven. Haz memoria si en ese tiempo pusiste alguna vacuna de la gripe o otra, de todos modos podría ser la mutación de alguna vacuna infantil, no olvidarse que la varicela se convierte en el virus herpes Zoster en la etapa adulta. Personalmente desconfió de 3 causas por lo que me cuentas: algún virus bacteria hongo, un problema de columna (suelen ser muy difíciles de localizar) y comentas que te sucedió en el gimnasio, alergia alimentico (hay personas que padecen toda la vida dolores y no saben que son celiacos, esto no quiere decir que sea tu caso, es solo un ejemplo).

    Sobre estos tres temas y mas podemos hablar si tu quieres, es un tema personal y requiere de tiempo, como te comente mi ayuda es incondicional, si tienes resultados los puedes publicar posteriormente en esta página.

    En un principio no dudaría en tomar el MMS, de esta forma descartas la primera causa y la más probable.

    Mi correo (regalodearturoas@yahoo.es)

  71. Hola … Tengo casi 3 meses utilizando el mms que yo mismo lo fabrico gracias al libro de jim humble.. Con exelentes resultados como es el caso de mi esposa la cual vivía con Dolores de cabeza ,anemia y decaimiento todo el tiempo y desde que toma el mms es otra … Mi tía de 77 años fumadora ,diabética y problemas de astritis,no podía subir normalmente las gradas ni agachase a lavar su vehículo ella toma 15 gotas de mms …. Ahora ella lo hace todo si dolor y también se curo de su tos que tenía todo el tiempo ….Como pueden ver en mi familia nos esta cambiado la vida .
    Algo que quiero también comentarles mi tío tiene un plantel avicola con unos 80.000 pollos los cuales siempre tenía perdidas por el alto indice de mortalidad y costos de vacunas y antibióticos, los cuales ya no tenía efecto en ellos,cuando le sugerí que probáramos con el mms el acepto… El resultado fue increíble ellos se restablecieron en menos de 48 horas ,de ahí en adelante solo se les aplica mms y no han enfermado … En el próximo comentario daré mas testimonios …..

  72. EL LARGO BRAZO DE LA FDA: http://rosa100.projectgreenlife.com/ RETIRA DEL MERCADO EL mms. SIN COMENTARIOS

  73. Este comentario va dirigido a ti Fernando(fibromialgia):aqui te dejo la dirección de un sanador estupendo,que ha curado a muchisima gente de lo que tu tienes;le gusta que le llamen hermano manuel,regenta un herbolario en donde tiene su consulta,cura a través de sus manos y,ademas te manda unos remedios naturales,creeme que es un auténtico ser de luz…aquí te dejo sus datos:
    HERMANO MANUEL(SANADOR NATUROPATA):Manuel Mimbrero Mota,calle:Ejercito Español nº 30,05480 CANDELEDA(AVILA).TFS:920380393//927573281(particular)..e-mail:mmimbreromota@hotmail.com.
    Llámale y coméntale tu caso,ha curado muchísimos casos de fibromialgia.Tiene muchísimas cartas de agradecimiento de pacientes totalmente desauciados por la medicina convencional y de todo tipo que encontraron curación en sus manos.Un abrazo muy fuerte Fernando.

  74. Hola de nuevo Fernando;es posible que puedas tener candidiasis intestinal cronica e incluso hasta complicada con parasitos..Deberias descartar la candidiasis..La candida también puede producir lo que tu padeces,puede provocar cansancio,depresion,dolores,etcetc.La investigación que hay hasta la fecha es que el cansancio o fatiga cronicas son producidos normalmente tanto por candida como por virus einstein barr(mononucleosis)..En estos casos,el mms te ayudará a poder combatir las infecciones,pero te recomiendo que te hagas la prueba para cándida,la mas fiable es la medición de arabinosa o manitol en orina,hay laboratorios donde te la pueden detectar..Mucho ánimo y otro abrazo fuerte.

  75. Hola Luis Alfonso acabo de leer tus mensajes ahora y te agradezco muchisimo la informacion que me has dado, porque cuando uno lleva mas de la mitad de su vida sufriendo muchisimo y sin ser comprendido por nadie con los años dejas de creer ya en todo y solo piensa uno o en vivir toda la vida enfermo o tirarse al rio, y gracias a dios de momento mi mente me a pedido seguir viviendo y luchando porque supongo que algun dia dare y vencere a esta enfermedad que me a robado mi adolescencia y mi juventud. No quiero ser dramatico pero en estos momentos es como me siento. Muchisimas gracias por la informacion y si algun dia yo os puedo ayudar ahi dejo mi correo para que me podais consultar. Un saludo.

  76. Mi gato de 4 años de edad tenía granuloma lineal bucal, (problema viral muy fuerte!!!)la veterinaria me lo había desahuciado, pero en ese momento me llegó un correo electrónico informándome del clorito de sodio con el ácido cítrico, al principio me dio desconfianza, pero como se trataba del gato que estaba moribundo lo conseguí por internet y me lo mandaron inmediatamente, a los 3 días de darle una gota con 5 de acido citrico cada 3 horas por 7 dosis al día, el gato empezó a comer y tomar agua, siendo que éste ya estaba el puritito hueso muy desnutrido y deshidratado. Con 3 semanas que le dí el clorito con jeringazos se curó totalmente. Le llamé a la veterinaria para que lo checara clínicamente y me dijo que el ritmo cardiaco del gato había rejuvenecido, puesto que con la enfermedad que tenía ya traía fallas en su ritmo cardiaco osea que ya se iba a morir, aparte le salió nuevo pelaje y de las llagas y bolas que le salían en la boca ya jamás le volvieron ya tiene 5 meses que se curó y ahorita tiene hasta sobre peso, se puso hermoso y radiante, la doctora se sorprendió mucho y tuvo que adquirir el clorito para ella y su familia. Mi familia también lo usa en casos de resfriados etc. y nos ha curado a todos.
    Gracias a Dios que iluminó con sabiduría al sr. Jim Humble, porque esto es obra Divina, no se tuvieron que sacrificar animalitos para hacer experimentos con el clorito, como lo hacen con la medicina alópata donde tienen que sacrificar miles y miles de seres inocentes para pruebas de laboratorio. Ahorita yo lo adquiero el clorito directamente de las oficinas donde se encuentra Don Jim Humble en Hermosillo Son. México.

  77. Me gustaría saber si el clorito de sodio desbarata tumores y si es que sí, cuanto es la dosis y en cuanto tiempo.

    gracias

  78. Hola Miriam.
    El MMS es muy efectivo para tumores, si se utiliza según las especificaciones de Jim Humble.
    Puedes entrar en su página http://jimhumble.biz/
    Lo normal dependiendo del tumor es utilizar el protocolo para el cáncer.
    el MMS se puede utilizar vía oral o cutánea. En la forma cutánea, por medio de un espray, dependiendo está claro si el tumor es externo. Cuando es interno Jim Humble recomienda utiliza DMSO un compuesto capaz de enviar el MMS desde la piel al Tumor.
    para informarte puedes escribir a mi correo con más información sobre tu problema. regalodearturoas@yahoo.es

  79. Tengo un problema de dermatitis atopica. Resulta bastante molesto, pues la tengo en las manos y con los brotes casi no puede hacer nada (heridas, cortes, escamación, picores…). La gente que no sabe nada de esta enfermedad, se cree que yendo al medico se cura. Que con una crema se cura, cuando es cronico, viene y se va cuando quiere, no se saben las causas. Y si te pones en manos delos dermatologos: corticoides y demas productos que no te cure y más bien te perjudican.

    El tema es si el MMS puede ayudar a los que sufrimos de Dermatitis Atopica. y si así fuera, como se administra (tomando las gotas o localmente).

    Muchas gracias.

  80. Aplicaciones cutáneas:
    (Psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, picaduras de insectos, eccemas, cáncer de piel, entre otros.

    10 gotas de MMS + 10 gotas de activador (MMS Tipo 1:1) en un vaso normal. Esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir un poco de agua. Aplicar en las zonas afectadas, esperar 1 minuto y después aclarar con agua.

    Una vez al día hasta la desaparición de la afección.

    Algunas pieles reaccionan de manera sensible con irritación. En ese caso se puede bajar la dosis a menos gotas para que resulte más diluida.

    Publicado por Aluka y Nina (pagina web cerrada por la Sanidad española, controlada por la mafia farmaceutica)

  81. Hola Alejandro. Si la dermatitis solo la tienes en las manos es posible que seas alérgico algún producto: tejidos, jabones o metales que llevan los relojes cadenas de oro etc. Seguro que durante mucho tiempo lo has investigado de todos modos el MMS funciona de maravilla. Se puede utilizar con un espray con 10 gotas de MMS +10 de activador esperar 3 minutos añadir agua fría y listo. El espray es pequeño de unos 50ML. en el supuesto que fuera un hongo, bacteria o virus, Habría que tomarlo vía oral también.
    Esto es muy extenso y tiene solución. Mi correo regalodearturoas@yahoo.es no cobro ni muerdo pero es necesario tener más datos. Comprenderás que son temas personales y hay que tratarlos con calma.

  82. se podrá tratar con mms a una mujer de 18 anos que le detectaron leucemia pero esta embarazada de 3 meses … Los médicos le indicaron que podría perder a niño por los antibióticos fuertes que le van a proporcionar …. En el caso de administrale mms cual seria la dosis

  83. Hola Gonzalo, entra en la pagina de Jim Humble y estudialo a fondo, se que no se tiene mucha experiencia con personas embarazadas y ademas con leucemia. Personalmente pienso que es una decisión muy personal, por eso se debe investigar asta estar seguro. Si se pudiera se utilizaría el protocolo que hay para el Cáncer.
    El MMS no se conoce de ningún caso de problemas grabes con el, exceptuando los dos casos de Canadá, que a mi entender son falsos. Pagina Jim Humble http://www.mmsanswers.com/

  84. Pido por favor que alguien que conozca o sepa de alguien que haya probado el mms con el cancer en España se ponga en contacto conmigo. Mi madre tiene un cacer extendido y nos urge una esperanza, simplemente queremos un testimonio positivo sobre el tema. Lo agradeceria de todo corazon.
    Bendiciones
    jaimeg22@hotmail.com

  85. Me me pregunto por almu donde esta =¿

  86. Me gustaría enterarme dónde, una dirección en donde puedo comprar MMS en España. Gracias

  87. Hola Elvira, la tienes en un mensaje mio, del 25 de Mayo.
    Dale al enlace y te redireccinara a la pagina. Arturo

  88. Quisiera preguntar si alguien a tenido buenos resultados en el tratamiento de distrofia muscular progresiva naturalmente con MMS ….

  89. Hola yo estube tomando ek corito por cuatro dias y me ha producido un fuerte dolor de cabeza me podrian decir porque es ?

  90. Hola lola, lo que te ocurre es algo normal y necesario. Siempre que desintoxicamos el organismo, parte de las toxinas pasan al riego sanguíneo y de ahí el dolor. Como ejemplo: cuando eliminas el virus de la gripe, solemos tener síntomas parecidos, dolor de cabeza, muscular etc.
    También tendrías estos síntomas si ayunaras o limpiaras tu organismo con hierbas.
    Adjunto una información adicional.
    CRISIS DEPURATIVA o Efecto herxheimer. Al ir aumentando la cantidad de Gotas según el Protocolo, se puede presentar dolor de cabeza, Nausea y en casos más fuertes diarrea o vómito, Esto es una Buena Señal, no es a causa de un virus o bacteria o efecto secundario, es porque hay demasiados patógenos muertos y el Cuerpo los expulsa rápido porque son muy tóxicos y esto no le hace daño a nadie y se siente mucho mejor después de hacerlo. No es una diarrea normal causada por virus o bacterias, sino una eliminación de patógenos muertos por lo que no se debe tomar ningún anti diarreico; la diarrea desaparecerá sola cuando los patógenos muertos hayan abandonado el organismo. Puede tomar agua con limón para Reponer líquidos A veces es Solo Nausea o Mareo, En todos estos casos Es necesario Disminuir un Poco el Ritmo de Destrucción Masiva de patógenos a 1 o 2 Gotas menos Por Toma para que no se junten tantos. Si siente nauseas puede tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en un vasito con agua y éstas desaparecen. A la mañana siguiente se sentirá mucho mejor..
    Si quieres mas información y quedarte tranquila, lee este articulo de Discovery Salud, donde médicos y científicos abalan y garantizan, la seguridad del MMS: http://mms1.mexico-foro.com/informacion-general-de-mms-f1/reportaje-de-mms-en-discovery-salud-espana-t88.htm

  91. Quienes hablan de cura de sida puede que tengan razón o no, los que hablan de HIV, averiguen que lo del virus (no el sida) es un bulo de los mismos que quieren prohibir el MMS que estan envenenando a sanos y enfermos con ese suuesto virus, busquen en youtube sobre la farsa del HIV, los videos de Alfredo Embid y otros científicos, Miguel Jara etc.
    Adelante con el MMS, lo voy a probar y luego daré mi testimonio, tengo todo el derecho de tomar mi salud en mis manos ya que la “sanidad” española me ocultó durante 5 años que estaba envenenado por mercurio proveniente de las amalgamas dentales de “plata” que ellos mismo ponen y defienden, hoy tras quitar esa mierda de mi boca me estoy recuperando de una casi parálisis entre otras cosas, los delincuentes de bata blanca defienden a la madre cochina que los cobija que no es mas ni menos que la MAFIA farmaco-politica mundial.
    El Señor bendiga a todo hombre de bien y a ellos que también les bendiga para que puedan arrepentirse de sus maldades, pues horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo.
    .

  92. El MMS servirá para la alopecia??

  93. Buenas noches a todos, es realmente estremecedor los testimonios que he leído hoy y lo involucrado que esta la gente por la causa, mi testimonio de momento no lo iba escribir, pero visto lo visto lo haré.
    Pues así empeiza, me llamo Daniel y tengo 30 años, desde hace 8 años sufro al parecer ansiedad,estrés, depresión o algo similar, leiendolo no se parece ni por casualidad , a lo que llevo sufrido, ( ataques de panitco, tristeza, amargura, dolor, miedos, etc etc etc……) se podría poner un sin fin de cosas, lo sabréis todos el que a sufrido algo similar.
    Hace 8 años yo entrenaba mucho en el gym, tomaba anabolizantes y la verdad no llevaba muy buena vida. Siempre fui un chaval con mucha fuerza exterior e interiormente, sin miedos, sin complejos y sin nada de eso, hasta que un día estando con unos amigos, siento como me vengo abajo, mareos, nauseas, desestabilidad y MIEDO mucho MIEDO, una cosa inusual para mi, desde ese día todo a sido diferente para mi.
    Desde entonces millones de analíticas, 7 años y 4 días a la semana de psicólogo , terapias, etc etc etc. Pero todos lo análisis siempre perfectos ,mi psicóloga, me dice que todo me viene de pequeño, pero yo personalmente pienso que de pequeño jamás tube los síntomas estos, ni por asomo. Después de leer y leer y mas leer doy con el producto mms y con el Sr. Jim humbler y entonces leo y leo mas aun, doy con la conclusión que ese producto lo voy a probrar y haber que tal me hace, pues Sres y sras, lo estoy tomando desde el Martes14, hace hoy prácticamente una semana. Pues el primer día de tomarlo la verdad que me encontré mejor, pero me dije ” eso será mi cabeza”, llego el día siguiente y ante mi asombro me sentí mucho mejor, entonces llegamos al viernes , no habían pasado ni 3 días y os puedo decir que no siento ni un solo síntoma de mi enfermedad , el viernes tube una sensación que no la tenía desde que tenía 22 años y es INCREIBLE!.
    El único problema esque uno es masoca y después de tanto sufrir, pues lo quiero seguir asiendo, en vez de disfrutar del momento, he dejado todos mis médicamentos y ahora tengo un síndrome de astinencia increíble, pero no me importa, por que estos serán mis últimos días de sufrimiento y en cuanto se pase no me lo vio a creer, volveré a coger las riendas de mi vida y adiós a las drogas , jamás volveré a tomar ningún medicamento, que sensación mas mala y buena a la vez, de sentir que he perdido 8 años de mi vida, pero que ahora me queda una vida por delante por vivir y que debo de dar las gracias a mi enfermedad y jamas crei que diria esto!, por que gracias a ella, ahora soy la persona que soy y soy mucha mejor persona, que la persona que fui antes de mi enfermedad.
    os quiero decir que me gustaría ayudar a todo el que le haga falta y este en mis manos, también me gustaría felicitar a mi psicóloga que tanto me ha ayudado y ti Arturo que me has conmovido por la implicación desinteresada que tienes por ayudar a los demás, por lo que e visto en este portal y por supuesto al Sr. Jim humbler que cada día será mi espejo en mi vida, para ser esa persona en la cual me gustaría conbertirme el día de mañana y poder ayudar a toda esa gente que lo necesita y están solas o en la ignorancia.
    Volveré a escribiros cuando pase el síndrome que tengo en estos momentos y todo se recomponga como espero que sea así.
    Un abrazo

  94. Juan Carlos Prieto

    Hola,saludos a tod@s. Quisiera saber de testimonios y aplicaciones del mms en el caso de dolencias neurológicas como la esclerosis múltiple, y el protocolo que se recomienda en estos casos.Si hay testimoniosde éxitos en estos casos, me gustaría conocerlos.
    Gracias a tod@s

  95. Hola Dani, gracias a ti por darte cuenta de mi intención, yo también he sufrido por ese motivo intento ayudar, a veces pensamos que nadie nos escucha y tus palabras me llenan de emoción y ganas de ayudar, es muy importante tu testimonio.
    Con el paso del tiempo me doy cuenta que las autoridades no le tienen miedo al MMS solo por que soluciona enfermedades, he sabido que trabaja sobre la glándula pineal y esto ejerce un aumento de frecuencia y conciencia en el ser humano. Los virus bacterias y hongos funcionan a una frecuencia especifica, si logramos que nuestro nivel de vibración sea superior, ningún patógeno podrá interferir en nuestra mente ni en nuestra salud.
    Dani si te sientes agobiado por el síndrome de abstinencia que crean estos medicamentos, no dudes en tomar una pequeña cantidad, media o una pastilla, lo más recomendable para alejarse de ellos es reduciendo la dosis por cuartos de pastilla, sacamos un cuarto durante una semana otro a la siguiente semana y así sucesivamente.
    Acuérdate siempre, todo está en nuestro interior, la enfermedad es un camino, la salud también, nosotros elegimos cual coger, escojamos lo que escojamos siempre encontraremos quien nos acompañe en el, amigos o desconocidos, y Jim es una de esas personas.
    Un animo y un abrazo Arturo

  96. Hola Juan Carlos, el protocolo para la Esclerosis Múltiple es el protocolo estándar, empezar por 1 gota e ir aumentando, viene con las instrucciones.

    En la página de Jim Humble tienes toda la información. Te dejo la dirección que habla de La Esclerosis Múltiple.
    http://www.mmsanswers.com/?cat=119

    Recuerda que estas enfermedades no siempre, pero en muchos casos están mal diagnosticadas, pueden ser producidas por intoxicación de mercurio o algún virus no reconocido, si te das cuenta el ser Humano tiene poco más de dos enfermedades, estas dos abarcan la mayoría de las más de 4000. 1)contaminación por virus bacterias o hongos. 2) por Tóxicos metales pesados, alimentación o medicamentos, y en estos dos campos el MMS trabaja bastante bien, no siempre es efectivo, pero merece la pena probar cuando no tenemos otra alternativa.
    Hay miles de testimonios de su inocuidad. Entre ellos el mío. Tenemos más que ganar que perder.

  97. Juan Carlos Prieto

    Gracias por la información.
    Un abrazo

  98. hola chicos, me gustaria saber si dani estamejor, ya queyo sufro lo mismo que el, me gustaria saber si sigues usando los antidepresivos a mi me paso lo mismo que tu, espero pronto tengamos noticias tuyas.
    feliz año arturo y gracias por este espacio, donde vamos revisando cada dia los avances de cada uno de nosotros que todo vaya bien a todos un saludo y buenas vibras…..

  99. Hola Arturo, este domingo empecé con fiebre y como hay tanta gripe, estaba segura que era eso..y empecé con el mms, tomando 3 gotas cada hora, a la 4ª vez, me asusté y paré porque me estaban saliendo granos, muchos granos, que reventaban y se hacían costra, además pican bastante!! Pensé que mi cuerpo estaba reaccionando eliminando el virus de la gripe a través de la piel, gracias al mms. Pero esta mañana, he ido al médico y me ha diagnosticado varicela!!
    Debo seguir con el mms?? ayer tome sólo 2 gotas por la mañana y otrs 2 por la noche..sigo hoy con 3?? te agradecería mucho tu respuesta ya que estoy bloqueada, no se que hacer!! Gracias.

  100. Hola Marta, como puedes ver el MMS no ha interferido en el proceso natural del cuerpo, por ese motivo el proceso de eliminación por la piel siguió su curso. Su duración debería ser de una semana después de la aparición de los granos.
    – Si te han diagnosticado de varicela has tenido que estar cerca de una persona que la tenga, lo habitual es cogerlo en una edad temprana, si no la tuviste de pequeña, te la tiene que trasmitir otra persona, sea un niño o un adulto, de mayores nos da más la lata con fiebre y erupciones más intensas que si la hubiésemos tenido de pequeños.
    Debemos de cicatrizar los granos lo mejor posible, si no pueden quedarnos marcas, pero no debería haber más problemas.
    Sobre tu pregunta, es conveniente que siguas como lo estás haciendo hasta ahora tomándolo por vía oral, además prepara un frasquito de 50ML en spray (sé que se puede comprar en los chinos) lo abres echas 10 o 20 gotas de MMS y luego 10 o 20 del Activador, (prueba con 10 gotas primero si no escuece, puedes usar 20) esperas 3 minutos y lo llenas de agua. Esto dura sin problemas 3 días o más sin perder las propiedades.
    Aplícalo sobre las erupciones todas las veces que quieras esto ayudara a cicatrizar y que no queden marcas, si la zona es muy grande como por ejemplo todo el cuerpo, no importa que gastes el bote en un día, haces más cantidad y ya está. Es apto también para la zona genital.

    Adjunto una respuesta sobre tu problema contestado por Jim Humble. Las cantidades son las que menciono en mi mensaje, él lo mide en onzas y usa el MMS antiguo que había que mezclar por 1 gota de MMS 5 de activador.

    Al tomar este producto se puede evitar contraer la culebrilla?
    Publicado por: admin en la varicela, herpes, herpes zoster, tags: varicela,

    Al tomar este producto se puede evitar contraer herpes, debido a la edad de una persona y de haber tenido varicela de niño? gracias

    Querida María, sí, uno puede evitar tener culebrilla o varicela, pero si se contraen alguna de estas enfermedades, lo que puede hacer es tomar MMS por vía oral, sino también conseguir un spray pequeña 2 oz de mezcla de 20 gotas de MMS con 100 gotas de solución de ácido cítrico o jugo de limón, esperar 3 minutos y llenar el resto de la botella de 2 onzas de agua, lo rocían sobre o 3 veces 2 al día y seguir tomando MMS por vía oral. Visita http://www.miraclemineral.org para el libro y DVD y http://www.jimhumble.com para más información.
    Escríbeme al correo con tus dudas y progresos. regalodearturoas@yahoo.es

  101. Hola Lupi soy Dani, disculpa mi tardanza en responder pero he estado de viaje y hasta ahora no he podido entrar. En primer lugar empiezo por ti por que se lo que estas pasando, por que lo he vivido, bueno te puedo decir que estoy muy bien, pase el síndrome de astinencia, lo pase mal o muy mal, mejor dicho!, pero ahora estoy perfectamente, he estado casi un mes y medio que me daban como espasmos en la cabeza, también la sincronización al andar me fallaba, un carácter
    de perros, pero no cogí ese cuarto de pastilla que me dijo Arturo, le agradezco su consejo, pero espero que me entienda, han sido muchos años con medicamentos y ahora me sentía por primera vez con fuerzas para poder dejarlo y así ha sido, lo he dejado y me siento perfectamente, te digo como lo he tomado por si quieres hacerlo igual .
    Empece a mediados de diciembre tomando 2 o 3 gotas así estuve las primera semana, a partir de la segunda semana cada dos días subí dos gotas mas, así hasta que llegue a diez, casi siempre tomandolas, mañana, tarde y noche, así estuve hasta primero de enero, tuve que bajar a seis gotas, por que ya no soportaba mas el olor, ni el sabor y la verdad que me planteaba dejar hasta de tomar el mms, porque me era insoportable, así que he estado leyendo para buscar algo para no dejar de tomar el mms y vi una persona que decía que se podía tomar con zumo de manzana, pero que no tuviera vitaminas c, ni vitaminas añadidas, pues así lo estoy haciendo y la verdad que hasta la semana pasada todo fenomenal y ahora viene una pregunta que me gustaría que me respondiera Arturo. Desde hace una semana en casa se a puesto mi mujer mala con gripe, mi hijo con 2 años y mi otro hijo con 11 meses también, pero yo no he caído de momento, si es cierto que yo he estado tomando mms continuamente y ellos no, pues desde hace una semana me siento raro como cuando estas incubando un virus o algo así y no se si es que el mms esta combatiendo un virus que intenta de asentarse o es que llevo ya mucho tiempo tomando mms interrumpidamente y tengo que parar, por que en algún lado leí que cada mes era bueno parar y tomar unas vitaminas o algo así? he aquí mi pregunta a Arturo, que hago ARTURO?.
    También me gustaría pedirle Arturo, si no le importa que me dejes un Mail, por que me gustaría comentarte como hacer una terapia fuerte de mms para un familiar que le acaba de entrar cáncer en el riñón, se lo han quitado, pero en poco tiempo empieza con quimioterapia y esta dispuesta a tomar mms, si me pudieras ayudar dejame tu correo y lo hablamos. Muchas gracias de antemano y a ti lupi espero que mi texto te sirva de ayuda o mejor dicho de fuerza para que la tengas, por que se que te va hacer falta, pero hazme caso, se positiva, aguanta las bajonas, toma MMS y veras como se pasa, se fuerte.

  102. Hola alguien sabe algo de Arturo, volverá a entrar? Hace ya mucho que le escribí y no tengo noticias suyas. Gracias de antemano

  103. Hola Dani, que tal no sé si conteste a tu mensaje, es muy raro que no lo haga. Escríbeme de todos modos regalodearturoas@yahoo.es revisare mi correo por si me despiste. No te preocupes siempre que pueda ayudar estaré por aquí. Un saludo Arturo

  104. GRACIAS, DANI POR TU CONTESTACION, ME PASO LO MISMO YA NO PODIA SOPORTAR EL SABOR NI OLOR Y LO HE DEJADO Y LO COMIENZO PERO ESO NO ES ASI, LO HARE CON ZUMO DE MANZANA NATURAL Y NO TE HAS ENFERMADO DE GRIPE YA QUE ESTAS LIBRE DE VIRUS, PERO SI ES MUY IMPORTANTE QUE PARES UNA SSEMANA Y TE VITAMINES CON ZUMOS DE FRUTAS NATURALES Y ENSALADAS DE VERDURAS CRUDAS SI NO AL VAPOR, CARNES Y TODO TIPO DE VITAMINAS PORQUE EL MMS EN USO CONTINUO CREA ANEMIA, UNA VEZ QUE TIENES ITAMINAS EN TU CUERPO PUEDES SEGUIR EL TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO, DESCANSAS TE VITAMINAS Y ASI SUCESIVAMENTE CONFORME TU CUERPO LO PIDA, DICE JIM QUE TENEMOS QUE APRENDER A ESCUCHAR Y SENTIR LO QUE NUESTRO CUERPO NECESITA, LA GRIPE SE CURA SOLO HACIENDO GARGARAS, TU NIÑO PUEDE HACER DE 2 GOTAS ANTES DE DORMIR SIN TARGARLO, ENJUAGANDO LA BOCA Y TU MUJER 4 A 6 GOTAS, DESPUES DE LA CURA SE VITAMINAN TODOS, ME IMAGINO TU CUERPO ESTA DEBIL Y CONVATIENDO EL VIRUS DE LA GRIPE POR ESO TE SENTIRAS ASI, CON LO DEL CANCER MI TIA LO PADECIO EN EL PECHO, TENGO INFORMACIO TE LA MANDARE OK, ESPERO TE SIRVA , UN SALUDO.
    EN ESTE PROTOCOLO VIENE UNA PAGINA DE MEXICO AHI SE DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDE JIM PRIMERTA PARTE SIE EN DADO CASO LO NECESITAS.

    PROTOCOLO DE CÁNCER

    hay dos tipos de activador o acido citrico, observar y preguntar a tu proveedor antes de usar el suplemento mineral milagroso, hay activador de 1 gota de mms x 1 gota de activador y otro de 1 gota de mms x 5 de activador, si lo usa con limon o lima natural recien cortado es 1 gota de mms x 5 gotas de limon o lima, en el caso del limon debe esperar de 3 a5 minutos hasta que tome el color amarillo ambar, en el caso de 1 gota de activador solo tiene que esperar 1 minuto para que el liquido obtenga el color amarillo ambar.

    SEMANA 1

    – MMS ORAL

    Primer dia antes de acostarse para que su cuerpo vaya adaptandose al tratamiento, en un vaso de cristal limpio y seco 1 gota de MMS y 5 de ACTIVADOR, esperas 2 a 5 minutos a que canbie la solucion color amarillo ambar, vaciar agua al vaso a la mitad y beberlo, si le desagrada el sabor ponerle zumo de manzana natural, no de bote, ya que contienen conservantes o acido ascorbico , seguido se tomara un vaso grande de agua, en caso que le de un poco de nausea comer una manzana roja ya que absorvera parte de las toxina y disminuira cualquier sensacion desagradable que seguro no le dara.

    Siguiente dia despues de la primera toma:
    3 gotas de MMS y 15 de activador cada hora, INICIANDO después del desayuno (NUNCA EN AYUNAS) respetando el horario de sueño, me explico, cuando ester decida irse a dormir dejas de darle las gotas y las horas de sueño por la noche son para descansar y no daras la solucion hasta la mañana siguiente despues de haber desayunado y asi durante todo el tratamiento.

    No habrá modificaciones a menos de que hayan reacciones por exceso de toxinas. Si este es el caso deberá tomar abundante agua, comer manzana roja y separar las tomas a 3 gotas de MMS y 15 de activador cada DOS horas en vez de cada 1 hora.

    SEMANA 2

    – MMS ORAL
    3 gotas de MMS y 15 de activador cada hora, INICIANDO después del desayuno (NUNCA EN AYUNAS) respetando el horario de sueño.

    No habrá modificaciones a menos de que hayan reacciones por exceso de toxinas. Si este es el caso deberá tomar abundante agua, comer manzana roja y separar las tomas a 3 gotas de MMS y 15 de activador cada DOS horas en vez de cada 1 hora.

    – MMS-2.
    1 cápsula después de la comida con 2 vasos grandes de agua.

    SEMANA 3

    – MMS ORAL
    3 gotas de MMS y 15 de activador cada hora, INICIANDO después del desayuno (NUNCA EN AYUNAS) respetando el horario de sueño.

    No habrá modificaciones a menos de que hayan reacciones por exceso de toxinas. Si este es el caso deberá tomar abundante agua, comer manzana roja y separar las tomas a 3 gotas de MMS y 15 de activador cada DOS horas en vez de cada 1 hora.

    – MMS-2.
    1 cápsula después del desayuno y 1 cápsula después de la comida con 2 vasos grandes de agua cada una.

    – EMPIEZA EL TRATAMIENTO CON DMSO

    MMS + DMSO

    Este tratamiento es cutáneo. Más abajo veremos cómo se elabora la mezcla DMSO + MMS de cada aplicación.

    Solo se deberá utilizar por 3 días consecutivos por semana por un total de 4 semanas máximo.

    El primer día deberá sera cada 2 horas, por 12 horas. Un total de 6 aplicaciones en el día.

    Los otros 2 días deberán ser cada hora por 12 horas. Un total de 12 aplicaciones en el día.

    La aplicación cutánea o sobre la piel, deberá ser en un área totalmente limpia y que no tenga ningún tipo de cosmético o químico. Lavar con jabón neutro.

    No es necesario aplicar en un área que se creé o esté afectada. DMSO llevará a MMS desde la piel hasta el torrente sanguíneo.

    Cada vez que se aplique esta mezcla, deberá ser en aéreas diferentes del cuerpo nunca en la misma área. (en el ante brazo, pierna, muslo, espalda, tórax, tobillo, etc.)

    Si esta mezcla causara un poco de irritación como comezón o ardor, espere 3 minutos y lave el área con agua abundante. Secar el área y agregar ahora en la misma mezcla (DMSO + MMS) 2 cucharadas cafeteras de agua para rebajar. Tardará más tiempo en absorberse.

    Preparación:

    Seleccionar un recipiente de vidrio limpio y seco exclusivo para este tratamiento en donde quepa la mano.
    Agregar 10 gotas de MMS.
    Agregar 50 gotas de activador que se te han enviado, acido cítrico al 10% o 50 gotas de limón natural recién partido como tu lo deces o se te facilite. El jugo de limón (gotas) es más recomendado para este método.
    Esperar 3 minutos
    Agregar ¾ de cucharadita (cafetera) de DMSO con cucharita de plástico.
    Aplicar en el área deseada. Utilizando una bolsa de plástico transparente y cristalina que no contenga látex ni impresiones… NO UTILIZAR GUANTES DE LATEX ni de plástico opaco. Aplique hasta que la mezcla completa se absorba.
    No aplicar en heridas, axilas, cara, coyunturas de brazos o piernas ni en glúteos.
    Cuando se requieran las 12 aplicaciones se deberán dividir las áreas como los brazos en dos partes así como también el tórax y la espalda. Se puede repetir en un área siempre y cuando ésta ya haya recibido más de 8 horas de descanso.
    Se preparará una mezcla por cada aplicación.
    —————————————————————————————————————————–
    Es importante saber que en cualquier parte del tratamiento pueden presentarse
    reacciones que son causadas por el exceso de toxinas que generan los
    microorganismos que MMS destruye y en este caso las células cancerosas
    también. Estas reacciones pueden ser nausea, vómito o diarrea las cuales son
    controlables al reducir 2 gotas de la dosis de ese día.
    Es importante que no suspenda el tratamiento de MMS si estas reacciones se
    presentan pues no es la solución la causante. Entendamos que el cuerpo está
    pasando por una crisis curativa y está purificándose.

    Hay que beber agua en abundancia en todo el proceso del tratamiento (2 litros
    diarios) pues necesitamos estar bien hidratados y evitar bebidas que contengan
    ácido ascórbico (vitamina C) pues éstas anulan el efecto de MMS.

    Si se presentan nauseas es importante siempre tener a la mano manzana. Al
    comerla ésta absorberá inmediatamente el exceso de toxinas y eliminará las
    molestias casi inmediatamente por la pectina que contiene.

    Si hubieron reacciones por exceso de toxinas y redujimos 2 gotas, al siguiente
    día incrementaremos sólo 1 gota para retomar el ascenso. En otras palabras
    siempre reduciremos de ser necesario de 2 en 2 y sólo incrementaremos de 1 en
    1 las gotas.

    Recordemos que MMS tiene una activación no mayor a 1 hora dentro del cuerpo y
    se biodegrada rápidamente para ser eliminado por sudoración u orina. Después
    de una toma las reacciones por toxinas pueden presentarse dentro de los
    primeros 30 minutos después de haber ingerido la solución.
    Si no hay reacciones no quiere decir que MMS no esté trabajando, simplemente
    que su cuerpo está eliminando las toxinas sin problema alguno. Cuando éstas
    son demasiadas para que el cuerpo las elimine en el tiempo habitual el cuerpo
    se considera intoxicado y busca otros medios de eliminación, las reacciones
    antes mencionadas.

    Estaremos al pendiente por si surgen dudas.

    Saludos

    Jorge Ruiz

    MMS MEXICO
    teléfonos de aclaraciones o dudas sobre el tratamiento te atenderemos con toda la comprensión y atención:
    Teléfono oficina:

    52 (662) 301 09 93

    Teléfono celular:

    52 (662) 221 90 15

    Hermosillo, Sonora, México

    Contactos de correo electrónico:

    mmsmexico@mmsmexico.com.mx

    info@mmsmexico.com.mx

  105. Hola lupi,
    Te escribo solamente para darte un consejo, por que a mi me esta iendo muy bien.
    Empeze a tomar MMS con zumo de manzana y al principio muy bien, pero al parecer al tiempo también empezó a saber mal, desde hace una o dos semana lo estoy tomando con zumo de piña de la marca juber, no pone que tenga vitaminas, ni añadidas, lo tomo en un baso con 6+6 con dos deditos de zumo y os prometo que el sabor desaparece TOTALMENTE, probadlo y ya me contareis.

  106. bien dani, gracias por tu consejo, lo tomare con zumo de piña como me dices, en 15 dias les contare como me va, saludos a todos y buenas vibrassss….

  107. buenas a todos a mi hijo no le soluciono nada al contrario para su fuerte enfermedad que era LEUCEMIA no sirvio de nada al contrario el niño no soportaba el olor y despues empezo a empeorar hasta que desgraciadamente murio por ese motibo no creo en ello pues no me da ninguna confianza ya que no tubo ni una pequeña mejoria al contrario fue tomarlo y empeorar lo siento para las personas que tengan esperanzas a lo mejor mi hijo era niño para tomar este mms no lo se pero la realidad es que ya no esta con nosotros y es un sufrimiento muy grande un saludo

  108. Hola a todos,
    Levo usando MMS por más de 2 años. Con gran exito y algún que otro fracaso.
    Hace unos 6 meses complete mi cuso con Jim Humble por lo que consegui mi nombramiento como Reverendo de la Genesis II Church of Health and Healing, estoy en Madrid y me ofrezco a ayudar a quien lo necesite.
    En principio quiero resaltar que los protocolos han cambiado mucho este último tiempo.
    Asegurense de seguir los protocolos nuevos, son más eficaces, seguros y dan menos reacciones adversas, como ejemplo para los que vayan a usar MMS2, no empiezen con la capsula completa, preparen capsulas de 1/4 de capacidad para los dos primeros días, luego capsulas llenas a la mitad los dos días siguiente y al final si no se notan efectos adversos tomar la capsula entera,siempre con al menos dos vasos de agua, mejor si son tres, si hubiera malestar bajar de dosis también en las capsulas vaciandolas parcialmente. Si tienen preguntas ebankutz@yahoo.com
    Un gran abrazo y mucha salud!
    Ah , y si quieren inpedir que los vacunen a la fuerza o a sus hijos, o que no los quieran escolarizar por no tener dadas las vacunas, haganse miembros de la iglesia, cuesta poco y los protege de esas cosas!

  109. hola mayta, que el universo ilumine tu corazon de luz y paz, nadie puede entender algo o comprenderlo sin haberlo vivido,que la paz de tu familia reine y tu hijo, esta mejor ahora ymirandote todos los dias animateque meimagino a el no le gustara verte mal y seguro el esta muy, muy agradecido por lo mucho que luchaste por su salud, que dios te bendiga de parte de todos los que formamos parte de este blog, un abrazo……

  110. hola dani, pues si el sabor se disimula bastante, con el zumo de piña, solo que miproblema es que sufro de gastritis y lo tome comolo tome llega elmomento que no soporto los ardores, gracias por tus concejos saludos, si alguien me puede decir comoseguirusando mms sin tener que sufrir de ardores en el estomago se los agradeceria….

  111. Hola mayta, creo que hablo en nombre de los que escribimos en este blog, y quiero decirte que siento de todo corazón tu perdida y lo que estas sufriendo, desde aquí te mando un abrazo muy fuerte. Arturo Alves

  112. Hola lupi … No soy medico pero en poco tiempo gracias Jim humbler y el mms he podido ver como muchas personas con diferentes enfermedades que han estado padeciendo ,ahora se encuentran restablecidas en poco tiempo …. Cada vez me doy cuenta lo milagroso que es el MMS …. En tu caso como les a pasado a muchas personas con problemas de gastritis que no toleran tomar el mms ,lo primero que les recomiendo es tomar Plata Coloidal que es una maravilla para casos como el tuyo …. Si te es difícil conseguirlo ,puedes fabricarlo tu mismo he puesto un tutorial en Youtube buscado como plata coloidal mi usuario es tzurita8 …. Tomalo durante unos 8 o 15 Dias y luego podrás tomar el mms sin problemas si deseas mayor informacion mi correo es tzurita8@gmail.com ….. Mi propósito es informar

  113. Mayta … Igualmente me uno a la solidaridad en los momentos de dolor,…. No se si biene al caso pero igual esto puede ayudar a otras personas … Mi prima tiene una nina de 3 anos con un Cancer en el cerebro cuando yo me entere de este problema la Nina pasaba mas tiempo en el hospital que en su casa cada ves empeoraba las quimioterapias no estaban funcionando ,hasta que le envíe unas dosis de MMS como es lógico la Nina no quería tomarlo pero su madre con una jeringa sin aguja le comenzó a suministrar …. Pasarían 8 Dias cuando llegue a visitarla la encontré jugando me comento que ya no tenía esas recaídas y que estaba muy activa …. Son ya 6 meses que no a vuelto a recaer su salud ….

  114. gracias Gonzalo por tu atención y ayuda, buscare lo que me dices y si en dado caso no lo encuentro, te mandare un correo para que me ayudes a resolver algunas dudas, yo llevo un año tomando y me va muy bien, solo es la gastritis la que me impide llevar el tratamiento completo y no dudo de el mms, realmente llevo un año que no me ingresan en el hospital por las fuertes migrañas que padecía y no había forma ya que soy alérgica a todos los anti•inflamatorios no esteroideos y paracetamol, la toma me volvió a dar unas energías increíbles , te vuelvo agradecer y al creador de este blog, sin olvidar a nuestro gran Jim Humble. saludos, ya te contare como me va con lo que me recomendais.

  115. Hola yo soy Terapeuta y vendo el mms en Chile y Brasil teniendo magnificos resultados, es un crimen quitar esto del mercado….en fin igual se vendera. Si alguien necesita ayuda u/o orientación que me escriba.
    bendiciones

  116. búscame mmsserenachile gmail.com

  117. Hola a todos, esto es el ultimo boletín informativo de Jim Huble.
    Esta traducido del ingles por un programa, no queda muy bien, pero se entiende. Un saludo

    Jim Humble BOLETÍN
    El partido más importante en la Tierra es ahora,
    “Salvar la Tierra y la Humanidad”
    Usted está invitado a jugar y tomar un papel clave!
    Iniciar un NO RELIGIOSA GENESIS II IGLESIA de Salud y Sanación, y curar a la gente de forma gratuita y aceptar donaciones, como todas las iglesias. Usted puede curar el 95% de las enfermedades del mundo.
    Hay dos maneras de convertirse en un Ministro de Salud:
    1. Asistir a un seminario en la República Dominicana con Jim Humble o uno de los nuestros el ministro de Salud de todo el mundo. Póngase en contacto con, el Rev. Dr. Joe atmmsforhispaniola@gmail.com para más detalles. Nuestro próximo curso en la República Dominicana es marzo 28vo hasta 04 6.
    2. Comprar el curso de vídeo de inicio. Póngase en contacto con el Rev. Dr. Jon en genesis2mission@gmail.com.
    Nota: Cada Génesis II, el ministro de Salud es miembro de la Iglesia Génesis II de Salud y Curación. Esta membresía no toma el lugar de las creencias espirituales personales SU. Una iglesia es un grupo de personas que creen lo mismo a adorar a Dios o para servir a la humanidad de alguna manera. Nuestros artículos de Asociación firmado puesto en el World Wide Web formó la Iglesia, vea genesis2church.org. Recuerde, somos una Iglesia de la Salud y Curación. Somos personas espirituales, sino sólo los requisitos previos para formar parte de nuestra Iglesia son:
    Hacer buenas obras!
    Sanar a los enfermos!
    Siempre hacer lo correcto!
    Ahora, cualquier persona en la Tierra debe estar de acuerdo a los requisitos anteriormente mencionados. Si no es así, simplemente no puede ser un Génesis II, ministro de Salud, pero aun así puede estudiar el Curso de casa y obtener un Certificado de Terminación. El Genesis II la Iglesia ha sido creado para proteger los derechos del mundo en la toma de decisiones de atención médica. Cualquier persona puede pertenecer a la Iglesia que cree en nuestra misión para la humanidad.
    Tenga cuidado con el nuevo libro de Jim Humble, “Maestro minerales tercera solución para el Milenio”. Este libro comienza donde el primer libro de Jim terminó, hasta la actualidad. Esto es muy ilustrativo en cuanto a lo que ha sucedido en todo el mundo con MMS. Estaremos enviando un anuncio muy pronto.
    Como siempre con amor,
    Obispo Jim Humble

  118. hola gonzalo, te mande un correo espero lo veas pronto, necesito me aclares unas dudas, espero tu respuesta, saludos…

  119. Por favor, donde puedo comprar MMS, en España. Lo llevo tomando durante 2 años y estoy controlando mi asma.
    Gracias

  120. Querido amigo, primero me llama mucho la atención que estes 2 años tomando el MMS y tu cura de asma no se elimino, si quieres yo puedo orientarte si me dices cual es el protocolo que usas.
    referente a donde comprar se que hay algunos lados que venden por internet en España pero yo los desconozco si te envió la pagina de pedidos de la Fundacion de Jim Humble y ahí podrás hacer el pedido

    http://www.mmsmexico.com.mx/contacto.html

    Saludos Juan Carlos Costa

  121. Hola Milagros.
    Escríbeme al correo: regalodearturoas@yahoo.es
    y te envió la dirección donde comprarlo.Un saludo Arturo Alves

  122. Hola!! Necesito ayuda sobre el mms, he visto q no escribe nadie desde abril, sigue en activo alguien? Puedo utilizar algun correo de los dejados para preguntar? graciasssssss!!!!!

  123. Hola!!! Por favor, estoy un poco perdida, mi mama tiene epatitis b y leucemia. Comence a darle mms1 y he ido subiendo una gota por dia hasta 30 que se lo doy en dos veces de 15 y 15 con zumo de piña o uva.
    Lo hago bien? Como se cuando empezar a bajar o subir la dosis?
    Estamos esperando los resultados de la 1ª analitica, aun no se el bien que le estamos haciendo, pero para hacerlo perfecto o sin tantos miedos, me podeis ayudar por favor? !!!! Gracias por adelantado!!!

  124. Hola Judit,estamos aquí no te preocupes. Dejo un protocolo para casos grabes, si tienes dudas regalodearturoas@yahoo.es
    Tienes en esta pagina a Rev. Esteban que también te puede ayudar.
    Un saludo Arturo

    PROTOCOLO 2000: Para cáncer y otras enfermedades mortales. Básicamente, es tomar muchas gotas de MMS
    activado cada hora sin llegar a sentirse enfermo, peor, o desarrollo de diarrea. Hay que hacerlo durante 10 horas
    al día, durante 3 semanas o hasta que esté bien. Es mejor empezar con una sola gota cada hora y rápidamente
    incrementar, una vez más quiero decir sin sin sentirse peor. Recuerde que todas las gotas deben ser activados tal
    como se indica a continuación. Por favor tome esto en serio, no hay que encontrarse peor de lo que uno se
    pueda encontrar. Encontarse peor consume energía y hace que la recuperación vaya más lento.
    La forma de lograr la activación se puede hacer en cuatro formas diferentes, cualquiera de estos métodos de
    activación es aceptable: En primer lugar, agregar su número de gotas de MMS a un vaso limpio y seco, a
    continuación, activar la siguiente manera:
    (1) (método preferido) Añadir 1 gota de ácido cítrico al 50% por cada gota de MMS en su vaso, agite para
    mezclar, esperar 20 segundos, agregue 1/2 a 1 vaso de agua o zumo y beber. (NOSOTROS ACONSEJAMOS 3
    MINUTOS DE ESPERA)
    (2) Agregar 5 gotas de 10% de ácido cítrico por cada gota de MMS en el vaso, y luego agitar para mezclar,
    esperar 3 minutos, agregue de 1/2 a 1 vaso de agua o zumo y beber a continuación. (RECUERDE QUE EL
    ACTIVADOR QUE LE ENVIAMOS ES DEL 50%).
    (3) Agregar 5 gotas de vinagre por cada gota de MMS en el vaso, agitar para mezclar, esperar 3 minutos,
    agregue de 1/2 a 1 vaso de agua o zumo y beber a continuación.
    (4) Agregar 5 gotas de zugo de limón, por cada gota de MMS en el vaso, agitar para mezclar, esperar 3 minutos,
    agregue de 1/2 a 1 vaso de agua o jzumo y beber a continuación.
    No use zumo de naranja. No use zumos con vitamina C o ácido ascórbico añadido. No use nectares o zumos
    hecho con pulpa. Los jugos frescos son los mejores.
    Pero si no quiere hacer una dosis cada hora, puede hacer 10 dosis por la mañana, y mantener la solución en un
    recipiente cerrado durante todo el día. Sólo tiene que seguir las instrucciones anteriores, multiplicar todas las
    cifras por 10 y después poner que el líquido en un recipiente cerrado.No se preocupe el MMS tendrá una duración
    de horas más de lo que se necesita siempre y cuando mantenga el recipiente bien cerrado.
    Ahora bien, estas son las instrucciones importantes que usted debe estar seguro de seguir: Usted no debe
    sentirse más enfermo de lo que esta: No se cause una gran cantidad de náuseas, dolor, o diarrea. Cuando usted
    note cualquiera de estos síntomas debe tomar menos MMS. Trate de no dejar de tomar MMS, tome menos. Pase
    de 2 gotas en una hora a 1 gota cada hora. O si ya toma 1 sola gota por hora, puede tomarla cada hora y cuarto
    o y media. Dolor, diarrea, náuseas y otros malestares causan la pérdida de energía, que a su vez hace más lenta
    la curación y la recuperación. Por otro lado tratar de aumentar la cantidad de gotas que está tomando por hora
    como le sea posible sin sentirse peor, pero sin superar las 12 gotas por hora.
    Después de 3 días debe agregar MMS2. Tomar una cápsula cada hora, o cada dos horas. No obstante, comenzar
    con una cuarta cápsula el primer día, media cápsula el segundo día, y luego una cápsula completa a partir de
    entonces. Así hasta tomar 5 cápsulas por día. El primer día de abrir la cápsula y verter 3 / 4 de la cápsula cada

  125. Hola Judit,puedes hablar también con Juan Carlos esta en México y es el que esta mas cerca de Jim Humble .
    Cualquiera de los tres estaremos dispuestos a ayudarte. un saludo Arturo

  126. Arturo, muchisimas gracias!!!!
    Empezare el protocolo mañana mismo, que mal lo estaba haciendo, pero como no se ha sentido mal excepto un dia que fue el que me asuste,,,,,,,
    Vomito mucho y le dieron diarreas durante una hora y pense que era normal.
    Aun como lo estaba haciendo, le dejo de doler el higado y esta mucho mas activa, ya comenzo a pasear un poco aunque le duelen algo las piernas, yo le digo que esta desintoxicando y que es por eso!!
    Te doy las gracias nuevamente y escribire para contaros los progresos que no dudo seran muchos y los nuevos resultados de las analiticas, espero sean geniales pues hemos rechazado la quimio!!
    No dudare en preguntaros y perdonar, no me salio el año hasta que me registre en la pag.
    Un gran abrazo!!!!!

  127. Solo tienes que atacar la Leucemia, la hepatitis desaparecerá sola, si tienes dudas con los protocolos escríbeme mmsserenachile@gmail.com
    Leucemia

    Protocolo 2000, el protocolo de 3000, protocolo de baño, el protocolo de la bolsa

  128. regalodearturoas@yahoo.es

    Hola Judit y amigos, os dejo la dirección donde podréis escuchar nuevas informaciones de MMS por Andreas Kalcker

    http://creatucamino.com/blog/tag/andreas-kalcker/

    Un saludo Arturo

  129. Jim Humble Boletín
    Boletín Técnico N º 2
    No hace mucho tiempo, la FDA publicó un artículo que fue totalmente falso. Dijeron que el MMS fue sólo blanqueador industrial, que podría causar mucho daño a personas que lo toman, y que es un veneno.

    Esa es la FDA contradecirse

    El dióxido de cloro es aprobado por la FDA para desinfectar los alimentos y en este momento, si ha comido alimentos en los Estados Unidos, es probable que alrededor del 99% que se procesaron con dióxido de cloro (es decir, con activa MMS). Su aprobación no depende de el dióxido de cloro se lavan antes de la comida se vende o consume. Si realmente era un veneno, ¿por qué la FDA ha autorizado su uso en los alimentos?

    Al hacer estas declaraciones, que dependen de la ignorancia del público sobre los hechos y sobre su disposición a creer cualquier cosa que la FDA dice. Así que pensé que te gustaría conocer los hechos y las cifras involucradas en lugar de ser alimentados con falsedades. Por supuesto, a todos nos espera un organismo maravilloso gubernamentales como la FDA y de decir sólo la verdad al público, pero decide que:

    ¿Cuál es la verdadera fuerza de una dosis de MMS?

    La FDA dijo que el MMS fue una solución de 28% y por lo tanto un blanqueador industrial.

    Ellos y otros críticos siempre dejar de mencionar la verdadera fuerza de una dosis de MMS. También dejar de mencionar un simple hecho de química en la escuela, que “Todas las sustancias son tóxicas en grandes cantidades.”

    Por supuesto, que a menudo compran productos como soluciones fuerte – por ejemplo, líquido para lavar platos y lejía. Pero usted no utiliza el 100% de lejía de lavar la ropa. Se pone una cucharada en una tina de agua, en gran medida diluirlo. Y MMS es de la misma manera. Ponemos 3 gotas de MMS en medio vaso de agua o jugo y beber de esa manera. Así que en vez de ser el 28% de la bebida es 0,00004% o 7.000 veces más débil que la FDA de hacernos creer.

    Por supuesto que decir esto porque estamos tratando de proteger los ingresos de los proveedores médicos de la droga. Un recurso efectivo, como MMS amenaza a los miles de millones de dólares.

    MMS es perjudicial para el cuerpo?

    La FDA dijo que los MMS, podrían dañar el cuerpo.

    Pero recuerde que MMS no es un ácido – que es un oxidante y no tiene el poder de los ácidos. Esta solución 0,00004% es extremadamente débil y diluida. Fácilmente pueden penetrar la membrana externa y delgada de un agente patógeno (sólo una diezmilésima de pulgada), pero las membranas alrededor de las partes y órganos del cuerpo son muchas más gruesa tiempo.

    Por lo tanto diluido MMS no puede dañar a estas partes del cuerpo y órganos. Además, la naturaleza ha ido un paso más allá que eso. La naturaleza ha recubierto el interior de todo el cuerpo con una delgada capa de moco. Los experimentos de laboratorio han demostrado que la solución débil 0,00004% de MMS ni siquiera puede penetrar la capa mucosa del interior del cuerpo humano, mucho menos penetrar en las membranas celulares de órganos debajo de ella. Esta capa de moco es generada por las células caliciformes y se actualiza en todo el cuerpo a diario.

    Aunque hay algunos protocolos MMS que requieren más de 3 gotas por dosis, sólo la malaria requiere más de 10 gotas. Eso significa que una dosis de MMS es rara vez más de una mezcla 0,00008% (a menos que tenga la malaria). Así que el hecho es, que MMS no hace daño al cuerpo humano en mezclas 0,00008% y menos. No se puede.

    A menudo se puede tener una reacción Herxheimer de náuseas, vómitos o diarrea, y con menor frecuencia dolores de cabeza y otros dolores, pero estas cosas no pueden ser el resultado de daños en el cuerpo. Son el resultado de una sobredosis mismo con MMS – matando a más agentes patógenos que su cuerpo puede disponer de forma rápida. Los patógenos muertos volcado de veneno en el cuerpo. En 12 años de uso de MMS, nunca ha habido ninguna evidencia de daño al cuerpo.

    Espero que esto le da una mejor comprensión de la acción de MMS en el cuerpo humano.
    Mi nuevo libro, “El mineral principal del 3er Milenio” está disponible como un libro electrónico. Éstos son algunos de los temas tratados:

    · Seguridad precauciones;

    · ¿Qué es MMS;
    · Protocolos Muchos de los nuevos para el uso de MMS correctamente;
    · Protocolos para muchas enfermedades;
    · ¿Cómo saber si MMS está trabajando;
    · MMS2; MMS3;
    · Curación animales con MMS;
    · Hacer MMS en su cocina;
    · Una explicación química para los laicos y los científicos;
    · Oxidantes y cómo la oxidación destruye los patógenos;
    · MMS, los ARV, y vacunas;
    · Métodos de la utilización de MMS que no sea por vía oral;
    · La historia de México, la historia de Sudáfrica, Malawi y la historia;
    · El Genesis II Iglesia de la Salud y Curación y nuestras 180 Ministros de Salud de 47 países;
    · MMS y las drogas;
    · Y comprar, utilizar y enseñar a otros a utilizar MMS.

    Puede adquirir el libro electrónico en miraclemineral.org. La copia de tapa dura estará disponible en breve, (1-2 meses).

    Nota: Si conoce la información contenida en este libro, usted puede tratar las enfermedades más éxito que cualquier médico, y lo más importante que puede salvar vidas, tal vez su propia!

    Como siempre con amor,
    Jim Humble

  130. No me cansare de dar las gracias!!!
    Juanca, la hepatitis la tiene hace unos 20 años, la leucemia hace 5 y ha pasado por cancer en la matriz tambien. Lo cierto es que es un roble, como aguanta,,,,,,, No dudo que desaparecera todo!! Estoy muy ilusionada y con vuestro apoyo ya no tengo miedo.
    Ya he hecho el pedido para el nuevo protocolo,como me dice Arturo, no tenia el mms2 pero me llega el lunes.
    Ya os comentare!!
    Un abrazo gigante!!! Gracias!!!

  131. Boletín Jim humble.
    Esta traducido con un programa de ingles a Español, no es muy correcto pero se entiende.

    Jim Humble
    MMS BOLETÍN
    Autismo actualización

    Tenemos algunas noticias más maravilloso de MMS y el autismo!

    Aquí está una carta que recibí de Kerri que trabajan con niños con autismo. Pensé que te gustaría leerlo.

    “Bueno, los últimos 3 meses he sido una chica ocupada. Visitamos a mi buen amigo Jim Humble mediados de febrero que fue un sueño hecho realidad. En ese momento yo tenía alrededor de 130 niños sobre el MMS. Después, tuvimos una conferencia en Puerto Rico sobre los enfoques biomédicos utilizados en la recuperación de niños con autismo. Directamente desde Puerto Rico fui a Venezuela donde todo el mundo estaba muy emocionado con MMS y las posibilidades de recuperarse de autismo con sólo centavos al día. Mientras que en Venezuela tuve la oportunidad de enseñar a cuatro médicos de los protocolos que uso en mi clínica, y compartir mi presentación sobre el uso de MMS para Trastornos del Espectro Autista en una conferencia de los cuales 750 personas asistieron. Fue un momento muy emocionante para decir lo menos! En los días después de la conferencia a la que fue capaz de consultar a 176 familias de protocolos individuales biomédica para sus hijos, incluyendo MMS.
    Desde la conferencia, ha habido mucho más interés en MMS en América Latina. En particular, tengo muchas familias que puedo ayudar en España. Supongo que se corrió la voz, y uno de los dos médicos que tratan el autismo en España puso en contacto conmigo y me pidió que compartir mi protocolo con ella. La buena noticia es que ella lo va a usar. Su idea es aplicarlo como un antifúngico de la Candida. Sin embargo, MMS no tiene fronteras y matar a todos los otros agentes patógenos, al mismo tiempo. Así que, francamente, es de poca importancia lo que ella cree que está haciendo con ella, ella va a hacer mucho más de lo que ella se entere. La combinación de MMS con la dieta y es de esperar sólo algunos suplementos, el médico debe ser capaz de recuperar algunos de sus hijos. Financieramente hablando, cuando los médicos como ella comienza a ver resultados que a su vez recibe más pacientes y más pacientes significa más dinero. Así, los resultados junto con el dinero son una situación de ganar ganar, ya su vez la humanidad ha sufrido como todos crecen más sanos.
    Espero poder hacer una conferencia gratuita en España antes de fin de año sobre el enfoque biomédico de la recuperación de niños con autismo y trastornos del espectro autista. Sé que otro médico es mediante MMS en Italia. Tal vez Europa liderará el camino para obtener MMS en los tratamientos biomédicos generales y luego los EE.UU. seguirá. Los médicos que tratan a los niños en los EE.UU. con autismo están bajo estrecha vigilancia por la FDA. Nada demasiado “alternativa” podría costar a alguien de su licencia. Y estas personas tienen sus propias familias que alimentar. Por lo tanto, tienen que caminar una línea muy fina. Es triste ver. Porque lo que estos médicos especiales quieren para sus pacientes con autismo a los que están tratando de curar es la recuperación más rápida posible. Y si pudiera ser rápido y barato a estos médicos con mucho gusto también. Desafortunadamente tienen tales pautas estrictas que hace hacer lo que hacen difícil. Ojalá pudiéramos hacer un estudio doble ciego con MMS y el autismo. Creo que sería fácil de medir la diferencia.
    En una nota práctica, muchos de los padres que tienen a sus hijos sobre el MMS MMS tomar ellos mismos, con frecuencia de una necesidad para sanar algunas cuestiones inmune. Ellos me preguntan “¿Puedo tomar MMS también? He X”. Siempre consulte a un protocolo de curso de Jim, y sin falta en la primera semana recibí un correo electrónico con algún tipo de historia milagrosa de cómo “mi fibromialgia se fue” “El sentido de mi marido del olfato regresó”, “mi culebrilla se fue “” mi madre para la diabetes está bajo control “. Estas historias y más han venido de las familias de un niño con autismo. Ni que decir tiene que el niño afectado está haciendo mucho mejor y con todo tipo de primicias de su propia.
    Como mínimo hay 400 niños en el Espectro del Autismo mejorando constantemente, gracias a la ayuda de MMS. Estos se suman a todos los otros niños que los médicos están viendo y tratando con MMS. El total, incluyendo miembros de la familia podrían ser fácilmente por encima de 1000. El futuro es brillante ya que muchos de los curanderos más / los médicos la información sobre el MMS y el conocimiento de cómo usarlo. Creo que personas como estas que ven muchos, muchos niños son un eslabón importante que permitirá superar la brecha entre medicina “alternativa” y la medicina “alopática”, que finalmente a MMS a la corriente principal. Espero que tenemos en nuestras manos la pieza que faltaba en el rompecabezas del autismo, porque seguro que parece mirar de esa manera. Dos niños más en marzo perdió su diagnóstico de autismo, lo que hace un total de 5 niños a perder su diagnóstico desde que comenzó a recomendar MMS en agosto de 2010. No todos se han recuperado. Pero todos son mejores de lo que eran, y que es un gran lugar para comenzar.
    Por el momento, he recibido más de 100 correos electrónicos al día de la gente que usa mi protocolo para MMS. A veces se aumenta la dosis, disminuir o suspender el mismo. Hacemos protocolos que otras familias y que han desarrollado que se suman los enemas y otros elementos de calendario para la administración oral. El último protocolo que está recibiendo mucha atención es de 72 / 2. Se trata de una dosis de MMS cada 2 horas durante 72 horas sin descanso en la noche. Así, uno de los padres se despierta cada dos horas y administra una dosis de MMS. Hemos visto mejoras notables con los 72 / 2. Otro nuevo protocolo es la 2.12. Se está llevando a MMS por 12 días consecutivos de descanso luego de 2 días. De esta manera los patógenos que viven en el intestino que se exponen durante el descanso de dos días, y luego los golpearon con otros 12 días de MMS. El uso de este método que poco a poco hasta extinguir todos los patógenos, sin quedar nada. Cuando curar el intestino que curar el autismo. Los enemas MMS también han dado lugar a notables mejoras para los niños en el espectro. Las familias hacen enemas están viendo más el lenguaje y, en general, tienen menos problemas de conducta y una disminución de las conductas estereotipadas. Cuando se trata de estos nuevos protocolos o de cualquier protocolo de MMS es una buena cosa para trabajar en una situación de equipo. Alguien como yo, por ejemplo, u otra persona que ha utilizado MMS sabe cuándo y cómo evitar Herxheimer (die-off), las reacciones y lo que parecen. Muchas veces el camino de la recuperación está lleno de molestias, pero al final, se han valido la pena. Autismo significa que su hijo tiene el virus, bacterias, inflamación de Candida, metales pesados ​​y las alergias alimentarias. Alopáticamente hablando, usted tendría que tener un almacén de la droga para matar a todos estos patógenos, pero MMS, todo lo que necesita es una pequeña gota de lo que mi marido llama “agua bendita” y la recuperación está en camino.
    Creo que a mí mismo que los MMS y la recuperación del autismo están en su infancia juntos y me pregunto dónde estaremos en 25 años. ¿Tendremos por fin, reconocen abiertamente lo que está causando la epidemia de autismo y detenerlo? ¿Vamos a todo el uso de MMS para curarla? ¿Vamos a estar escondiendo todas nuestras raciones de MMS de las autoridades que dicen que no podemos utilizar MMS? El último pensamiento me da escalofríos, un oxidante inofensivo, pero al mismo tiempo lo suficientemente potente como para curar el autismo? Es posible pensar en que podrían llevarse a cabo fuera del alcance de una madre cuando ella necesita para sanar a su hijo de esta devastación. Vamos a tratar de no dejar que esto suceda, y conseguir que todos sabemos sobre el MMS. La curación la humanidad empieza conmigo y comienza con usted. Podemos hacerlo. Pero tenemos que hacerlo juntos “.
    Mis mejores deseos,
    Kerri Rivera

  132. Hola a todos.
    Jim Humble y su nuevo boletín informativo nos cuenta lo corrupto he inhumanos que son nuestros gobernantes; él habla de su país, pero todos están en el saco privándonos de libertad médica y económica; en estos momentos no somos más que campesinos de la edad media que pagamos nuestro tributo al Sr. feudal, trabajando duramente para él, mientras que a su vez nos tiene sometidos a la opresión como en plena dictadura: nos desnudan en los aeropuertos como presuntos terroristas, no se puede fumar pero venden el tabaco, nos obligan a utilizar su medicina impidiendo que decidamos por nosotros mismos, nos mienten creando enemigos que no existen, enviándonos a matar o morir en guerras de falsa bandera, no olvidemos lo millones de seres humanos que an muerto en ellas,y un largo etc. que muchos ya sabemos.
    Unámonos por la Paz y divulguemos nuestros pensamientos con total libertad. Sin mas os dejo esta nota aclaratoria del poder de nuestros gobernantes por Jim Humble.

    Jim Humble
    MMS
    BOLETÍN
    7/5/2011
    Osama bin Laden está muerto. ¡Viva el rey Obama. Pensé que viajó desde España, donde yo estaba haciendo un DVD con mi último libro sobre el MMS. Cuando me bajé del avión, vi un programa de noticias de la BBC a la espera de un taxi. Obama estaba cantando las alabanzas de nuestros soldados que acababan de matar a bin Laden. Me preguntaba si hay alguien más por ahí, además yo que pensaba que no era exactamente la acción correcta?

    Hace años, este país era famoso por su justicia y juego limpio. Pero ahora, en nuestra arrogancia, que sólo tiene que ir la gente se mata. En una acción similar el año pasado, mi amigo Greg Caton fue secuestrado en Ecuador, América del Sur, sin el consentimiento de ese país o de los conocimientos. El FBI acaba de entrar en ese país y lo secuestraron e incluso se negó una orden judicial de Ecuador para liberar Greg antes de abandonar el país. Parece que no creo que la gente debe tener su día en la corte más. No, sólo ir a matar a ellos o ponerlos en la cárcel. ¿Por qué molestarse con un juicio en la corte?

    Déjenme decirles algo: no hay pruebas de que Osama bin Laden hizo todo eso o todo lo que instigó – ninguno en absoluto. Es sólo una especulación de nuestro gobierno para desviar la atención de sí mismo. Hay miles de personas que creen que Bin Laden no tuvo nada que ver con ella y darle su día en la corte podría haber demostrado. Pero también pudo haber demostrado que nuestro gobierno causados ​​9.11 y no Bin Laden.

    Así que no creo que los EE.UU. es ahora algo que recuerda de la derecha nazi Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial? Pero espere un minuto, que el gobierno nazi fue la confiscación de una gran cantidad de casas Judios y la propiedad y nuestro gobierno no está haciendo nada por el estilo, ¿verdad? ¡Oh Dios mío, acabo de recordar, nuestro gobierno está haciendo eso. No puedo seguir todos estos puntos sobre las íes. Pero, por ejemplo, en 2006, nuestro gobierno confiscó más de 6 mil millones de dólares de la propiedad privada sin ningún tipo de acción judicial y siguen cada año. No tome mi palabra para ella. Usted puede pensar que estas cosas no ocurren siempre y cuando no se te pasa, pero los datos es todo lo que hay.
    · Buscar Confiscación de Activos Civil Ley de Reforma de 2000 # HR1658.
    Está bien siempre y cuando sucede al otro chico. Vaya por delante, el uso de Google o cualquier otro motor de búsqueda y seguir los enlaces a los registros del gobierno. Ellos dan la cantidad exacta de valor confiscados y cuánto se volvió después a las arcas del gobierno. ¿Adivina qué – nada de esto es cada vez devueltos a su propietario. Bueno, por supuesto, las casas y otras propiedades fueron subastadas a precios más bajos y por tanto, sólo unos 4 mil millones, finalmente llegó a las arcas del gobierno. ¿Qué pasó con los otros 2 mil millones? Hmm, parece que hay mucho espacio para millones, cientos de millones, para perderse en algún lugar que no sean las arcas.

    No queremos hablar sólo de esto, queremos hacer algo al respecto. derecho común establece formas para nosotros, la gente pobre común para demandar al gobierno y los hombres en el gobierno que está haciendo estas cosas. Ayúdenos a alcanzar el punto en que podemos luchar. Conviértete en un Ministro de Salud y curar a la gente sin costo alguno. A continuación, aceptar donaciones cuando la gente está bien. Ellos son más felices cuando está bien y eso es cuando están dispuestos a pagar. ¿No es una mejor forma de trabajar de decir: “Yo sólo le puede ayudar si usted paga primero”? El mundo necesita millones de Ministros a la gente de curación. Hacerlo – es mucho más divertido que ver la televisión. TV no tiene una vela a la misma. Usted puede ser un ministro, un médico del Génesis II Iglesia Filosofía, e incluso un obispo.

    El Genesis II Iglesia pronto contará con tres nuevos obispos, haciendo un total de cuatro obispos, incluyendo al Obispo Jim Humble. Ningún médico, ningún sanador de cualquier tipo, ha igualado el conocimiento y la comprensión de la curación que nuestros obispos han. Génesis Obispos II son personas comprometidas con la gente de curación, se comprometió a hacer buenas obras, y siempre hacer lo correcto. Génesis Obispos II siempre trabajar por la libertad de la humanidad. Nuestros obispos han curado a más personas de más enfermedades que cualquier médico en la Tierra nunca ha, y lo hacen de conformidad con el derecho común, sin asesinar a nadie, y sin confiscación de la propiedad que no es de ellos.

  133. Hola a todos, hoy llega una mala noticia Jim Humble está amenazado de muerte. Os dejo el boletín escrito por él.
    Me gustaría que comentarais algo sobre este escrito, es importante levantar la voz y que nos escuchen, que lo divulguemos, este hombre a echo suficiente por nosotros como para perder unos minutos de nuestro tiempo y dedicárselo a él. Espero vuestros comentarios. Un saludo Arturo Alves

    Mata Orden #?
    5/10/2011

    Acabo de enterarme de una fuente altamente confiable de que el FBI ahora tiene una orden de matar a Jim Humble. Ese soy yo. Me gustaría poder decir que la fuente de Gobierno no es muy fiable, pero esta fuente ha demostrado ser muy fiables hasta este momento. Varios planes debían ser considerados como haberme invitado a un país en Asia y no me gustaría tener un accidente. La otra posibilidad era que podía tener un accidente aquí en la República Dominicana, pero eso sería un plan menos probable. Pero recuerde, cuando Obama dice que matar, eso es lo que hacen. No importa si son culpables o no.

    ¿Por qué no? Secuestraron a mi amigo, Greg Caton, de Ecuador y lo trajo de vuelta a la cárcel después de que Ecuador le había dado asilo político. Fue en el periódico hace un año. Compruébalo por ti mismo. Búsqueda de “Secuestrado Greg Cantón” en la búsqueda de Google. Tengo otro amigo en la cárcel para curar a la gente y otra, con le arranca las piernas para curar a la gente. Hay una lista de 160 científicos que han hecho inventos que ayudarían a la humanidad de una manera u otra que han muerto violentamente en los últimos 20 años. Ese no es mi idea. Compruébelo usted mismo en Internet. No me importa si crees en teorías de la conspiración o no, simplemente estar dispuesto a leer. Es todo lo que hay.

    La razón por la que digo esto es, de modo que cuando se me ocurre que faltan o llegan hasta muertos que sepa lo que realmente ha sucedido. Y, por supuesto, usted probablemente ya sabe que debe producirse mi muerte, todos mis libros y otros materiales sobre el MMS pasan al dominio público. Eso ya está escrito en mi derecho de autor. Esperemos entonces, la gente que me conocía de mí o se imprimirá mis libros, sobre todo la última, y ​​la mano hacia fuera al por mayor hasta que todos en el planeta tiene uno.

    Sé que hay muchos de ustedes que no están acostumbrados a este tipo de cosas, pero por otro lado he recibido cartas de vez en cuando que demuestran que hay muchas personas que saben la partitura. Y el resultado es que hay gente en este mundo que están empezando a perder dinero a causa de MMS. Que las sociedades, por supuesto, es, farmacéuticas, hospitales, clínicas, médicos, y una serie de industrias relacionadas. No están demasiado preocupados por unos pocos millones de dólares en pérdidas ahora, pero que están buscando en la enorme pérdida que pronto va a suceder cuando MMS se convierte en popular. Todos sabemos que, “el amor al dinero”, es una de las principales razones de los problemas del mundo.

    Por supuesto, es un poco tarde para hacer nada ahora con más de 8 millones de personas que han utilizado MMS y con miles de sitios web, y con miles de historias de éxito MMS publicado en todo el mundo. Pero aún así, si se puede decir que desapareció y entonces si que poner un poco envenenado MMS sin que yo se oponen a ellos que puede hacer que sus mentiras palo. Recuerde, por cada paciente de cáncer que convencernos de que MMS no funciona hacen dólares 800.000 dólares para la industria del cáncer. Una historia similar existe para la malaria la peor enfermedad de la humanidad y muchas otras enfermedades.

    Nuestro presente seminario curso de esta semana: Me gustaría que conocer a la gente aquí en este seminario. Ellos son muy similares a los seminarios, otros en el último año. La mayoría me han dicho, “Acabo de venir porque tenía que venir.” Tienes que entender eso. Todos nosotros somos parte de un grupo que accedió a venir aquí para el tercer milenio, millones de años atrás. Nos vino a salvar a la Tierra. Cuando lo menciono, casi cada uno de ellos dijo: “Tienes razón. Yo lo sabía. Sólo necesitaba a alguien que lo mencionan. “Todos queremos salvar a la Tierra. Ven y únete a nosotros. Y escucha, si no puede obtener el dinero, háganoslo saber. Vamos a tratar de ayudarle. Ven y convertirse en un ministro de nuestra iglesia no religiosos. Cuantas más personas que se entrenan, más rápido que podemos ayudar a este mundo convertido en “un mundo sin la enfermedad”.

    Mi nuevo libro disponible para su descarga

    Por favor, vaya a: http://www.miraclemineral.org para comprar el libro electrónico, el Maestro Solución Mineral del 3er Milenio. Dígale a su familia y amigos! Contiene una gran cantidad de información muy importante que la gente necesita. Por favor, nos ayudan a conseguir este libro a tantas personas como sea posible! La versión impresa estará disponible en unas semanas y yo le notificará en otro boletín.
    Estoy muy emocionado acerca de la información contenida en este libro y que va a todo el mundo! Hay hallazgos tan importantes, testimonios, etc nuevos protocolos MMS El movimiento crece día a día en todo el mundo. Ahora tenemos 214 ministros de salud en 49 países de enseñar a otros a enseñar a los demás!

    Como siempre con amor,
    Obispo Jim Humble

  134. URGENTE, UNRGENTE, SOLICITO INFORMACION, DONDE COMPRAR PALTA COLOIDAL EN MEXICO, NO ME FIO DE CUALQUIER PAGINA, SI ALGUIEN ES EXPERTO Y CONOCE SI HAY FRAUDES O NO, ME MANDE LO MAS PRONTO INFORMACION Y DONDE COMPRARLO, SALUDOS A TODOS, LA PLATA COLOIDAL, ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ULCERA ESTOMACAL Y PUEDAN LLEVAR EL TRATAMIENTO DE MMS, SIN NINGUN PROBLEMA, A MI ME VA FENOMENAL………..

  135. ESTOY EN BUSCA DE PLATA COLOIDAL FIABLE EN MEXICO, YA QUE HAY MUCHOS FRAUDES, LA NECESITO DE PLATA PURA, AGRADEZCO SI ME DAN INFORMACION INMEDITA, URGE, URGE….

  136. MI CORREO ES lupi3000@hotmail.com, ES UREGENTE….ESTOY EN BUSCA DE PLATA COLOIDAL FIABLE EN MEXICO, YA QUE HAY MUCHOS FRAUDES, LA NECESITO DE PLATA PURA, AGRADEZCO SI ME DAN INFORMACION INMEDITA, URGE, URGE….

  137. Me llamo Luis y vivo en México, a mi el MMS me funcionó muy bien con un problema de labios partidos (llevaba más de 3 años con el labio partido y sangrante y NINGUN producto de la farmacia había tenido éxito en evitar que se volviera a abrir) probé el MMS activado con ácido cítrico al 50% y diluido en media cucharadita de agua y con solamente dos aplicaciones se cerró y nunca volvióa a abrirse ni a sangrar.

    A mi papá lo curó de un problema estomacal que arrastraba por más de 40 años (y hasta la fecha nunca supimos cual fué la causa porque ningún médico lo pudo curar) pero con el protocolo 1000 del MMS se restableció y ahora está muy bien.

    A mi amigo Rafael Pimentel lo curó de un grave cuadro que involucraba garganta, pulmones y bronquios, ya era un enfermo crónico y de nada le servía tomar antibióticos, vitaminas, tés herbales y otros remedios, con el MMS lleva más de año y medio muy bien y sin recaídas.

    Es una lástima que en España permitan usar drogas mortales como el crack, cocaína, etc… (están legalizadas) y prohíban en cambio el MMS que ayuda tanto a conservar una buena salud.

    Benditos laboratorios y sus intereses financieros intocables…

    Luis.

  138. Andreas Kalcker La verdad sobre, MMS (dioxido de cloro)
    la nueva conferencia de andreas kalcker.

  139. El milagroso Dióxido de Cloro.andreas kalcker
    y para los que no bieron la primera en el 2009 aqui se la dejo.

    aqui hay mas iformacion:
    http://mms1.mexico-foro.com/

  140. Hola Arturo! Un gusto leer este blog estamos empezando a experimentar con MMS en familia, pero quiero preguntarte si eres médico y de que pais eres y tambien algo que no me queda claro: sirve para aerobios y no para anaerobios o va bien para ambos? y en caso de no saber que es lo que uno tiene? O sea tengo a mi hjo con colitis ulcerosa que se complico hace pocos meses (y por el uso de corticoides) con una necrosis de cabezas femorales y no se bien como debería tomarlo a pesar de haber leído bastante ya sobre el clorito ni tampoco entiendo como es el tema de las capsulas, lo que si siento es que ésto es lo que puede ayudarlo. Ojala me puedas responder pronto. Gracias por el trabajo y compromiso que te tomas por ayudar a los demás. Agustina

  141. Hola Angustia, puedo responder a algunas preguntas que me haces pero no a todas.
    Tu primera pregunta: no soy médico pero si estoy en contacto con algunos muy buenos.
    Segunda: soy de España.
    Tercera: Funciona mejor con anaerobios pero en muchos casos ha funcionado en los dos casos.
    Cuarta: El protocolo 1000 sería suficiente, son pequeñas dosis muchas veces a lo largo del día, muy largo de explicar.
    Como está sucediendo desde siempre, ya ves a lo que llevan los fármacos, solo tratan los síntomas, en el caso de tu hijo la inflamación, ¿pero por qué se inflama? esa es la pregunta.
    Hay dos posibles causa básicas, patógenos o tóxicos ( no hay que olvidar el carácter y la manera de afrontar la vida) en el primero el MMS funcionaria Bien, está también la Homeopatía, que para estos casos ya se habría curado, pero como se ha utilizado cortisona ahora tenemos dos problemas, y el segundo más grave que el primero.
    Mi consejo personal es que cambies el planteamiento y empecéis a utilizar terapias que no tengan efectos secundarios y hay muchas, como comente, MMS, Homeopatía y Medicina Celular del Dr Rath.
    En estos momentos estoy Inscrito en la Fundación de DR: Mattias Rath (Infórmate en el enlace)
    http://www.alianza-dr-rath-pro-salud.org/sobrenosostros/alianza.html
    Sería una alternativa muy válida para los problemas de tu hijo.
    Te invito a que me escribas a mi correo si quieres seguir hablando regalodearturoas@yahoo.es
    Un saludo Arturo Alves

  142. Tu comentario está pendiente de moderación.
    Por favor!!!!!!!!!!
    Como estudiante de medicina creo que es mi deber informar a la comunidad que dejen de consumir productos pseudocurativos, por bien de su salud. Por mucho tiempo a habido charlatanes que se han aprovechado de la ingenuidad de las personas, utilizando estos disque remedios milagrosos. Este producto llamado MMS contiene un potente tóxico como el dióxido de cloro, mezcla del clorito de sodio con el ácido cítrico. Esta sustancia sería buena como desinfectante externo o de superficies, pero como “remedio milagroso” prefiero tomar óxido de etileno XD XD XD XD.
    Un vez más lo digo por favor no se dejen engatusar con tanta charlatanería, que vende no sólo simples placebos, sino placebos que pueden causar la muerte.
    Saludos….

  143. HOLA RICARDO, CON TODO RESPETO CREO QUE LA GENERACIONES NUEVAS DE MEDICOS, ESTAN BASTANTE DISTORCIONADAS, YA NO ESTUDIAN PARA CURAR, SI LO ANALIZAS, ESTAS ESTUDIANDO SOLO PARA APRENDER A VENDER LOS MEDICAMENTOS QUE TE SUGIEREN LOS REPRESENTANTES DE LAS FARMACEUTICAS PERO DE CURAR NADA, SOY HERMANA DE DOS MEDICOS Y POR ESO TE LO DIGO, SON ESCLAVOS DE LAS FARMACEUTICAS, YO DESDE QUE TOMO MMS, HE DEJADO DE ESTAR INGRESADA DIAS EN UN HOSPITAL CON 15 MILIGRAMOS DE DIAZEPAN SIN HACER NADA MAS, DESDE EL PRIMER DIA MI SALUD CANBIO Y LA DE TODA MI FAMILI YO TE SUGERRIA LO PROBARAS, ESTO VALE MAS BARATO QUE UNA CAJA DE PILDORAS CURATIVAS DE LA FARMACIA Y VAMOS A SER SINCEROS, LOS MEDICAMENTOS TANBIEN TIENEN SUS PROBLEMAS A LA LARGA ASI QUE NO HAY QUE EXAGERAR, SOLO TE ESTAN PROGRAMANDO PARA SER UN BUEN VENDEDOR Y PARA DESECHAR LA MEDICINA BARATA Y EFICAZ, UN SALUDO Y ABRE MAS TUS HORIZONTES, SE UN BUEN MEDICO, ESPERO Y SIGAS EN ESTE BLOG A VER QUE INVESTIGAS SOBRE ESTE MEDICAMENTO PERO CON BASES, NO SE PUEDE DECIR QUE ALGO ES BUENO O MALO SI NO LO PRUEBAS ANTES NO CREESS????

  144. Ricardo, ¿contesta esto a tus dudas?, para asustar hay que informarse, nos lo llevan echando en el agua y desinfectando nuestros alimentos durante años, y en grandes cantidades, el que se produce como llamado MMS es una cantidad pequeñísima, según tu me he muerto yo que lo tomo Jim Humgle 200.000 africanos curados de malaria y millones de personas que lo toman en el mundo Por Favor!!!!!!!!!
    ¿Qué recomendaciones ha hecho el gobierno federal para proteger la salud pública?
    La EPA ha establecido un nivel de contaminante máximo de 1 miligramo por litro (1 mg/L) para clorito y de 0.8 mg/L para dióxido de cloro en agua potable. Sin embargo, la concentración de ambas sustancias químicas en el agua potable puede ser más alta o más baja.

    La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de EE. UU. (OSHA, por sus siglas en inglés) ha establecido un límite de 0.1 partes de dióxido de cloro o de clorito por millón de partes de aire (0.1 ppm) en el trabajo durante una jornada de 8 horas diarias, 40 horas semanales.

  145. Que ignorancia … Que comentario mas tonto y sin fundamentos … Estoy seguro que esta persona que piensa así tan negativamente del MMS nunca a podido dar satisfacciones de curación Frente a enfermedades como Cancer,leucemia,etc,etc…y se limitan a desprestigiar a este producto que hasta hoy lo que ha hecho es restablecer la salud de las miles de personas que ya lo hemos probado … Tengo que aplaudir a científicos de la talla de Andreaz Kalcker quien cuando supo del MMS primero comenzó a investigar y profundizar sobre el tema con resultados asombrosos … Si desean mas información visiten Youtube busquen “la verdad sobre el MMS”

  146. Hola, mi padre tiene un cáncer de colon de 7 centímetros. se niega a ir al hospital y hacer quimio y radio.
    Resumiendo estamos haciendo una terapia alternativa con vitamina B17 y B18, es compatible con el mms?

  147. Hola Maria, si el producto lleva vitamina c o ácido ascórbico como conservante separar las dosis de MMS.
    Si quieres ayudarle más a su organismo, trabajo con un producto del Dr. Rath que esta demostrado científicamente su utilidad en este tipo de cáncer.
    Mi correo es regalodearturoas@yahoo.es
    Dejo un estudio

    Efecto sinérgico de la combinación de la lisina, prolina, ácido ascórbico arginina, y galato de epigalocatequina en la línea celular del cáncer de colon HCT 116
    MW Roomi, V. Ivanov, T. Kalinovsky, A. Niedzwiecki, M. Rath
    Revista de la Asociación Americana de nutracéuticos 2004, 7 (2): 40-43

    Resumen:
    Limitación de las metodologías actuales de tratamiento para controlar la metástasis, así como las propiedades antitumorales propuesta de nutrientes específicos nos llevó a investigar el efecto de una formulación específica (NS) de la lisina, prolina, arginina, ácido ascórbico, y galato de epigalocatequina en el colon humano las células cancerosas HCT 116 para la viabilidad, la expresión de MMP, la invasión, y la morfología. La proliferación celular se basa en el ensayo MTT y la expresión de MMP en los medios de condición por zymography gelatinasa. Invasión a través de Matrigel ™ fue evaluada y la morfología se evaluó mediante la tinción con hematoxilina y eosina. NS no demostró efecto antiproliferativo de hasta 1000 mg / ml de concentración. Invasión de las células cancerosas a través de Matrigel se redujo significativamente a 100 mg / ml (76%, p = 0,0008) y completamente inhibido a 500 mg / ml (p = 0,0002). Gelatinasa zymography mostró una inhibición dosis-dependiente de la MMP-9 expresión NS con la inhibición prácticamente total a 100 mg / ml. Nuestros resultados sugieren que la formulación específica de los nutrientes evaluados es un excelente candidato para el uso terapéutico en el tratamiento del cáncer de colon, inhibiendo la expresión de MMP y la invasión.

    Palabras clave:
    Cáncer de colon, MMP, la sinergia de nutrientes, efecto anti-tumoral

  148. Hola, quería compartir algunas dudas que tengo sobre el MMS.

    – SPRAY. ¿Se puede preparar spray para heridas, abscesos, furunculos u otras aplicaciones externas ? Si es así, cual es el protocolo, (solucion 28%)
    – CANDIDIASIS. ¿Existe protocolo para la candidiasis?
    – LAVARSE LOS DIENTES. Estoy buscando alguna información de como preparar MMS para lavarse los dientes pero lo poco que he encontrado no lo entiendo. Lo poco que he visto es algo así: 10 gotas activadas en medio vaso de agua. Luego he leido “verter el líquido sobre el cepillo” ¿ Pero como vas a verter de un vaso al cepillo ? ¡Vamos a tirar todo el liquido! Así que no sé como proceder, ¿sumergimos el cepillo dentro del vaso, sacamos y limpiamos los dientes o como va?
    Gracias.

  149. Hola el protocolo para enjugues bucales es
    GÁRGARAS Y LIMPIEZA BUCAL
    LAS GÁRGARAS son muy efectivas como auxiliar de MMS oral en el tratamiento de infecciones en las vías respiratorias, alergias, asma e higiene bucal en general. No sustituye a las tomas. Se activan 15 gotas de MMS con 75 de activador (LIMON) y esperamos 3 minutos. Después de activar se agrega solamente 1/4 de vaso de agua y se hacen las gárgaras hasta terminar con la solución. (NO INGERIRLA, y ENJUAGAR LA BOCA CON AGUA DESPUES DE LAS GARGARAS)

    PARA TRATAMIENTO BUCAL (encías, dientes, lengua, etc.) utilice la mezcla de las gárgaras y su cepillo de dientes personal libre de pasta dental, remoje éste último y dé un masaje a todas sus piezas y encías. Al terminar enjuáguese la boca con el sobrante y escupa (NO INGERIR). Puede realizar esta limpieza 1 ó 2 veces al día.

    LAVADO VAGINAL
    Se activan 10 gotas de MMS con 50 gotas de acido cítrico, esperar 3 minutos para activar después de activar se agrega de ¼ a ½ litro de agua purificada dos veces en una semana este lavado se sugiere cuando hay infección leve.

    GRIPE E INFLUENZA
    Se deberán agregar 2 gotas de MMS y 10 gotas de acido cítrico en un vaso de vidrio limpio y seco, (esperar 3 minutos para que se active muy importante) y agregar ½ vaso de agua fría y (purificada) o jugos de manzana (jumex de preferencia que no contenga vitamina “c” o ácido ascórbico adicionado y que no sean néctares). Se toma cada 2 horas 6 veces al día hasta que se quiten las molestias
    .

    LIMPIEZA DE COLON POR MEDIO DE LAVATIVA CON AGUA TIBIA
    Se activan 10 gotas de MMS con 50 gotas del acido cítrico, esperar 3 minutos para activar después de su activar se agrega de ½ a 1 litro de agua purificada tres veces en una semana cada 3 o 6 meses

    PROTOCOLO PARA PSORIASIS Y PIEL
    Utiliza MMS para curar las llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas de la piel. Para ello, siga estas instrucciones: Conseguir una botella de 2 oz difusión de la niebla. La mayoría de las farmacias venden botellas vacías de pulverización.

    Agregue 20 gotas de MMS en la botella y 100 gotas de ácido cítrico y agitar para mezclar, esperar 3 minutos y luego llenar la botella con agua. Ahora tiene una solución en aerosol que es equivalente a 40 gotas en 1 / 2 vaso de agua en la fuerza. Esta solución se mantiene fresco durante unos 3 días. La razón de que se mantenga fresca durante todo ese tiempo se debe a la fuerza. Una vez que se diluye en el cuerpo que se desintegra rápidamente. O en la piel, se desintegra mientras se seca.

    Una vez que usted haya hecho su solución, se debe rociar cualquier llaga acerca una vez cada hora o cada dos o tres horas durante todo el día. Deje que la solución se seque sobre la llaga. En caso de una erupción, rociarlo sobre la erupción completa. Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse, seco, y vuelva a rociar antes de ir a la cama. En el caso de los bebés menores de 2 años me permito sugerir que se diluye la solución al menos dos veces o comenzar con sólo 5 gotas de MMS en lugar de 20.

    El MMS en la botella de spray rara vez nunca causar picazón o ardor o dolor, pero puede suceder. Si lo hace, verter 1 / 2 del líquido en la botella y llenarla con agua diluyéndose en un 50%. Si aún así las picaduras, hacer lo mismo por lo tanto, diluir de nuevo. Continuar con esta dilución hasta que no pica.
    Para el tema bucal es solo con limon
    aqui esta calculado con el acido citrico al 10% si utilizas al 50% es uno por uno

  150. Muchas gracias Juan Carlos por tu rápida y extensa respuesta. Miraré las botellas spray de 2 oz. que según la conversión son 60 ml.
    Saludos.

  151. Si el enfermo tiene un sindrome similar al lupus – sjogren- (una enfermedad supuestamente autoinmune) y al mismo tiempo reflujo esofagico (hernia de hiato), le hacen mucho daño las gotas de dioxido de cloro. Como puede tomarlas sin que el reflujo le ocasione molestias severas?

  152. Hola

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

    A continuación le doy los siguientes detalles para realizar el enlace:

    ——————————————–
    Titulo: condones durex
    Web: http://www.condonesmix.com/

    o puede usar el codigo HTML:

    condones durex
    ——————————————–

    A cambio tu enlace será agregado en la siguiente pagina:

    http://www.metodos-anticonceptivos.com/

    Si está conforme envíeme un mail confirmando el intercambio de link e indicando la dirección URL, el título y la descripción que prefiera para que enlacemos su Web.

    Gracias por la atención.

    Saludos cordiales,
    Lizbeth Lopez
    Dpto. Servicios SEO
    lizb.lopz@gmail.com

  153. Hola JoM, si se empieza con una gota o dos no debería tener problema, también puede una vez activado el MMS echarle un poco de zumo de manzana que no contenga vitamina C.
    En estos momentos además del MMS trabajo con Medicina Celular, sería de gran ayuda para esta persona .Si necesitas información escribe a regalodearturoas@yahoo.es

  154. como hago poara conseguir mms1 y 2 ? me encuentro en venezuela

  155. Hola puedes pedirlo aqui o ellos de derivaran a un representante creo que hay uno en venezuela.
    saludos yo estoy en Chile y es mas dificil desde aqui

  156. Hola.Hace dos años que empece a tomar mms para las anginas y ya no he necesitado volver al medico a por antibioticos, es una maravilla.Hoy una amiga me preguntaba si serviria para Helicobacter Pylori (tiene una pequeña ulcera). Que protocolo es el mas recomendable?

  157. Hola claro que le sirve es muy rápido en las ulceras, veras que en una semana estará curada, que empiece con 2 gotas 6 veces al día durante una semana y a la semana siguiente 3 gotas por 6 veces al día, cuéntame como va y lo volvemos a conversar. saludos

  158. Hola, funciona le MMS para el sindrome de Meniere? Enfermedad que afecta al oido interno provocando vertigos y un pitido muy molesto continuo.

    Estoy administrándole el protocolo 1000 a mi madre. Hoy es el cuarto día. Parece que ha dejado de escuchar el pitido cuando esta acostada por la noche pero persiste el sonido de día. Los mareos continuan. Ayer tenía dolor en los riñones , hoy se ha reducido.

    Le he dicho que interrumpa el tratamiento hoy mismo y que beba mucha agua para eliminar las tóxinas. Mañana si le ha desaparecido el dolor, tengo intención que continuar reduciendo la dosis (solo 1/2 litro con 12 gotas para todo el día).

    Estoy haciendolo bien? Gracias

  159. HOLA ESTA MUY BIEN SIGUE CON EL PROTOCOLO 1000 ESTO DESAPARECERÁ EN UNA SEMANA, ME COMENTAS COMO SIGUE DESPUES DE UNA SEMANA OK
    SALUDOS SE RECUPERARA POR COMPLETO

  160. PARA PERSONAS QUE SUFREN INTOLERACIA AL MMS POR GASTRITIS O REFLUJO, LA MANERA MAS FACIL DE CURAR ESOS ARDORES MOLESTOS, ES COMPRANDO PLATA COLOIDAL, TOMAR 10 A 15 DIAS O HASTA SENTIR QUE YA NO HAY ARDORES Y ES MUY EFECTIVA, AHORA PUEDO TOMAR EL MMS SIN NINGUNPROBLEMA, ESTABA DESESPERADA, LES DOY EL CONSEJO QUE ME DEJO UN COMPAÑERO DE ESTE BLOG, ES IMPORTANTE REVISAR LA PROCEDENCIA DE LA PLATA COLOIDAL QUE VAYAN A COMPRAR YA QUE HAY PARTICULARES QUE LA HACEN CON PLATA QUE NO ES PURA Y PUEDE SER TOXICA, YO LA COMPRO POR INTERNET EN UN LABORATORIO CONFIABLE, LEAN LO QUE ME ENVIO.
    Hola lupi … No soy medico pero en poco tiempo gracias Jim humbler y el mms he podido ver como muchas personas con diferentes enfermedades que han estado padeciendo ,ahora se encuentran restablecidas en poco tiempo …. Cada vez me doy cuenta lo milagroso que es el MMS …. En tu caso como les a pasado a muchas personas con problemas de gastritis que no toleran tomar el mms ,lo primero que les recomiendo es tomar Plata Coloidal que es una maravilla para casos como el tuyo …. Si te es difícil conseguirlo ,puedes fabricarlo tu mismo he puesto un tutorial en Youtube buscado como plata coloidal mi usuario es tzurita8 …. Tomalo durante unos 8 o 15 Dias y luego podrás tomar el mms sin problemas si deseas mayor informacion mi correo es tzurita8@gmail.com ….. Mi propósito es informar

  161. hola denuevo, llevo aproximadamente 15 dias tomando mms, las primeras manchitas rtojas del esternon han desaparecido, pero ha salido una especie de cicatriz interna en el esternon, e parado de tomar mms2 pues no paraba de vomitar, tomo 6gotas cada hora durante 8 horas al dias mms1, intentare hacerlo 10n horas y comenzar nuevamente con mms2, intento bajar mi nivel de stress aunque eso es dificil para mi,ya que toda mi familia depende de mi.le ruego a Dios todas las noches que me cure¡¡

  162. Hola te recomiendo bajar la dosis a la mitad por dos semanas, deja de tomar el mms2 o solo toma una capsula, no estreses tu cuerpo…..hasta que este se estabilice.

  163. Hola, alguien sabe algo de almu, estaba muy contenta porque iba a empezar el tratamiento y contarnos como le iba y no sabemos nada de ella. Por favor si te ha ido bien almu dinoslo, es preocupante que no sepamos nada. Saludos

  164. Se me hace muy injusto que nos sigan controlando de esa manera. Existen muchas cosas que nuestros gobiernos mantienen ocultas porque sus implicaciones económicas serían devastadoras para nuestras economías capitalistas. El MMS es un producto sorprendente, yo he tenido muy buenas experiencias con simples gripas e infecciones de garganta. Estoy estudiando mucho pare poder comprender más a fondo cómo funciona y todas sus aplicaciones. Quiero informar a otros y ayudarles para que tengan vidas más felices. No desistamos en transmitir nuestros conocimientos acerca de algo que puede salvar muchas vidas. Los gobiernos podrán mentirnos y tratar de lavarnos el coco para que dejemos de usarlo. El miedo nos hace débiles. Infórmense antes de creer simple propaganda. Saludos a todos y les deseo mucha suerte en sus experiencias con MMS.

  165. ¿Porque no se púbica mi comentario Arturo?

  166. Mi comentario es de una alternativa al Cáncer.Por que se rechaza el comentario.

  167. Angele y las personas que estén interesados en saber la verdad sobre el Cáncer escribir a regalodeartuas@yahoo.es

  168. hola llevo tomando mms un mes y medio aproximadamente, y me esta funcionando, tenia celulas malas en el ganglio y en la zona del mediastino, las celulas del ganglio se han esfumado, jejejeje,como por arte de magia, estoy feliz, y la zona del mediastino esta mucho mejor, ya no tengo dolor se a desinflamado la zona y siento como si se estuviera secando.
    me han echo un pet y me han dicho que del 100 por cien de celulas malas, ahora tengo un 40 por cien. me estoy SANANDO, gracias a mms, a Dios y a la constancia, ya que es un tratamiento muy dificil de llevar, me a dado mucho vomito e estado muy enferma pero me a funcionado. mi medico no daba un duro por mi y ahora esta flipando, no le e dicho a el oncologo lo que estoy tomando, pues como medico se reiria de mi. pero cuando estaba muy mal tampoco me dio una solucion, asi que ningun estudiante de medicina ni ningun medioco tiene potestad para hablar mal sobre el mms, pues cada ser humano tiene derecho a decidir sobre su salud y cuando estos medicuchos no saben como curarte uno busca soluciones y si esta solucion te salva donde esta el problema”’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  169. Hola Katherina,El MMS funciona muy bien en gran cantidad de problemas.y has tomado una buena decisión.
    Si quieres estar todavía mas tranquila como consultor de la Fundación del Dr Rath mira esta información http://www.drrathresearch.org/ mi correo es es regalodearturoas@yahoo.es por si tienes preguntas.Un saludo Arturo Alves

  170. Hola si te da vomitos solo baja la dosis dos gotas, recuerda que no es la cantidad de gotas las que curan si no la continuidad, si estas con vomito lograras estresar tu organizmo, baja por unos dias y despues vas subiendo.
    saludos

  171. Hola. Soy Terapeuta naturista.El mms1 es sin duda unos de lo mayores descubrimientos para la salud, se puede curar todo tipo de enfermedades que la medicina alopata no cura sino que solo trata el sintoma.Busquen John virapen en youtube.com y vean como funciona la industria farmaceutica.
    El mms 2 solo se usa para enfermedades grave y se empieza por media pastilla.
    Es importante hacer una dieta vegetariana para todo tipo de enfermedades graves ya que alcaliniza la sangre y eso solo cura enfermedades como el cancer,sida,diabetes,etc
    Simpre que se haga un tratamiento es importante consumir vegetales,frutas,legumbres,semillas,miel, ya que al desintoxicar el cuerpo atravez de diarrea, nesecitamos alimentar las celulas que hacen el trabajo de curarnos,ellan utilizan las vitaminas ,minerales como combustible.
    Es importante tomar 30 minutos de sol diario ,ya que influye sobre el colesterol, hormonas ejemplo.seretonina la mas importante para la depresion ,sintetisa las vitaminas a, d , k,b1,b2,b3. Informence sobre la vitamian k y d es muy importante para el cuerpo, el horaio correcto es tomar de 10 a 15 hs y aun mas importantes es no usar protectores solares, que son las causas del cancer de piel, hasta en esto nos mentieron.
    Para enfermedades del cerebro degenerativas o distrofias musculares lo mejor es el tratamiento con piramides , investigan sobre terapias con piramides en youtube, es sorprende lo q nos han mentido, legado que nos han ocultado de las sabiduria antigua, a mi ver es mas sorprendente que el mms1.
    Averiguen sobre el DMSO , cloruro de magnesio,sales de epson,cardo mariano o lechechero.
    No consuman fluor que esta en la pasta de diente, sáquense las amalgamas de mercurio de lo diente, eso enferma, los mismo con los metales, se oxidan, si tenes aparato por 2 o 3 años seguros tenes alergias.
    Desintoxiquen su higado, el higado cumple mas de 600 funciones en el cuerpo , lean el libro lo sorprendente limpieza hepatica o algo asi de andreas morizt sin desperdicio ese libro, aprendan a ser su propio terapeuta..
    No lo quiero hacer muy largo, personalmente lo expuesto en este blog lo digo por experiencia todas las enfermedades tienen curas, es muy gratificante curar a pacientes que ya no tenian salvacion para los medicos ,no se dejen engañar por la industria farmacéutica.
    Le dejo mi mail. si tienen duda sobre alguna enfermedad en particular
    foxtexar@yahoo.com.ar

  172. Queria aclarar que el horario de tomar sol, no debe ser entre 10 a 15 hs, lo puse al reves.Ese horario es el incorrecto por que el sol esta muy fuerte

  173. Jose Antonio Mayorga Molina

    NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. A MI PERSONALMENTE ME HA AYUDADO BASTANTE CON CIERTAS DOLENCIAS. ES EL GRAN DESCUBRIMIENTO EN LA SALUD INTEGRAL. Y ADEMAS TOTALMENTE INOFENSIVO EN LAS DOSIS CORRECTAS SEGUN CADA PERSONA.

  174. Buenas soy un alumno de 2ndo de Bachillerato de Barcelona. Mi trabajo de investigación ( que solo se hace en cataluña) trata del MMS. Lo propuse porque al igual que todos ustedes quedé impresionado por la historia de Jim Humble i las ponencias de Andreas Kalcker ( en una de las cuales asistí). Bien, el trabajo ya lo tengo acabado, y en poco tiempo lo publicare en foros ( el documento y power point de presentación).

    Me puntuan el lunes que viene. Hoy ya he ido a hablar con mi tutora, profesora de ciencias experimentales y tal… enfin, me ha dicho que la parte de explicación de la actuación en el cuerpo y eso esta muy bien, pero que le falta mucha sostenibilidad de investigaciones médicas, y eso me baja mucho, porque a ver es muy dificil explicar esto para depende de quien, yo tengo 18 años recien cumplidos, y me creo mas lo que me dicen ustedes que lo que me enseñan en los libros, pero…. siempre hay gente i gente… y hay gente de mente muy cerrada, que no quieren creer la farsa de las industrias farmaceuticas….. lo niega.. y se me esta haciendo muy dificil.

    Ella lo que supongo que quiere ver es que de verdad se confirme que SI funciona. Le he puesto investigaciones que salieron en la revista DISCOVERY SALUD, pero dice que no es una revista de cientificos y que no es fiable………………Quiere ver papeles de analisis médicos en los cuales se demuestre que si baja la carga vírica etcetera. Me pregunto si alguno de ustedes tuviera alguna analitica que la pudiera escanear i mandarmela por correo electronico aitor.ruiz94@gmail.com, para demostrar de una vez i que vea QUE SI FUNCIONA.
    Muchisimas gracias! saludos!

  175. Alguien sabe si para el Alzheimer es positivo el MMS ? Conocen algun tratamiento efectivo? mi suegra tiene 78 años y hace 2 que comenzo con los sintomas,no posee amalgamas y se la ha desintoxicado de metales pesados,pero los sintomas avanzan.Muchas gracias

  176. Claudio, prueba esto, es barato y efectivo.

    El caso es que según Batmanghelidj la deshidratación crónica de las células cerebrales junto a la falta de sodio y de un aminoácido esencial -el triptófano- son la principal causa de las patologías cerebrales:Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple, Ataxia cerebelosa, la depresión…
    En el cerebro es imprescindible tanto un buen nivel de hidratación tomando agua alcalina libre de elementos ácidos, pero que contenga minerales alcalinos como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio ya que en el interior de las células son absolutamente esenciales tanto para la generación de la energía hidroeléctrica con la que se nutre como del buen funcionamiento de los mecanismos de neurotransmisión.
    Articulo completo en este enlace:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/25/agua-alcalina-y-sin-cloro-el-remedio-para-muchas-enfermedades-incurables/

    UNA RECETA SENCILLA
    Para obtener agua alcalina: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día, más otras 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

  177. Muchas gracias Arturo ! comenzare a darle el agua alcalina.Que tengas un buen dia y hasta pronto ! Claudio

  178. Hola a todos,
    Me gustaría decirles,porque seguro de vosotros no lo saben aun,que hay nuevos protocolos para tomar el MMS y se obtienen mejores resultados.son 3 protocolos y cada uno se utiliza en casos distintos por ejemplo : el protocolo 1.000 se utiliza para resfriados,gripe,el 2.000 para el cancer y el 3.000 para malaria.Quiero recomendarle en nuevo libro de Jim Humble “Master Mineral Solucion” porque como a mi creo que os va a ayudar mucho,es muy completo y de verdad contiene cosas que vale la pena leerlos.Lo encontré aquí:http://voedia.com/prestashop/index.php ademas viene con dvd donde el mismo Jim explica como tomar las gotas,como utilizar el DMSO etc. Y para los que estan interesados hay una nueva conferencia de Andreas Kalcker aquí:
    http://vimeo.com/35883622
    Gracias

  179. Hola amigos …. He visto el ultimo video de Andreas Kalcker y me parecio exelente su explicacion sobre el mms y asiendo eco de su pedido de subir videos al youtube,he subido algunos de los cuales ya dispongo y me gustaria que ustedes lo vean
    http://www.youtube.com/watch?v=x8_CKRZ8qnY&feature=g-upl&context=G26c5d7aAUAAAAAAAEAA
    -http://www.youtube.com/watch?v=xZ1q_DwaClI&feature=g-upl&context=G2f02300AUAAAAAAACAA
    -http://www.youtube.com/watch?v=m9-VvlxMW_U&feature=context&context=G2f02300AUAAAAAAACAA
    -http://www.youtube.com/watch?v=2mEWQgwDgbQ&feature=g-upl&context=G2ada0b4AUAAAAAAAAAA
    Pueden seguirme en youtube.com mi nombre de usuario es( tzurita8)
    voy a seguir subiendo testimonios porque se que el mms funciona milagrosamente………

  180. hola soy katherina, llevo tomando mms tres meses, y aun sigo viva¡¡¡¡ jejjeje.lo digo para los incredulos y pesimistas.estoy vivita y con muchas ganas de seguir estandolo, el mms me a ayudado a recuperarme de cancer con metastasis. el ultimo examen a salido genial. las celulas malignas han bajado muchisimo y las que quedan no tienen actividad metabolica y siguen disminuyendo. aun me queda es verdad ,pero mi oncologo no me daba ninguna garantia de recuperacion con nada, asi que me puse en manos de mms y aqui estoy. el oncologo esta flipando y yo sigo tomandolo, con mucha fe que mi curacion sea total. les seguire contando todo lo que me pase¡¡.

  181. Hola Katherina, enhorabuena por los resultados. Te dejo dos enlaces de mucho interés: http://www.victory-over-cancer.org/es/
    http://www.drrathresearch.org/

  182. El Paqueras de la Sierra

    Hola a tod@s! Normalmente no suelo realizar comentarios por internet debido a mi falta de tiempo físico pero este tema me parece de vital trascendencia en nuestras vidas y expondré mi caso por si os puede beneficiar en cualquier aspecto. Mi nombre es Francisco Maestro Segura, tengo 29 años de edad y actualmente me dedico felizmente a impartir clases de guitarra flamenca entre otras cosas. Hace cuestión de 8 años comencé a observar en mis uñas la formación de unas manchas que posteriormente degeneraron en el temible diagnóstico de “Psoriasis”. Nada mas acudir al señor “dermatólogo” sus primeras palabras fueron “tendrás que dejar de tocar” … un diagnóstico muy a la ligera pues todavía no me había recetado ninguna sustancia venenosa de esas que suelen recomendar. Pues bien, este primate inhumano poco conocedor del campo que regenta me receto una pomada que no hizo otra cosa que destrozarme la piel, cumpliéndose su recomendación primaria para mi profundo penar. La medicina ortodoxa es, hoy día, una trampa mortal. Y estoy seguro de lo que afirmo pues cada vez que mi conciencia avanza hasta mi despertar me voy dando cuenta de cuales son sus planes hacia nosotros; aniquilarnos. Es una vergüenza, sí sí, una vergüenza el deplorable avance sanitario del que “gozamos” pues, como bien se dice en un comentario, atacan lo que nos hace bien y fomentan terapias destructivas como la quimio y la radioterapia que ya en su momento acabaron con la vida seres muy queridos. Pero la vida está llena de sorpresas que llegan a nuestras vidas como rayos de luz imparables y el MMS es un de estos milagros que no pararán pues hay más luz que oscuridad en este precioso mundo. Mi mejora con la psoriasis está siendo un hecho día a día. Gracias de corazón a Jim Humble, un ángel de luz que nos ha dejado un mensaje de esperanza en nuestros corazones, gracias desde lo más profundo de mi ser. Un saludo a todos.

    Respeto y cooperación.

  183. Hola, mi nombre es Toni, tengo 35 años y deseo contar a continuación mi situación: tengo una candidias cronica en la zona escrotal (vamos, en las pelotas) desde hace ya más de dos años. No me preguntéis como la cogí. Todavía no lo sé. Imagino que como se suelen coger estas cosas, en la cama con alguna chica, imagino yo. La cuestión es que al principio solo notaba picores en la zona testicular y en el escroto durante las noches pero pensé que seria debido a la ropa interior o algo así, me rascaba a veces hasta el punto de herir mi piel. Con el paso de las semanas la infección por hongos se radicalizó y la piel de esa zona se puso muy irritada y de un color rojo intenso, vamos en carne viva, debido al desco-nocimiento mio sobre esta enfermedad creia que tenia una infeccion por parásitos tipo sarna o ladillas. Pobre de mi. Ojalá hubiera sido eso y con un par de aplicaciones y deshechar la ropa interior estarìa listo. Compré en la farmacia productos para tratar este tipo de infecciones pero evidentemente no funcionaron, estaba tratando una cosa que no tenia.
    Finalmente fui al medico: me diagnosticaron “Hongos”, técnicamente conocido como “candidiasis”, una infección producida por un hongo llamado “Candida Albicans” que todos alojamos en nuestros intestinos y que en cantidades “normales” nos ayuda a digerir ciertos grupos de alimentos tal y como hacen otros hongos y bacterias en nuestros intestinos. Mas tarde he sabido que a muchas mujeres se les reproduce en exceso este hongo y se traslada a “vivir” a su vagina y es ahí cuando puede convertirse en una “ETS” (enfermedad de transimsión sexual).
    Volvamos a mi periplo: mi doctora de cabecera me recetó una crema antifúngica que debería aplicar en mis partes dos veces al día; una por la mañana y una por la noche antes de acostarme. lo que nunca imaginé es que el este tratamiento pudiera tardar…..toda la vida. parece ser que al tal honguito a veces le gusta su nuevo apartamento y no parece estar muy dispuesto a marcharse.
    Toda la vida me he dedicado a la natación y de joven jugaba en un equipo de waterpolo en mi ciudad, con lo cual tengo el habito de meterme en la piscina cuatro o cinco días a la semana por mas de una hora. Bendito el habito; sin saberlo estaba dándole al hongo un remojo que él apreciaba de lo más, vamos que mi candidiasis se fue afianzano en mi cuerpo hasta el punto que me he tirado mas de dos años ya yendo a la farmacia a por cremas antifunguicas tres o cuatro veces por semana y apenas han servido para nada. Mas tarde supe que también debia cambiar mis hábitos alimenticios y que ciertos grupos de alimentos que comemos para hacer deporte como la pasta, por poner un ejemplo, también son un manjar muy apreciado por la candida albicans. Me pasé a la dieta biológica y fue precisamente asi como supe del MMS; la chica que me rejenta la tienda de productos biologicos y ecologicos de mi barrio y a la que ya habia contado mi situación me comentó sobre la existencia del MMS y que a gente con mi misma situación le habia funcionado. Lo pedí a la pagina web de Rumania y a pesar de que ha tardado un poco en llegar ( a España ) ahora mismo estoy en pleno tratamiento: He empezado tomando dos gotas cada tres horas, mañana tomaré tres por hora. Espero poder ayudar a gente con mi misma situación con mi experiencia. Sobre la maldita hipocresia que existe sobre el tema de la ilegalización, hablaré cuando haya terminado mi tratamiento. Si me ha sido efectivo el MMS, os aseguro que haré campaña en favor del producto, pues a mi, “su” medicina no me ha servido para nada mas que para gastar cientos de euros en productos farmaceuticos que NO me han ayudado. Iré contando como progresa mi candidiasis en las pelotas con el MMS, por lo que he leido en otros foros, en menos de un mes estaré curado. Os la haré saber. Un saludo para todos y hasta pronto: Toni.

  184. Hola Toni, utilízalo de forma tópica también en la zona, compra un espray, Lo suele haber en los chinos, echas 10 gotas de MMS dentro del bote del espray luego 10 de activador esperas 2 o 3 minutos y lo llenas de agua con esto lo aplicas todas las veces que puedas después de 10 minutos te lavas y te secas bien ya sabes a los hongos les encanta la humedad. Un saludo Arturo

  185. Hola a todos ….. por si les interesa subi al youtube un video de Jim Humble en español donde indica paso a paso los protocolos de utilizacion del MMS ….. http://youtu.be/WLYWo-iXKl4

  186. Hola este video se corta donde continua la segunda parte.
    saludos

  187. Tengo que pedir mil disculpas ya que el video no esta completo su duración es 1hora y mas … En este momento lo estoy subiendo y espero que mañana poner nuevamente el enlace

  188. Entrevista con Jim Humble subtitulada en Español

    http://www.medicasalud.com/22517698c60b61f1d/22517698c60b63120/index.html
    gracias a todos…gracias Lucas…muy bueno el blog!

  189. Buenas tardes, soy un principiante en el tema y creo que como todos en un principio tengo algo de esceptisismo, he leido un poco y me parece sorprendente este remedio. Pero lo q me extraña demasiado por dar un ejemplo es que el usuario q se hacia llamar “almu” de pronto dejo de escribir, compro su MMS y nunca dejo testimonio de nada, no dio seguimiento contado que sucedio, la note tan entusiasmada pero de pronto desaparacio, y eso a venido pasando en varios Blogs. Digo no es obligacion de nadie escribir, pero ante estas situacion siempre es bueno ratificar y alentar dando confianza a la gente que inicia, pienso que es lo minimo que se podria si es que se a recibido tan valioso regalo como este.

    Gracias

  190. Querido amigo, es muy comun que suceda esto, el mms no es milagroso, solo es quimica basica y si se emplea mal ,claro que no curara, yo vendo el mms en chile y acompaño todo el proceso de cura al paciente, terminan curados y no dejan testimonios, en fin lo importante es que la gente mejore, el testimonio hay miles en internet y si tu logras curar a uno tu contribucion esta dada, ese uno cura a otro y el otro a otro etc.

  191. Hola a todos como anuncie hace unos dias,ya esta a la disposicion el video de jim Humble en español,con sus diversos formas de utilizar el MMS ….. solo busquen en youtube mi canal gzurita8 y van a encontrar 8 videos …. tube que subirlos en 8 partes ya que no me permitian hacerlo de otra forma, espero que les ayude esta informacion ……

  192. Hola a todos,

    les comento mi caso. Estoy diagnosticado de SII (colon irritable) desde hace 4 años. Esto provoca tener problemas digestivos varios. He sabido recientemente de MMS y bueno me da miedo tomarlo sin una supervisión por parte de un profesional. Agradecería si alguién me puede recomendar a una persona a la que acudir en Zaragoza.

    Gracias. Saludos

  193. Hola:
    los saludo desde América Latina y quiero comentarles mi experiencia con el mms. El primer día que lo tomé me vino una diarrea de aquellas, malestar general, ya el segundo día mejor y así sucesivamente. Inicié con tres gotas activadas y encontré mi dosis personal (dos gotas ocho veces al día). Me encuentro estupendamente bien, casi eliminé mi psoriasis, dejé de comer carbohidratos por toneladas y lo que menos esperaba sucedió…..dejé de fumar luego de tener el vicio por treinta años…me produjo un asco sideral desde la primera toma y hoy por hoy NO SOPORTO EL OLOR A HUMO DE TABACO….mi marido y mis hijos están fascinados. Consulté a un químico farmacéutico los pro y contras de la solución…me manifestó que no existe daño puesto que a la hora se transforma en sal y se elimina por la orina.
    Un abrazo desde estas tierras

  194. En Chile excelentes resultados en casos de diabetes. Para más información escriban al mail: mmsprime@gmail.com

  195. no he podido entrar al blog mms-salud, pasa algo?
    una pregunta alguien sabe las dosis para niños? o a quien dirigirme. gracias

  196. Protocolos para niños
    Hasta los 4 años el peso es el factor determinado. Se sugiere 1 gota de MMS o ½ gota por cada 11 Kl de peso hasta 3 gotas como máximo, no mas de 3 tomas en el día.( Mañana tarde y noche )
    De 6 años a 12 años se puede tomar 3 gotas hasta 6 gotas de MMS activado como máximo.
    Arriba de los 12 años ya se trata con protocolos de adultos.
    Como preparar esta ½ gota
    1.- Activas 1 gota de MMS con 1 gotas de ácido cítrico esperar 30 segundos
    2.- Añades ½ vaso de agua purificada sin sodio y sin gas a la solución activada
    3.- Tiras la mitad de la solución ya incluyéndole el agua.
    4.- vuelves a llenar el vaso hasta la mitad con agua.
    Esta es la media gota.

  197. Irritable… Si quieres yo te puedo explicar soy de Zaragoza. MI e-mail: victhoralbert@hotmail.com

  198. Alguien con experiencia con este producto en el tratamiento de Esclerosis Multiple?
    Donde podría adquirirlo actualmente en España?
    Gracias.

  199. hola salva esta es la pagina http://www.mmsmineral.com/ donde llevo 3 años comprandolo sin problemas y es el original, no es casero, el unico inconveniente es que la fabrica esta en rumania y tarda alrededor de una semana en correo normal y de pago en 3 dias, espero te sirva.
    saludos.
    nota. no tengo experiencia en esclerosis multiple, solo infecciones leves.

  200. este mensage es para irritable, que padece colon irritable y te recomemdare lo que me hizo muy bien, toma por 15 dias gotas de plata coloidal, la mejor y que no es dañina en españa, es del laboratorio oikos vital, buscala por internet y debe ser de 12 ppm, que quiere decir 12 partes por millon, solo esa medida es la que no daña al sistema inmunologico ya que su baja plata ultrapura entrera mejor por el torrente sanguineo, una vez que lo rocies en tu boca por lo menos 3 veces al dia, por lo menos 4 disparos o una vez sientas la boca humedecida por la plata coloidal, esto ayudara a que desparezca bastante la irritacion y al tomar el mms, no sera tan fuerte que sin, culaquier duda este es mi correo corazon-mente@hotmail.com

  201. HOLA. Soy Mónica

    Les comento que hace 5 años logré conseguir un folleto en Pdf(para leer en adobe reader)
    que describe el MMs minuciosamente. Ahí está TODO.
    A partir de que lo conseguí es la guia de salud de mi familia y amigos.
    Se los recomiendo.
    Pidanlo al Mail que les informare´, y se lo enviará.
    es gratuito,- antes estaba en megaupload. pero en esta dirección lo envían por mail

    ormaral@gmail.com

    Por favor, sean respetuosos. Quien lo envía es un señor que anduvo
    varios años repartiendo mms y el folleto en latinomaerica, así que
    si algo le falta, no es experiencia.

    pídanlo, se los recomiendo, es estupendo.
    Por ejemplo, en el folleto se indica cómo preparar el mms
    con bicarbonato para sacarle el mal gusto y que no provoque
    diarrea. y ya lo decía hace años.
    yo probé el mms preparado en forma común y es horrible. no se puede
    tomar.
    bueno, éso y muchas otras cosas. Pídanlos a éste señor, es muy amable,
    atento y generoso, se los enviará rápido y gratis.

    espero haber ayudado a alguien como antes me ayudaron a mí.
    este mensaje lo estoy dejando en muchos lados para ayudar.

    saludos.
    Mónica.

  202. Para Mónica:

    Gracias Mónica por el dato del MMS
    Lo pedí a la direccion mail que indicas y me lo envió sin problemas
    lo he leido y es muy bueno. Ahora tomo el MMS sin problemas de mal gusto o diarrea de vez en cuando y me aclaró un montón de cosas que tenía poco claras.

    muchas gracias. y se lo recomiendo a las personas que lean este comentario. pidanlo. es muy bueno.
    les repito la dirección ormaral@gmail.com

    saludos a todos.

  203. Hola a todo el blog y a ti Lupi , hable contigo hace un par de años y también el año pasado, comente mi caso y me dijistes que tu caso era similar al mío, respecto a los sintomas, bueno en primer lugar veo que estas mucho mejor y me alegro, pero veo que tienes problemas de gastritis y de hay viene mi pregunta, yo me cure totalmente en su momento y nunca mas tome el mms, pero desde hace unos meses empece a tener dolores estomacales y ardores, fui al especialista y me hicieron una endoscopia y la prueba del elicobacter piroli, me dijeron que habían visto que tenía el estomago lleno de micro rajitas, que no llegaban a ser úlceras y la prueba del elicobacter era negativa. Poco tiempo después he empezado a sentirme nuevamente mal, con miedos y con muy poca energía, entre muchos sintomas, ya desde ayer empece a tomar mms, me gustaría hacernos unas preguntas haber si me podéis ayudar o al menos sacar de dudas.

    sabéis si el mms me hará bien con respecto a mi estomago?.

    Sabeis si la alimentación que debo de seguir tomando, durante los 15 o 20 días de mms, puede ser la que quiera, pero siempre no comiendo nada 1o2 horas antes y después de la ingesta?.

    La página de venta de mms que pones en el blog Lupi, dice que ya no existe, sabrías otra?.

    Gracias por todo de antemano a todos y a ti Lupi, si me pudierais ayudarme en estas dudas os lo agradecería, un saludo a todos y me alegro muchísimo que estés bien Lupi.

    Atte Dani….

  204. hola a todos, si alguien m puede ayudar para una persona q tiene cataratas a causa de la diabetes.
    mil gracias, soy nuevo aqui y veo q este foro es muy interesante

  205. Hola alpafemi, como bien dices sus cataratas son producidas por la diabetes, por eso lo más recomendable es tratarla con terapias alternativas vitamina c otros micronutrientes, Stevia,y MMS.
    Se sabe de casos de diabetes producidos por un agotamiento de las células beta del páncreas producida por virus y bacterias también pueden incurrir en el problema los hongos.
    Creo que este debería ser el primer paso, el control del problema no las causas, que crean un perjuicio añadido he incluso peligroso y mortal en algunos casos
    Te dejo un enlace para comprobar científicamente la labor de la vitamina c y otros micronutrientes en la diabetes.

    http://www.drrathresearch.org/news/health-news/435-vitamin-c-may-reduce-diabetes-complications.html

    Un saludo. Arturo

  206. Que tal Arturo, mil gracias por responder y tus consejos, deseo saber en este caso sobre la catarata porq mi madre se quiere operar ya, Dios mediante estare en mi pais la proxima semana y debo empezar a tratarla ya, q se debe hacer para eso d la catarata? aparte q dice mi madre q le arden mucho los pies, mas o menos se dq se trata d retinopatia diabetica, puede o no ser eso pero mi mama dice q le queman demasiado los pies y tiene q tomar pastillas para q le calme un poco, si m puedes ayudar en esto por favor y gracias d nuevo

  207. Hola Alpafemi, vuelvo a estar de acuerdo contigo de que su calor de pies es circulatorio debido a la diabetes, hay más causa como las varices etc. Pero su caso es claro.
    Esto lo solucionas mejorando su circulación.
    Me remito a la contestación anterior 4gramos día de vitamina c stevia en hojas, comer varias al día masticándolas (el extracto comercializado vale para todo el mundo, pero en caso de diabetes es mejor la planta directa, hoy es fácil de conseguir)
    La importancia de la vitamina C.
    Las moléculas de la vitamina C y de la glucosa son tan parecidas que parecen iguales y para entrar en la célula utilizan las mismas puertas de entrada.
    El azúcar y la vitamina C entran del torrente sanguíneo a las células endoteliales. Sin embargo, en caso de una concentración muy alta de azúcar en la compuerta de la célula endotelial, se dificulta la entrada de la vitamina C en la célula corporal. (Extracto del DR Mattias Rath)
    De este pequeño extracto puedes deducir la importancia de la vitamina C, su carencia produce miles de micro rotulas y lesiones en todo el sistema circulatorio, ya que una de sus muchas funciones es, el trasporte de otros moléculas y micronutrientes para el buen estado y reparación del aparato circulatorio, venas y arterias. De ahí los problemas derivados de una diabetes, necrosis de extremidades (pie diabético), retinopatía ocular, problemas vasculares, etc. si te fijas son todos causados principalmente por la falta de Vitamina C.
    Como ejemplo, el problema que acarrea su deficiencia límite es el escorbuto, lo sufrían los marineros de antaño al no tener por falta de conocimiento en su dieta, esta vitamina. Literalmente sus venas se desintegrarían, la vitamina C garantiza la producción y el funcionamiento óptimo del colágeno, la elastina y las demás moléculas del tejido conjuntivo que dan consistencia a nuestros vasos sanguíneos y a nuestro cuerpo.
    Como nota muy importante y que la mayoría desconoce es, que prácticamente todos los animales a excepción de una o dos especies como el mono, los demás animales producen vitamina C.
    Por eso ellos no tienen problemas de colesterol, Diabetes y otras enfermedades derivadas de esta carencia, a no ser que sea inducida por el peor animal de la naturaleza que es el hombre.
    Un gato puede producir 4g día, un oso con su dieta a base de grasas y pescados tiene un nivel de colesterol alto 400 mg/dl con estos niveles lo lógico sería pensar en problemas cardiovasculares infarto y apoplejía (infarto cerebral) y no es así los animales gracias a su alta producción de vitamina C tienen una gran fortaleza en sus paredes arteriales.
    Te imaginas porque nosotros no tenemos esa suerte, pues si, nosotros somos una de esas especies que no producimos vitamina C, por eso debemos de aportarla por medio de la alimentación o complementacion.
    Sobre tu pregunta sobre las cataratas no soy muy partidario de las operaciones pero es una posibilidad que tiene que barajar, hoy están muy avanzadas este tipo de operaciones y si sale bien es cuestión de un momento deshacerse de las cataratas.
    Sinceramente no se de otro método para anular este problema, tan rápidamente. Hablan de emplastos de arcilla, y pienso que con el control del diabetes y con una complementación de micronutrientes se podría mejor ,pero es un problema que hay que tratar de forma individual y personal, saber datos de hábitos, comportamiento y alimentación de la persona.
    Por último comentarte que si utilizas MMS, no se puede hacer conjuntamente con la vitamina C, uno anularía al otro, ya que el primero es un ligero oxidante y el segundo un antioxidante. Pero si separando su toma.
    Personalmente utilizaría los tres MMS stevia y un complemento con vitamina C magnesio cromo y otros nutrientes esenciales.
    El DR Rath tiene una formula específica para la diabetes.
    Si necesitas más información o tienes dudas mi correo es regalodearturoas@yahoo.es
    Un saludo Arturo

  208. acabo de comprar 1kg de clorito de sodio en escamas al 80%
    en http://www.ufsquimicos.com (telf.946403306)
    por si a algien le sirve en sus investigaciones

    me han cobrado 180 mas gastos 15

    no se si es mjucho,o esta bien

    es calidad laboratrorio,inmejorable

  209. Recurran siempre a su médico titulado, al de la medicina de verdad, y nunca dejen su tratamiento por otro. No crean lo que viene de internet, sino de fuente sanitarias contrastadas y verdaderas, y desconfíen de panaceas o “productos para todo” o de médicos “prestigiosos” surgidos de la nada. Ni la medicina ni la ciencia funciona así. Un saludo y mi respeto a los enfermos.

  210. Peip, estos son tus dioses de la medicina y de la ciencia, los que envenenan y se forran a cuenta de la enfermedad.Pues vale.

    De todos modos tu comentario y el mio no tienen valor ninguno, están publicados en internet. Un saludo respetuoso para ti también

    Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, han publicado en noviembre de 2012 un estudio abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor. Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.

  211. Tengo el total convencimiento de que la mafia farmaceutica y todo el Lobby de su alrededor “cronifican” sistematicamente enfermedades nuevas o no tan nuevas (algunas con curaciones demostradas desde hace muchisimos años). Y las cronifican para “clientelizar” seres humanos, con los que experimentar y ganar fuertes sumas para enriquecer a su entorno y a si mismos a costa de su sufrimiento.
    El sufrimiento procede del MAL. Así que confiemos en que el BIEN llegue algun dia a triunfar sobre el MAL.
    Si es con cosas como MMS bienvenido sea … si no lo es … ya saldrá la luz por algun lado, porque no se puede tener a todos bajo engaño y durante todo el tiempo.
    Como mucho se puede engañar a todos durante algo de tiempo, pero no siempre. Seamos optimistas
    Yo apuesto por MMS y Jim Humble. Me parece un tipo confiable.
    Saludos a Toda la gente de Bien.

  212. Totalmente de acuerdo, Francisco.
    Dejo un extracto de un discurso del Dr.Rath. Creo muchos estamos de acuerdo con él, es tiempo de despertar y actuar.

    Tenemos que desarrollar un sistema sanitario centrado en la prevención. ¡Hay que actuar ahora!
    Para nosotros se trata de terminar con la gran epidemia de enfermedades endémicas. Tenemos que desarrollar un sistema sanitario centrado en la prevención y la erradicación de enfermedades a nivel mundial.
    ¡Estando ante ustedes en Berlín esta tarde, hago un llamamiento a todos los ciudadanos de Alemania, de Europa y del mundo para que nos ayuden en esta tarea histórica!
    Nuestros objetivos están claramente definidos: estamos resueltos a salvar millones de vidas humanas del cáncer y de otras enfermedades que se pueden prevenir en gran medida. Estamos decididos a terminar con el multimillonario y fraudulento negocio que se ha levantado con la enfermedad y que prospera perpetuando y aumentado las enfermedades a través de los mercados de venta de fármacos patentables.
    Queremos utilizar los medios financieros que se pondrán a disposición cuanto todo esto tenga lugar, miles de millones de euros en los próximos años, para resolver los problemas más acuciantes de la humanidad.
    Entre estos problemas se encuentran: el hambre, las epidemias de enfermedades, el analfabetismo, el desempleo masivo, la protección al medio ambiente y otros desafíos globales.
    Estamos resueltos a mirar a nuestros hijos y nietos a la cara, y decirles: “Cuando reconocimos todo el alcance del “fraudulento negocio farmacéutico con la enfermedad”, emprendimos acciones. La indiferencia ya no era una opción válida para nosotros. Emprendimos acciones para que vosotros, la siguiente generación, pudieran heredar un mundo sano, pacífico y justo”.
    Como el científico que pudo contribuir decisivamente para terminar con la epidemia de cáncer, también quiero deciros que: la erradicación de la epidemia de cáncer es sólo el principio. Los hallazgos de la investigación realizada en los remedios naturales descubiertos por medios científicos demuestran que su aplicación reducirá numerosas enfermedades médicas a sólo una parte de su nivel actual.
    Entre estas enfermedades se encuentran: el endurecimiento de las arterias o arterioesclerosis, con sus amplias complicaciones que pueden llegar al ataque al corazón o al derrame cerebral, la hipertensión, las deficiencias coronarias, la diabetes, la osteoporosis, el asma, las alergias, la artritis, las enfermedades de inmunodeficiencia y las enfermedades endémicas como el Alzheimer, el Parkinson y la demencia.
    Aplicando el conocimiento ya disponible, los avances médicos pueden ser una realidad en la década actual, garantizando salud y vida a millones de personas y ayudando a ahorrar miles de millones de euros de costes sanitarios.
    • Sin embargo, este “mundo sin enfermedades” no se nos va a servir en bandeja de plata, dado que cada una de estas enfermedades es un mercado de miles de millones de dólares.
    ¡Si queremos este mundo para nosotros y para nuestros hijos, debemos actuar ya!
    Os invito a saber más sobre estos amplios avances en los remedios naturales descubiertos científicamente, y en su papel en la batalla contra el cáncer y otras enfermedades endémicas. También podéis saber más sobre las cuestiones de política sanitaria de las que hemos hablado esta tarde. Este conocimiento e información os dará la fuerza para superar la resistencia que podáis encontrar en vuestra propia localidad.
    Implicaos en la iniciativa ya existente o encontrad vuestro propio grupo de personas comprometidas a nivel local con el fin de que vuestro pueblo o ciudad sea una zona “sin cáncer”.
    Realicemos esta tarea histórica juntos. ¡Sólo así podremos dejar a nuestros hijos un mundo en el que puedan vivir con dignidad humana!
    ¡Hagámoslo! ¡Ahora!

  213. Hola!
    me gustaria saber si el MMS iria bien para infecciones en muelas y como se tendria que tomar.

    gracias!

  214. Mande un correo a Arturo estoy esperabdo contestación .Saludos ANTONIO

  215. puedo indicar donde encontrar clorito de sodio y acido citrico llamar 619170131 o al correo mariel73@movistar.es

  216. Un saludo cordial a todos los amigos del blog,
    quisiera recibir informacion detallada, como tratar la pediculosis capiti, tanto infantil como de mayors, (no sea que me quede cana por complete desde ahora, jajaj-un poquito de humor no cae mal?). He tratado personalmente de erradicarla pero me ha costado muchisimo trabajo y tiempo, dejando atras las consecuencias entre los miembros del resto de la familia, exclusion social por temor a contagiar a otros (no quiero pecar como aquella persona que me los paso y lucho hasta hoy dia con muchos efectos negativos en todos los aspectos de mi vida y lo peor el contagiar a mi pequena cuando doblego a demostrar mi carinio con acercamiento de hombros y el temor en varias ocasiones cuando corroboro que tiene esos bichitos. A Dios gracias a la pequena la puedo limpiar con tenacidad con cepillados, lo cual no tiene efecto en mi ya que mi cabello es muy Delgado y los peines-liendreras no me limpian, aunque he tratado con hilo dental de agrupar las cerdas de estas pero los huevos se vuelven a incubar y el proceso comienza nuev/te despues de 15-20 dias.
    Por favour dejenme saber como podria tartar mi cabello con MMS, CON QUE FRECUENCIA podria hacerlo con tal de erradicar totalmente estos parasitos.
    Infinitamente agradecida por la ayuda que me puedan prestar.
    Soledad.

  217. Hola soy de Venezuela padezco de ca de mama hace 5 años con mt en pulmon y una lesion osea quiero probar con el producto haber que tal me va solo consegui el clorito de sodio al 28 % y el acido al 50% las pastillas que he leido para el cancer eso aqui no se consegui que es el mms2 que dosis debo usar que no afecte tanto mi organismo tengo un niño muy pequeño gracias

  218. Hola soy de Chile y sufro de una enfermedad que se llama Colitis Ulcerosa,necesito saber si este tratamiento con clorito de sodio funcionaría para curar esta enfermedad.La verdad es que estoy tomando una cantidad enorme de medicamentos y no logran establecerme. Por favor necesito su ayuda.

    Saludos desde Chile.

  219. Hola Corsario, mi nombre es Alexis y me puedes enviar un mail a mmschilealexisleiva@gmail.com
    Soy de Santiago de Chile y talvez te pueda ayudar.

  220. Yo llevo un año tomandolo, y de toxico no tiene nada. El clorito de sodio viene de la sal…jaja! que idiotez!

    Toxico son los antibioticos, quimioterapias y demas inventos que te mantienen enfermo, y que solo sirven para engordar a las multinacionales, gobiernos corruptos, ricos malvados que nos quieren tener en “prision”, igual que con el petroleo, con la medicina.

    Asi no podremos tener verdaderas naves espaciales para salir a la eternidad.

    Rompamos las prisiones!!!

  221. Alguien me puede decir donde conseguirlo?. No encuentro donde comprar.
    Gracias por adelantado

  222. otra Pagina Desinfectante de agua de y animales.
    http://www.dioxilife.com/es/

  223. Gracias Arturo ;-)

  224. Arturo por favor, necesitaría hacerte unas preguntillas acerca del clorito de sodio, en cuanto a forma de tomarlo básicamente. Te pondrías en contacto conmigo en mi mail?….o se puede hablar de esto en el foro?
    Por si acaso te dejo aquí mi dire de correo electrónico
    pamargu@hotmail.com

    Gracias

  225. Saludos a todos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Hoy 21 de marzo de 2014 he empezado el tratamiento con MMS, el ultimo diagnostico que recibi de los Doctores fue de Espondilitis…la verdad actualmente hago ejercicios, tomo demasiadas pastillas y yo no quiero intoxicarme mas, ya que aun con los medicamentos y ejercicios no hay dia que no me duela algo, ya sea mucho o poco, mi calidad de vida se a visto muy afectada.

    Espero haya testimonios parecidos al mio que me alienten a tener aun mas fe en el tratamiento y no creer en algunos reportes fatalistas acerca de el uso de este suplemento.

    Jonha Gomez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s