La Unión Europea había manifestado su preocupación por el HAARP

Documentos oficiales de la Unión Europea de 1999 ya expresaban su preocupación sobre el HAARP para la manipulación del clima como recurso militar. ¿Y ahora de qué se disfrazarán aquellos que todavía no creían en este sistema?

Es gracioso ver como todavía hay gente que se niega a todo, que prefiere vivir en la comodidad de la “verdad oficial” que emite CNN. Pero las mentiras y ocultamientos tienen patas cortas, y poco a poco salen a la luz, como lo vengo diciendo todo este tiempo.

El HAARP ya no es un secreto ni forma parte de conspiraciones creadas por las mentes más alocadas de los blogueros de internet. Es un hecho concreto, real y tangible. Este documento, es una declaración oficial de la Unión Europea expresando su preocupación sobre el uso del HAARP. Entre sus líneas, declara:

  • Considerando que, pese a los convenios existentes, la investigación en el sector militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma, tal y como pone, por ejemplo, de manifiesto el sistema HAARP con base en Alaska.
  • Considera que el HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un asunto de interés mundial debido a sus considerables repercusiones sobre el medio ambiente y exige que los aspectos jurídicos, ecológicos y éticos sean investigados por un órgano internacional independiente antes de continuar la investigación y los ensayos; lamenta que el Gobierno de los Estados Unidos se haya negado reiteradamente a enviar a un representante que preste declaración, en la audiencia pública o cualquier reunión posterior de su comisión competente, sobre los riesgos medioambientales y para la población del HAARP que se está financiando en la actualidad en Alaska;
  • Pide que el grupo encargado de evaluar las opciones científicas y tecnológicas (STOA) acepte examinar las pruebas científicas y técnicas disponibles en las conclusiones de las investigaciones que se están llevando a cabo en la actualidad sobre el programa HAARP, con objeto de evaluar la naturaleza exacta y el grado de riesgo de este programa para el medio ambiente local y mundial, así como para la salud pública en general;
  • Pide a la Comisión que examine si existe alguna repercusión medioambiental y para la salud pública del programa HAARP para la Europa ártica y que le informe de sus conclusiones;
  • Pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos;

Por si no queda claro, el HAARP existe y se utiliza para alterar el clima y el medioambiente. Esto ya lo saben desde hace varios años en la Unión Europea.

¿Todavía hay dudas si el HAARP es un mito o una realidad?

12 Respuestas a “La Unión Europea había manifestado su preocupación por el HAARP

  1. Deberia entregarse un comunicado publico en Centro y Sudamerica respaldado por la UE.

    Ahora sabemos que hay Gente con Mucho dinero que ha tomado conciencia y es capaz de crear Nuevos medios de Comunicacion que pueden competir por la verdad y honestidad de los hechos y asi mejorar nuestra situacion como seres Humanos.

  2. Pingback: La Unión Europea había manifestado su preocupación por el HAARP « AlgoEstáCambiando

  3. Pingback: La Unión Europea había manifestado su preocupación por el HAARP « Lo hicimos a "posta"

  4. Pingback: Un menu que marca la diferecia « Con B de Bilderberg

  5. Pingback: La nueva verdad

  6. Pingback: La Unión Europea Había Manifestado su Preocupación Por el HAARP « Movimiento Anti NWO

  7. Fernando Lasagno

    Parece que esta ficcion, tipica de peliculas norteamericanas a las que al menos yo tan embobado veia en los 80 y 90, es una realidad.
    Estan de verdad enfermos cronicos y terminales estos gobiernos y grandes corporaciones para creer que tienen algun derecho sobre la vida de una hormiga sobre este planeta. Esperemos que haya un juicio verdadero de los seres superiores o del Dios del universo, para que tenga efecto su largo y doloroso castigo<, tomar vidas humanas o del resto de las especies para satisfacer esta asquerosa morbosidad de estos desquiciados, merecen recibir de su propia medicina.
    No hay nadie al menos en este plano, que le pueda poner freno a estos desastres intencionales parece.

  8. Pingback: Ya desde 1999 la UE manifestó en documentos oficiales su preocupación sobre el Proyecto HAARP « Liberación AHORA

  9. Lucas muy bueno el blog y estoy con vos de que diablos se van a dizfrazar ahora los escepticos sobre este tema ….Es una cosa de locos cada vez peor hasta cuando, te dejo algo: EL SER HUMANO A APRENDIDO A DOMINAR LA NATURALEZA ANTES QUE DOMINARSE A SÍ MISMO..

  10. Pingback: Las 25 noticias más censuradas 2010/2011 « Gonzalo Anti New World Order

  11. Pingback: Las 25 noticias más censuradas 2010/2011 « Maestroviejo's Blog

  12. Pingback: Las 25 noticias más censuradas 2010/2011 « Las Tinieblas de la Mente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s