Las increíbles coincidencias entre Benjamín Parravicini y David Icke (primera parte)

Me quedé helado cuando comencé a repasar las psicografías del profeta Benjamin Solaris Parravicini (también conocido como BSP o Pelón, según Fabio Zerpa). Hasta que no conocí un poco más las historias contadas por escritores como David Icke sobre los nefilin, los reptilianos, la historia de Arizona Wilder, etc, no sabía interpretar varias de esas psicografías. Pero hoy logran sorprenderme.

Para los que no lo conocen, BSP fue un hombre muy culto de alta sociedad que nació a fines del siglo XIX. Pese a su capacidad en las artes y cultura en general, quedó en la historia como el “Nostradamus de América” gracias a las psicografías que generó a lo largo de su vida y de sus sorprendentes coincidencias. Habló de la revolución cubana antes de Castro, de la fecundación in vitro, del hombre en la Luna y hasta del atentado a las torres gemelas.

Algunos ejemplos, para que te des una idea de lo profeta que fue, son:

En 1938 definió la fecundación in vitro:

"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre "vulgus", no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original"". (año 1938)

Refiriéndose a la perra Laica, la primera en ir al espacio (visdto décadas antes por BSP):

El can será el primer volador ( profecía de 1938)

El can será el primer volador ( profecía de 1938)

El atentado del 9-11, profetizado en 1939 (acordate que los edificios fueron ideados recién en 1960):

La libertad de norteamérica perderá su luz. Su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces

La libertad de norteamérica perderá su luz. Su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces

Décadas antes que sucediera, BSP describe con precisión la revolución cubana en varias psicografías, como esta:

El texto lo dice todo

Algunas más:

En la tarde del 12 de abril de 1966 Michael DeBakey y Domingo Liotta implantaron el primer LVAD clínico en una posición extracorporea (la bomba externa se ubica al costado del paciente) en el hospital Metodista en Houston en un paciente con shock cardíaco luego de una cirugía del corazón.

La llegada de la TV

La llegada de la TV

Hasta ahí seguramente, para el que no lo conocía, se quedó con “la piel de gallina”. Pero si te digo que habla con claridad de los nefilin (alados, o los ángeles del antiguo testamento), del poderío y dominación del sionismo, de lo que ocultaron los astronautas rusos y norteamericanos que vieron en la Luna, del 2012, de China, de los seres extraterrestres que forman parte de la humanidad, de los que viven en otra dimensión en nuestro mismo espacio/tiempo, de quienes viven en el interior de la tierra y de una serie de cosas que hasta hace un tiempo eran difíciles de comprender, va a cambiar la percepción hasta del más incrédulo (la mayoría se basa en cuestionamientos como “fue publicado después de sucedido”, etc.).

(Continuará…)

NOTAS/REFERENCIAS:

12 Respuestas a “Las increíbles coincidencias entre Benjamín Parravicini y David Icke (primera parte)

  1. Me encanta tu blog. Nunca dejo comentarios pero lo sigo fielmente.
    Muchas gracias por dar luz a todos estos temas y hacer despertar a muchos de nosotros.
    Un abrazo.

  2. Saludos muy interesante el blog.
    Me encantaria adherirlo a una red de cultura disidente que manejo.

    http://www.culturantipodas.blogspot.com

    Un saludo!

  3. Saludos muy interesante el blog.
    Me encantaria adherirlo a una red de cultura disidente que manejo.

    http://www.culturantipodas.blogspot.com

    EsPERO TU RESPUESTA!
    SALUDOS DISIDENTES

  4. Estupendo, no conocia la obra de este hombre, Parravicini, todo aquel que este alumbrando su despertar… Tendriamos que inundar internet con blogs, para que fuera imposible que nadie tenga al alcance de su mano informacion de este tipo. Felicidades, estundo blog.

  5. Desde ya Hidalgo que puedes agregarlo donde quieras, y ya pasaré a darme una vuelta por tu blog, que de entrada se ve interesante. Saludos y gracias.

  6. Me dejaste con la vena! y las psicografias que apoyan la teoria de Icke?
    Saludos!

  7. Pingback: Las increíbles coincidencias entre Benjamín Parravicini y David Icke (segunda parte) « Lucas Raffa | Blog

  8. Pingback: Las increíbles coincidencias entre Benjamín Parravicini y David Icke (tercera parte) « Lucas Raffa | Blog

  9. URGENTE!!!! PROFECIA CUMPLIDA DE BSP SOBRE LAS ARMAS CENTRIFUGAS!!!

  10. Muy interesante. Te añado.
    Buena noche y gracias

  11. He leído algo de Parravicini y tambien conozco lo David Ike. Respecto al primero, siempre acepté con respeto sus predicciones. Para mí es totalmente real que este tenía una mente priviligiada. En realidad todos la tenemos, solo que muy pocos saben que la mente humana es una muy poderosa y maravillosa herramienta humna que si las personas no estuvieran tan enturbuladas por el contagio de aberración social que se viene arrastrando por contagio de generación tras generación, podría usarla en su beneficio. La mente humana en buen estado es capáz de viajar en el tiempo y proyectarse hacia el futuro, visulizándolo realmente tal como va a ser.
    Hay varios otros que has sido precursores de notables descubrientos ocurridos. Existen percepciones reales y naturales que muchos han experimentado. En lo personal las he tenido. El futuro puede postularse y puede verse, a pesar de las polémicas que esto puede ocasionar y que por razones de tiempo omito extenderme más. En cuanto a David Ike, no me resulta extraño oirlo. Segun razonamiento y lógica, a mi entender, él ha estudiado y conoce la obra de L.Ronal Hubbard, un investigador, filósofo, eduador, humanista estado unidense, que basándose en sus amplios conocimientos de la física, las matemáticas, la lógica y ciencias afines, ha descripto la verdadera naturaleza del hombre y sus partes componentes como cuerpo, mente y espíritu , destacando el enorme potencial que posee y porqué, cuales son las causas para que teníendolo, lo desperdicie. Y descubrió y desarrollo los métodos y procedimientos para ayudarlo a que se rehabilite. Eso está en marcha aunque aun no sea un producto del mercado, debido precisamente a que si se expandieran esos descubrimientos, el gran mercado mundial, centrado su poderío únicmente en un aspecto meramente de acumulación material; peligraría. Ve al hombre solo como materia, no en términos de un ser humano moral y espiritual, llegando a negar esto último porque nunca lo ha visto. No encontró aparatos que lo puedan ver y por eso de… que si no se puede ver “no existe”, negando el espíritu. Al escuchar a ICKe, inmediatamente me dí cuenta que éste, conoce al nombrado autor, Ronal Hubbard – (1911-1986).

  12. Guay.!!!. Escribí de corrido y no tuve la precaución de leer para corregir errores que debían corregirse. Disculpen.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s