George Soros: el hombre detrás de la despenalización de las drogas en Argentina

Este es otro de los tantos temas que se tratan  en los medios pero con poco debate. Probablemente en breve se despenalice la tenencia de droga en Argentina, movimiento impulsado por el ministro Aníbal Fernández y el juez Zaffaroni entre otros.  En lo personal tenía muchas dudas al respecto, pero un acto fugazmente tratado por los medios me dio para pensar: en un seminario brindado hace unos días en Buenos Aires en donde participó el propio Zaffaroni, un grupo de jóvenes increparon al conferencista. Las palabras de estos muchachos fueron ridiculizadas por los periodistas, pero me dieron la punta de la investigación. ¿Quién está detrás de esto?

La cabeza de este movimiento a nivel mundial para despenalizar las drogas se llama George Soros, el millonario británico con patas en numerosos negocios que supo trabajar con los nazis en Hungría deportando judíos e incautando bienes. Este hombre mayor, gran amigo de tipos como Rockefeller y Cavallo (ponerme a contar ahora las cosas que han hecho juntos sería perder el tiempo, pero podés ir leyendo artículos en internet como los de Adrian Salbuchi al respecto), financia a los organismos encargados de este movimiento que es a nivel mundial. El propio Soros fue denunciado por favorecer al narcotráfico en los 90s en Estados Unidos durante el gobierno de Clinton.

Si uno analiza los datos que tiene, sabiendo que la CIA controla el mercado de drogas en Afganistán y Colombia con todo lo que eso implica (corporaciones, ejércitos, etc.), que Argentina es un país subdesarrollado con demasiados problemas relacionados con la pobreza, educación y cultura, que el drama principal de droga es  el paco que mata a los chicos y genera tanta inseguridad, y le sumamos a George Soros, es un poco mucho.

No quiero que me malinterpreten: me gusta la libertad y me parece bárbaro que se despenalice la tenencia de drogas, pero debería ser en otra situación y lo que verdaderamente debería encararse es la eliminación total del paco, la radarización total del país (¿cuántos aviones ingresan y salen con cualquier tipo de sustancias sin que lo sepamos?) y despertar a un pueblo esclavo y zombie por uno libre de pensamientos y con conocimiento y posibilidades de elegir si drogarse o no (un chico que consume paco lo hace porque no tuvo caminos y opciones para elegir).

Video de Zaffaroni increpado:

NOTAS/REFERENCIAS:

5 Respuestas a “George Soros: el hombre detrás de la despenalización de las drogas en Argentina

  1. El judío Soros es el testaferro y representante de los Rothschild,él es uno de los principales lacayos que dá la cara y hace los negocios de ésa siniestra familia.Los Rothschild manejan el narcotráfico desde al menos las guerras del opio del siglo XIX,así que…

  2. MMMmmmmm, Eugenio Eugenesia con Soros? cada vez peor estamos loco, no nos salva nadie mas que nosotros…..

  3. En varios lados leí lo que afirma el comentarista Wolvenstorm, sobre la guerra en favor del opio en china de los Rothschild del S.XIX

  4. Si los Rotschild manejan el narcotráfico mundial, deben de ser muy tontos para impulsar la legalización de las drogas a través de su supuesto lacayo -Soros-, pues esta medida haría que el precio de las drogas cayera a plomo, y que el beneficio que ahora se llevan íntegramente narcos y bancos llegaría, vía impuestos, a toda la sociedad. Así que, o Soros va por su cuenta, o los Rotschild no manejan los hilos del narcotráfico, pero las dos cosas a la vez es imposible .

  5. Está permitido el consumo de drogas suaves, no la producción, transporte y comercialización del mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s