La gran mentira del SIDA

Desde hace varios años miles de profesionales afirman que el HIV/SIDA es una gran mentira. Entre ellos se encuentra Kary Mullis, ganador del premio Nobel de Química en 1993. ¿Nos han mentido todos estos años?

A juzgar por lo que dicen los llamados “disidentes” sobre el SIDA, no cabe la menor duda que lo que nos han vendido todos estos años era cartón pintado. La información que circula por Internet es muy amplia y repetir todos los textos no tendría sentido. Lo que te presento a continuación es la entrevista que le hicieron al virólogo alemán Stefan Lanka, que en pocas palabras aclara bien el tema. Te pido que al menos leas lo que dice, porque te va a dar un panorama bastante completo. Y luego sí, te pongo varios links y videos interesantes. Ahora, que quede claro: que no exista el virus y su relación con el SIDA, no significa que no hayan enfermedades como el SIDA o enfermedades contagiosas (es decir, no dejes de usar forro, para ser más claro).

(Extraído de http://free-news.org/index01.htm)

Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.

-¿Cual es su teoria sobre el SIDA?

-«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios. El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denúncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».

-¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?

-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».

-¿Qué señalan, pues, los tests que se usan para saber si una persona es o no seropositiva?

-«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteinas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoria, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes».

-¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?

-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».

-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?

-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».

-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?

-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».

-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido?

-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juega el SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello».

-¿Qué diria a las personas presuntamente infectadas?

-«Que no tienen una enfermedad mortal y prevenirlas contra los medicamentos estándard. Existen enfermos terminales que se pueden recuperar si dejan de tomarlos y entran en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrian dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA».

MATERIAL ADICIONAL:

Invención de la epidemia de SIDA – Dr. Alfredo Embid:

Dr. Roberto Giraldo – La gran estafa del SIDA

SIDA, toda la verdad:

SIDA, la duda:

11 Respuestas a “La gran mentira del SIDA

  1. NUEVO VIRUS…ESTA SEMANA

    La economía mundial necesitaba un alivio ya que la crisis era inminente, pero el virus A-H1N1, no fue suficiente. El FMI ya logro su cometido, el BID ha endeudado a Latinoamérica con 3.2 trillones de dólares con supuestas ayudas para fomentar nuestro desarrollo, Hasta el momento todo parece estar bien, hay confianza inversionista y las personas poco a poco vuelven a la normalidad, pero ese no era el plan original.

    Las victimas del virus no han sido tantas como para alertar a todo el planeta y aprovechar el caos, la desesperación hasta entrar en estado de shock con una pandemia que acabaría con la humanidad y podría ser el fin del mundo, pero la influenza poco sirvió pues la gente no es tonta para creer esta mentira. El plan del G7 era provocar tanto terror y pánico posible que la gente tuviera que invertir hasta el último centavo en buscar una salida, una solución, una cura a la enfermedad que provocaba el virus.

    Este plan sigue en marcha, la tensa calma que se vive en la economía es una fachada para ocultar lo que se viene la próxima semana, la aprobación de leyes injustas que solo favorecen a los más poderosos a cualquier costo, porque esta vez no será una simple influenza, ahora el virus es de verdad y va a atacar sin misericordia hasta lograr un estado de indefensión absoluta para ser sometidos de una vez y por todas.

    mayor info: http://www.myspace.com/latumbaga

  2. en una chingada deja de mentir no mames…el virus existe y los retrovirales son x ahora el unico tratamiento …deja de robar ganate tu pan citando a hermetica….
    lucas rafa no seas un chingado.

  3. Miguel Angel Pascale Aguirre

    Me atendí hace unos pocos años atrás por un médico naturista que me habló de estas páginas de sida disidentes. Yo lo tengo diagnosticado desde el año 1994. No quise tomar medicación porque sabía que eran nocivas. En el año 2004 me enfermo de Neumonía y me dicen el mismo diagnóstico. Tomo medicina, 9 pastillas a la mañana y tarde, y hoy sólo 3 al mediodía. Dicen que estoy indetectable ahora, menos 20 de carga viral y 450 de cd4. Hace rato que no quiero tomar más medicación pero me asustan con la muerte si las dejo. Los médicos, los amigos, la familia, la sociedad. Pero algo dentro mío me dicen que yo me enfermé por las siguientes razones: depresivo en mi adolescencia por mi homosexualidad, débil de carácter desde ese entonces, fantasioso y poco realista, sumiso muchas veces, discriminado otras por mi condición sexual, sexos ocasionales sin amor, que es peor que sin profilaxis, relaciones tóxicas, poca actividad física, poca viriliadad, todo eso, y algo más provoca enfermarse desde adentro, sí, desde adentro y algo de afuera se le acopla, pero jamás un virus llamado así desde los ochenta. Gracias por esta información de ahora en esta página porque era lo que me faltaba para dejar la medicina. Un maestro de Krisnamurti, y una amiga evangélica bíblica, me dijeron que lo hiciera porque me entregué al señor y porque todo está en mi, la autodestrucción y el amor para sanarme de la infección del desamor, y encontrarlo en Dios…!. Quería salir de estos muñecos de laboratorio para que los demás ganen millonadas a nuestra costa. Gracias, muchas gracias…!!!.

    Miguel Angel Pascale Aguirre

  4. Que tal Miguel. En primer lugar, muchas gracias por contar tu historia de vida. En segundo lugar, en lo personal yo no soy quien para decirte si hacés bien en dejar la medicina o no. En todo caso difundo la información para que todos podamos aprender más, y después cada uno encontrará su propio camino. Lo único que te sugeriría es que tengas cuidado a la hora de “me dijeron que haga esto u aquello”, en especial si se tratan de “maestros” o cualquier tipo de guía espiritual. Cuando vos contás esto, internamente me da la sensación que estás cambiando la “creencia científica” por la “creencia religiosa”. Es decir, te entregás a partir de tu angustia y dolor de una persona a otra. Quizás este artículo te sirva un poco: http://lucasraffablog.wordpress.com/2011/04/12/la-busqueda-de-la-verdad-en-un-sistema-programado/ Yo lo que te preguntaría es: ¿necesitás realmente un maestro espiritual? ¿Necesitás entregarte al dios de una religión? ¿Y si ese dios fracasa? ¿Y si comenzamos por encontrar la paz interna, calmar nuestro espíritu, reconocernos, aceptarnos y amarnos tal cual somos? ¿Y si por fin te encontrás a vos mismo ahí adentro, en lo profundo de tu ser? ¿Esa vocecita interna que te dice “acá estoy, contá conmigo”? Yo no puedo (y no quiero) decirte qué tenés que hacer. Es tu vida. Pero quizás esas simples preguntas te ayuden al menos a encontrar una paz interna que quizás te la debas a vos mismo.
    De más está decir que tenés el blog a tu disposición para contar tu experiencia, tanto espiritual como científica. Saludos y muchas gracias por contarnos tu historia. Más allá de lo que suceda, ojalá puedas encontrar esa paz interior para equilibrarte en todos los aspectos.

  5. Pingback: [Comprobando]"El sida no Existe!" (Estafa del siglo) - PortalxD

  6. LA VERDAD COJONES, LA PUTA VERDAD

    todos sabemos que nos utilizan como conejos de indias FUCK YOU!!

  7. Miguel Angel Pascale Aguirre

    YO ANDO DE LO MÁS BIEN. HOY ME DIERON HEMOGRAMA Y ME SALIÓ BÁRBARO…!. ESA PALABRA EMPLEÓ LA DRA. EN MENOS DE UN MES TENDRÉ LA CARGA Y LOS CD4. NO TOMÉ REGULAR LA MEDICACIÓN PERO CADA PERSONA ES UN MUNDO. LO DEMÁS, ES PURA MENTE Y MUCHA TRANQUILIDAD SOBRE EL TEMA. LO SIENTO COMO ALGO IMPUESTO POR UN SISTEMA JODIDO QUE CONTROLA TODO ACÁ. Y SOBRE TODO A LOS MÁS DÉBILES: DROGADICTOS, GAYS, PROSTITUTAS. PERO A MI NO, CONMIGO NO…, ASÍ NO…!!!. MEDITACIÓN, ARTE Y BUENAS RELACIONES Y SEXO CON ALGUIEN HERMOSO Y COPADO, ES LA MEJOR MEDICINA PARA NO PESCARSE NADA MALO. GRACIAS…!. Y NADA DE SENTIMIENTO DE CULPA, ESO TAMBIÉN, TE LO PUSIERON DE AFUERA.

  8. Miguel Angel Pascale Aguirre

    Estoy hoy en un suave e inocente estado de conciencia permanente. Veo mi yo, mi ego, cómo actúa, cómo reacciona, y así aprendo cada vez más de mi. Es estando en constante vinculación con la gente, con los animales, con la naturaleza como aprendemos, y sabemos quiénes somos en realidad. Luego, como decía Krishnamurti, puede ser que se abra la ventana para percibir aquello más grande que nosotros. Gracias…!.

  9. Miguel Angel Pascale Aguirre

    Hoy quiero dejar acá asentado que si bien tengo mi independencia económica, hay familiares míos que me acosan. Así es, y explico: tengo un hermano un año menos que yo, que siempre mostró la diferencia que existe entre los dos. Él homofóbico, discriminador, tiene facetas fascistas y muy intolerante. Cuando me enfermé, y se me diagnosticó el vih, pensó que podía manejar mi vida. Llegó a alterarse hasta la agresión física conmigo cuando empecé a descubrir esto y por suerte me mudé de la casa de mis padres donde convivía con él. Ahora, descubro también que me estafó al ponerse como uno de los titulares propietarios de la casa donde vivo y que heredé de mi compañero de muchos años de convivencia con él. Mi madre me dio escusas infantiles y muy patéticas sobre este tema. Veo que están todos empleando una discriminación sino solapada, a viva voz como lo hace él. El tema tiene más facetas que no voy a desarrollar acá por falta de espacio, pero tengo decidido mudarme de esta casa donde estoy hoy, por la cercanía con mi madre que ,me es nefasta, y por todo lo que tenga que ver con él. Sin embargo, estoy decidido a hacerle un juicio por daños morales y todo lo que tenga que ver con una discriminación hecha en un momento donde yo no estaba del todo recuperado, y tuve que firmar papeles en un estado no sano. Ahora estoy perfectamente de salud física y mental. Los amigos, como siempre…!, la vida de relaciones, el arte, y mi vida en pareja de antes, fueron y son mis grandes sanadores también.
    Hay una abogada que me dijo que espere un tiempo para hacer una rescrituración y vuelva todo a mi como corresponde. Pero lo que querría saber es si hay algún juzgado que trate temas de discriminación de este tipo para buscarle otro camino a mi deseo.
    Nunca se nos fomentó de parte de padres, el valor de la unión de hermanos, yo ya sentía diferente de la escuela primaria y él “normal”, y esto jugó bastante en contra para hoy vivir yo lo que vivo. .
    Vivo discriminado por mi familia, lo noto en las reuniones que se hacen a escondidas mías, en los comentarios que me hacen algunos familiares que me quieren bien, y me comentan lo que ellos están diciendo detrás mío, etc. .
    Yo estoy muy bien de salud, mi medicación de hoy tan mejor que la de antes, mi actividad en el arte y el escribir son mi catarsis permanente.
    Deseo que nadie viva lo que yo viví y sigo viviendo ahora, pero me imagino que al vivir en un país tan machista, e intolerante como el nuestro, no debo de ser la única persona.
    Soy creyente, rezo siempre, y busco una vida mejor constantemente, y eso también no pueden entenderlo. Están detrás de mi dinero, eso es obvio, y creo que llegó el momento de mostrar mi autoridad y mi dignidad..:!.
    Nada más, agradezco la atención y espero todo tipo de comentarios que me harán muy bien.
    Un abrazo grande y lleno de amor…!!!.

    Miguel Ángel Pascale Aguirre

  10. Pingback: La gran mentira del SIDA | ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

  11. mi nombre es hernan un dia muy tranquilo en mi trabajo me llama mi enamorada y llorando me da la noticia q tiene el vih y yo le consteste q se tranquilise yo ya no trabaje ese dia me fui hacer prueba elisa reccoji mis resultados a la semana con temor y el dr en sobre cerrado lei y salio negativo pero yo ya estaba enfermo psicologicamente me venia escalosfrios diarreas y me imaginaba lo peor q me voy a morir al doctor le consulto y me dice q era portador y por eso salio negativo yo asustado la pregunta q me hacia quien contagio a quien y molesto no me comunicaba con mi enamorada pasaron con 2 meses decidi llamarla y me contesto de lo mas normal sin llorar ni nada y le pregunte que no estaba mal y que no tenia vih en otra prueba q se hizo y yo le pregunte quiero encontrarme contigo personalmente y converse con ella y me dijo se entrego al señor
    y se sano algo increible yo sudaba en las noches y decidi entregarme a dios ahora ya no sudo no tengo diarreas ni nada ahora por internet me entero que todo es mentira y negociado de las trasnacionales me doy cuenta como el diablo que es dinero domina a los ignorantes pobres si no tenia internet seguiria enfermo toda mi vida ojala dios destruya a satanas
    q son oms EEUU capitalistas conchade mares.

Deja un comentario

