MMS: ¿El remedio que cura todas las enfermedades?

Jim Humble

Jim Humble

Continuando investigaciones de todo tipo, me encontré con algo que francamente nunca había leído antes. Resulta que un hombre llamado Jim Humble descubrió hace varios años un remedio al que tiempo después apodó “Miracle Mineral Supplement” (MMS o MSM en español). La historia es fascinante, pero más aún las experiencias vividas.

El resumen que hace Project Camelot (que tuvo oportunidad de entrevistarlo y que estoy preparando los subtítulos para que podamos apreciarlo) sobre su historia es el que considero más claro para leer:

“La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria.

Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó  Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza humana, Jim lo puso disponible en la forma de clorito de sodio (el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre)  y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.”

Jim posteriormente fue invitado por misioneros a África, en donde atendió miles de casos y entrenó a un grupo de gente que a su vez atendió a varias decenas de miles. Enfermedades como la malaria, cáncer y SIDA han sido tratados satisfactoriamente (por favor, a la gente que sufre este tipo de enfermedades le pido cautela y que investiguen más sobre el tema antes de crearse expectativas solo por leer este artículo).

En la actualidad el producto se puede hacer en cualquier casa (aunque hay que contar con elementos complejos de conseguir) o pedir a varias empresas que lo comercializan (en España, México y Estados Unidos hay varias). Los comentarios de cientos de personas se hacen oír en la web, y son positivos.

Obviamente la “medicina oficial” (la que manejan las corporaciones de la salud) no quiere ni aprobar el compuesto (la FED se niega), mostrar los datos oficiales en África o debatir sobre el tema.

¿Estamos ante un producto real o se trata de una gran mentira en donde miles de personas son cómplices? Lo cierto es que me interesa tanto el tema que estoy haciendo los subtítulos de la entrevista que le hizo Project Camelot de 1:20hs. y una entrevista a una voz autorizada para hablar del tema.

NOTAS/REFERENCIAS:

535 Respuestas a “MMS: ¿El remedio que cura todas las enfermedades?

  1. Alejandro Romero

    Es importante difundir estas cosas. Estamos avasallados por la industria química armamentista que maneja los laboratorios del mundo en desmedro de la salud. El negocio no es curar sino adormecer la enfermedad para que seas dependiente del medicamento toda la vida y ellos hacer excelentes negocios. A estos tipos los vamos a vencer no enfrentándolos porque perdemos seguro, sino difundiendo remedios caseros efectivos que se puedan hacer en la propia casa. Esto es lo que nos ayudara a liberarnos de los especuladores de la salud. Manda más información para entender que es esto y como se hace en forma casera

  2. Hola yo soy la persona que referencia como alguien que lo probo. Y queria dejarle un comentario. Si lo probe y si me funciono. Y de que manera, rapidisimo ademas. No lo cura todo pero si funciona con microbios, viruses y hongos. Si quieren preguntarme algo, dejen un comentario en my sitio de web. http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/

    Solo soy una usuaria de MMS, y solo contesto con lo que he experimentado yo en persona. Si es algo que no he tenido experiencia directa, les aconsejo que hable directamente con Jim Humble, que tiene mucha mas experiencia, por supuesto. Yo me comunico con el. A veces tarda mucho en contestar, pero contesta…

    Yo use las dosis mas bajas posibles y solo use dosis mas altas si realmente habia una infeccion grave.

  3. hola alguien sabe como puedo conseguir este producto en bs as o como lo fabrico?

  4. En Argentina todavía no he oído nada, pero según la web hay un distribuidor en Brasil: http://www.miraclemineral.org/suppliers.php

    Para fabricarlo, en la página linkeada en la nota a la biblioteca Pleyades están los dos libros de Jim Humble en donde explica cómo hacerlo.

    De todas maneras, estoy haciendo los subtítulos de la entrevista que le hizo Project Camelot a Jim Humble de una hora y pico que seguramente aclarará muchas dudas para el que no la pudo ver en inglés.

  5. Pingback: Entrevista exclusiva a Antonio Romo Paz: el especialista que se anima a confirmar la efectividad del Milagroso Suplemento Mineral « Lucas Raffa | Blog

  6. Si lo pueden comprar aqui

    http://rosa100.projectgreenlife.com/

    lo envian internacional. Si tienen problemas o quieren ordenar en español vayan aqui:

    http://myworld.ebay.com/barcelonallc

  7. Estaba leyendo este Blog y “vi” mi nombre en “dejar un comentario” no lo sabria explicar, que paso? pues yo no lo puse, solo estoy redactando el cuerpo del mensaje, este si yo lo escribo.

    a mi gusto muy personal, esto del Clorito de sodio, activado con unas gotas de Limon o vinagre, es algo Grande, qizas mas grande que el Cloruro de Magnesio.

    Que tal si volteamos la mirada hacia Shussler, quien en 1873 VISLUMBRO que la Homeopatia con todos sus miles de remedios, se podia sintetizar en 12 remedios, de los cuales , dio cuenta de la IMPORTANCIA de los minerales, metales y de las SALES.
    concluia que la carencia o exceso de ellos, eran las causas primarias de las enfermedades.

    Esto de clorito de sodio, no tarda en “COMERCIALIZARSE” y prostituirlo para desacreditarlo, ya lo veran.

    Saludos y EXPERIMENTEN, Investiguen y deduzcan sus propias conclusiones.

    Para mi, los remedios maravillosos son:

    Plata Coloidal
    Cloruro de Magnesio
    Clorito de Sodio

    quien agregaria otros mas?
    se agradece.

    Juan Pablo de la Cruz

  8. Hola,
    Coincido con Juan Pablo en que estos tres son unos buenos remedios. Para mi los más definitivos la Plata Coloidal y MMS, sin duda.
    Ambos me han devuelto la salud, en especial MMS.
    Al principio traté de comprar los componentes para hacerlo yo mismo pero no me resultó fácil encontrar el clorito de sodio y por lo que leí me pareció bastante peligroso aventurarse a realizar la mezcla, así que lo compré en una página de España sin más complicaciones. También lo envían a otros paises, por los que estáis en otros lugares.
    Fueron rápidos en mandármelo y serios.
    Esta es la dirección:

    http://www.mmsmineral.com

    La encontré a través de este blog de MMS en español:

    mms-salud.blogspot.com

    Un saludo.

  9. http://www.mmsmineral.com

    en verdad, un excelente aporte de “busco la verdad” Gracias, hay un blog ahi maravilloso e ilustrativo para todos aquellos que tambien: “buscamos la verdad” simple.
    mi mas sinceros Saludos a Todos

  10. Quería dar mi testimonio a cerca del bien que me han hecho la plata colodial y MMS.
    Tengo, o más bien tenía una enfermedad llamada sindrome de Meige relacionada con el grupo de las parkinsonianas. A la hora de tomar MMS y llegar a dosis de 6 gotas me producía un estrés oxidativo importante que me impedía avanzar más adelante en el tratamiento. Tuve que parar durante un tiempo hasta que me llegó el conocimiento de la plata coloidal. Después de un tartamiento bastante intensivo con ésta mi salud mejoró muchísimo (sin estrés oxidativo). Esto me ha llevado a poder completar mi tratamiento de MMS con dosis altas, actualmente estoy en mi segundo día de tratamiento con 15 gotas dos veces al día. Me encuentro muy cansada pero mi mente se ha vuelto muy clara y síntomas que tenía han empezado a desvanecer.

    Un saludo a todos!

  11. Para NINAFRESH:

    Ojo amiga, creame, si ya esta usted muy controlada en su enfermedad; 15 gotas es ALTISIMA dosis, por ello, su cansancio, no, no se agote, lo recomendabel es mantener Dosis mas pequeñas, con mas frecuencia.
    Por ejemplo: 2 Gotas, activadas con acido citrico o Limon cada 4 Horas.
    Le garantizo resultados mas constantes, sin las molestias asociadas a toma de dosis altas.
    Deveras, no es necesario dosis tan altas, es mejor saturar al organismo poco a poco
    Salvo, su mejor opinion.

    Juan Pablo

  12. Les comento que aqui en cd. Juarez chihuahua México ya lo estamos fabricando y lo hemos estado ofreciendo a personas con diferentes enfermedades con resultados sorprendentes como: sida, hepatitis, cáncer, diabetes, asma y algunas más, como también personas recien operadas y sin tomar medicamento alguno, solo las gotas del mineral, no hay infección y una rapidísima cicatrización.
    Es importante señalar que como medio preventivo es muy eficaz en niños, desde bebés hasta adulto mayor todo depende de la dosificación, con esto no se enfermarán de gripe, tos, alergias, diarreas etc. Actualmente estamos ayudando a dispensarios medicos y algunas asociaciones civiles.
    Gracias y estoy para servirles, si alguién quiere contactarme lo puede hacer por este medio. dojpubli@hotmail.com tel. (656)614-56-04, en Ciudad Juáreaz, Chihuahua, con el Doctor Luis Mariano Acosta.

  13. Tratando de ser congruente con lo que decimos y hacemos, le empeze a dar a mi familia las gotitas en dosis de preventivo y hasta el momento todo va bien.
    a los parientes y amigos a los que les a afectado una crisis de DENGUE en Guadalajara Jalisco, les he llevado el remedio y…. el lunes 7 de sep termina el tratamiento que les di. reportare por este medio los resultados. estoy tratando 7 casos simultaneamente.
    Saludos

    Juan Pablo

  14. Que tal amigos, estoy leyendo la información y me gustaria obtener el producto, soy de Monterrey N.L México, alguien sabe si existe alguna distribuidora en esta zona?

    Les agradezco su atención.

  15. Yo estoy tomando mms tengo un tumor en el utero. comence hace 13 dias, tenia sangrado constante y muchisimo dolor abdominal,hoy estoy de muchisimo mejor,tomo la dosis alta 15 mas 75. Tres veces al dia.Mas dieta, desp de años buscando rtas a mis dolores. creo q encontre la solucion,es algo tan sencillo y a la ves tan efectivo que es de no creer. Yo le digo lejia al mms. hace maravillas.

  16. Hola a todos soy reseller en Argentina, Capital Federal, les comento mi primer inicio no fue para sacarle beneficio a este producto, en un primer momento lo probe y la verdad que funciona muy bien, pero de hecho tengo que decirle que no ha sido facil conseguirlo y el costo no ha sido el estipulado en las paginas de internet, si alguein esta interesado en comprarlo puede contactarse a backspeedy@gmail.com
    Gracias, saludos

  17. Ya termino el tratamiento que di a mis parientes con MMS; el resultado real fues este:
    1 Cuñada, presento aversion al olor, tuvo mucha nausea y RENUNCIO cuando llevaba 7 tomas. No lo quiere aceptar, pero sus resultados salieron satisfactorios, ella dice que fue por todos los “otros” medicamentos” que tomo. en verdad, no lo se.
    2-Sobrina, Todo Bien, salio de una crisis de dengue sin presentar reacciones adversas.
    3. sobrino afectado por dengue, No tuvo la mas minima reaccion adversa y concluyo que si le sirvio.
    4. Cuñado, no siente nada, esta y sigue sano.
    5. esposa, tomas diarias mañana y noche de 2 gotitas y no reporta, malestar ni mejoria adicional, se siente muy bien.
    6- Hija, menor 17 años, Dengue, las molestias del dengue si se le presentaron, aunque estaba tomando la dosis de mantenimiento, dice no sentirse TAN adolorida como los pacientes clasicos del dengue, hasta tuvo animos de seguir llendo a la escuela.
    7- su servidor, Tomo la dosis de mantenimiento 2 en la mañana, 2 en la noche (a veces 3 gotas) y no he sentido nada extraño, ni para bien, ni para mal.solo me siento bien.

    esto lo hice, y reporto los resultados, estoy experimentando y quiero corroborar TODO lo que se dice. hasta aqui, siento, que voy bien.

  18. HOLA VIVO EN ARGENTINA,LO PEDI A

  19. Hola yo lo pedi a http://www.projectgreenlife.com y me llego por correo PGL a mi casa sin ningun problema,vivo en cordoba Argentina,ya lo estoy tomando ,pero aun no puedo decir nada con respecto a si es efectivo

  20. Hola. En España tambien hay otra web que lo vende y a buen precio. http://milagrosomineral.es/

  21. Hola Jessica, te madé un mail porque estoy interesada en el mms, pero todavìa no respondiste, te llegó? Soy de Capital, si lees este mensaje por favor respondeme!

    Saludos a todos y muchas gracias por este espacio.

  22. Hola Angeles ya te envie la respuesta a tu mail.

    Muchas gracias

  23. Hola a a todos, me quedan unos cuantos packs del MMS y su respectivo activador disponible para la venta, es el envase y producto original de Jim Humble traido desde EEUU, tengan en cuenta esto.
    Si alguien esta interesado no tienen mas que enviarme un mail a backspeedy@gmail.com
    Soy de Argentina, Capital Federal.

    Muchas gracias, saludos a todos!

  24. Es bueno que la gente sepa que Igual para Toda la zona occidente de Mexico
    ya pueden solicitarlo a los siguientes correos:

    jorgefsan@hotmail.com
    mmsguadalajara@gmail.com
    MMSguadmex@gmail.com

    enviamos el mismo dia por paqueteria, gastos de envio incluidos.

  25. JUAN PABLO

    Yo adquiri el MMS soy de Guadalajara, pero que protocolo o dosis es recomendable para tomarlos contra el dengue.

    Donde ubicar la direccion de guadalajara de venta del MMS

  26. Juan Pablo dice:

    Para mi, los remedios maravillosos son:

    Plata Coloidal
    Cloruro de Magnesio
    Clorito de Sodio

    quien agregaria otros mas?
    se agradece.

    Yo agregaría a esta lista el aceite de oregano P73 (polyphenol 73%). El aceite de oregano salvaje (wild oregano) es un excelentísimo antibacterial, antiparasitico, antiviral, antimicotico (es especialmente bueno contra los hongos).

    Se puede usar practicamente para cualquier cosa y con solo una o dos gotitas diarias basta (es super concentrado). Aunque en casos de enfermedad extrema se usan dosis mas altas.

    Particularmente yo lo uso, al igual que uso la plata coloidal, pero no los mezclo, tomo por ejemplo la plata coloidal en la mañana y el oregano al mediodia. Ambos remedios se los doy a mi hija de dos años (en dosis adaptadas a su edad) y nos ha ido super bien.

    También he probado el MMS y puedo recomendarlo al 100%. Realizé el protocolo del MMS de 10 gotas (mas las gotas de activación) dos veces al día. Comenzé con tres gotas de MMS y poco a poco fui subiendo la dosis. En dos o tres oportunidades tuve que bajar la dosis porque me comenzé a sentir muy mal ya que el organismo estaba tratando de expulsar todo lo que no le convenia de manera muy rápida. La primera vez que me senti mal no hice caso de las recomendaciones y no baje la dosis… no lo recomiendo, despues me sentí peor! jaja, la idea no es sentirse mal. Es mejor seguir las instrucciones de no aumentar la dosis hasta que el cuerpo este listo.

    Llegue a las 10 gotas por 10 dias y me senti super bien. Ahora sólo lo uso como mantenimiento o en caso de emergencia si hay la presencia de alguna enfermedad.
    El MMS se puede usar incluso en mujeres embarazadas y bebes, pero en mi opinion yo recomiendo no darselo a bebes a menos que sea caso de vida o muerte (en los cuales el MMS funciona muy bien), pero en caso de enfermedades no tan riesgosas recomiendo probar con aceite de oregano o plata coloidal.

    Lo digo porque si uno no maneja bien las dosis de MMS se puede a llegar a sentir muy mal, esto no significa nada malo, por el contrario, el sentirse mal significa que el cuerpo esta batallando y expulsando toda “la basura”, pero uno como adulto puede expresarse y decirlo y asi bajar la dosis, mientras que un bebe no y da dolor que un bebe se llegue a sentir tan malito. Pero ya si es algo donde la vida del bebe esta en juego, recomiendo el MMS 100%.

    Hay muchos protocolos de como tomar el MMS dependiendo del tipo de enfermedad. Uno de los últimos procotoclos recomendados en el sitio oficial es tomar menos gotas (3 o 4) con mayor frecuencia, para asi bajar las dosis altas (ej. 10-15 gotas) con menos frecuencia. Toda la información de los protocolos esta super detallada en el sitio oficial de Jim Humble.

    También es muy importante verificar que los productos que se estan comprando sean legítimos y provengan de proveedores responsables. Por ejemplo en el caso de la plata coloidal, la manera como esta se elabora es muy importante y con la fama que la plata coloidal ha ganado ultimamente, ahora cualquier persona la esta elaborando y no siempre la calidad es la mejor. La teoria sobre la elaboracion y los distintos tipos (que si solución iónica, solución coloidal, etc) es larga, asi que les recomiendo que ustedes investiguen por sus propios medios antes de comprarla. Esto aplica no solo para la plata coloidal sino para cualquier producto. También es de igual importancia leer sobre las dosis y frecuancia, contraindicaciones en caso de alguna condición particular, etc.

    Espero que la información les sea de ayuda.

    Karina

  27. ! EXCELENTE APORTE KARINA !

    Gracias, eso es lo bello, gente sin animos de nada, solo de ayudar y orientar.

    Gracias

  28. Para MAURICE:

    Hola, estamos hablando de Guadalajara Jalisco Mexico?
    o de Guadalajara en España?
    si es en Mexico
    Mi tel es 14 91 48 22
    Saludos

  29. Hola! Alguien sabe si el MMS es efectivo contra las candidiasis intestinales? Muchas gracias!!

  30. Para MAITE:

    Lo mas seguro es que SI.
    deberas seguir un tratamiento de una semana
    empezar primer dia con 1 gota activada 3 veces al dia.
    el segundo dia 2 gotas activadas 3 veces al dia
    y asi cada dia, hasta el dia 5
    del dia 5 en adelante, solo manten 5 gotas 3 veces al dia.

    y al termino de los 7 dias.

    continuas con dosis de mantenimiento.
    2 gotas activadas 3 veces al dia.

    y luego checate un estudio para comprobar si hubo avance, erradicacion o nada.

    Saludos

    Ten fe , aun dentro del esceptisismo
    que contrariedades no?

  31. Dr Luis Mariano Acosta

    Queridos amigos el revuelo que esta causando este suplemento, es en verdad grande pero debemos tener cuidado de la forma en que este se usa no es el tan solo deicr tomate 2,3 o 4 gotas de este suplemento activadas ya sea con el acido citrico o limon o vinagre. y diluirse en tal o cual cantidad der agua, es mucho mas complicado que eso. ahi que saber el peso de la persona, la cantidad de miligramos por gota, ya que cada gotero es diferente, el diagnostico correctop de la enfermedad. etc.de que funciona si funciona en algunas personas mejor que otras, al igual que cualquier medicamento.y no hay que ir mas lejos o buscar mas ya que si recordamos que Alexander Fleming (6 de agosto de 1881 – 11 de marzo de 1955) fue un científico escocés famoso por descubrir la proteína antimicrobiana llamada lisozima y del antibiótico penicilina obtenido a partir del hongo Penicillium chrysogenum. que son substancias naturalez, nosotros aca en cd juarez lo hemos estado probando no tan solo con familiares sino tambien con pacientes de mi practica y hemos descubierto que es mejor seguir un protocolo teniendo en cuenta la edad sexo peso y tipo de enfermedad. como comento mi compañero el Lic David Olmos, lo hemos probado con personas con diabetes, sida, alergias, gripe enfermedades renales, enfermedades bucales etc. y hemos obtenido buenos resultados. si desean mas infromacion o alguna consulta sobre como usarlo en alguna enfermedad no dude en contactarnos a los correos electronicos, dojpubli@hotmail.com o a el correo lacosta_tkd@hotmail,com o a el tel 656 614 56 04 en Cd Juarez chih, aunque nos podemos tardar algo respondemos todas las consultas que nos hagan, tenemos producto para enviar a toda la republica mexicana, fabricado con los mas altos standars de calidad, preguntenos por nuestros precios de mayoreo,

  32. Dr Luis Mariano Acosta

    Gracias por sus comentarios les respondere en la mayor vrevedad posible

  33. ES LO MEJOR, PERO EN MEXICO DONDE LO CONSIGO?

  34. estoy sorprendido con los efectos del suplemento mineral msm se lo administre a una paciente con artrosis degenerativa y en cuestión de una semana la paciente empezó a tener movilidad en sus miembro . soy de Colombia y se puede obtener el producto en el siguiente correo.
    msmventas@yahoo.com

  35. Información clara, concisa, en castellano y siguen manteniendo el precio ¡!
    Este es el primer distribuidor en España!

    Un abrazo,

    I

  36. Este distribuidor funcione en españa sin problemas:

    http://rosa100.projectgreenlife.com

  37. Me parece y creo estar en lo correcto aunque deseo que fuese real MMS es SCAM!!!!.. simplemente por que tener que tomar tanto si de acuerdo a la entrevista y la primera parte del libro curaba parientes con caner casi al primer dia de su toma incluso malaria y otras pavadas mas… por que no cura una simple infeccion en un dia.. y por ke tomar tan prolongadamente si el mismo que cura increiblmente rapido ademases muy obvio al ver comentarios de personas.. que son participesde este fake solo pro el tipo de comentario que hace..
    quisera esto fuese cierto ya que sufro de infeccioens muy severas saludos….!!
    FAKE anyway,,,,

  38. para PP-LUCHO:

    Camarada, has oido hablar de la FE ?
    es un ingrediente basico para los Milagros del dia a dia.

    Tu actitud refleja una natural desconfianza por todo lo que suene maravilloso, pero que crees?
    si buscas lo maravilloso, encontraras lo maravilloso.

    si en todo ves lo negativo, que te imaginas que te encontaras a cada momento?

    Saludos y Meditalo
    te lo digo en buen Plan.

  39. Lo que yo te pregunto pp-lucho es qué necesitás para creer en la posibilidad de que exista un producto así (al margen si e so no el MMS).

  40. ¿Como se utiliza?
    El dioxido de cloro no constituye otros compuestos quimicos, el principio activo es el dióxido de cloro que se produce como reacción aproximadamente despues de un minuto de realizar la mezcle del acido cítrico con el clorito de sodio (NaClo2) .
    El MMS es un potente germicida, antivirus y fungicida de amplio espctro. mms no es considerado un medicamento si no una solución salina.
    En esta estructura el ion de dióxido de cloro actúa como fuerte oxidante y arranca todos los electrones que están por debajo de un ph 7. Los patógenos malignos, tienen un ph inferior (más acido) esto incluye virus, bacterias, hongos y parásitos, Esto efecto se consigue a travéz de la interrupción de la síntesis proteínica destruyendo la pared celular del patógeno oxidándola.
    Por lo tanto el clorito de sodio junto con su activador “SI FUNCIONA” para muchas enfermedades, aunque existan personas que no habren su mente para probar de forma adecuada alternativas que existen y que si curan tenemos que empezar a ver otras maneras, y salirnos del sistema mercadológico de consumismo medico-laboratorio .
    en cd. juarez chihuaha lo estamos fabricando de manera responsable y si alguién lo requiere se lo enviamos a cualquier parte.
    Se puede solicitar por este mismo medio a los
    tels.(01656) 623-3140 cel. (044656) 205-6298
    id 72*821466*2 nextel
    dojpubli@hotmail.com

  41. ¿Como se utiliza?
    El dioxido de cloro no constituye otros compuestos quimicos, el principio activo es el dióxido de cloro que se produce como reacción aproximadamente despues de un minuto de realizar la mezcle del acido cítrico con el clorito de sodio (NaClo2) .
    El MMS es un potente germicida, antivirus y fungicida de amplio espctro. mms no es considerado un medicamento si no una solución salina.
    En esta estructura el ion de dióxido de cloro actúa como fuerte oxidante y arranca todos los electrones que están por debajo de un ph 7. Los patógenos malignos, tienen un ph inferior (más acido) esto incluye virus, bacterias, hongos y parásitos, Esto efecto se consigue a travéz de la interrupción de la síntesis proteínica destruyendo la pared celular del patógeno oxidándola.
    Por lo tanto el clorito de sodio junto con su activador “SI FUNCIONA” para muchas enfermedades, aunque existan personas que no abren su mente para probar de forma adecuada alternativas que existen y que si curan tenemos que empezar a ver otras maneras, y salirnos del sistema mercadológico de consumismo medico-laboratorio .
    en cd. juarez chihuaha lo estamos fabricando de manera responsable y si alguién lo requiere se lo enviamos a cualquier parte.
    Se puede solicitar por este mismo medio a los
    tels.(01656) 623-3140 cel. (044656) 205-6298
    id 72*821466*2 nextel
    dojpubli@hotmail.com

  42. hola soy de guadalajara mexico donde puedo obtener el producto alguien sabe de algun distribuidor q no tenga q llegar por paqueteria me da un poco de desconfianza. si alguien sabe favor de mandarme un correo lakarun@hotmail.com

  43. Mi primer comentario lo efectue en septiembre.
    Ya estamos a fines de diciembre y les comento que sigo tomando mms para mi tumor en el utero, pero en realidad me hace bien para todo mi organizmo me cuesta soportar el olor pero me tapo la nariz y me lo tomo.El dia que no lo tomo me duele todo mi cuerpo, lo raro de mi enfermedad es que la medicina tradicional dice q estoy bien pero el medico naturopata me descubrio el cancer en el utero que solo se puede detectar haciendo una biopsia cosa que es imposible por el lugar donde esta hubicado, ahora lo que si puedo decir que este antibiotico natural en mi organizmo hace maravillas y mi dosis es muy elevada, hay dias que la bajo pq me decae bastante si tomo las 15 gotas tres veces al dia. saludos ELSA de ESPAÑA….

  44. una pregunta:
    Lo pueden tomar personas con insuficiencia renal? o hay que ajustar dosis?
    ojala me puedan orientar, me gustaria recomendarlo a un familiar

  45. yo en todos, todos los casos me tomo solo dos gotas, solo tomo mas si hay infeccion de algun tipo y hay URGENCIA, si no DOS gotas y ya… se pueden tomo dos gotas mas a menudo si no observo efectos secundarios.

    Rosa
    yo en todos, todos los casos me tomo solo dos gotas, solo tomo mas si hay infeccion de algun tipo y hay URGENCIA, si no DOS gotas y ya… se pueden tomo dos gotas mas a menudo si no observo efectos secundarios.

    Rosa
    ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/

  46. Rosa
    yo en todos, todos, los casos me tomo solo dos gotas, solo tomo mas si hay infeccion de algun tipo y hay URGENCIA, si no DOS gotas y ya… se pueden tomar dos gotas mas a menudo si no se observan efectos secundarios.

    Rosa
    ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/

  47. MIGUEL MONTENEGRO

    ES MUY RAPIDO LO HE TOMADO DOS VECES UNA GOTA PRIMERO Y LUEGO DOS, AL 3º DIA ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR NO TENGO FATIGA ,MEJORE LA PRESION,Y TENGO UNA ENEGIA INCREIBLE.SOLO ME PREOCUPA UN MAIL, QUE LEI NO SE EN QUE PAGINA EN QUE UN HIJO SEÑALABA QUE IBA A DEMANDAR AL DESCUBRIDOR DE MMS PORQUE A SUS PADRES LES HABIA DADO SIDA ,POR FAVOR ACLAREN ESTA GRAVE IMPUTACION

  48. necesito me ayuden a interpretar el cuadro sugerido de tomas diarias :hago unas preguntas
    en el primer dia de ingesta en cuadro hay un 2 ,pregunta : ese 2 corresponde 1 gota mms : 1 gota acido citrico , o a 2 gotas mms : 2gotas acido citrico

  49. MIRA, YO TE COMENTO LO QUE ME DIJO ME MEDICO : SI ES PRIMERA VES QUE VAS A TOMAR MMS TENES QUE ACOSTUMBRAR A TU ORGANISMO AL MMS ENTONCES ES UNA GOTA DE MMS MAS CINCO GOTAS DEL ACIDO CITRICO, DESPUES DE UNA HS TOMAS DOS GOTAS DE MMS MAS DIEZ DE ACIDO CITRICO. SIEMPRE ES UNA GOTA DE MMS POR CINCO DE ACIDO CITRICO EN UN POQUITO DE AGUA DESTILADA. NO SE CUANTO TE RECOMENDARIAN QUE TOMES. YO DEBO TOMAR LAS DOSIS MAS ALTAS TRES VECES POR DIA PERO MI CUERPO NO LO SOPARTA PORQUE ME DECAE MUCHO. ENTONCES TOMO MENOS. A MIS HIJOS LES DOY DOS O TRES GOTAS UNA VES AL DIA CUANDO ESTAN RESFRIADOS DURANTE UNOS SEIS DIAS. COMO TIENE OLOR DESAGRADABLE NOS APRETAMOS LA NARIZ Y TRAGAMOS RAPIDAMENTE. ESTA INFORMACION QUE TE DOY ESTA AVALADA POR UN DR IDELFONSO COBO JIMENEZ (info@grupohomalisa.com) ESPERO TE SEA UTIL LA INFORMACION. ELSA DE ESPAÑA-

  50. gracias soy colombiana y estoy en busca de l smm, lo necesito con urgencia para atacar miomas en el utero. no me atrevo a prepararlo en casa para comprobar su efectividad y estar segura de su elaboracion. deseo obtener el original del Noble Jim Humble,,por favor quien me puede ayudar,,,me sirve en Bogota y si no en cualquier parte de colombia..

  51. Yo lo compro aqui

    http://rosa100.projectgreenlife.com/

    y me lo envian rapidisimo. Tambien mi familia ha comprado ahi y le han enviado a España y a sudamerica, muchas veces y siempre sin problemas.

  52. hola hilda podes contactar en este correo msmventas10@yahoo.com real mente el producto es bueno yo lo consumo y me a ido muy bien espero te sirva de algo la informacion

  53. gracias Sandro por la informacion, te comentare el resultado

  54. En mexico cd. Juaréz aqui se consigue en tiempo de entrega de 2 dias.
    dojpubli@hotmail.com
    tel. (656) 623-3140

  55. para linfoma como debe usarse? maximo cuantas gotas. cuantas veces al dia. cuanto tiempo.
    como se que compre clorito de sodio?

  56. Hola,mi esposo tiene 46 anos y padece una enfermedad rara (ATROFIA SISTEMICA MULTIPLE) quisiera saber si el MMS podria curar a mi esposo,de antemano gracias.

  57. Hola: Se trata de una persona con sindrome de sjogren y hernia de hiato que toma solo 4 gotas de MMS 3 veecs al dia porque le provoca nauseas, vomitos y malestar en general. Como complemento quiere tomar plata coloidal con la comida principal del dia (20 gotas). ¿cuantas horas tiene que pasar entre la ingesta de MMS y la plata coloidal? Gracias

  58. Yo combinaba la plata coloidal con MMS y me aseguraba de esperar 3 horas entre los dos. Asegurense quela plata coloidal es de las efectivas a mi me gusta la de Silve Biotics de American biotech labs y tambien Molecula silver

    Rosa
    http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/

  59. Quiero aportar mi experiencia con MMS.Hace un mes tuve Herpes Zoster en mi cuello y que iba subiendo hacia el menton.Como yo ya he usado MMS para depurar mi organismo..es que es tome 8 gotas a la noche y 8 gotas al otro dia en la mañana…RESULTADO: en DOS DIAS SE ME SECO LA COSTRA Y ni rastro de la culebrilla me quedo.

  60. Otro testimonio sobre HERPES ZOSTER..esta vez de una amiga de Madrid..le salio el herpes justo debajo de uno de sus pechos…y como ella aun no habia tomado MMS..empezo por 1 gota..luego 2 y a la tercera su HERPES ya se estba secando…por supuesto que siguio con el tratamiento hasta llegar a las 15 gotas…SU marido(que no estaba muy convencido sobre el MMS)le dijo..SI NO LO VEO ,NO LO CREO!!!..
    Espero que esto tambien ayude..
    saludos

  61. el agua hexagonal es otro remedio milagroso, consulten en internet , es muy buena, se los digo por experiencia.

  62. en colombia donde lo puedo conseguir

  63. alguien sabe si en Chile hay un distribuidor de MMS?

    besitos

  64. Hola a tod@s. Tengo un mioma uterino que me comienza a molestar,. Hace 3 dias que comencé con el mms, a una gota por día antes de acostarme, mi idea es seguir aumentando 1 por día hasta llegar a 15, no se si esto es suficiente o tendría que tomar varias tomas al día. Alguien podría informarme?? Por otro lado se supone que el mioma no es maligno y es muy usual y no se si el mms ataca este tipo de formación

  65. En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web http://www.mmsion.org
    Sirven pedidos a todo europa al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble.
    Salud para todos…

  66. Hola . quisiera saber como utilizar el mms junto a la plata coloidal. ¿es seguro tomarlo conjuntamente?. Definitivamente los ultimos protocolos con mms hablan de tomas pequeñas repetidas a lo largo del dia y tratamiento cortos de duración (por ejemplo en sida sería tres gotas cada hora durante el día y por tres semanas).
    La pregunta es si se puede y como tomar mms junto a plata coloidal. Gracias.
    Salud y Libertad

  67. HOLA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORME SI MMS ES BUENO PARA LA FIBROSMIALGIA.

  68. Yo tome plata coloidal y mms a la vez pero separaba las dosis al menos tres horas uno del otro. Me fue muy bien!!!!

    http://ideasfordifficulttimes.com

  69. Si yo lo he usado para fibromalgia tambien y me funciono. Tambien no olvidar hacer ejercicio CADA dia, yoga es lo mejor, tambien nadar y caminar si se hacen ejercicios de “strectching”

    http://ideasfordifficulttimes.com

  70. Hola, hace nueve meses me diagnosticaron diabetes con un tratamiento a base de insulina, deseo saber si el MMS

  71. Hola, hace nueve meses me diagnosticaron diabetes con un tratamiento a base de insulina, y una neuropatia periférica en el pie derecho. deseo saber si el MMS es efectivo para curar la diabetes, en caso afirmativo me gustaria saber cimo utilizarlo GRACIAS…

  72. Yo creo que MMS te podria ayudar a limpiar todo tu sistema pero sobretodo mira tu dieta. Es mucho mas importante de lo que dicen. Buena suerte!

    http://ideasfordifficulttimes.com/a-quick-page-on-diet/

  73. Buenas tardes

    Queria consultar como es que se fabrica el producto.
    Y preguntar que pasa con las bacterias buenas del organismo, ¿tambien las destruye?

    Saludos

  74. Hola les recomiendo a la gente que pregunta sobre tratamientos acerca del sida o VHI tomen tambien el mms2 lo anuncio jim humble en sui pagina jimhumble.biz
    tambien para los que no pueden soportar el olor y el sabor hay una manera de evitar el sabor y el olor desagradable, compren capsulas de grenetina vacias , le ponen las gotas que van a tomar , le ponen el activador, gotas de jugo de limon cierran la capsula y al momento con mucha agua , un vaso , tomen la capsula, yo estoy probando de esta manera y me a funcionado muy bien.
    saludos!

  75. Hola!!! Soy De Valencia y he estado estudiando los libros de Jim Humble,y me he puesto en contacto con el, y voy a producir el mms y dar charlas del producto y su uso,,porque pienso que esto va ayudar a muhca gente,Un saludo
    Xavy.

  76. Hola, soy de MONTEVIDEO – URUGUAY y quisiera saber si alguien está distribuyendo el MMS por aquí…o al menos en Bs As. – Argentina..
    Muchas gracias desde ya!!

  77. Deseo reci bir información sobre los beneficios y testimonios de curación con MMS
    Gracias

  78. Les recomiendo visiten la sig pagina ahi encuentran informacion y testimonios
    http://mms-salud.blogspot.com/

  79. han eliminado los blog referente al mms, y estaba buscando si tienen algunas paginas donde pueda comprar me lo pueden anotar, pliss

  80. parece que es muy bueno el suplemento

  81. Hay alguien que me pueda ayudar? tengo Policitemia vera.
    He mandado email a Jin Hamble y no me contestó
    Les estaria muy agradecido con alguna informacion
    de experiencia con esta enfermedad

  82. Para CARLOS:

    Segun investigaciones mas profundas de los efectos de mms sobre el organismo, investiga y se dice que el consumo prolongado “baja” los globulos rojos, se los come y en personas con indices normales de produccion de globulos rojos, les puede causar anemia.
    en TU caso, que es sobreproduccion de Globulos rojos, Pudiera ser o estar Indicado especialmente para ti, Tomarlo siguiendo las indicaciones de preparacion del MMS, te reportara beneficios y COLATERALMENTE podria beneficiar en tu situacion. como la ves?

    saludos

  83. Hola Juan Pablo, dices que tomado en exceso el mms puede bajar los glóbulos rojos… que se considera en exceso? Podes darme un ejemplo. Gracias!

  84. Hola MARIA CRISTINA:
    Hablar de exceso en las tomas de MMS, es relativo, lo que para un Organismo soporta de dosis antes de llegar al Hastio (asco) para otro organismo puede ser diferente.
    La idea que quiero aclarar es: que dado que este foro es de intercambio de experiencias, investigaciones y opiniones sobre el MMS
    OPINO que es bueno estar informado en todo lo referente, al Clorito de Sodio. para ello aqui adjunto un link que los lleva directamente a la hoja de datos tecnicos sobre el clorito de sodio:

    http://www.chemicalgallery.com/produccion/contenido/multi-idioma/proveidors/home/86/msds/1650.pdf

    El MMS es excelente, solo sugiero estar muy informado, hacerse un experto en la materia.

  85. perdon: Contestando directamente a tu pregunta sobre que se considera EXCESO en la toma de MMS:

    Empezar con 2 gotas mezcladas con Acido citrico (limon o activador) por la mañana y 2 gotas mezcladas por la noche, una semana.
    cada semana subir una gota mas por toma
    al momento de llegar a una sensacion de nauseas, (asco) , diarrea, molestias en si, en ese momento, el ORGANISMOS esta experimentando un EXCESO, ahi, hay que hechar reversa e ir bajando la dosis, hasta no sentir molestia alguna.
    “es mejor Dosis pequeñas seguido que dosis grandes ” dosis grandes me refiero a mas de 20 gotas de mms mezcladas.

    con tomas diarias, 2 veces al dia de 5 a 10 gotas mezcladas, por lapsos de 6 meses y dejar descansar otros 3 meses y luego continuar. en lo personal, me parece lo mas adecuado.
    Finalmente; cada quien debe ajustar sus dosis optimas.
    Saludos

  86. hola juan pablo soy de tachira venezuela y me gustaria saber si en mi pais puedo conseguir el mms me intereza ya que me diagnosticaron una fibromatosis en el utero y quisiera tomarlo por favor le agradezco pronta respuesta

  87. cruz maria gpe guardahodo

    Me interesa donde puedo comprar el clorito de sodio en monterrey ya que tengo algunas infecciones y mi salud esta quebrantada ojalá puedan ayudarme con el nombre de algun lugar donde lo pueda comprar.
    gracias

  88. Para LEYDA:

    Mira, honestamente, ignoro si en tu pais habra quien distribuya el MMS.
    de antemano, creo que si le buscas en foros locales y lanzas anuncios en internet de paginas de anuncios gratis en tu pais, podras encontrar algo.
    porque importarlo sale caro, es mejor buscar quien ya lo hace. dado que en realidad es facil de hacer si se siguen al pie de la letra las instrucciones del Descubridor, sr Humble.
    el Clorito de sodio en polvo o en escamas es un producto del Dominio Publico, de uso comun, el asunto aqui es prepararlo conforme a instrucciones muy precisas y cuidadosamente, para poder consumirlo, por Humanos y Animales. el bien lo hace por Igual, sin distincion.

    Busque en paginas locales de anuncios y ya vera que lo encontrara, le deseo suerte y exito en su busqueda, porque para lo que usted presenta es idoneo, ademas no deje de tomar todo lo que le recomiende su dr. y las personas adultas con experiencia.

  89. Yo ya he puesto varias veces en este foro que si van aqui,

    http://rosa100.projectgreenlife.com

    lo envian a todo el mundo, yo tengo ya tres años de afiliacion con este distribuidor y jamas he tenido problemas con ventas a ningun pais. Si se pierde el paquete, mandan otro.

    Hay otros fabricantes o distribuidores que tambien he probado y me gustan como Dennis de mmsdr y el vende el clorito de sodio para manufacturar directamente.

    hay una compañia, barcelonafilms en ebay que lo vende a todo el mundo y que hablan español. En fin, que gracias a dios todavia hay muchos lugares que lo venden!

    Buena suerte!

    Rosa

  90. Si el enfermo tiene anemia y toma hierro. Puesto que el MMS oxida/elimina hierro ¿cuantas horas de diferencia entre la ingesta de hierro y de dioxido de cloro?. Gracias

  91. Hola a todos espero que esto pueda ser de ayuda, hice en forma casera, siguiendo la receta original de Jim Humble el MMS1 y el MMS2 (creo es mas fácil de tomar y da los mismos resultados) vivo en Cordoba – Argentina me pueden contactar a mi mail charrodaniel@yahoo.com.ar

  92. —El dioxido de cloro (MMS1+activador)es mejor que los antibioticos, corticoides y demás productos toxicos. Respeta las bacterias tipo yoghurt o kefir.
    No obstante, por experiencia propia, comprueba si como efecto secundario, en caso de tomar dosis durante muchos meses, aparece anemia.

    —El MMS2 o cloro de piscina no me parece bien, salvo casos de enfermedades graves incurables. Como exc ipiente puede tener derivados del cianuro y además destruye la flora interstinal beneficiosa.

  93. En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web http://www.mmsion.org
    Sirven pedidos a todo europa al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble.
    Salud para todos…

  94. en uruguay hay MMS escriban a celsosa@adinet.com.uy movil 096776094 o en skype MMS URUGUAY

  95. Buen dia, soy de Guatemala estoy interesado en que me expliquen como hacer la formula componentes y como aplicarlo para poder empezar en guatemala ayudar a muchas personas.

  96. Hola edy te recomiendo leer el libro completo de jim humble, esta en dos partes , en la segunda parte del libro te explica detalladamente como hacer el mms, si te puedo ayudar en algo contactame por mi correo electronico.
    saludos.

  97. hola soy de Venezuela quisiera preguntrle si sabe de alguien que lo venda. o donde se consigue clorito de sodio para preprarlo de acuedo al dr Jim Humble

  98. hola hoy recibi el mms y la verdad no me quedo muy claro lo de las dosis. es para un cancer al higado terminal me gustaria recibir ayuda, gracias

  99. Saludos

    Tengo dudas sobre como preparar y tomar el MMS, ya tengo las gotas y el acido ctirico al 50% pero no se exactamente cuanto tengo que beber por primera vez.

    saludos a todos los que buscan la verdad

  100. la verdad mi experiencia al probar el mms con la plata coloidal es sorprendente soy de sinaloa y si les interesa se los puedo mandar a cualquier parte de la republica mexicana a un precio muy economico, mi correo es zaidauribe@hotmail.com para cualquier duda estoy para servirles. gracias

  101. La empresa Panreac distribuye muchos productos para laboratorios, y emtre ellos el clorito sodico disueto al 25 % qye es muy parecido al 29% del MMS pero que no llevar otros productos no útiles mezclados el equivalente viene a ser el mismo.
    El precio es de unos 25€ para una botella de 1 litro.
    En cuanto al ácido citrico es super fácil y barato encontrarlo en cualquier lugar.
    Creo que lo mejor es preparar el ácido citrico al 50% con lo que las proporciones de clorito-activador son 1 a 1 y el tiempo de reacción se reduce a 1 min.
    Excelentes resultados no sólo con dientes y infecciones si no tambien en plantas, puedo asegurar que funciona y muy bien contra virus y hongos que castigan sin piedad las plantas.

  102. es mejor mezclar el clorito de sodio con acido citrico al 30% si quieren hacer 1:1 ya se que parece que me equivoco de las matematicas pero es que la quimica es complicada y la reaccion al 50% de acido citrico, es demasiado rapida.

    Ah y con la solucion al 1:1 solo hay que esperar 20 segundos en vez de tres minutos. Pueden comprar aqui http://rosa100.projectgreenlife.com y les envian un panfleto con el pedido, Envian a todo el mundo.

  103. Ya no se puede comprar en ese link, el FDA los ha asustado.

  104. Si en verdad es milagroso por qué no lo entregan a los grandes laboratorios para asi poder ayudar a tanta gente que lo requiere, se supone que cura tantos males, dejaría de morir tanta gente. En vez de comercializarlo y llenarse los bolsillos con el dolor ajeno, si realmente esto es milagroso entonces tendría el permiso de sanidad correspondiente, dejen de jugar con los sentimientos de las personas caidas.

  105. Angela,

    Si deberia ser asi, pero es al reves, las grandes empresas farmaceuticas se arruinarian si el MMS lo usara todo el mundo… Porque los grandes laboratorios iban a estudiar algo tan barato? Cada dosis de MMS cuesta solo unos centavos!!! Porque lo iban a estudiar, como iban a ganar dinero y pagar por las investigaciones? Son compañias que deben ganar beneficios, no entidades caritativas… Si MMS funciona se van a la porra!!! Y mi experiencia personal es que si funciona!!!

  106. Juan Pablo me interesaria conversar contigo ya que eres el unico que de verdad ha puesto un pro sobre este producto, y me gustari concoer en mi caso VIH+ si seria o no benefico tomar este, pues se supone que las personas con este padecimeinto si bajan los globulos es mortal para uno…
    nobato_35@yahoo.com.mx
    yo compre este producto y lo tome empece a subir la dosis y termino fastidiandome despues que lo deje me empezo nuevamente la candida y ademas se agrego un herpes bucal, ademas sensacion de que no ingiero alimentos, es decir por mas que como siento mi estomago vacio no tengo diarrea pero mi estomago esta vacio y pierdo peso, esto sera consecuencia de haber aumentado la dosis ? espero que puedas contactarme por favor

  107. En enfermedades graves Jim recomienda tomar MMs+ ACTIVADOR (DIOXIDO DE CLORO) y ADEMÁS CAPSULAS MMS2 (HIPOCLORITO CALCICO), alternNDO AMBOS.- EL mms2 DESTRUYE LA FLORA INTESTINAL POR LO QUE SE DEBERIA TOMAR PROBIOTICOS

  108. ¿Cuales son los Pros y los contras de tomar MMS?

  109. Extraoficialmente se han reportado casos de anemia en tratamientos prolongados, pero puede ser que la causa de la anemia sea la enfermedad no el tratamiento con MMS.
    Como el MMS es un oxidante, es conveniente que un dia cada semana o quincena tome n-acetil cisteina y fruta como antioxidante, descansando ese dia sin tomar ni una gota de MMS.
    Hacer un estudio apto para las autoridades sanitarias costaria varios millones de dolares y ningún laboratorio está interesado, porque no es rentable, ya que la patente está caducada.

  110. Hola,
    A mi me quitó un gripazo fuerte en un día con dos tomas de seis gotas, fue una maravilla. Al día siguiente tuve diarrea, pero sin ningun dolor, y me encontraba en plena forma. De paso se me fue una infección de oido medio que llevaba arrastrando desde tiempo sin acabarse de curar por los antibioticos convencionales.
    Ahora se lo quiere tomar una amiga con sida y hepatitis C, con el cuerpo ya muy deteriorado. Mi pregunta es si puede haber problemas de anemia y si se puede tomar MMS en combinación con sus medicamentos habituales como Interferon. Por favor, agradezco toda información sobre casos parecidos. Mi mail: anuhi@hotmail.com.
    Un saludo a todos los que se atreven a experimentar algo nuevo para ayudar a los que sufren. Susan

  111. a mi me ha quitado una infeccion tipo staph en la barbilla, infeccion tracto urinaria que siempre recurria (25 años que iba y venia) y no la he tenido nunca mas… ya hace dos años, gingivitis curada desde hace tres años, y herpes que ya no sale nunca, una vez intento salir y me tome 2 gotas cada hora durante tres dias y no salio… yo me tomo grandes dosis de vitaminas y minerales, por la noche, separado por tres horas del MMS porque si no me debilita… pero curar si cura…

  112. Para Aldo Compean .
    Prueba con un protocolo suave. Empieza con una gota cada hora, un dia. Dos gotas cada hora, dos dias. Si vas bien aumenta a 3 gotas cada hora, continúa con esta dosificación. El tratamiento dura 3 semanas (incluidos los dias de transición de aumento de gotas). si te encuentras mal baja a 2 gotas. En este tiempo no hay riesgo de caida de globulos rojos.
    La plata coloidal también te puede ser útil para erradicar esas enfermedades oportunistas de las que hablas.
    ¿Probastes con el biomagnetismo médico?.
    Te aconsejo el asesoramiento de un buén y completo profesional de la Salud.

    un saludo.

  113. Pido por favor que alguien que conozca o sepa de alguien que haya probado el mms con el cancer en España se ponga en contacto conmigo. Mi madre tiene un cacer extendido y nos urge una esperanza. Lo agradeceria de todo corazon.
    Bendiciones
    jaimeg22@hotmail.com

  114. Que bueno jajaja XD

  115. Hola. Estoy tomando el MMS desde hace unas semanas, y todo son beneficios, en mí y en las personas a mi alrededor que también lo toman. Como cualquier suplemento, creo que uno no debe tomarlo “por sistema”, sino que tal vez es interesante hacer una primera limpieza y luego un mantenimiento cada x tiempo, descansando en el medio, y nutriéndonos convenientemente. Si alguien quiere compartir o probar el MMS en Barcelona – España, puede contactarme.

  116. Recuerdo a todo el mundo que la venta, fabricación con fines lucrativos o distributivos o la apología de su consumo es ilegal en España.
    Pero la facilitación de INFORMACIÓN o CONSUMO es legal como con cualquier otra sustancia, sea cual sea ( a no ser que fuese con fines de atentar contra la propia vida, es decir suicidio o tentativa de asesinato).
    Así que hoy por hoy su consumo y la libre información sobre el clorito de sodio y el dióxido de cloro es LEGAL porque son derechos constitucionales básicos.
    Seamos conscientes para que no destruyan nuestros derechos civiles.

  117. Hola, padezco artritis reumatoide 23 años y hace poco ha llegado a mi la existencia de este remedio. Pido que si alguien ha tomado el MMS para esta enfermedad, compartiera su experiencia conmigo para estar mejor informada antes de empezar el tratamiento. Las posibilidades de mejora, las dosis y si hay cosas a tener en cuenta, etc… o cualquier otra información que me pueda ayudar al respecto.
    muchas gracias,
    Este es mi mail: maiteriera@gmail.com

  118. Vais a acabar todos con insuficiencia renal, pues lo que estáis tomando no es otra cosa que ultratóxico CLORO DE PISCINAS.

  119. Estimado amigo, el cloro de piscina (hipoclorito calcico) es el MMS2 usado solo para casos muy graves.

    El MMS1 es un gas resultante de la activacion del clorito sodico. Este gas puede producir en tratamientos prolongados anemia. Estuvo patentado en Suiza pero cua do la patente caducó ya no es rentable su comercialización por los laboratorios porque hay que pagar varios millones de dolares para informes antes de inscribirlo en la FDA.

    Los medicamentos de farmacia producen enfermedades yatrogénicas y algunos como los corticoides son autenticos venenos.

  120. Hola,
    El tratamiento del MMS se basa en someter a nuestro metabolismo a un estrés oxidativo fuerte, con la idea de que nuestras células sanas son más resistentes a este estrés oxidativo que parásitos, bacterias o células cancerosas. Es como un tratamiento de quimioterapia, pero con un producto que aparentemente no deja residuos en nuestro organismo.
    De cara a enfermedades degenerativas de huesos y articulaciones, creo que habría que recurrir a complementos para estimular la síntesis de colágeno, como la glicina, la arginina, la vitamina C, etc.

  121. “De cara a enfermedades degenerativas de huesos y articulaciones, creo que habría que recurrir a complementos ”
    Propongo el cloruro de magnesio.

  122. hola queria saber si el mms, alguien sabe de curar HPV.Yo estoy tamando el remedio hace mas de dos meses, he llegado a 15 gotas y me mantengo con 6 gotas por dia…Para las personas q le caen mal el olor con el jugo de arandalo se puede tomar re bien y sin tener rechazo. gracias y espero la respuesta

  123. Agua de plata súper natural

    Además de poder sentir una gran vitalidad también estarás completamente seguro de que tu salud sigue en armonía con la propia naturaleza de tu cuerpo

    Agua de plata es un elemento vital en la eliminación de bacterias y virus causantes de infecciones internas y externas en el cuerpo, los cuales provocan múltiples enfermedades en el organismo humano, el proceso de su ingesta y aplicación tópica garantiza la regeneración del bienestar de tu salud.

    Por ser súper natural el agua de plata es producida en su forma más pura sin intervención de productos químicos, sin efectos tóxicos, sin presentar reacción contra otros medicamentos y se puede tomar durante el embarazo y lactancia.

    Suficiente plata ionizada en el cuerpo es tener prácticamente “un segundo sistema inmune superior”.

    El agua de plata es completamente segura para los seres humanos y representa una alternativa natural, eficaz y económica para mejorar tu salud.

    Con agua de plata siempre podrás disfrutar tus mejores momentos,
    Hazla parte de ti y obtén una vida más plena y saludable

    Conoce algunos de sus extraordinarios beneficios.
    http://www.aguadeplata.com.mx

  124. hola.alguien puede darme informacion de si podria curar un cancer de vejiga?el polipo ya fue extraido,pero ahora los medicos quieren seguir con quimio….y yo no quiero!!!prefiero probar con este suplemento milagroso.pero necesito mas info.porfavor alguien puede decirme donde encontrarla?el libro de humble es en ingles?gracias.

  125. Laura, si me dejas tu email te puedo mandar información porque para eso es libre en este país. Un saludo Laura

  126. Saludos , les cuendo mi experiencia!
    compre el mms principalmente para mi mascota por que tiene una dermatitis o (sarna) hereditaria que se la e tratado con todo lo que me a recomendado el veterinario y nada se lo quita inclusive el vet me dijo q muchas veces hay q tratarlos de por vida con (cephalexin) medicamento de humanos, y pienso q ese medicamento de por vida acortaria la vida de mi perro por eso estoy buscando otra alternativa ! pues compre el mms y no se lo e dado por que no se con que diluirselo para q se lo tome sin problemas y el mms no pierda efectividad si me pueden ayudar les agradesco de ante mano! una semana despues de q recibi el mms me dio una gripe (monga) como le llamamos en puerto rico, y decidi tratar el mms comence con 1 gota a la proxima hora 2 gotas y la proxima hora 3 gotas ya a la tercera dosis paro el fluido de mucosidad por mi nariz lo detuve por que ya era tarde en la noche pero al otro dia a eso de las 4 me regrezo la mucosidad pero comence mas temprano a tomarlo y a la 6 dosis (6gotas) (1:1) detuvo todo sintoma y no regrezo nunca mas , a mi novia le dio y con el mismo protocolo se le quito la gripe Es sorprendente como trabaja el mms y les recomiendo que lean la page de jim humble ya que todo lo que e sentido (sintomas) mientras lo e tomado , an sido al pie de la letra de lo que el dice en su pagina so les recomiendo q LEAN LEAN LEAN Y POR FAVOR ALGUNA RECOMENDACION CON LO DE MI PERRO !!!!

  127. Es importante mencionar que el mms es extraordinario en la cura de muchas enfermedades, pero debemos preguntarnos ¿ porque nos enfermamos ? y es lo que menos hacemos, y solo nos concretarmos a que cuando se nos desarrolla alguna enfermedad es cuando nos empezamos a preocupar, ¿ pero que hacemos para no enfermarnos ? el descuido, la pereza y los malos habitos de vida que prevalecen en nosotros son los que nos enferman el comer , beber alcohol , fumar,el no hacer ejercicio y la pereza mental es lo que nos mata. Tenemos que empezar a crear una cultura de prevenciòn de la salud para tener una mejor calidad de vida, empezando por la comida, Hipocrates (460-377) a.c El medico màs famoso de la antiguedad. fue el primero de los que se conoce que estudio con metodo cientifico la vida organica del cuerpo. Entre sus muchas enseñanzas nos lego la frace que dice, que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.
    El mms es una maravilla su descubridor hace una aportaciòn al mundo poniendo a nuestro alcance un producto valioso que cura y a bajo costo que debemos aprovechar, muchas personas a mi alrededor lo toman de forma preveentiva y ni una gripa nos da.

  128. HOLA ALEXIS EN LO QUE PREGUNTAS SOBRE COMO DARSELO A TU MASCOTA MIRA SOLO DEJA QUE TU PERRO TENGA BASTANTE SED Y LUEGO LE PREPARAS EL MMS A RAZON DE 3 GOTAS DE 1 A 1 CON AGUA Y VERAS QUE CON LA SED QUE TIENE SE LO TOMA, YO TENGO 3 MASCOTAS PERROS Y NINGUNO SE ME ENFERMA, BUENO NI UNA SOLA VACUNA LES HE PUESTO Y LE ESTOY DANDO LA MISMA DOSIS 3 VECES POR SEMANA, PARA LA SARNA QUE MENCIONAS PREPARA 10 GOTAS EN UNA CUBETA CON AGUA Y EMPAPALO HATA QUE LE PENETRE EN EL PELO Y YA QUE ESTE SECO REPITE LA ACCION UNA Y OTRA VEZ.

  129. Hola para quien viva en Monterrey, mexico yo tengo clorito, peroxido grado alimenticio y el MMS2 hipoclorito de calcio
    omoreira99@gmail.com

  130. He estado viendo todos los comentarios . y he visto que personas con cancer de uteo no han escrito mas . Lo unico que veo es comercio y nada mas !!! A las personas que cancer seria bueno que cuente el paso a paso de su esperincia con este producto . Gracias desde Peru ! Lois

  131. Representante de MMS en Nuevo Leon:
    nuevoleon@mmsmexico.com.mx
    Celular: 811 526 08 09

  132. Yo tuve muy malas experiencias comprando de mercadolibre.com.mx pues me llego producto en envases de muy baja calidad con unas hojas de instrucciones de calidad dudosa. Luego compre de gente de Jalisco que se hicieron pasar por expertos y fue una experiencia similar.
    Ya habia leido mucho del Clorito de Sodio así que no estaba mas que decepcionada de la gente que no sabe cómo manejarlo y su poco profesionalismo al solo querer sacar dinero… todo hasta que me topé con el sitio http://www.mmsmexico.com.mx quienes laboran directamente con Jim Humble y manejan la información más novedosa. He recomendado mas de 10 personas y la verdad se los recomiendo a ustedes… lo barato cuesta caro decia mi abuela… asi que mejor con los que realmente saben y no pongan su salud en manos de cualquier pirata de la calle o mediocres que anteponen el lucro al beneficio de la gente.

  133. Hola estoy buscando algun laboratorio que venda clorito de sodio escamas 80% en Argentina, Buenos Aires, y no lo puedo encontrar, (ya use Google) alguien tiene dato de laboratorio serio que venda? gracias

  134. Para Adrian, Mira entiendo tu malestar de que te quedaron mal en mercado libre, pero antes de comprar primero debes analizar donde lo compras recuerda que el negocio de mercado libre es el de precisamente comercializar una divercidad de productos y su finalidad es 100% comercial, ahora existimos personas que con la seriedad y preocupaciòn social nos damos a la tarea de promover la buena salud encaminada a la prevenciòn como lo dije en un comentario anterior que las personas que no se aman a si mismas son las que van a estar padeciendo enfermedades y mientras no cambièn sus malos habitos seguiran enriqueciendo a los laboratorios farmaceuticos, todo radica en la cultura de la salud.
    Aqui en cd. juarez Chih. se esta produciendo el mms con calidad y quièn esta a cargo de la elaboraciòn es el bioquimico Jose Cruz Arciba y hasta la fecha no hemos tenido ningun reclamo si no todo lo contrario las personas que toman el mms en cd. juarez desde hace 2 años yo me incluyo entre esas no nos hemos enfermado y nos mantenemos sanos, agradesco al sr. Jim el haber aportado algo tan maravilloso al mundo moderno.
    mi correo es dojpubli@hotmail.com
    cel (656) 708 5590

  135. les queria preguntar a Uds y a todos los que sepan, en su opinion, que terapia es mejor, la del MMS o la del Agua Oxigenada. En principio es para mi madre que tiene cancer de pulmon. Aunque yo la tomaria en caracter de prevencion. Desde ya, muchas gracias. Luis

  136. Hola a todos, soy de Castellón ( España) y por motivos de enfermedad me gustaría saber si en mi pais podría comprar el mms, os agradecería me enviaseis la dirección. Gracias

  137. Mi experiencia con el MMS; lo tome como se indica claramente en el libro de JIM, en los primeros dias tenia que ir seguido al baño, me estaba limpiando, como al quinto día regrese a la normalidad y solo tuve ciertos momentos de querer vomitar, llegue hasta la 14 gotas y empece a tener un dolor en la boca del estomago, creo que me habia pasado (el gotero no era el correcto). lo que hice fue tomar un alkazelzer y se fue el dolor, despues de tres dias continue tomando el MMS , empezando con 4 gotas y la mantuve en 6, tres veces a la semana y despues reduje a 1 gota diario dure 1 año lo que sentia solo a veces era cierto “jugueteo” en mi estomago. para ello habia bajado de peso 4 kg, mi digestión mejoro muchísimo, posterior a ello tome plata coloidal durante otro año, combinando con una terapia reflexologia, baje de peso otros 4 kg. y me mantengo ahi , mis problemas que tenia hace dos años de inflamacion en el pancreas, riñon ya no los tengo mi ph que estaba muy acido a mejorado muchisimo, mi dentadura se ha estabilizado no tengo dolor en mis encias y mis dientes que empezaban a ser quebradizos por el fluor ya no lo son. espero sea de utilidad mi experiencia. saludos

  138. Paqui,

    Yo lo compro aqui para mi familia en españa, muchas veces. Te tienes que hacer miembro de la asociacion y te daran acceso a los libros tambien. El ultimo libro explica las experiencias de Tammy con miles de compradores. Es super interesante

    http://rosa100.projectgreenlife.com/

    y me lo envian rapidisimo. Tambien mi familia ha comprado ahi y le han enviado a España y a sudamerica, muchas veces y siempre sin problemas.

  139. Recuerda que ahora hay otro protocolo, dosis mucho mas bajas, mas a menudo. Vayan al sitio de web de jim humble (jimhumble.biz) o a mi web http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/ para mas informacion.

    Yo siempre use protocolos mas ligeros mas a menudo, incluso antes de que ellos lo propusieran. Es tlambien importante atiborrarse de vitaminas y minerales durantee el proceso, pero tomar como minimo dos horas de diferencia con mms, ya que la vitamina c neutraliza el efexto de mms. Buena suerte!

  140. Para compralo en Castellon entra aqui: http://www.milagrosomineral.es/5.html

  141. yo lo compro en http://www.prana-luz.com/
    Son muy honrados y el producto es de muy buena calidad

  142. yo lo compro en http://www.prana-luz.com/
    El producto es de muy buena calidad y el vendedor es muy honrado. Tienen además otros productos muy interesantes!!

  143. muy bueno mms

  144. AQUI SE CONSIGUE Y SE ENVIA A CUALQUIER CD. DE LA REPUBLICA MEXICANA. dojpubli@hotmail.com cel. 656 708-55-90

  145. Hola quisiera saber donde venden plata coloidal en Uruguay, alguien tiene informacion? me dijeron que es muy efectiva en parvo virus mi cachorro murio de eso y ahora quiero tenr ya que tengo tres mas gracias espero encontrar y probar ya que esto es un poco dificil de curar,

  146. Mira, el MMS te sirve para eso, ojo con la plata coloidal, porque Jim Humble dice que si no esta hecha bien, puede ser venenosa, la que se hace bien debe recibir 20000 voltios. La casera con 20 volts no sirve. Yo vendo MMS en Argentina, no se en Uruguay. Buena Salud.

  147. HOLA ALE. MIRA CON EL MMS ES SUPER EFECTIVO CONTRA EL PARVO VIRUS, MIS MASCOTAS CANINAS SE MANTIENEN SANAS CON EL MMS.

  148. en uruguay MMS 096776094 celsosa@adinet.com.uy

  149. HOLA!
    en la inforamcion de MMS, dice no tomar alcohol ni antioxidantes.
    Ya se lo d ela vitamina c, pero por ejemplo, el arandano? tambien??

    gracias!

    sonia

  150. Sonia, siempre que lo que tomes no sea jugo de naranja, o no tenga vitamina C agregada (la natural de la fruta/comida esta bien) podes tomar.
    Buena Salud!
    Luis – Argentina

  151. soy argentina y necesito donde puedo comprar mms lo necesito urgente la hermana de mi papa y no se recupera pero nos comentaron de esto pero no se donde conseguir la soy de buenos aires gracias

  152. Hola yo lo vendo en argenntina: http://www.mms-ar.com.ar
    tambien lo podes buscar en MercadoLibre
    saludos
    Luis

  153. Quisiera saber si en el Perú hay MMS? y si hay dónde hay algún especialista que me pueda dar la dosis que necesita mi hijo para curarse del Dengue?
    Gracias, Julia.

  154. venden el MMS en Lima- Perú?
    Julia.

  155. Hola Julia, para combatir el dengue tenes que aplicarle primero, si la condicion de tu hijo lo permite una dosis de choque, de 6 a 15 gotas, y luego a la hora, otra dosis de choque de 6 a 15 gotas. podes antes darle un baño de inmersion con 40 gotas y 40 de activador al 50% (o 200 gotas al 10%) y que se quede durante 20 minutos, con esto ademas de absorver el agua y MMS, se ira acostumbrando su organismo. luego, una vez que su condicion mejore, mantenes por uno o dos dias una dosis de 6:6 gotas cada hora, por 8 horas. luego de eso bajas la dosis a 3:3 gotas por hora, x 8 horas durante 3 semanas o menos si cura antes, despues de eso la dosis de mantenimiento, de hasta 6 gotas por dia. en mi sitio, tenes la explicacion con graficos de como preparate la botellita con la dosis para todo el dia. Yo estoy haciendo el curso Oficial de Jim Humble. saludos Luis, de Argentina.

  156. Buenos dias,

    mira por un malentendido tengo un MMS sin abrir, y empaquetado que proviene de:

    http://es.mmsmineral.com/1417409c3b0f29d4f/index.php

    me gustaría saber si podria venderlo…
    ya que si lo devuelvo pierdo mucho dinero.

    Sonia de España.

    Si alguien esta interesado avisar a este email:

    soniaguillen22@hotmail.com

  157. Buenos días. Soy de España. Tengo un hijo con Diabetes tipo 1. ¿Alguien lo ha probado con este tipo de diabestes? ¿Con qué edad? ¿Qué resultados ha obtenido?

    Mil gracias y saludos

  158. Roberto Chavez Clavel

    para aquellos que en México deseen información de como fabricar en su casa el MMS o comprarlos ya preparado a muy bajo costo escriban a
    serviciosocial@saludcloritodesodio.zzn.com

  159. Buenas noches solicito ayuda, tengo un amigo que le descubrieron un Cancer al estomago y lo intervinieron quirurgicamente, descubrieron que el tumor era inoperable, lo que hicieron fue una yeyunostomia, mi pregunta si el estomago esta aislado para recibir alimentos y medicamentos, el Mineral milagroso puede actuar en la erradicacion del cancer?
    Gracias por su valiosa informacion

  160. Buenas noches, agradecería me orientaseis sobre el protocolo a seguir, tengo fibromialgia y un síndrome ansioso depresivo. El dolor se localiza en el pecho, abdomen y cervicales y dorsales, dolores que me mantienen en cama durante semanas.

    Un cordial saludo.
    pachivalverde@yahoo.es

  161. para quien viva en monterrey yo tengo clorito a la venta omoreira99@gmail.com

  162. hola alguien sabe donde puedo comprar clorito de sodio mms en valencia españa? gracias mi email klaudio1967@live.com

  163. porke no se puede tomar anti oxidantes si toman el mms ó el mms2 ?puedo tomar aceite de oregano 2 ó 3 horas despues de tomar el mms ?.ó arandano?tambien es anti oxidante y tienen vitamina c .

  164. Hola Carlos, podes tomar antioxidantes o vitaminas dejando pasar antes o despues 1 hora mas o menos.
    saludos
    Luis

  165. cada 12 dias +/- puedes descansar 2 dias a base de n-acetilcisteina y mucha fruta y otros antioxidantes

  166. alguien podria decirme por favor si venden libros sobre los tratamientos con mms en español? desde españa.
    mirenr2003@yahoo.es (contestarme aqui, porfa)
    gracias

  167. Mariana de la Cruz

    En México el Dr. Salvador Espinoza está manejando un programa en el que ten envía un pequeño paquete de escmas de clorito de sodio a tu casa, y te enseña como prepararlo tu mismo, su correo es drsalev@live.com

  168. Tuve el labio partido e infectado y a veces sangrante por casi 3 años.
    Ningún producto de los muchos que compré en la farmacia me ayudó a sanar, ningún médico acertó en el tratamiento correcto (me recetaron antibióticos, cremas, pomadas, barras labiales, antibióticos ingeridos, Blistex y muchas cosas más) también probé remedios caseros como miel y tés herbales.
    Finalmente 2 gotas activadas de MMS hicieron el milagro en unas cuantas horas, mi labio está cicatrizado, cerrado y sano desde entonces.
    Aunque fuera solo como medicina para labios el MMS es milagroso en verdad.
    Muchas drogas adictivas y mortales como la cocaína son legales en España e incluso se les obsequia a los drogadictos su dosis semanal, aunque Ripley no lo crea.
    Sin embargo han prohibido el MMS que es barato y cura.
    Triste corrupción.
    Luis AAArellano.

  169. Soy de España , tengo Psoriasis,me gustaria saber si el MMS tiene algun efecto sobre esta enfermedad que me acompaña ya hace 14 años,e intentado comprarlo via online pero no quedan existencias para España,quisiera saber si puedo pedirlo a Francia por ej.,gracias,espero respuesta.

  170. DR IDELFONSO COBO JIMÉNEZ en TORREMOLINOS (MALAGA)

    DirecciónCalle Cauce, 4 – 1º izqda. (junto a Cortefiel)
    BarrioTORREMOLINOS (MALAGA)
    Ciudad
    ProvinciaAndalucia
    CP29620
    Teléfono
    Categoríasmedicos
    Medicina general y natural , homeopatía, dietética y nutrición. ESTE MESAJE ES PARA TONY700T- BUSCA LA PAGINA DEL DR- Y TE SALE SU NÚMERO DE TELEFONO. CONSEGUIRAS MMS- UN SALUDO ELSA DE ANDALUCÍA

  171. Hola, me gustaria saber si es recomendable tomar el MMS si tienes varias empastes de Amalgama…he oido hablar de que el mercurio y el MMS no se llevan muy bien. Agradezco cualquier explicacion.

  172. Hola, la mayoría de sus preguntas las pueden consultar en nuestro sitio web http://www.mmsmexico.com.mx o directamente al correo info@mmsmexico.com.mx

    Tenga la plena confianza de que el servicio que le prestaremos en 100%
    profesional pues no sólo vendemos sino que asesoramos a las personas en el uso de nuestros productos

    Saludos
    MMS México

  173. Hola lo saludo desde Pereira Colombia, tengo varias enfermedades graves, una de ellas es la diabetes, quisiera me recomendara dónde puedo adquirir aquí en mi país y ojalá en mi ciudad el MMS. o cuánto me costaría si me lo enviaran desde México.

  174. Hola Ricardo, en colombia lo podes conseguir en http://www.mmscolombia.com/ . Buena Salud! Luis

  175. Hola, yo he utilizado MMS en forma oral de 1 a 8 gotas cada hora por 9 horas y también he utilizado MMS en forma inyectada con bolsa de agua salina. Cuando las gotas no me quitaron una infección en la cara del lado derecho por donde estaba mi ojo y se me hacia una inflamación enorme, así que me inyecte el MMS, para mi sorpresa con una ves fue suficiente y me curo por completo la infección.
    Cuando me inyecte MMS senti que en la cara me pasaba el liquido sin dolerme ni hacerme daño como que fuera una telaraña. Después, tuve una pequeña reacción como cansancio y tampoco tuve ni diarrea, ni vómitos.Yo use MMS1 para una infección por hongos en el pulmón llamada aspergillius sp.. Este hongo lo tenemos todos en los intestinos, no se ni como se traslado a mis pulmones. Pase 5 veces por el hospital y nadie me decía que tenia. Gracias a Dios me tome el MMS cada hora como en el antiguo protocolo. Y no hay necesidad de preguntarle a nadie ni pagarle a nadie por instrucciones en el sitio http://www.jimhumble.com usted puede leer las intruccines perfectamente y yo empece por un 1 gota al día, fue despues que llegue a 5 gotas que segui tomando hasta llegar a 63 gotas por día, tomando 7 por hora, que yo llegue a la reaccione deseada que era ganas de vomitar (gracias a Dios no vomite) y cansancio que me boto en la cama. Después de eso tuve una especia de desintoxicación con los mismos síntomas de un episodio asmático pero muy leve.
    Aqui en Guatemala no se si hay alguien que lo venda, asi que aqui dejo mi e-mail para el que lo necesite comprar, yo lo vendo: mariglobal80@gmail.com en Guatemala, ciudad.
    Saludos MARIA DE GUATEMALA

  176. hola!

    gracias por tu ayuda.
    MMS, actua cuando se tiene una infeccion por bactarias aerobicas…por ejemplo rickettsias?

    gracias

  177. Por favor!!!!!!!!!!
    Como estudiante de medicina creo que es mi deber informar a la comunidad que dejen de consumir productos pseudocurativos, por bien de su salud. Por mucho tiempo a habido charlatanes que se han aprovechado de la ingenuidad de las personas, utilizando estos disque remedios milagrosos. Este producto llamado MMS contiene un potente tóxico como el dióxido de cloro, mezcla del clorito de sodio con el ácido cítrico. Esta sustancia sería buena como desinfectante externo o de superficies, pero como “remedio milagroso” prefiero tomar óxido de etileno XD XD XD XD.
    Un vez más lo digo por favor no se dejen engatusar con tanta charlatanería, que vende no sólo simples placebos, sino placebos que pueden causar la muerte.
    Saludos….

  178. MI ESTIMADO RICARDO, ABRA USTED SU MENTE Y VA A EMPEZAR A VER LA VIDA DESDE OTRO ANGULO, EL MMS TIENE MAS DE 10 AÑOS QUE CIRCULA EN EL MUNDO Y NUNCA SE A SABIDO QUE HAYA CAUSADO UNA SOLA MUERTE, MI FAMILIA Y UN SERVIIDOR TIENE TRES AÑOS CONSUMIENDOLO DE FORMA PREVENTIVA Y A LA FECHA NI UNA GRIPE NOS DA. SALUDOS.

  179. Ricardo hijo, que nos vas a decir a nosotros… Yo tambien llevo tres años tomando MMS (solo cuando lo necesito) y ya llevo mas infecciones curadas que no te cuento… Por ejemplo una cistitis que me habia recurrido durante 25 años tratandola con antibioticos, despues de curarmela con MMS no me ocurrio NUNCA MAS. O una infeccion tipo staph (diagnosticada) el medico me queria dar inyecciones y tres antibioticos que tire a la basura y en 5 dias la infeccion se fue (aplicacion topica e interna)

    las dosis necesarias son super bajas y FUNCIONAN. A ver si lo estudias y a ver que encuentras, Hay miles de casos, claro dinero no ganaras, porque el clorito de sodio y el acido citrico valen solo unso centimos, y claro, de que vas a vivir? Buscate otra profesion majo….

  180. tony700t para la porisasis prueba tambien la bentonite clay, interna y topica va super bien

    Esta es buenisima y se puede consumir. http://www.amazon.com/Living-Clay-Natural-Calcium-Bentonite/dp/B0058Q42EG/ref=pd_sbs_bt_3

  181. Ricardo,¿tienes pruebas de lo que dices?,¿algun testimonio de alguna persona?,Entiendo tu postura teniendo en cuenta que te han lavado el cerebro en la facultad de medicina,pero dime,¿es la medicina convencinal la unica cura universal de todos los males?…NO…mas bien es un gran negocio para las farmeceuticas y como las empresas de productos farmaceuticos no tienen la patente del MMS y no ganan dinero con el pues dicen que es malo,deja de hacer demagogia barata con tus pseudoteorias y dejanos vivir en el siglo XXI a nuestra manera.

  182. Que diferencia hay entre clorito de sodio y oxigeno estabilizado? Es lo mismo?

  183. POR FAVOR COMO PUEDO LLAMAR A JIM HUMBLE CON QUE CODIGO PARA COMPRAR MMS URGENTEE RESPONDANME

  184. estoy en españa y necesito comprar mms y comunicarme con jim humble gracias

  185. segun humble el MMS se puede mezclar con zumo natural fresco de piña. Sin embargo la piña natural es muy rica en Vitamina C que neutraliza el dioxido de cloro. Por tanto creo que se deberia rectificar la informacion de que el MMS es comnpatibkle con el zumo natural fresco de piña.

  186. Me preocupa ver que no hay ningun comentario de alguien, al menos uno, que se haya curado algo concreto con mms. Solo veo gente que vende y gente que pide donde encontrarlo. Yo he tomado mms pero no doy opinión por que no he notado nada en particular de momento. Me gustaria encontrar verdaderos testimonios de gente curada de lo que sea.

  187. Lolaika, Yo me cure una infeccion que me recurria desde hace 25 años (tracto-urinaria) no la he vuelto a tener mas (hace tres años) y tambien me cure de una infeccion tipo staph en la barbilla. Me quito el dolor de artritis. Me he curado infecciones de garganta. He curado a un amigo de athlete’s foot. Cuando deje de fuma tome MMS y no tosi, me limpio los pulmones un monton. Me curo la boca que me iban a operar de las encias y no me tuvieron que operar. Lo uso todos los dias para limpiarme bien la boca (una solucion de 6-10 gotas en un vaso lleno de agua.) Desodorizo las habitaciones con MMS y curo el moho en el aire y las paredes. Y ase me ocurriran mas cosas, ya…

  188. Yo lo compro en http://prana-luz.com/mms.html (para España). Lo he usado infinidad de veces y me ha ayudado mucho, tanto para sentirme mejor (dormir mejor, tener más energía), como para curar infecciones, la última una cistitis recidivante que desde entonces (1 año) no ha vuelto a aparecer. también en un resfriado tremendo, y en todo tipo de gripes de mis sobrinas (incluso de 2añitos de edad). Yo no lo uso habitualmente, solo cuando siento que lo necesito. Igualmente, me ha servido mucho. Eso es solo mi propia experiencia.

  189. http://www.mmslatinoamerica.info ( información EN ESPAÑOL )
    haga una busqueda en google: mms en colombia

  190. en españa tambien lo comercializa http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com
    yo lo compre aqui y ya no se nada de resfriados, al menor sintoma unas gotitas y me olvido.
    tambien se por experiencia que es bueno para el herpes labial (mi esposa)
    fibromialgia (mi suegra) pulmonia (perrito de mi suegra), algun tipo de alergia, heomrroides, todo esto lo he podido comprobar por mi mismo o en familiares, aparte tengo una perrita con cancer y tambien se lo estoy dando

  191. Si el enfermo tiene un sindrome similar al lupus – sjogren- (una enfermedad supuestamente autoinmune) y al mismo tiempo reflujo esofagico (hernia de hiato), le hacen mucho daño las gotas de dioxido de cloro. Como puede tomarlas sin que el reflujo le ocasione molestias severas?

  192. respuesta a JoM.
    si tienes problemas para ingerirlo puedes usarlo con DMSO y pulverizarlo directamente sobre una zona de tu cuerpo el efecto asi es aun mas eficaz que bebido, segun el propio Jim Humble es comparable a una dosis intravenosa de lo rapido y eficaz que es.
    Con dos o tres veces al dia ya es bastante.
    Activa 30 gotas una vez activadas disuelvelas con 50 ml. de agua destilada o no clorada y 50 ml. de Dimetil sulfoxido DMSO de pureza farmaceutica de 70% (puro es muy fuerte) remuevelo todo bien y echalo en un pulverizador, al estar tan concentrado te dura tres dias yo lo guardo en la nevera pues el punto de evaporizacion del dioxido de cloro son 11 grados y asi me dura hasta 5 dias y tienes un potente MMS que no necesitas ingerir solo pulverizar en una zona de tu cuerpo dejarlo actuar un par de minutos y luego algunos aconsejan lavar con agua.pero otros no
    ya contaras los resultados

    yo se lo aplico asi a mi perrita con cancer cada dia le doy tres o cuatro pulverizaciones en la barriguita por que a veces bebido no lo queria
    para dudas y consultas mirad en http://foro-mms.foroactivo.com estan empezando pero creo que merece la pena

  193. Pregunta a José Manuel:
    Hace tiempo que vengo usando el MMS como ya comenté, y ciertamente tengo problemas ahora para beberlo, estoy hipersensible al olor. No he leído nada de JH respecto al DMSO, ¿puedes indicarnos dónde está esa información?? Te lo agradecería mucho, puesto que es una alternativa muy interesante!! Gracias

  194. probaste con zumo de manzana?? a mi me funciono muy bien para quitarle el sabor. tal vez, por otro lado, te deberias plantear que si tu cuerpo empieza a rechazarlo con persistencia es por algo. dejarlo un tiempo a l o mejor, no cereo q sea bueno abusar de ninguna medicina. un saludo y suerte

  195. creo recordar que esto lo encontre en una de las paginas de Jim Humble que esplica varios casos y sus soluciones, dento de la pagina de Jim Humble en ingles, de hecho tengo varias formas diferentes de aplicarlo en este foro que estoi intentando montar para dar a conocer las multiples formas de usar el MMS.
    http://foro-mms.foroactivo.com
    aun lo estoy elaborando, por lo que aun no esta toda la informacion de que dispongo ya que lo voy haciendo a ratos pero entra y hechale un vistazo y si conoces alguna otra manera de hacerlo servir para alguna enferemedad en concreto añadela, pues esa es la idea, ampliar la divulgacion del MMS y las mejores formas de usarlo.
    Si quieres tambien me puedes enviar un e-mail a solucionmineralmaestra@gmail.com y te enviare un doc que estoy preparando sobre protocolos y consejos de uso del MMS aun esta incompleto y falta corregir algunas malas traducciones pero esta muy interesante.

  196. ¿Se puede frotar la zona tratada con DMSO con las manos? ¿con que se lavan las manos despues? ¿se puede tratar todos los dias de la semana con DMSO ó solo 4 conforme al protocolo? ¿cada cuantas horas se puede tratar con DMSO?

  197. Se puede pero te recomiendo que te pongas al menos 1 bolsa de nylon para que tu mano no absorba una gran cantidad de DMSO que tendria que deberia ir a otro lado. en las ultimas publicaciones Jim recomienda usarlo en todas las aplicaciones al mismo tiempo que el clorito. o sea, 1 gota de DMSO despues de haber activado al clorito con el acido citrico
    Buena Salud. Luis -. mms.ar,com.ar

  198. Puedes usar guantes de plastico, pero no de gomas como el latex o el vinilo pues el DMSO es un solvente y parte del guante se desharia y entraria en el cuerpo de la persona tratada, yo lo hago con las manos pero aunque me lave despues soy consciente de que el DMSO a entrado igualmente en mi cuerpo a traves de mis manos, pero como lo hago con MMS es tan solo como si tomase una dosis baja de MMS, y no hay mas problema.
    Siempre usar DMSO al 70% de pureza farmaceutica pues si se usa puro (99,8%) puede quemar la piel, en animales se puede usar puro, de hecho los veterinarios lo usan asi, pero en humanos a de estar rebajado, yo lo aplico a veces entre un 35% y un 50% tambien actua y es mas seguro de usar. Siempre que se rebaje a de ser con agua destilada pura pues de no ser asi estariamos introduciendo elementos no deseables en el interior del cuerpo, como las sustancias cancerigenas que tiene el agua corriente de casa tratada con cloro (THM) entre otros.
    Yo seguiria los consejos que se dan en los protocolos pues son tecnicas ya probadas y por lo tanto las mas seguras.
    De hecho Jim Humble aconseja solo tres dias de DMSO en la primera semana de su uso, y cuatro dias a partir de la segunda semana, aunque no concreta el numero de horas a hacerlo en el protocolo 3000 yo no pasaria de 3 o 4 aplicaciones diarias pues penetra con mucha fuerza en el organismo y en ocasiones e percibido el olor del dioxido de cloro en el aliento de personas tratadas asi demostrando que su cuerpo estaba saturado de dioxido de cloro, por lo que es innecesario seguir adicionando un cuerpo ya saturado, solo podriamos provocar diarreas o vomitos.

  199. Hola SOY DE ARGENTINA Uso MMS DESDE HACE 10 AÑOS, Soy terapeuta Naturista y MMS ES PARTE IMPORTANTE DE MIS FORMULAS MILAGROSAS. @gmail.com No lo cura todo, pero apoyado con el conocimiento y otros productos Naturales cura TODO!!!!!! Nos especializamos en la cura de todo aquello que los medicos digan incurable. este es mi correo siloearam

  200. Hola Siloe ¿podriamos contactar para intercambio de informacion sobre MMS? solucionmineralmaestra@gmail.com

  201. PARA LOS QUE VIVEN EN CUERNAVACA, MEXICO, EL MMS LO CONSIGUEN CON ADRIANA: TEL. CELULAR: 777 134 58 99

  202. HOLA A TODOS LOS LECTORES AVIDOS DE ESTA WEB

    EL MMS EN PRESENTACIONES MAS ECONOMICAS, LO PUEDEN SOLICITAR CON TODA CONFIANZA EN GUADALAJARA JALISCO AL
    TEL 0133 14 91 48 22 Y/ O AL CORREO jpdelacruz@gmail.com

    se envia a cualquier parte d e la republica mexicana por multipack $129 el costo de envio, asi sea un set de mms (con activador) o sean 10 set, el costo es el mismo.

    el costo del MMS y su Activador en presentacion de 40 ml $100

    saludos

  203. Hola para los que viven en el D.F. pueden conseguirlo con Grisel al tel. CEL. 5554662952 viene en presentacion de 60 ml. clorito al 28% y acido citrico al 50% MMS DE CALIDAD.

  204. Bueno como veo que todo el mundo deja su propaganda aqui aprovecho para dejar un eenlace http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com y el mail de contacto solucionmineralmaestra@gmail.com servimos en España en diferentes medidas de goteros 30 ml. 60 ml. y 125 ml.MMS2 y DMSO de 70% de pureza farmaceutica.
    Sin animo de lucro, los beneficios obtenidos se emplean para distribucion gratuita de MMS entre gente necesitada de MMS y escasos de recursos economicos o enfermedad grave..

  205. soy una chica de 40 años, me detectaron cancer de mama hace 3 años, me han echo quimioterapia, 2 veces, radioterapia dos veces y tambien me extirparon quirurgucamente. despues de tres años mi oncologo me dijo que no habia mas para hacer, solo me podtrian dar quimio para detener la enfermedad, que me quedaria de 4 a 5 años de vida. se podran imaginar mi estado de animo, por los suelos¡¡¡¡ empece a buscar con mi madre que me podria curar y encontre mms, empece a usarlo hace apenas 12 dias, al 4 dia me dio una especie de enrojecimiento en la zona donde se supone que esta, ademas de un salpullido algo sospechoso, pense inmediatamente que algo estaba pasandon en mi cuerpo, me llene de alegria y de esperanza nuevamente. poco a poco desaparecieron los dolores y la inflamacion, del salpullido que da apenas poco y esta desapareciendo. empece tomando 5 gotas , alprincipio vomite mucho creia que me moriria, pero nunca peor que cuando me ponian la quimio, rebaje la dosis a tres gotas cada hora por 8 horas, ahora toma 6 gotas de mms1, y tres capsulas de mss2, espero poder aumentar la dosis de las capsulas, aunque estan siendo muy pesadas patra mi. se que me estoy curando, no tengo dolor ni inflamacion, el enrojecimiento se esta desapareciendo, solo espero que cada dia sea mejor y realmente poder vivir mas años. cuando tenga mas noticias lo publicare, pero desde ya se que encontre la cura para el bicho que tenia y que se eta muriendo¡¡¡¡¡

  206. Animo katherina, eres una luchadora.
    Ante cualquier duda o problema puedes contactar conmigo y te ayudare en lo que pueda.
    solucionmineralmaestra@gmail.com

  207. hola otra vez Katherina, ponte en contacto y me ofrezco a suministrarte un kit de MMS mas activador y un MMS2 de forma gratuita, te lo mereces por luchadora

  208. Katherina, acabo de ver tu email y me ha encantado.
    Te voy a aconsejar una cosa, sigue usando el mms si te va bien pero mi mayor consejo es que vayas a la india a curarte. La medicina del ayurveda, que es la medicina tradicional india, cura el cancer si no es terminal. En kerala hay buenos hospitales de ayurveda donde te pueden ayudar muchisimo, te haran tratamientos especificos e iran a la raiz del problema ademas de que descubriras una cultura india apasionante y otra forma de ver la vida, la salud, la espiritualidad… Te escribo desde la india, aqui mucha gente viene a curarse de enfermedades que los medicos normales no curan, y te lo digo porque aqui se cura el cancer pero tienes que cambiar de habitos, de comidas, de forma de ver la vida, de pautas, de todo… y te curaras, esta gente sabe mas de la naturaleza del ser humano que cualquier medico occidental, no tengo duda alguna. Ademas te aconsejo que hagas alguna psicoterapia relacionada con trasumas que puedas tener relacionados con ese cancer de mama. Segun un medico aleman (Hammer) el cancer de mama esta relacionado con traumas del pasado tales como: perdida de un hijo, aborto, un parto muy complicado…. Te ha pasado algo parecido a ti?? Piensa en ello.
    El cancer pide un cambio interno y externo en tu vida. Una superacion integral de tu ser, de tu cuerpo y alma. Y asi lo conseguiras, lo venceras y moriras bien viejita. Un abrazo y animo.

  209. Fabricarlo, pero como?
    Hola, quiero contarles que buscando remedio para una de esas enfermedades que se conocen como incurables, encontré a alguien por la web de España que me recomendó el MMS, pues bien, decidí que lo debía usar, pero en Costa Rica, nadie lo vende, así que decidí fabricarlo por mi mismo. Creo que lo mas importante para hacerlo es asegurarse que el Clorito de Sodio sea realmente eso. En mi caso contacte a todas la distribuidoras químicas de mi país y pregunte si tenían clorito de Sodio, al principio resulto muy difícil que me contestaran, puesto que no es de venta al menudeo, más bien es para empresas cárnicas, o de tratamiento de piña. Pues bien, utilice mi profesión (soy arquitecto), para convencerlos de que estábamos por intentar un sistema de purificación de aguas para un desarrollo urbanístico a base de clorito de Sodio. pero que ocupábamos hacer algunas pruebas con los dosificadores. Pues esto sirvió y me !REGALARON 200g! del preciado químico. A partir de esto, lo que hice fue buscar una pesa milimétrica digital, que mi distribuidor de muebles de Acero inoxidable me vendió en apenas 7000 colones (mas o menos $30) y busque un sartén de teflon de alrededor de 29cm de diametro ($10) y un galón de agua destilada ($4). Diluí los primeros 100g en la cantidad de agua destilada que el manual de Jim dice, lo pase a un recipiente plástico opaco y luego a una botellita de vidrio color ámbar que junto con el gotero me costo al rededor de $3, así que ahora tengo una cantidad apreciable de MMS por alrededor de $47 (tomando en cuenta que el Clorito fue un regalo).

    Les cuento esto, por que al principio creí que era imposible conseguirlo rápidamente, pero donde hay empeño, no hay imposibles.
    Recomiendo que si tratan de conseguir el químico, Nunca, pero NUNCA digan que es para hacer MMS. No hay forma que se los vendan!

    Pero si investigan se darán cuenta que tiene otros usos industriales, tal vez puedan hacer lo mismo que yo y utilizar alguna información que por sus campos de trabajo o profesión puedan justificar la necesidad del clorito.

    Si alguien de Costa Rica quiere, puede contactarme para ver si producimos más
    Un abrazo a todos !

  210. hola jaime, gracias por tu mensaje, estoy pasando momentos muy duros, quiero y me curare, hare lo que haga falta, porfavor, podrias decirme como puedo ir a kerala a recibir tratamiento???, me podrias ayudar informandome???? graciassssssssssssssssss

  211. Estimada gente: les recuerdo que que aquí tienen las puertas abiertas para contar sus experiencias, buenas o malas. Es importante contar con los testimonios reales, más allá del “dónde puedo comprar”.

  212. llevo mas o menos 15 dias con mms1, soy una mujer que tiene mucho stress, y los hombros y la espalda la tenia muy contraida, esto a mejorado, de a desinflamdo las contracciones han disminuido, de momento no se que pasa con las celulas cancerosas, pero las manchitas del sternonn han desaparecido y apenas se insinua un caminito, como una huella de un rio, espero que esto sea bueno, mi mama me cuida y me da zumitos, tengo tantas ganas de curarme, espero poder seguir escribiendo mi testimonio, besos.katherina

  213. me gustaria saber como debo usar el cloruro de magnesio, y la plata coloidal, vivo en madrid, y e escuchado algo de que el cloruro de magnesio junto con el mss1 sirve para la cura del cancer. alguien me puede ayudar e informar un poquillo. gracias

  214. hola me llamo lidia y tengo una pregunta que hacerles y necesito una pronta respuesta…
    Yo padezco queracojuntivitis limbica
    ¿ se pueden usar esas gotas para este tipo de enfermedad?

  215. Katherina. Admiro tu fortaleza, normalmente no dejo comentarios en los blog, pero tu fuerza de voluntad y tus ganas de vivir me conmueven y siento mucha responsabilidad con respecto a tu salud. No te haces idea del donde vivo, estoy al otro lado del mundo con respecto a ti, vivo en Asuncion Paraguay y desde aqui te envio mucha LUZ y te recomiendo como Jaime1que cultives mucho tu espiritu, no se si podras viajar a la India, pero desde tu casa tambien lo puedes hacer. Yo por mi parte desde aqui, estare conectada contigo, pidiendo perdon a la Divinidad por aquellas memorias y recuerdos que comparto contigo que ha llevado a generar tu enfermedad. “Divinidad que habitas en mi y en Katherina te pido que limpies liberes y trasmutes en pura luz todas aquellas memorias, recuerdos y energias negativas que comparto con ella y que ha contribuido en su enfermedad. YO LO SIENTO MUCHO por aquello que hay en mi que la ha enfermado, PERDONAME, AYUDAME A PERDONARME, TE AMO, GRACIAS!!” Tu sanacion sera la mia y mi sanacion sera la tuya. Yo estare pidiendo perdon por nuestra sanacion. Puedes investigar sobre Ho’oponopono tecnica Hawaiana de autocuracion basada en asumir la responsabilidad, perdonar y amar con la ayuda de DIOS.
    Que cada dia estes mejor,
    Con mucho amor, Estela

  216. Yo he comprado MMS de http://www.mmsmexico.com.mx , lo recibi en dos meses por que aqui tenemos algunos problemas con todo lo que se refiere a transporte. Todo llego super bien y tuve la asistencia permanente de los responsables de mmsmexico. Hasta hoy si les requiero ayuda siempre me responden en la brevedad. Se los recomiendo, porque si llego aqui, pienso que llegara en cualquier lugar del mundo y es de la mejor calidad con certificacion JH
    Gracias http://www.mmsmexico.com.mx !!!

  217. Katherina, yo este sabado vuelvo a casa, Madrid, y ya te escribo tranquilamente ok? Pero ya te digo que siempre que estes dispuesta a rehacerte y empezar de nuevo, no solo creceras como persona sino que tambien diras adios a esa enfermedad. Ese cambio lo puedes hacer en cualquier lado pero el crack que produce ir a la India es mucho mas rapido y fuerte porque es otro mundo donde la sabiduria antigua del ayurveda se mezcla con una sociedad totalmente distinta a todo lo que conoces, este pa’is transforma por fuera y por dentro pero tienes que dar una oportunidad al cambio, porque al principio es complicado: comida distinta, clima distinto, gente distinta….. Ya te escribire tranquilamente, vale? besos, y energias positivas!

    Pd. El ultimo caso gordo del que me hablaron fue un hombre con un cancer en el cerebro, al que le daban meses, y anios despues sigue vivo y coleando.

    Mi email: jaimeg22@hotmail.com

  218. hola me llamo lidia y tengo una pregunta que hacerles y necesito una pronta respuesta…
    Yo padezco queracojuntivitis limbica
    ¿ se pueden usar esas gotas para este tipo de enfermedad?
    yo y Había comentado antes pero no me respondieron y necesito la respuesta…. gracias

  219. LIDIA HOLA, CREO QUE EL MMS ES BUENO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES COMO AYUDA AL SISTEMA INMUNOLOGICO, NO TE HARA NINGUN MAL,VOS TOMALAS, COMENZA CON LO MINIMO Y VAS SUBIENDO LA CANTIDAD DE APOCO. DOS GOTITAS DIARIAS Y VE SI TE HACE BIEN Y NO TE CAEN MAL AUMENTA UNA GOTA MÁS POR DIA,ALGUNAS PERSONAS DICEN MÁS CANTIDAD PERO YO TE RECOMIENDO COMENZAR CON POQUITO,TOMA MUCHA AGUA DESPUES. YO HE LLEGADO A TOMAR 75 DURANTE EL DÍA PERO MIS PROBLEMAS ERÁN GRAVES…A MIS HOJOS CUANDO ESTÁN RESFRIADOS LES DOY DOS GOTITAS Y EN MENOS DE TRES DIAS YA NO TIENEN MÁS RESFRIO…MAL NO TE VAN A HACER. UN SALUDO ELSA

  220. Para LIDIA ZAVALA:

    Mira, lo tuyo pinta ser un desequilibrio de la TIROIDES, no parece ser cosa viral, sin embargo……… el MMS nunca te sera de mas, no te resolvera eso pero te servira sin duda para algo mas que puedas tener aun sin saberlo.
    lo que SIN DUDAR te recomiendo es busques un terapeuta del PAR BIOMAGNETICO, esos asuntos de desequilibrios de tiroides pueden ser tratados con un buen grado de eficiencia con terapia de Imanes, Terapia que esta dentro del las llamadas terapias alternativas 100% naturales.
    mi correo para apoyarnos con preguntas, dudas, etc es:
    jpdelacruz@gmail.com
    me pongo a sus ordenes de cualquier persona a la que pueda apoyar.
    saludos !!!!!

  221. Aqui en mi Pais Paraguay, es muy consumido un jarabe que preparan las monjas de San Francisco de Asis, este jarabe se prepara a base de batracios y hay muchos testimonios de curacion de cancer.
    Saludos, Estela

  222. PARA ELSA Y JUAN PABLO
    gracias infinitas se los agradezco de corazón.. no tenia idea de las terapias alternativas muchas gracias
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  223. hola
    en santiago de chile hay Clorito de sodio!!!!
    hprieto@zahnen.cl

  224. clorito de sodio activado con acido citrico

  225. Ana de Mendoza. Podría precisar las proporciones para preparar la Solución Milagrosa? La necesito para un ser amado. Es de vida o muerte. Lo ruego, por favor!!! Caso contrario con quien debo contactarme para obtenerla, el tiempo nos apremia!!! Gracias…

  226. Hola Ana, en mi sitio podes comprarla: http://www.mms-ar.com.ar ahi mira Como Preparar la dosis para todo el dia, Como empezar despacio, Como purificar agua y las secciones Porque Si y Porque No. yo estoy en San Luis, te despacharia por AndesMar y te llega al otro dia. buena salud. Luis

  227. hola aqui sigo, llevo casi un mes y medio tomando mms, y si esta haciendo efecto, increiblemente en el esternon tenia una tumefaccion que el oncologo me habia dicho era hueso, y pera mi sorpresa, una noche empece a sentir unos picotazos electricos que al cabo de tras dias deishicieron la formacion que tenia, increible¡¡¡¡,
    se que me queda mucho camino por delante, me gustaria poder viajar a la india pero economicamente no creo me lo pueda permitir, me gustaria saber cuanto me costaria el tratamiento y a lo mejor?
    pero sigo luchando con lo que puedo, mis gotitas mms, y mis amigos que me dan mucho amor y estan tan convencidos como yo en mi recuperacion.
    amo la vida, amo lo que estoy aprendiendo y amo a cada alma que me a dadicado unos minutos de su atencion¡¡¡

  228. HOLA MARIO
    SOY DE COSTA RICA Y ME INTERESA CONTACTARTE PARA HABLAR Y VER QUE PODEMOS HACER AQUI EN NUESTRO PAIS CON EL MMS.
    ESCRIBEME A meynial1@gmail.com.
    saludos
    EDUARDO

  229. Hola gente!
    Necesito preparar MMS en casa, pero necesito ayuda:
    Alguien tiene claro cuánta agua destilada se necesita para diluir 100gr de clorito de sodio?? en el libro de J. Humble habla de galones, gramos y onzas… me hago un lío…

  230. bueno yo estoy contenta por tener tantos comentarios tan buenos en mi paiz s rafael mza /argentina con este producto milagroso mms con gente que lo tomo y seguira tomando muchas gracias que dios los bendiga

    leoni

  231. pep,donde se consigue MMS en España.gracias

  232. HOLA A TODOS,ESTOS REMEDIOS SIRVEN PARA EL COLON Y ESTOMAGO?

    MUCHAS GRACIAS.

  233. Yo creo que sí puede ser bueno para tu colon/estomago (todo sera probar…) porque básicamente te lavará de arriba a abajo… pero lo que te aconsejo fervientemnte, una vez acabado el tratamiento de choque (MMs), es dieta ayurvedica (India). Enterate de que constitucion es la tuya con un buen medico/dietista ayurvedico y sabras qué puedes comer y que está prohibido para ti. Los resultados seran increibles. Tambien te aconsejo muchas infusiones de hinojo y manzanilla. Suerte.

  234. el mms sirve en las personas vitiligas y si sirve como lo compro o la hago

  235. NECESITARIA SABER DONDE COMPRO MMS EN ARGENTINA GRACIASSSS Y GRACIAS POR LA DIFUSION

  236. Es muy interesnate haber leido sobre el SMM que esta curando muchas enfermedades estoy interesada en comprarlo por que sufro de gastritis , dolor de columna y articulaciones.
    Soy del Perú y no se donde adquirirlo como SMM o Clorito de sodio
    por favor apoyenme para conseguirlo.

  237. Hola a todos, estaba bien salud y en principio solo lo probe para saber si al menos podría tener algo malo, mi intención era conocerlo al maximo para luego quizas recomendarlo, aquí os dejo mi experiencia MUY RESUMIDA:
    Empece inicialmente con el protocolo General, pero el protocolo 1000 me demostró que funciona igual o mejor y sus efectos secundarios son muy inferiores
    Tras tomarlo solo 4 días noté que un dolor en el Hombro Izquierdo (algo tmb el derecho) que me acompañaba desde hace 7 años (siempre pensé que era una Tendinitis de cuando iba a la piscina) remitía notablemente, pense que era una casualidad pero..
    La sorpresa fue que al ver pasar las 3 semanas del tratamiento, este molesto dolor de años desapareció por completo, hasta dia de hoy ni rastro!!
    Con un Herpes Zoster que sufrío mi suegro he tenido tmb muy buenos resultados
    IMPORTANTE:
    Navegando por internet me topé con un MANUAL del MMS completisimo y en español http://www.mediafire.com/?nxbx4ute7glrc68 tiene prácticamente todo lo que hay sobre el MMS a día de hoy, Libros, Protocolos, Vídeos, Testimonios, conocimientos sobre el cáncer… Andreas Kalcker.. en serio no lo dudéis y bajarlo son 50 Megas, es muy bueno
    Me he descargado todos sus vídeos por si algún día “desaparecen”, podéis descargarlos con “aTube Catcher” y hacerlos menos bultosos con “AVI ReComp” ambos Freeware
    Un Saludo

  238. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONTACTO PARA SER DISTRIBUIDOR EN CHILE DE MMS
    saludos y gracias
    alejosilvestre@gmail.com

  239. Asunción Cabrera Jimenez

    Hola, a todos, mis saludos y una bendición especial tanto al iniciador del uso de estos maravillosos productos, que son maravillosos, extensivo a todos aquellos que con sus testimonios dan un excelente aporte, gracias a DIOS por sus valiosas orientaciones y recomendaciones, agradesco algun contacto en venezuela y mas especificamente en Ciudad Guayana en el Estado Bolívar,aún cuando tengo los protocolos, todavia no uso los productos por falta de una orientación directa, tambien no los consigo, por favor espero recibir un contacto a acejota29@hotmail.com.

  240. HOLA ME GUSTARIA SABER SI A LA HORA QUE METOCA TOMAR MMS ACABO DE COMER, DEBO TOMARLO O NO HARA EFECTOMI CORREO tapachul@latinmail.com

  241. Me parece muy interesante todo lo que se dice de este producto. Ya lo voy a comenzar a usar y comentaré sus resultados

  242. hola buenas tardes soy colombiana y estoy muy interesada en conocer mas acerca del mms pero me da temor prepararlo, alguien me puede informar si en colombia ya alguien lo distribuye o, que posibilidad hay de distribuirlo? tengo muchos pacientes con cancer y otras enfermedades, muy dificiles de tratar. mi correo es biosalud-plus@hotmail.com

  243. Como estan todos tengo un hermano que sufre de bronquioectasias y tose muy fuerte uds creen que le servira el mms por favor contestenme lo antes posible.
    Muchas gracias.
    Carmen

  244. Hola Carmen, claro que sirve, podria ser que ya tiene un hongo, yo lo tenia y me daba lo mismo que a el, al final pare con asma, debido al hongo que se llama aspergillious.

    te dire mi protocolo con MMS1, tome una gota cada hora por 9 horas y cuando llegue al 7mo dia con 8 gotas cada hora por 9, tuve una reaccion parecida a la que me llevaba al hospital, alli fue donde me desintoxique por cmpleto vaciando mis pulmones de cualquier cosa que me habia causado
    los bronco espasmos.
    Si sirve para las afecciones respiratorias, despues te quedas con las mismas gotas, si el no aguanta despues de la reaccione el olor del MMS1 que las ponga en unas capsulas tamaño 0 y esto se cura casi que a los 7 dias, pero se sigue para no recaer y ayudar a la desintoxicacion por 3 semanas.
    Ciao
    Maria

  245. Hola Carmen, si claro que le serviria. buena salud. Luis

  246. Hidrosadenitis, golondrinos ppalmente en las axilas.
    hay alguna experiencia ??.
    gracias

  247. Hola Valeriano, no tengo experiencia directa, pero si son producidas por un microbio es muy probable que el MMS te ayude a auto-curarte. buena salud. Luis

  248. hola soy carlos de ecuador, observando por medio de la lectura de versiones, testomonios interesantes e importantes para el convivir y bienestar humano, es un gusto ver como la salud alternativa toma la delantera ante la tradicional farmacologia.. bueno mi comportamiento en lo que se refiere a salud estaba e iva bien pero aproximadamente hace 3 años, cuando de repente comence a sentir molestias de dolor en ciertas articulaciones…actualmente tengo dolores en las articulaciones, brazos, manos, hombros, y la verdad esto me esta acabando, porque siento que esto va a avanzando,, bueno si alguien me ayudara como poder preparar esta solucion, les quedaria desde ya muy y demasiado agradecido, que estan bien todos y mucha salud.

  249. tengo una perrita que tiene una oreja mala tiene una postilla y se la quito con un algodon con agua , y la oreja tiene mal olor

  250. Mi experiencia viene de largo, llevo 3 años con dolores de piernas y de espalda, me volvi loco de medicos, 2 resonancias magneticas, radiografias varias, pruebas neurologicas, etc… Luego empeze con dolores de estomago y un nudo en la garganta, digestiones muy malas, reflujo, estreñimientos, ansiedad, como buen ciudadano me espatille, pastillas y mas pastillas, fui empicado y sin frenos, hasta el punto de tomas ansioliticos y antidepresivos.
    Fui a Iriologos y me dician que tenia el higado colapsado y despues de su tratamiento algo mejor pero igual de mal. Asi que investige y encontre en un foro Limpieza hepatica de Andreas Moritz, tras 16 limpiezas os menciono en orden decreciente lo que he dejado de tener, hermorroides, reflujo, dolor de estomago, dolores de piernas y espalda, ansiedad, se me ha quitado todo en un 85%, aunque percibo algunos sintomas pero muy leves, dejandome llevar una vida normal, aunque sigo con las limpiezas y sigo hechando piedras del higado.
    Ahora ha llegado a mi el mms, empeze hace 3 dias y espero terminarme de curar, soy un poco esceptico con este tema, milagroso? me hecha un poco para atras pero viendo que se menciona en el libro de Andreas Moritz me hace ser mas receptivo, el libro de Andreas me cambio la vida y la forma de ver las cosas, me he leido sus otros dos libros, el Cancer no es una enfermedad y El secreto de la vida o algo asi. Espero que mi experiencia sirva para que alguien sane.

    Soy Intolerante ha varios alimentos gracias al test A200, vale una pasta hacerselo pero al menos te dice que alimentos no tolera tu cuerpo. Page unos 300 en un centro de Quiron, tambien en farmacias te lo hacen y algunas clinicas privadas. Ya se que no tengo que comer, aunque se hace duro no poder comer ni huevos ni queso, con la espelta mas asequible y facil de conseguir ya me arreglo.

  251. Por cierto, segun el libro, todo lo que tu cuerpo no tolera lo desprendes por la Orina, Sudor, defecando, etc… Lo de mas que tu cuerpo no es capaz de desacerse lo acumula el higado, por eso cuando tienes el higado saturado, los nutrientes que comes no los asimila bien el cuerpo, por lo que tu cuerpo no recibe lo que necesita y vas entrando en un espiral en la cual, intestino delgado se va estropeando, los riñones se van ensuciando, luego la sangre, etc, etc, vamos que el hidado es el mas importante para tener tu cuerpo limpio, ya que depende directamente del intestino, todo lo que el higado no pueda diluir con las encimas y sus acidos van al intestino, donde se satura y se producen el 80% de las enfermedades.

    Podreis hablar con mas gente en facebook, viene como Limpieza hepatica de Andreas Moritz somos 1500 y subiendo.

  252. MMS EN PERU, ubicarme en info@mayaholistico.com
    CARLOS RENGIFO

  253. Estela rodriguez

    hola me pueden dar el protocolo para cistitis es para una señora de 80 años.
    desde ya muchas gracias !

  254. Hola a todos, por aquí de vuelta!, aquí os dejo un nuevo link para la descarga del nuevo “MANUAL DEL MMS” actualizado ya hasta Abril de 2012, http://www.mediafire.com/?8528khhz99ff2h6 si tenéis el anterior podéis borrarlo, este es el mismo pero mejorado con añadidos, mas información, con nuevos Vídeos, Plantas medicinales… en el tenéis todos los Protocolos de MMS y toda la información que hay sobre el MMS hasta este momento (o eso creo) Abril / 2012.
    A medida que encuentre nuevas versiones las iré poniendo.
    Saludos

  255. Hola a todos, muchísimas gracias a todos por vuestra información especialmente a Lucas por el manual
    Saludos

  256. Hola a todos solo para comentarles que una persona con pie diabetico y sin esperanza alguna el mms lo esta recuperando de forma increible, tomado y aplicado. Las personas que padecen alguna enfermedad y que quieran probar con mms tienen que irlo conociendo poco a poco y asi sacando el mejor provecho posible ya que tiene multiples aplicaciones en spray, limpieza facial, bano de pies y tomado, tenemos mas de 6 anos recomendandolo, fabricandolo y distribuyendolo a toda la republica mexicana y algunas partes de centroamerica, muchos casos de exito, contamos con respaldo medico.EL MMS ES UN INVENTO DE DIOS.
    Para mayor informacion y/o pedidos:
    656 288-5222 cel. 205-6298
    dojpubli@hotmail.com

  257. Estoy muy interesada en conseguir el mms .No me ha sido posible ponerme en contacto con distribuidor eficaz.
    Si saben una dirección de venta en españa y que sea auténtico.
    Gracias y bendiciones.

  258. manuel.catedra@gmail.com
    Hola Azucena. Es mi amigo y puedes entrar en contacto con él con todas las garantías. Ahora no sé donde tengo la razón de su empresa . Suerte

  259. Como estan quisiera que alguien que sepa me asesore, una persona que tiene insuficiencia renal o calculos renales puede tomar el MMS? Tengo una amiga muy querida que tiene esta enfermedad pero no se si sera malo darselo y le haga peor para sus riñones. Tambien quiero tomarlo para mi hipertensión, alguien sabe donde conseguirlo en Ecuador. Gracias

  260. Hola Carmen, claro que lo pueden tomar, ambos, solo hay que empezar muy despacio e ir subiendo, escuchando a su organismo. buscas aca a ver si tenes distribuidores en tu Pais: http://www.mmswebsites.com/ sino pedilo al lugar mas cercano. Luis

  261. ¿ Alguna persona de URUGUAY lo ha tomado ? En tal caso ¿ Dónde lo consiguió y qué resultados obtuvo ? Mi mail arbenitbo@hotmail.com.
    Muchas gracias.

  262. en uruguay se pueden contactar a travez de skype con el usuario mmsuruguay……. saludos y suerte

  263. Muchas gracias. Voy a intentarlo

  264. para enfermedades autoinmunes deben hacer Autohemoterapia!!! yo lo hago desde hace 1 año, me he curado de todas las alergias y asma. esto corrigue el sistema inmunologico, es lo unico que funciona para las enfermedades autoinmunes, el MSM sirve para cuando hay patogenos, virus, etc que no pueden ser eliminados de la forma normal, no debe se usado continuamente!!!! la autohemoterapia si y es suficente para manter el cuerpo 100% ok. vean el video en youtube “Autohemoterapia – Dr. Luiz Moura” pueden hacerlo 100% seguro. es lo mejor que he visto. y si riesgo de nada. por favor publiquen en otros foros esta informacion. saludos!

  265. Francisco Torres

    Hola: quería comentarles que soy de Chile y voy a producir el mms a precio de costo para mis compatriotas, porque creo que es lo que Jim Humble quiere: que todos tengamos acceso a la salud. Tengo a muchos seres queridos en aflicción y creo que no se debería lucrar con esto… mi humilde opinión. Un saludo y espero que les vaya bien con sus tratamientos.

  266. Hola, soy de chile y padezcon de Sindrome de Sjogren, que es una enfermedad inmunologica parecida al lupus, ademas tengo insuficiencia renal, me gustaria saber si lo puedo tomar….

    Gracias

  267. Ah…les dejo mi mail para que me respondan…por favor….japv.2012@gmail.com

    Gracias

  268. Hola Joanna, claro que podes tomar. Buena Salud.. Luis

  269. Como comprar en Chile el producto MMS, Creo que es hora de buscar solución en lo simple

  270. Saludos a todos,lo que me gustaria saber y nadie comenta,es por cuanto tiempo se toma el suplemento? Ya que si dice que cura imagino que sera por poco tiempo,y si alguien sabe donde lo venden en perú.desde ya les agradesco su gentil respuesta.

  271. Hola Felix, depende de su afeccion normalmente es hasta que los valores en tus analisis regresen a la normalidad, luego vas a queres seguir usandolo para purificar el agua y para mantenimiento, ya que en este planeta hay contaminacion por todos lados. Buena Salud. Luis Garcia Genesis II Argentina.

  272. hola soy mariana de san luis Argentina alguien podria decirme si el mms sirve para el H.I.V. gracias..mi mail es matyelpy83@hotmailcom

  273. Hola Mariana, claro que sirve, yo te lo dono en nombre de Jim Humble y nuestra Iglesia Genesis II, contactate conmigo , mira mi sitio: http://www.mms-ar.com.ar mail: info@mms-ar.com.ar mira el documental House of Numbers, que esta el link en mi sitio, en la lengueta Porque NO. Buena Salud!. Luis Garcia Iglesia de salud Genesis II (Fundador Jim Humble)

  274. Hola Mariana, quiero mandarte un email pero la direccion que dejaste no parece valida, puedes revisarla o escribirme? jaimeg22@hotmail.com

  275. el mms cura el herpes genital? y si es asi cuanto tiempo tengo que estar consumiendo el producto? mil gracias

  276. para el hermes genital, ha dado un extraordinario resultado hacer baños de asiento o inmersion en la bañera, si no tienes bañera entonces algun laton donde puedas sentarte con agua poco mas que tibia durante 20 minutos unas 30 gotas el primer dia y vas aumentando…… te curaras en pocos dias

  277. Hola toesmar, si, ayuda a tu cuerpo a auto.curarte. eliminando los patogenos. el tiempo de tratamiento depende del grado de infeccion. Buena Salud. Luis

  278. Toesmar:, ve la cosa no es tan fácil, el MMS, no lo cura. No partas de que lo podes eliminar, la estrategia con el virus es reducirlo, te explico:
    El virus se esconde en los ganglios de la zona INGUINAL, solo se manifiesta de vez en cuando y ante ciertas circunstancias que debes identificar para evitarlas, básicamente estrés y alimentos con arginina (toneladas de info en Internet sobre esto), por lo que el MMS, no llega a su escondite (la sangre no lo transporta tan profundo). Sin embargo, lo podes diezmar cada vez que aparece y mantener a raya tomando MMS en dosis muy pequeñas pero constantes (cada hora), durante mucho tiempo (al menos 4 semanas) para poder bajar la carga viral y cuando el resurja lo hará mas débil. en ese momento también lo atacas con la misma estrategia y llegara un momento en que tu cuerpo lo maneje como una cosa pequeña e insignificante. Hay una terapia alternativa que es por electro estimulación que parece llegar hasta el nervio y si lo mata, pero no hay consenso de que sirva al 100%, también en Internet lo encontraras e incluso te lo podes hacer vos mismo con un TEMS.

    Suplementos de Lisina, lo privan de su alimento que como mencione antes es la arginina

    Nota importante: nada de lo que hagas reduce la posibilidad de contagiar a otra persona, no expongas a nadie a lo que estas pasando.

    Suerte!

  279. muchas gracias por su amable respuesta pero como siempre luego surjen mas dudas, con respecto a la respuesta de FULANO eso de los baños de asiento quiero suponer es cuando tengo el brote de herpes, verdad? y de eso no me preocupa tanto porque me estoy ultimamente aplicando electroterapia que al otro dia se me secan las vesiculas, pero puedo alternarlo perfectamente con los baños de asiento para eliminar el virus que anda rondando, ya que la electroterapia que actualmente me aplico solo mata el virus activo, estoy en espera de un nuevo electroestimulador que segun eso mata el virus en estado de latencia (segun eso lo tienen listo en agosto) pero el virus cuando invade nuestro cuerpo se mete en un sinfin de nervios para que nuestro sistema inmune no lo ataque, pienso alternarlo el MMS con las electroestimulaciones, eso ya lo tengo decidido pero vuelvo a repetir la pregunta el protoclo acorde a mi enfermedad cura definitivamente, repito definitivamente el herpes genital?, porque esto?, me comunique con dos distribuidores del MMS en Mexico y uno me dice en un mes se te cura el herpes genital, y el otro tambien distribuidor me dice, es uno de los virus mas dificiles de erradicar y tomara tiempo el curarte de manera definitiva; cual de los dos tiene la razon o ninguno? y vuelvo a repetir la pregunta el herpes genital lo cura en forma definitiva el MMS? disculpen de todo corazon si soy molesto, se que existen enfermedades mucho peores de lo que estoy padeciendo, (posiblemente sea un cobarde) pero este virus es molestisimo y a truncado mi vida sexual, y se que a la larga este virus me puede producir padecimientos como azheimer, enfermedades autoinmunes, encefalitis, etc
    mil gracias

  280. creo que tu problema, toesmar, te está indicando algo muy profundo… creo que deberías replantearte la naturaleza de tus encuentros sexuales. Plantéatelo… tal vez tu cuerpo te este diciendo algo que debas cambiar. Suerte!

  281. bueno y cual es mejor el MMS o el peroxido de hidrogeno?

  282. oK. entiendo tus inquietudes, pero te noto muy intranquilo, me veo ante la duda de si una respuesta directa te afectara emocionalmente o si te hará bien. Así que mejor te digo esto: mantener la esperanza no daña, te da el valor y la constancia necesaria para descubrir cosas nuevas, te recomiendo que sigas, creo que de hecho estas haciendo lo correcto, la mezcla de ambas terapias (son de las mejores) te servirá para mejorar mucho y si Dios quiere, hasta para curarte.
    Mandame tu email para darte hasta la ultima información que tengo, un abrazo!

  283. Para Jaime1 pues te he de decir (y no creas que me molesta el comentario al contrario te lo agradezco y mi respuesta en con afan de que necesito ayuda, eso si mucha ayuda) me dio el primer brote el 11 de diciembre de 2011 desde esa fecha no he tenido relaciones sexuales con nadie ni con mi esposa, antes del brote no fui promiscuo, el herpes me broto despues de una relacion oral con mi esposa que me dejo una herida en el pene que se infecto y de ahi me vino el herpes, sin afan de molestar a los homosexuales, de hecho no soy homofobico y ni creo que una relacion homosexual sea motivo de enfermedades, pero nunca he tenido en mi vida relaciones homosexuales, ni nunca he hecho sexo anal a nadie, ahora no se que sea eso algo muy profundo, si puedes ser mas explicito te lo agradeceria muchisimo, otra cosa me hice el examen del VIH y sali no reactivo asi que bendito sea Dios no tengo eso y Mario puedes hablarme de manera directa, no soy un niño tengo 46 años, como decimos en mi pais ya estoy mas paya que paca, mi email es toesmar21@hotmail.com

  284. Toesmar,
    Primero pidele perdón a Dios por todo lo que has hecho, especialmente fornicar, puesto que esta claro en la Biblia que esta prohibido y después pídele que te cure de esta enfermedad.
    Después te lo inyectas el MMS por la vena pones de 15 hasta 23 gotas en una solución de 500 cc de agua o solución salina. Es mejor el agua para esto, que no contenga ningún preservante. La cantidad de gotas depende de cuantas tu has llegado a tomar, puesto que si lo haces por primera vez con esa cantidad de gotas, puede que te venga un herx muy fuerte y te bote por una semana en cama. Así que hazlo hasta después de que tu aguantes esas mismas gotas tomadas.
    Entendiste?
    Inyéctatelo por la vena, es intravenoso, por lo menos a unas 2 horas los 500 cc de liquido, cualquier enfermera te lo puede poner, no necesariamente un doctor. NO lo vayas a inyectar en las venas de la mano pues es muy doloroso. Tiene que ser en el brazo.
    Bueno ojala que te sirva.
    Suerte,
    Maria

  285. no hombre! no me refiero a nada de eso, yo no creo que haya malas practicas, siempre y cuando haya amor y respeto entre la pareja claro está… pero hay veces que cuando los hombres nos pasamos unos meses con el “pajarito” en la jaula… nos damos cuentas respecto a nuestras mujeres de cosas distintas… tal vez haya una enseñanza que sólo tú puedas encontrar, y digo tal vez (quizás juzgues tú que no la hay, y ya está). Pero insisto en que no quiero decir que hagas nada malo ni mucho menos. Sólo tú podrás encontrar significado a ello… Yo una vez empecé a tener problemas con una novia que tuve, me costaba hacerlo con ella y no sabía por qué, al final entendí que mi cuerpo me quería decir algo… y descubrí que muchos problemas que tenía los ocultaba detrás de mi relación con ella. Así pude solventarlos y todo se arregló. Pero vamos, que es sólo una idea, yo soy un hombre espiritual y creo que detrás de todo puede haber una explicación, un aprendizaje. Pero es sólo mi opinión. Espero que el mms te vaya muy bien y si lo crees oportuno, a lo mejor te puede ir muy bien el aloe vera o el propoleo. Suerte y ánimo que seguramente lo peor ya pasó.

  286. HOLA NO IMPORTA LA INFECCIÓN QUE TENGAS O EL VIRUS, VOS TOMA MMS Y TE AYUDARA A ESTIMULAR TUS DEFENSAS LAS CUALES ATACARAN A TU PROBLEMA NO OLVIDES TOMAR MUCHA AGUA Y TRATA DE COMER MUCHA ENSALADA Y FRUTAS LA DIETA FRESCA BAJARA LA FIEBRE QUE HAY EN TU INTERIOR, UTILIZA EL BICARBONATO QUE ES UN GRAN ANTIBIÓTICO, EL OZONO ES OTRO DE LOS MEDIOS QUE ESTÁ SIENDO MUY EFECTIVO.
    http://www.drfelicianowong.com/ozonoterapia.html
    http://www.centromedicohilu.com/02espmed-medicinacelular.htm

  287. qué es eso de inyectar el mms?? me parece una locura… y nunca lo había oído.

  288. Maria, una pregunta, quien sos vos para decirle que le pida perdon a dios por lo que hizo, si el no hizo nada ? simplemente tiene un virus, como el que podrias agarrarte vos, nada mas por haber compartido un baño publico. Ademas, siendo que tiene algo tan simple me parece una imprudencia decirle que se haga el MMS intravenoso, ademas sin aclararle que NO debe poner el acido citrico, que deberia esperar 1 hora a que se active solo y recien ahi aplicarselo. El debe hacer simplemente el protocolo 1000, el atomizador por fuera, baños de inmersion y en poco tiempo todo esto sera historia. Buena Salud. Luis, Genesis II Argentina.

  289. Me da la impresión que éste lugar donde comentamos sobre los buenos efectos en nuestra salud del mms se esta saliendo de control, porque nos quieren hacer que participemos en charlas de prácticas sexuales privadas de cada uno y que desde mi punto de vista a mi no me interesa si ese hombre que dice estar tan enfermo se acuesta con Pedro Juan y Diego, si está enamorado o no lo está esos son asuntos privados, que a mi no me toca opinar NI SIQUIERA LEER. El asunto es la enfermedad del tipo que sea y como puede solucionar algo el mms. Si persisten estos tipos de correos me borrare de este espacio.

  290. Toesmar, por favor revisa tu correo, creo que te interesara la info que te envié. Sobre el tema que se ha suscitado, creo que no debemos olvidar que el ser humano perfecto, probo y santo , no existe.
    Todos somos poseedores de defectos y virtudes, gracias a Dios, podemos mejorar.
    Por cierto la caridad y solidaridad es una muy buena forma de mejorar, así que mejor no discutir sobre los defectos de otros y enfocarnos por hacer mejor al mundo, cierto Genesis 2? de eso trata el MMS.
    Sobre las inyecciones, alguna vez leí sobre esto, pero el problema es que , resulta peligroso.
    Alguien nos puede contar su experiencia con inyecciones?, pero quien las uso de verdad.

  291. Pero claro, Mario, este foro debe ser para poner experiencias y novedades o contestar dudas, no echar culpas y exigir perdones. En Genesis II Jim HUmble, Mark Grenon y Jon Grenon estan probando CDS inyectado (de hecho en el Seminario que se hizo en Argentina, a mi, y a 2 mas nos pusieron una en el brazo, muy dolorosa pero hace que el CDS se mantenga por mucho tiempo mas, se llama CDI, o sea, Dioxido de cloro Inyectado). Pero me parece que en el erroneo y desafortunado comentario de Maria, se refiere al MMS por IntraVenoso, que es otra cosa, que Jim Humble solo aconseja para casos muy especificos especialmente con riesgo de muerte, lo que no tiene nada que ver con el caso de este muchacho. Buena Salud. Luis – Genesis II Argentina.

  292. Elsa te agradezco el comentario, es cierto tengo un virus y deseo saber las probabilidades con el MMS; ese si te fijas era mi pregunta inicial, y despues surgieron cuestionamientos que crei en la necesidad de contestar, y eso es lo que a veces de lo que se agarran los alopatas para desacreditar las medicinas alternativas, la mayoria de las medicinas alopatas sirve para un hombre, una mujer, homosexual, lesbiana o lo que sean, y se me hizo raro que de pronto me empezaran a cuestionar sobre habitos y hasta recriminaciones sexuales, como si eso fuera motivo para estar contaminado o razon para no curarme, es como la penicilina sirve contra muchas cosas pero no para todas y asi cada antibiotico se ha especializado en ciertos virus ahora si el MMS no lo cura al 100% al herpes genital pues creo que esto no desacredita el producto al contrario lo hara mas creible para tantas y tantas dolencias existentes definitivamente peores de lo que yo padezco y que el MMS posiblemente si lo cure, por lo tanto vuelvo a hacer mi pregunta inicial el MMS me cura el herpes genital al 100% o solo me lo hace llevadero y que es mejor el MMS o el peroxido de hidrogeno?, porque segun veo los dos productos hacen lo mismo que me contestas, mil gracias

  293. Vendo mms Clorito de sodio y peroxido de hidrogeno grado alimenticio al 3% 35% Para persona que viven en monterrey omoreira99@gmail.com

  294. Tengo fiebre tifoidea y proteus desde hace ya un año y no lo e podido erradicar e tomado muchos antibióticos y nada,, ya estoy arta.. quiero comprar ya el producto MMS

  295. Yo me cure de typhus (no es lo mismo) con MMS y sin antibioticos, buena suerte!

  296. Hola Marie, podes mirar aca donde esta tu proveedor autorizado por Jim Humble mas cerca tuyo: http://www.mmswebsites.com/
    Buena Salud. Luis

  297. Hola …
    me gustaria saber si alguien sabe sobre este medicamento para el lupus erimatoso…y si alguien lo vende en concepción chile y su valor?
    espero tener alguna respuesta… mi correo es loreto1826@hotmail.com

  298. A MI ME RECOMENDARON EL MMS UNA PERSONA QUE LO ESTA TOMANDO PARA DESINTOXICAR SU ORGANISNO ME PLATICO QUE A SU HUJA LEELIMINO EN TUMOR INOPERABLE EN LA YUGULAR YO TENGO UN TUMOR EN EL HIGADO MI PREGUNTA ES TAMBIEN LO PUEDO TOMAR ?, AGRADECERE ME CONTESTEN . MARY.

  299. donde lo puedo conseguir aqui c.ojeda edo.zulia

  300. el remedio mms donde lo puedo conseguir aqui c.ojeda estado zulia

  301. Hola Rosario, claro que lo podes tomar, debes empezar rapido y con el Prot.1000. buena salud.

  302. Mary, sí puedes tomar el MMS, si lo crees conveniente. Eres dueña de tu cuerpo, nunca lo olvides. Ten ilusión, porque todo está en el punto que debe estar, si estás dispuesta a empezar una nueva vida mejor, Dios te dará otra oportunidad. un gran abrazo y ánimo.

  303. ELIS ATILIO ORTIZ: prueba en este Enlace :
    http://www.mmswebsites.com/

  304. Por favor necesito urgentemente saber si para curar el cancer con mms se debe dejar la quimioterapia y si se quiere curar la diabetes se debe parar la dialesis o aplicarse insulina muchas gracias.

  305. Agradecería que por favor pudieran darme información para contactarme con el Sr. Francisco Torres, ya que necesito adquirir MMS.
    SALUDOS Y GRACIAS

    Francisco Torres | Domingo, mayo 6, 2012 a las 02:39 |
    Hola: quería comentarles que soy de Chile y voy a producir el mms a precio de costo para mis compatriotas, porque creo que es lo que Jim Humble quiere: que todos tengamos acceso a la salud. Tengo a muchos seres queridos en aflicción y creo que no se debería lucrar con esto… mi humilde opinión. Un saludo y espero que les vaya bien con sus tratamientos.

  306. Quiero saber si sirve para las personas que tienen EPOC , como y adonde se consigue… gracias

  307. Luis Gabriel Ruíz Pérez

    Hola,me seria de gran ayuda saber si el MMS funciona para la ansiedad generalizada?ya que este transtorno es horrible,quien lo padece lo sabe,y tambien en donde lo puedo conseguir aca en Mexico D.F?les agradesco su ayuda,gracias.

  308. Lo puedes conseguir llamando a este num. 5512976085 en el df. ya viene con su activador y es 1 mas 1

  309. Lo consigues en este correo dojpubli@hotmail.com entrega inmediata.

  310. Cuenta tu experiencia. gracias…

  311. hola mi cuñada lo esta tomando, no he visto nada raro. pero ayer se lo dio a mi sobrino y empezo con vomitos ella dice que es normal porque esta largando lo que le hace mal. pero esta muy debil y palido no come nada desde ayer. asi que no se tal vez le dio muchas gotas para ser la primera vez.

  312. Sr. Francisco Torres: agradecería mucho que pudieses comunicarte conmigo a rafaga2011@yahoo.es, ya que necesito MMS, pero no he podido conseguir Clorito de Sodio acá en Santiago
    Saludos y gracias

  313. Para adquirir el producto en Chile al mas bajo precio y excelente calidad ir a las siguiente dirección http://www.guiax.cl incluye los protocolos impresos y DVD con los documentales y vídeos de como tomar el producto.
    Saludos y anímense a usar este maravilloso producto.

  314. Juan Alba Fernandez

    Vendo sin afan de lucro,Clolito de Sodio MMS 100% garantizado Ref: alba-007@hotmail.com

  315. Alguien lo ha probado en la hepatitis C?
    Gracias

  316. solo quiero saber si es posible producir el clorito de sodio a partir de hipoclorito de sodio o sal de cocina quien me puede contestar?
    santiagoramon666@gmail.com muchas gracias.

  317. Como puedo conseguirlo en Morelia Michoacan Mexico???
    si alguien lo vende envieme sus datos dalailama1985@hotmail.com

  318. Desde Queretaro te lo puedo enviar.
    en presentacion uno a uno de 60 ml, tanto el clorito de sodio como el acido citrico tenemos 5 años distribuyendolo, saludos
    DAVID
    MMS QUERETARO.
    dojpubli@hotmail.com

  319. monse751@hotmail.com

    Muy buenas noches alguien podria informarme donde puedo conseguir este producto en tijuana, les dejo mi correo muchas gracias monse751@hotmai.com

  320. MMS en San Luis Potosí, S.L.P.Con la receta original de JimHumble. 01-444-1-98-77-53

  321. mms clorito de sodio que contraindicaciones tiene ? yo tengo 4 tornillos y 1 placa de titaneo y 1 cage en mi columna y 2 pernos de titaneo en boca podria tomarlo con estos metales dentro. ademas tengo fibromialgia y miomas ,mastopatia fibroquistica en senos y hipertiroidismo y de mis 2 cirugias de columna no quede bien estoy muy agoviada con tanto dolor tomo cloruro de magnesio y hongos del tibet hace como 20 dias ojala me puedan orientar soy de chile

  322. Hola me gustaria saber si una persona que sufre cancer al colon y al higado y lleva 6 quimios en tratamiento y el podria seguir este tratamiento igual o no ? agradecería mucho la respuestas gracias

  323. Hola. si puede hacerlo igual, solo que separe al MMS de 3 a 4 horas de las quimios. Debe hacer prot.Enema y Prot.1000 avanzado, o sea, 10 tomas en vez de 8 y seguir subiendo hasta lo que pueda. Buena Salud. Luis

  324. Desde la cd. de queretaro te lo enviamos a cualquier parte de la republica en presentacion de 60 ml.kid tel. 01 427 10532-92 correo. doj.2256@gmail.com

  325. QUE LINDO QUE LO HAGAN PUBLICO A LAGENTE HAY QUE HACERLO ESATMOS TODOS ENFERMOS CON TANTA CARNE Y TRANSGENICOS QUE YA NOS ENFERMAMOS DE CUALQUIER COSA AGRADEZCO AL SEÑOR YIM HUMBLE Y ATODOS LOQUE LO HAN DIFUNDIDO PARAQ YO SEPA Y LOS Q ME RODEAN GRACIAS

  326. HOLA AMIGO ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS ,TENGO UNA NEUMONIA Y ESTOY BAJO EN DEFENSA ,ME ESTOY COSIGUIENDO EL PRODUCTO CUAL ES LA MEJOR DOSIS GRACIAS

  327. Q SIGNIFICA PENDIENTE DE MODERACION

  328. Don Francisco Torres de Chile, agradecería mucho si por favor ud. pidiese contactarse conmigo a rafaga2011@yahoo.es; ya que necesito comprar MMS, pero aquí en Chile este ha llegado para la clase acomodada y fuera de mi alcance económico, así como del de muchas personas que al igual que yo solo podemos acceder a la salud publica, en la cual podemos morirnos o agravarnos bastante antes de ser atendidos, y que por lo tanto necesitamos urgentemente de estas medicinas alternativas, para que nuestra calidad de vida no se vea mas perjudicada con tantas enfermedades que existen. ATTE. Y GRACIAS

  329. Yo te consigo gratis que es como debe ser y como lo consegui yo.
    Me contactare a traves de tu email

    Saludos

  330. ASÍ SE HACE NICOLÁS !!! Bien por Tí. Dios te bendiga !!!

  331. leonardo verderossa

    Hola estoy buscando donde comprar el mms en uruguay, alguien puede ayudarme? mi correo es leonardoverderos@hotmail.com

  332. para más info sobre el MMS i distribuidores, aquí:
    http://vallencolara.org/oxi

  333. Traten de conseguir un articulo en pdf que explica minuciosamente que es y como se prepara y usa el MMS en distintas dolencias
    Yo pude conseguirlo de csualidad, luego de mucho buscar por que
    existe en la internet muchas opiniones bienintencionada pero carentes de buena informacion. este folleto que tiene 80 páginas es excelente.
    traten de contactar a este mail ormaral@gmail.com
    Me comentaron luego que es muy generoso, pero muy formal, así que vyn con cuidado y no pregunten cosas que ya se pueden saber si leen el folleto. (escriban si realmente tienen un problema y no por curiosidad).
    Estoy informando de esto en varios lugares para que la gente sepa y reciba ayuda como yo la recibí.
    suerte a todos.
    Monica

  334. Estimada Srta. Monica: Junto con saludarle, agradecería si ud. por favor pudiera informarme la pagina en la cual aparece este articulo, ya que me interesa bastante y seguro que a otros lectores también.
    ATTE. Y GRACIAS

  335. Estimado Rafael.
    Un saludo a vos y tu familia. Ante todo, gracias por lo de “señorita”, (aunque ya tengo algunos años…”
    Al respecto de tu consulta te informo que éste señor tuvo un sitio hace años, pero lo dió de baja.
    Lo que informo e mi comentario es la dirección Mil de él.
    Escríbele y solicitale el archivo. El te lo enviará sin ningún problema,
    Por supuesto que no cobra absolutamente nada.
    Tengo entendido que hace años él formaba parte de un grupo de personas que viajó por paises de latinoamérica dando a conocer el producto, repartiendolo en los pueblos en forma gratuita.
    Dedicó casi 7 años de su vida trabajando gratis a ésto, y luego parece que dijo basta (le asiste razón claro, pues es mucho tiempo de vida dedicado a los demás).
    Bueno esa es la historia que conozco.
    te comento que éste folleto es mi guía de salud desde que lo conseguí. Toda mi familia vive de acuerdo a su información, que es estupenda. (al menos para mí) y desde hace 5 años no sufrimos ni de gripe.
    Escríbele y, si lo consigues, repártelo en tus amistades y familia. Vale la pena.
    Un saludo a tí y tu familia.
    (recuerda no consultar por curiosidad, sino por un verdadero problema, para no hacerle perder tiempo en cosas sin importancia, además, dirígete a el respetuosamente, pues en sus escritos parece un “Lord ingles” .. Je je..)
    hasta siempre.
    Monica

  336. Hola a todos,

    Vivo en Uruguay y quiero comprar clorito de sodio para hacer MSM en casa, pero no sé quien lo vende. Alguién me ayuda? Sinceramente se lo agredezco.

    Muchas gracias,

    Karl

  337. Recuerde
    • Nunca use MMS sin activar con ácido cítrico use idealmente acido citrico al 50% (si no tiene acido cítrico use jugo de limón 1×5 o vinagre 1×5).
    • Olvide los jugos envasados y en polvo, Cuando diluya MMS activado, use jugo natural de manzana, uva, arándano, o piña sin
    vitamina C añadida (también llamada ácido ascórbico), o cualquier otro zumo, pero no use el jugo natural de naranja ya que anula el efecto de MMS.
    • El único jugo natural que anula el efecto de MMS es el zumo de Naranja y la vitamina C añadida a cualquier zumo evitando que MMS se active correctamente, los jugos en sobre y embotellados afectan el efecto de MMS al igual que las Bebidas gaseosas. La vitamina C natural en el jugo natural de limón y los zumos de fruta no anulan el efecto de MMS.
    • MMS después de dos horas se convierte en sal común.
    Lo que elimina a los virus y otros microorganismos no es tomar MMS en grandes cantidades, sino más bien el mayor tiempo que MMS pueda estar presente en el cuerpo. MMS mata a los virus porque previene la formación de proteínas especiales en éstos. Significa básicamente que el virus no puede crecer y después de un tiempo se destruye.

  338. Hola Karl. Yo vivo en Tacuarembó y conseguí el MMS con Carlos Sosa de Montevideo. su celular es 093 904 769. Si tienes Skype puedes comunicarte también por esa vía. espero tengas suerte. Un abrazo

  339. tengo clorito de sodio en guatemala para quien este interesado(a) eri7ckf@yahoo.com

  340. hola a todos exelente resultado el que he tenido con msm ,tengo clorito de sodio en Guatemala para quien este interesado(a) tambien lo puedo enviar a cualquier parte de Centroamerica, tambien plata coloidal y mas. exitos y sigamos sirviendo de la mejor manera.

  341. Estimada Monica: un saludo para ti y los tuyos. Quede tan aterrorizado (estoy exagerando) con las indicaciones que me diste para poder comunicarme con ese “Lord ingles”; que pensé en comunicarme con el solo en caso de alguna consulta importante, ya que afortunadamente tanto yo como los míos no padecemos de ninguna enfermedad tan complicada, pero como dice el conocido refrán; mas vale prevenir, que lamentar; creo que es muy conveniente tomar MMS para atacar desde un principio todo asomo de enfermedad, antes de que aumente; así como también para eliminar continuamente toda sustancia toxica que pueda estar ingresando a nuestro organismo antes de que estas nos provoquen alguna enfermedad; ya que considero que salud no solo es sanarse de enfermedades, si no que mantener nuestro organismo en armonía y equilibrio en todo momento.
    Así que agradecería mucho si tu pudieses por favor enviarme esta importante información (rafaga2011@yahoo.es).
    De antemano Gracias. SALUDOS
    Rafael

  342. Estimado guiax.cl: junto con saludarte, te consulto por el hecho de que acá en Chile, un gran porcentaje de la población padece de hipertension (presión alta) arterial, por lo cual debe consumir muy poca sal; esto por tu información de que MMS se transformaría en sal en nuestro organismo.
    ATTE. Y GRACIAS

  343. Hola Rafel !!!

    Ja Ja …

    Disculpa si te di ésa impresión.
    Yo quise advertir por que desgraciadamente existe mucha gente
    que no tiene consideración y respeto y no quisiera que éste
    señor recibiera una solicitud descortés, pues es tan amable
    y generoso que no merece éso.

    No hay problema rafael, pídele el folleto, él te lo enviará
    sin problemas.
    Te puedo asegurar que no te arrepentirás .
    Léelo, y se convertirá en la guia de salud de tu familia.

    Si tienes buena opinión del mismo, deja tu comentario acá, para que
    otras personas puedan tener la ayuda que necesita.

    Un beso grando y disculpa.

    Chaucito.
    Mónica

  344. La parte de sal en que se convierte el MMS es practicamente homeopatica, al igual que la cantidad de dioxido de cloro que se ingiere, en principio no tendria por que afectar.

  345. comentario para Monica
    te agradezco el dato del folleto en pdf. Lo solicite al mail que informas (ese de ormaral@gmail.com) y me lo envió sin problemas. es muy util. esta todo muy claro y tambien informa de otras cosas muy utiles para la salud. yo las estoy haciendo y ya estoy mejorando mucho
    Gracias monica por el dato pues me pase mucho tiempo buscando de este tema del MMS y cada ves me confundia mas. y ademas ahora ya no tiene gusto feo ni nada y lo tomo sin problema
    te mando un abrazo. gracias otra vez
    Juna Carlos

  346. Para Mónica. estoy leyendo que te agradecen por el dato del folleto del MMS y me sentí un poquito mal por que yo también debería agradecértelo, lo hago ahora. ese folleto es muy bueno me aclaro todas mis dudas por que sya estaba medio loco con tanto dato en la internet y lo hace muy confuso,ademas te cuento que desde que empece a tomar según las indicaciones del folleto ya no me duelen las mano //tengo artritis// y las otras indicaciones las estoy siguiendo y me siento muy bien. -estoy escribiendo esto y un mes atrás no podía abrir las manos.Gracias otra vez.
    y es cierto lo que dices, parece un señor muy educado, me hizo sentir muy importante cuando me envió el folleto.
    gracias
    Y para el que lea esto yo también lo recomiendo
    a ormaral@gmail.com nada más
    un gran abrazo. Luis

  347. Excelente articulo, mi abu tiene artritis deformante en las manos, por lo que vi justamente en el ultimo comentario de Luis es muy recomendable, soy de Argentina y si me puede dar datos para conseguirlo les agradezco de corazon…saludos y muy buen blog.

  348. Hola Chelo, para ver la lista de proveedores autorizados por Jim Humble, anda a: http://www.mmscds.com . buena salud. Luis

  349. hola muchas bendiciones soy de republica dominicana, por favor
    como puedo conseguir el clorito de sodio lo necesito urgente, y no se donde conseguirlo he leido sobre el mms hace casi un año y no he podido encontrarlo aqui y padezco cancer!

  350. Hola Isabel: aqui te envio un par de vinculos a un foro donde comentan dos personas de tu pais. Escribeme a mi correo (rafaga2011@gmail.com), para enviarte una informacion adicional para que te puedas sanar de tu enfermedad. SALUDOS

  351. Hola nuevamente Isabel: esto del Alzheimer ya me tiene loco; aqui si que te envio los vinculos que te mencione anteriormente:
    http://forum.mmspr.net/index.php?t=msg&goto=1167&
    http://forum.mmspr.net/index.php?t=msg&goto=925&
    SALUDOS

  352. Hola Isabel, en Republica Dominicana hay una persona de confianza que prepara, enviame un correo a mi: info@inglesia-g2.com.ar asi se lo mando y se pone en contacto con vos. Buena Salud. Luis.

  353. Para Isabel de República Dominicana.

    Isabel te recomiendo que escribas a ésa dirección que informa
    Mónica. Yo lo hice y me envió un archivo con explicaciones
    del MMS que son muy pero muy buenas. Para tu problema ,como el mío, informa unos datos exelentes. no sólo del MMS sino de
    otras cosas que hay que hacer y que conmigo fueron un éxito hasta ahora. La última radiografía me salió más oscura que antes y es por que ya no es compacto sino que se está disolviendo.
    Ahí te dice que el clorito lo podés conseguir en los establecimientos
    que manufacturan pescado -allí lo usan mucho- y así podés prepararlo
    vos misma según las instrucciones que te da ése escrito.
    Yo lo hice así. me conseguí el clorito y lo mezclé con agua yo mismo.
    bueno pedile el archivito que te lo manda .
    que te mejores.
    Nicolás.

  354. Hola a todos quiero compartir con ustedes que utilice MMS con mis cachorritos porque les tomo parbuvirus una enfermedad letal en cachorros, eran tres se enfermo el primero y a los dos dias ya murio el diagnostico fue esta enfermedad los otros dos ya estaban con fiebre, la dra dijo que no hay tratamiento ni medicina curativa, le llevamos a casa y le suministramos MMS primera dosis 1 gotita, una hora despues 2 gotitas, otra hora despues tres gotas, acompañamos con te de yuyos y suero oral porque tenian mucha diarrea y ya era con sangre. descansaron la noche y al dia siguiente seguimos este dia hecharon lombrices, le seguimos con dosis de tres gotas cada hora tre veces en la mañana y tres veces en la tarde noche, hoy estan sin diarrea, sin fiebre jugando alegres y todos nosotros felices !!!!

  355. BIEN por vosotros y me alegro un monton por vuestros cachorritos, yo este año e perdido a tres de mis angelitos y se hacen querer un monton, me alegro muchisimo de que los salvaseis, son nuestros angelitos personales

  356. Monica, chavala, que dato me has dado.
    te agradezco mucho por que pedí el folleto a ésa dirección
    y me lo mandó muy rápido un señor de nombre Alfredo
    Ya estoy mejor de ése tumor jodido que no paraba con nada
    ése tratamiento del escrito es muy bueno, pero no usa solamnte
    el MMS sino que otras cosas también y me ha dado resultado.
    gracias por el dato.
    Si puedes decirme quien es ése señor, que le he escrito agradeciendo
    y no me a contestado, pero antes me nadó el folleto
    a las dos horas. es un misterio.
    bueno gracias chavala. que ya estoy mejor y que si la cuento luego desta
    te lo debo y al señor Alfredo que si me lee acá que lo abrazo como
    hermano. Gracias Don Alfredo, sean donde que esté y quien sea.
    Manuel

  357. PARA MANUEL :
    Sin duda alguna que el sentimiento de Gratitud y su expresión escrita en este caso, nos ayudan a tod@s a sanar nuestras dolencias.
    Un abrazo desde Uruguay.

  358. Que bueno que cada dia hay mas personas que voltean a ver formas alternativas para tratarse las enfermedades que padecen, el MMS sigue causando asombro por su efectividad. tenemos MMS para enviar a toda la republica desde Queretaro 01427 105-3292 cel.427 109-3624 doj.2256@gmail.com

  359. Hola! Quiero comprar el producto mms soy de Puerto Rico. Gracias!

  360. Alguien lo probó para la rosácea. Yo llevo 20 días con el protocolo de tres gotas cada hora y ocho horas al día y he mejorado pero sigo con granos y rojeces. Debo seguir. Gracias

  361. lolo si estas mejorando es buena señal y tambien aplicate una solucion de diez gotas (en agua) tres veces al dia directamente sobre la cara. No te toques los granos ara nada. no los exprimas. solo aplica la solucion, deja que lo seque el aire y sigue el protocolo que es bueno, estas en un protocolo suave asi que tarda. Rosa

  362. Hola Lolo, si, sirve, pero por ahi deberias subir la dosis, hacerte baños e inmersion, rociarte con el atomizador, y alcalinizar tu organismo con agua de mar, o Roca de Sal, haciendo solucion salina, mas tomar una infusion detoxificadora, esta todo explicado en mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar . cualquier cosa me contactas y te asesoro, gratis por supuesto. Luis

  363. Muchas gracias por las respuestas. Desde hace varios meses llevo una alimentación alcalina (por eso descubrí el mms). Mejoraba pero muy lentamente y decidí probar el mms, sigo mejorado, pero cuando llevas más de 10 años sufriendo tienes un poco de prisa. Sé que voy por buen camino. Mi pregunta es cuanto tiempo se puede estar tomando dosis de 30 gotas al día, no puede ser peligroso utilizarlo durante mucho tiempo?. He leído bastante sobre el mms, pero no he encontrado nada sobre las implicaciones en un tiempo de aplicación prolongado. Muchas gracias de nuevo.

  364. ayuda, como puedo comprar el clorito de sodio????

  365. Hola Lolo, mira, no hay problema con el uso prolongado del MMS, porque el poder oxidativo del mismo es menor que el oxigeno que respiramos. El maximo de gotas por dia es de 100. Buena Salud. Luis

  366. Hola Anali, lo mejor es que vayas al sitio: http://www.mmscds.com que es el listado oficial de Jim Humble y ahi elijas el de tu Pais o Pais mas cercano, Buena Salud. Luis

  367. Muchísimas gracias Luis. Sigo mejorando a pesar de que en estas fechas me he salta un poco la alimentación alcalina.

  368. De nada, Lolo, la Iglesia Genesis II esta para esto. Te comento que en el ultimo boletin tecnico que mando los Arzobispos Jim Humble y Mark Grenon, dijeron que no es tan importante comer alcalino, te lo resumo en 3 palabras (mira el articulo completo en la web), porque el mismo organismo se encargar de mantener el equilibrio, si es importante comer bueno y variado y si podes organico. Buena Salud. Luis

  369. Hola yo tengi una niña de 7años con tda sin hiperactividad me gustaría saber sí el mms la puede ayuda aunque se que existe medicación para este problema soy reacia a medicarla sólo lo haré como último recurso sí no encuentro otra cosa en la medicina natural o alternativa.Gracias

  370. Hola Ines, si, claro que la puede ayudar, fijate tu distribuidor autorizado en http://www.mmscds.com , si estas en Argentina, te lo dono en nombre de Jim Humble y nuestra Iglesia. En http://www.autismo2.com tenes los protocolos, por Kerri Rivera. Buena Salud. Luis

  371. Inés, ¿has pensado en psicoterapia para tu hija? Creo que un buen psicoterapeuta podría ser lo mejor, además de mucha paciencia y amor, claro.

  372. hola ines, me parece q tda, es un problema psicologico y q debe haber un buen diagnostico multiprofesional (psicologo, psicopedagogo y neurologo), y q una buena terapia familiar e información puede ayudar al problema. este trastorno no es un virus. me parece q hay q informarse. el mms te puede ayudar para otras cosas. soy psicologa y tengo pacientes con tda, q no necesitan medicacion.

  373. me gustaría que alguien de los que en esta página escriben, me respondan las preguntas que a continuacion les voy a hacer : soy diabetico insulin dependiente , ? el dioxido de clo sirve pa controlar la glucosa ¿ y en que dosis debo tomarla . dese ya estoy agradecido, espero respuesta de algunos de ustede.

  374. Hola, quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia con MMS y la peste cristal.

    Atento a sus comentarios.

  375. Hola Humberto, mira, yo tengo muchos usuarios que paulatinamente van mejorando y por ende necesitan menos insulina, porque los organos comienzan a funcionar nuevamente, al estar libres de patogenos y metales pesados. Pero, como resumen, es poco lo que perdes en probar y muchisimo lo que podes ganar: La Auto-restauracion de tu salud y sin efectos secundarios. mira en http://www.mmscds.com el distribuidor autorizado de tu Pais. Buena Salud. Luis. Iglesia Genesis II.

  376. mi esposo le estan diagnosticando insuficiencia renal y no quiere presentarse al hospital como lo puedo ayudar

  377. Hola Gracia, mira, en un tema complicado para tratarlo por este post, pero si queres escribirme a mi mail, info@iglesia-g2.com.ar te dara toda una rutina como para ver si podemos ayudar a tu esposo. Buena Salud. Luis

  378. Estimados: soy de Chile, necesito comprar Clorito de Sodio al 80% en escamas o polvo para consumo familiar y agradecería mucho que alguien me vendiera o me indicara donde comprarlo.
    SALUDOS Y GRACIAS

  379. Hola, saludos a todos, quiere compartir con ustedes que mi hermana y yo estamos peleando nuestra batalla mas grande, por la vida de mi madre!, cancer de ovario con un tumor gigante.
    Hasta ahora estamos usando CDS, puesto que ya no tolera el MMS estandar, milagrosamente el derrame pleural que nos llevo a descubrir el cancer, ha reducido significativamente su tamano. Aunque tengo la dudad de si existe deshidratacion relacionada con el uso del CDS, me parece que ella ha perdido mucha agua, tal y como se ha dicho de el uso del MMS, o es solo que al tener diarreas, se provoca la dehidratacion por la perdidad de liquidos por esa via?
    Si alguien realmente lo sabe, apreciaria su respuesta
    Gracias

  380. me parec bien

  381. Hola Mario, si bien el MMS/CDS puede inducir a eliminar un poco de liquido, no creo que sea la causa de la deshidratacion, lo mas probable es que sea la diarrea, ahi se pierde mucho liquido, que debe recuperar, tambien vitaminas y minerales., conseguile agua de mar, si podes. Buena Salud. Luis

  382. Yo tengo mas de dos anos que lo tomo y mi familia no hemos vuelto al medico ,,,,,,,,cuando digo dos anos es que lo dejamos un rato y luego lo tomas otravez ya que en la comida, en el aire hay muchos virus asi que es recomendable tomarlo siempre para mantnernos sanos ve a facebook clorito monterrey para quienes viven en monterrey

  383. Hola a todos ,mi nombre en ines ,y soy de argentina ,mi madre tiene una artrosis severa con la cual a perdido prácticamente su movilidad ,ya casi no camina ,ademas tiene artritis y diabetes ,tiene una osteosintesis de metal en una rodilla , podría el MMS ayudarla y le perjudicaría a su prótesis por ser de metal? los dolores que sufre son terribles en las articulaciones y toma alrededor de 10 pastillas por día .Desde ya muchas gracias .

  384. Hola Ines (hilda) el MMS no la vva a perjudicar con su protesis de metal., y puede ser, te repito, puede ser que el MMS + el DMSO la ayude con lo suyo, en resumen, es poco lo que podes invertir y si le ayuda, sera mucho lo que ganaras. Buena Salud. Luis

  385. Gracias Luis por tu pronta respuesta ,voy a probar con una dosis pequeña al comienzo , después te comento como nos fue .Muchas bendiciones y que Dios te proteja . INES .

  386. Hola. Mensaje para Hilda:

    Te aconsejo que solicites un archivo en PDF que instruye sobre el
    MMS. es lo mejor que he visto hasta ahora.
    Instruye de cómo tratar el problema de artrosis severa.
    A mí me cambió la vida.
    Pídelo acá: ormaral@gmail.com

    ( lo envía un señor de nombre Alfredo, es todo lo que sé)
    No te preocupes. No te venderán nad. ni libros, ni cd, y tampoco
    vende MMS. sólo te envía el folleto y allí tienes la mejor información
    que puedas encontrar.

    Juan Carlos.

  387. por favor alguien responda: Contacté con una Distribuidora de químicos y me dicen que me pueden vender el clorito de sodio en grado técnico al 80%. Mi pregunta, para preparar el mms esta sustancia es la correcta. Por favor alguien aclare mi duda. Porque si es lo correcto pueda proceder a adquirlo. Gracias

  388. En respuesta a Alejandra.
    Si el clorito de sodio que se suele encontrar en el mercado normalmente es de grado tecnico del 80%, osea con una pureza del 80% no te preocupes es el clorito que usa Jim Humble y la mayoria de usuarios, al rebajarlo al 28% si le restas el 20% te debe quedar en 22,4% “real” teniendo en cuenta que un 20% de ese 28% no es clorito de sodio.

  389. Donde puedo conseguir solo el CLORITO DE SODIO, sin estar preparado en Ciudad Juárez o en Chihuahua?

  390. Pingback: How Does Vitiligo Affect Other Body Systems

  391. EstelaRodriguez

    Hola amigos !!
    después de curar a mis cachorritos de parbuvirus con MMS, se me presenta el caso de un chico de 14 años con diagnostico de Leismaniasis una enfermedad mortal si no se trata, les solicito por favor el protocolo.
    Estare atenta a su contacto
    Gracias !!

  392. Hola a todos. tengo entendido que se puede utilizar de manera externa, saben si sirve para Artritis?

    muchas gracias
    Joaquín

  393. Hola Joaquin si te sirve, te tenes que aplicar por fuera con el DMSO y tambien podes tomar via oral, el prot.1000 y/o 1000+ (MMS+DSMO)
    fijate en mi pagina o la de la Iglesia Genesis II bien la dosis, empeza despacio siempre. Buena Salud. Luis

  394. Hola EstelaRodriguez, debe hacer el prot.1000, 1000+ 2000, empezando despacio pero aumentando firmemente hasta que tenga diarrea/vomito/nauusea y ahi bajar. que tome Vit.C 10 gr. x dia, baño de inmersion con 2kg de sal por dia, mira la lengueta Porque Si de mi sitio y que evite todo lo que esta en la lengueta Porque No, de paso. Buena Salud. Luis

  395. gracias luis! conoce a algún homeopata que pueda asesorarme y darme un seguimiento?

  396. ayuda protocolo para prostatitis bacteriana (la bacteria es enterococo fecalis urgente

  397. Lucía F. Padilla

    Excelente y muy buenos los comentarios. Es muy inteligente pensar con realidad y darnos cuentas de como la industria farmacológica y desde luego con la complicidad – incluso quizás sin mala intención – de los médicos, se hacen millonarios con nuestra credibilidad en el sentido que son los únicos que tiene la verdad de la eficacia de sus “pociones y píldoras y etcétera” para la salud. Y mucho se oculta de como los remedios enferman. Se puede ver que quien más remedios toma más enfermos están.. Hace 28 años yo no tomo ni aspirinas y soy una persona sana total. Para las grandes corporaciones de la salud lo real es que LA SALUD NO ES NEGOCIO. EL NEGOCIO ESTA EN LA ENFERMEDAD. Entonces siempre van a tratar de invalidar y desalentar todo nuevo descubrimiento o “remedio” que se produzca y venga por fuera de sus control. Tengo la experiencia del “cloruro de magnesio”, es buenísimo y barato y es difícil encontrar que un médico lo recete. Y tampoco se habla del poder curativo de las vitaminas. Conozco casos de cura total de enfermedades clasificadas “incurables por los médicos”. Por ejemplo con vitaminas eliminé un problema crónico de dolores cervicales y otros del tipo artrosis, reuma, y mas. El vitiligo con vitaminas se cura total. solo hay que saber cuales. Este no es espacio para decirlo. Pongan OMNILIFE en google y lo averiguan por si mismo quien le interese. Qué bueno que mucha gente se ha dado cuenta que como personas LIBRES, inteligentes y responsables de la propia salud, SEA AUTODETERMINADA y cuide su salud basada en su propia observación y salga de estar ATRAPADA en las ideas de otros. Obvio que esto no significa dejar de usar PENICILINA y todo otro productos científicos que está probado y demostrado que si funcionan. etc. Muy interesante la nota y mucho más me gustaron los comentarios.

  398. Pingback: Protopic Vitiligo Sun Exposure « Perfect Skin Wellbeing

  399. Hola Martin, soy Luis Garcia de Genesis II de Argentina. mira, para eso es muy facil, debes hacer el prot.Enema, siguiendo las instrucciones de mi sitio, o el sitio principal de la Iglesia Genesis II, luego, al 2do dia de hacer el Prot.Enema, empezas con el Prot.1000, a los 3 dias vas a empezar a notar mejoria hasta llegar posiblemente a la auto-cura total. Tambien podes agregarle DMSO, para darle mas potencia, eso si, si agregas DMSO debes si o si primero hacer el lavado con agua y sal, porque sino el DMSO puede empujar materia fecal, si? Documenta todo asi despues pones tu testimonio para que otros vean. Buena Salud!. Luis

  400. Lucía F. Padilla

    ¡¡¡Que bueno!!!. Una nota que haya servido para entrar en comunicación útil entre seres humanos, a veces tan aislados unos de otros, sin compartir lo que saben. La comunicación es intercambio de ideas entre dos o mas terminales o seres humanos que sirve para ayudarnos los unos a los otros. En cuanto al poder curativo de las vitaminas – QUE NO SON REMEDIOS – curan porque SON NUTRICIÓN para el cuerpo, no remedio. Por eso no necesitan ser “recetados” para consumirlas. Normalmente la buena nutrición está dada por la clase de alimentos que uno consume. Creo fue Hipócrates quien dijo: “Que tu alimento sea tu remedio”.

  401. Para Martin.
    (prostatitis bacteriana)

    Escribe un mail acá: ormaral@gmail.com

    Desde allí un señor llamado Alfredo te envía un folleto sobre el MMS
    en Pdf. muy bueno. Yo me traté siguiendo esas instrucciones.
    Te lo recomiendo. No pierdas más tiempo.
    (no te precocupes que no vende nada ni pide nada–sólo te lo envía
    tú lo lees y decides–) Pero te insisto. -Pídelo.-
    Lorenzo.

  402. Pingback: Vitiligo Cure Islam

  403. Como lo uso contra el cancer quisiera ser reprecentant enpuerto rico mi telefono es 7874087608 espero curalme pronto gracias

  404. Hola Samuel, mira, en Republica Dominicana hay un representante de Genesis II, comunicate al mail: sacraments.do@genesis2church.org
    y con el veras lo d ela representacion y por ahi podes hacer el Seminario de la Iglesia. Buena Salud. Luis. Obispo Iglesia Genesis II de Salud y Sanación.

  405. Hola Luis! he leido tu blog y tengo algunas preguntas… tengo diagnosticada una candidiasis desde hace meses, pero varios años ya con muchas molestias. He estado tomando antibióticos, y cuando creía que ya estaba curada, estan reapareciendo los síntomas. Podría tomar plata coloidal y clorito de sodio o es mucho?? Sabes la dosis que debería tomar?? y sobretodo, Dónde puedo comprarlas en un sitio de confianza donde no me den gato por liebre?? estoy muy perdida… creo que mi sistema inmunológico está tocado y necesito tirar de medicina natural.
    Espero tu respuesta y gracias de antemano,
    Ana.

  406. HOLA LUIS, UNA PREGUNTA, POR CUANTO TIEMPO SE PUEDE TOMAR EL MMS ?

    TENGO UNA AMIGA CON DOS TUMORES CANCERÍGENOS Y ESTA TOMANDO 15 GOTAS 3 VECES AL DÍA Y YA LLEVA TOMÁNDOLO ASÍ DESDE HACE UN MES Y MEDIO.

    LOS NIVELES O LOS INDICADORES CANCERÍGENOS ES SUS ANÁLISIS HAN BAJADO Y ELLA ESTA MUY CONTENTA. PERO POR CUANTO TIEMPO LO PUEDE SEGUIR TOMANDO Y COMO ?

    MUCHAS GRACIAS, A

    ________________________________

  407. Adriana, habeis mirado los nuevos protocolos para el cancer en la pagina de Jim? Ahora se toma menos y cada hora, que acaba siendo mas y mas efectivo, a ver si alguien os puede traducir los protocolos nuevos. Y tambien que mire de tomar MMS 2 y (esto ya es mi sugerencia)
    oro monoatomico y megahydrate.

  408. Ana si tomas plata y mms no lo tomes junto porque el mms elimina la plata coloidal. Tomalo separado dos o tres horas

  409. Hola Adriana Totoro, lo puede tomar, lo debe tomar sin cesar por lo menos hasta que haya resuelto su problema. Ademas te diria que se ayudara con los consejos que enontras en mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar en la lengueta o menu Porque SI y que evite hacer los de la lengueta o menu Porque No. Cualquier cosa que me contacte. Buena Salud!. Luis

  410. Vaya tela.

    Me parece patético que el blog este repleto de comentarios como propaganda. Te sueltan el rollo y zas!!: “puedes comprarlo en tal y cual en el mail…….bla bla bla”
    Eso por una parte, por otra parte:
    Patético también que viendo el auge que el MMS esta teniendo, que por lo visto tiene buenos resultados , se suban al carro todo tipo de charlanteros y predicadores de milongas de curaciones con tal y cual que no sirven para nada, vamos, que este cuento ya nos lo conocemos desde hace siglos. Si es que ahora resulta que todas las absurdas curaciones milagrosas están resaliendo gracias a lo mejor de 1 que sí cura.
    Bueno, sí o sí, el MMS necesita su investigación. Es que no falta por internet información y desinformación. Hay muchas contradicciones, lo cual es lógico, dado que no hay mucha investigación.
    Por cierto, Yo estoy tomando MMS con el protocolo 1000 y de momento me va de perlas. Pero no por eso me creo todo lo que leo, por ejemplo, la chica llamada KATHERINA, ya no se ha sabido más de ella, me hace qué pensar.

    Otra cosa más, es que no me gusta la idea de que primero se llame algo “milagroso” y después resulta que tienes que mezclarlo con otros potages, como el CSO o como se llame, porque entonces ya es una terapia y no es ya en sí el MMS.

    Y por último, también leo mucho en las contestaciones sobre Dios tal y cual y bla bla bla. Por favor, vida sana, ejercicio, meditación, alimentación correcta, etc y dejense de mirar en el cielo por si aparece la luz divina, porque lo que buscan esta dentro de Ustedes, sean conscientes de sí mismos y no se apalarden buscando en sitios fantasiosos esta luz divina.
    Saludos

  411. Muchas gracias Rosa! Sabrías decirme cual de las 2 es más efectiva para la cándida albicans vaginal? cuál es la dosis a tomar? y dónde la puedo comprar sin timos.

  412. Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this piece of writing i thought i could also create comment due to this good
    piece of writing.

  413. Me podrian decir porfavor, donde comprar mms sin que me timen en Madrid. Un saludo y muchisimas gracias.

  414. Buenos dias alguien que distribuya en Monterrey Nuevo Leon Mexico
    por favor urge, saludos y gracias

  415. justo segura aguilera

    Yo. necesito la informacion por favor mis defensas estan bajas. gracias

  416. HOLA, ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGÚN PROTOCOLO PARA LA ESCHERICHIA COLI EN RIÑONES ?

    MIL GRACIAS, ADRIANA

    ________________________________

  417. Hola Adriana, debes hacer el prot.1000, emepzando despacio, con 1 o 2 gotas para todo el dia. Si te fijas en mi sitio en la lengueta Protocolos, tenes la explicacion con video propio incluido: http://www.iglesia-g2.com.ar tambien podes tomar una infusion detoxificadora que te ayudara (fijate en la lengueta Porque Si de mi sitio) y si conseguis agua de mar (fijate en la lengueta Porque Si), va a ser barbaro. Buena Salud. Luis

  418. Adriana Tótoro

    MUCHÍSIMAS GRACIAS LUIS, YA TE PLATICARE COMO ME FUE.

    BESOS, A

  419. Por el entusiasmo y testimonios que se observan en los mensajes que veo en este sitio, ese producto, más que remedio parece ser un misterioso elixir mágico, que cura todas las enfermedades?.
    Alguno sabe si ese remedio cura con seguridad el “VITILIGO” ?
    Tengo un joven amigo que está muy desalentado porque hizo de todo y el diagnóstico médico es que es incurable y que al contrario, es una enfermedad que se expande con el tiempo.
    Muchas gracias por la información. Me gustaría poder ayudarlo.
    Lucía

  420. Hola Lucia, mira, la respuesta es muy simple, sin garantias (solo la garantia que no le hara mal) que lo pruebe, porque como el sistema actual de salud no conoce las causas ni la solucion, si la cuasa es un patogeno o la contaminacion por metales pesados, el MMS/CDS +DMSO le pueden ayudar, pero te repito, que lo pruebe, que poco perdera y podra ganar mucho. en http://www.mmscds.com tenes los distribuiodres autorizados por Jim Humble, el descubridor. Buena Salud. Luis

  421. Gracias Luis. Veo eres una persona muy servicial.
    Ya le pasaré los datos al interesado. Según veo en el link se les puede pedir asesoramiento. Hay otro que tiene un problema con el EPOC
    (Enfermedad Pulmonar Obstrutiva Crónica) – un joven de apenas 28 años de edad, con lo cual los médicos parece están en pañales. Le pasaré el dato.
    Gracias por ayudarme a ayudar.

  422. El Corito de sodio éste del que tanto se habla, ¿cura las miopatías) En mi caso tengo unos tremendos dolores musculares y mucho cansancio y después de cinco años de pruebas, me dicen que tengo una miopatía (dolores musculares( pero que no saben de donde proviene y por lo tanto no me recetan ningún tipo de medicamento. Yo me las apaño buscando lo que puedo.
    Si de verdad esto es tan bueno, me gustaria saber, como digo, si vale para el caso que presento

  423. Hola Ramon, en general si la dolencia esta causada por patogenos (hongos/virus/bacterias) o metales pesados, el MMS puede ser que te beneficie, en tu caso, aplicando con DMSO por fuera, directo sobre las areas mas comprometidas, te va a beneficiar aun mas, para darte un ejemplo propio, si me da un calambre en el pie, me pongo 4 gotas de DMSO y a los 30 o 45 segundos se me va el calambre, pero esto tampoco es la solucion, porque en realidad debes buscar la causa del calambre, y tratar de solucionarla, porque si solo hiceras eso, es como cuando te duele la cabeza tomar una pastillita para que se te pase, olvidando que el dolor es la forma, la comunicacion del organismo para decirte “algo esta mal”, Puede que sea tu alimentacion, falta de minerales, etc, etc. En suma, con probar el MMS y DMSO es poco lo que perderas y mucho lo que podes ganar. Buena Salud. Luis

  424. Ramon, como dice Luis, algo falta, minerales, nutricion, ejercicio… el MMS te ayudara a eliminar los patogenos y detoxificar, mira de tomar arcilla de bentonita y otros mineralizantes, como buena sal, buena agua, plantas verde oscuro como acelgas, kale, broccoli…

  425. hola amigos cibernautas, estamos frente a un acontecimiento muy importante, debemos difundir esto hasta donde podamos, siempre sera una lucha con las personas que no creen en nada y que solo se entregan en manos de medicos que los intoxican y nunca sanaran a nadie con sus pastillas y tratamientos comebolsillos, yo digo que los medicos solo sirven para salvar vidas de accidentados u envenenados por algun insecto o alguna cosa, eso si sirve pero cuando se trata de enfermedades como el cancer, asma, alergias, artritis, bronquitis, autismo, epilepcias, alseimer y otras muchas mas, el MMS es algo milagroso, no tiene contraindicaciones salvo las que ya sabemos que son nauseas, vomitos, diarrea que sin duda no lo proboca el MMS sino los parasitos que se incomodan con este mineral y defecan y eliminan liquidos que el organismo reconoce como toxinas, bueno para alguien que quiera este producto aca en chile les dejo mi correo. osvaldo@olivarez.cl
    saludos desde temuco capital de la novena region de la araucania.

  426. Hola buenos días, me gustaría saber que tan efectivo es el MMS para tratar o erradicar el VPH, si es positiva la respuesta, cómo se aplicaría, en qué dosis y por cuánto tiempo, gracias

  427. Hola Carlos, si, es efectivo, debes hacer el prot.1000,empezando despacio y subiendo hasta 24 gotas activadas de MMS por dia y ahi mantener por lo menos 3 semanas o hasta que auto-cure, tambien debes hacer baños de inmersion en bañera con 40 gotas activas, en palangana con 20 g.activadas y prepararte el atomizdor con 40 g.activadas en 120cc de agua y rociarte cuantas veces puedas. Ademas Vit.C, alejada del MMS por 1 hora y si conseguis, agua de mar. Buena Salud.Luis

  428. comienza tomando de 3 gotas de cada uno , despues bas aumentando, segun tu lo puedas soportar ya que el gusto no muy rico, pero como te digo mientras lo soportes esta bien, yo tomo el protocolo 1000 que seria 12 de gotas de clorito y 12 de acido citrico, en una botella seca , espero la reaccion y le pongo agua hasta completar el 1/2 litro de agua. osvaldo@olivarez.cl

  429. Gracias Luis, gracias Osvaldo por su valiosa información.

    Con respecto a sus comentarios me surgen algunas dudas, las cuales les doy a conocer:

    -Preparar el atomizador, 40 gotas activas en ¿120cc de agua?, aquí no comprendo qué significa

    >Qué cantidad sería la correcta para que no me irrite el miembro
    >Se dejaría secar o inmediatamente me cubro?

    -En el caso del protocolo 1000, serán suficientes 24 gotas separadas en 5 o 6 tomas, espaciadas un mínimo de 60 minutos entre cada una?, o cómo se recomienda la toma?

    -Para que el sabor no sea tan desagradable, con qué recomiendan tomarlo? y en qué proporción?

    Les agradesco su atención: Carlos

  430. Hola Carlos, para el atomizador pones 120cc de agua purificada y le agregas 40 gotas activadas de MMS. y con eso te atomizas, la cantidad la vas manejando vos, si se te pone la piel rojiza te pones aloe vera y bajas un poco la cantidad de atomizaciones, para el prot.1000 si son suficientes, pero empeza con menos, 1 o 2 gotas para todo el dia, y de ahi vas subiendo, despacio viendo los sintomas y reacciones. para el sabor podes ponerle una pizca de bicarbonato de sodio en la botella de 1/2 litro. muy muy poco, y con eso le saca bastante. la otra opcion si no lo toleras es activar al MMS en paso de los toros, eso ya lo tengo explicado con video inclusive en mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar eso y muchas otras cosas mas. Buena Salud. Luis

  431. hola carlos, por lo que entiendo son 40 gotas de cada uno y esperas que se active, se pone amarillo ambar y sale el olor tipico del dioxido de cloro, que es el que necesitamos, entonces eso lo mesclas con 120 cc de agua lo atomisas sobre la piel y te aconsejo que lo dejes repozar unos tres minutos luego lo quites con agua pura. pero comienza con la mitad osea 20 gotas y ahi vas probando y viendo los resultados, recuerda que no puede estar mas de 3 o 4 minutos sobre la piel. con respecto al protocolo 1000 he aprendido, bueno para empezar son 12 gotas de cada uno en 1/2 litro de agua, en eso estamos calros, pero he aprendido que mientras aguantes el MMS y no te den nauseas o vomitos esta todo bien , la idea es que no rechaces el MMS, porque si es asi dejaras de tomarlo por algunos dias y esa no es la idea, otra cosa que descubri en mi persona que con 4 gotas en un vasi wiskero siento una sensacion muy agradable de bienestar, energia, vitalidad, pero eso es en mi persona , por eso les pido a todos a los que les doy MMS que prueben y vean cuantas gotas necesitan para estar bien , en el caso mio es asi y asi lo hago dos vaos diarios estoy bien , asi prevengo enfermedades, gracias a Dios no sufro de ninguna efermedad “cronica”. con respecto al sabor , se recomienda una cucharadita de bicarbonato segun Andreas K.

  432. hola amigos mi nombre es manuel .,les cuento que soy nuevo en el mundo del mms y estoy muy entusiasmado y ansioso por llevarlo a toda la gente que lo necesita dentro de mis conocido y familia . ahora una de mis consulta es por una niña de catorce años que por un virus o bacteria( realmente no estoy seguro ) le produjo la perfotacion de su esofago,y le dificulta su alimentacion, quiero saber si el mms la puede ayudarla y si es asi con cuantas gotas y con que frecuencia las deberia tomar .

  433. necesito saber donde encontrar el medicamento en santiago de chile

  434. Hola Ximena, en Chile tenes a Angelica, es de Genesis II, su web: http://mmschile.ning.com/ . Buena Salud. Luis

  435. Hola Manuel, mira, este caso, si podes conseguir el CDS+ sera mejor, porque tiene menos feo gusto y menos reaccion de nausea, vomito o diarrea, deberia empezar con 0,33 cc de CDS+ por dia ó 1 gota de MMS1 por dia, dividido en 8 tomas, en la botellita, como te explico en mi sitio, la otra opcion es que consigas el DMSO y le apliques directamente por fuera DMSO + CDS+ o MMS1, con lo cual le estaras aplicando directo, pero el virus/bacteria no debe estar solo ahi, por lo tanto, seria mejor que tome, o inclusive que haga el prot.Enema, ademas, debes crearle un entorno desagradable al bicho, si podes conseguir agua de mar, seria barbaro, sino, preparate la solucion salina con roca de sal del himalaya/andina o de tu region, ojo que no es lo mismo sal marina. Ademas te diria que haga todo lo que esta en la lengueta Porque Si y evite hacer todo lo de la lengueta Porque No de mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar , no te lo pongo aqui porque no hay espacio y estaria horas, mientras que alla ya esta todo escrito y con videos algunos. Buena Salud. Luis Garcia. Iglesia Genesis II de Salud y Sanacion.

  436. buenas noches me gustaria saber donde puedo adquirir mms en venezuela

  437. Buenas tardes a todos …Alguien podria darme su testionio si en verdad funciona para eliminar por completo el HERPES GENITAL Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR… EN VERDAD ESTOY DESESPERADA SIENTO Q,MI VIDA E ILUSIONES DE UNA FAMILIA SE TERMINO

  438. Paulina, si funciona. Mi experiencia fue saturarme a niveles impresionantes de MMS y cuando ya no pude tomarlo, seguí con el CDS, ve el nuevo libro de Andreas Kalcker, el explica como se hace.
    Úsalo cutaneamente con DMSO, un par de gotas y date el tratamiento de tens con electricidad y nunca te volverá a molestar.

  439. Hola Paulina, pero como vas a decir eso! tu vida continua, tendras muchos hijos o lo que quieras, esto que tenes es muy simple, debes hacer el prot.1000, baños de inmersion con 40 gotas de MMS activado, y atomizador con 40 gotas en 120cc de agua, fijate en el sitio de la Iglesia Genesis II que ahi te explico todo: http://www.iglesia-g2.com.ar cualquier duda, me preguntas. Buena Salud! Luis mail: info@iglesia-g2.com.ar

  440. Paulina
    No le hagas caso a los médicos que te dicen que es incurable, mira es bien sencillo sigue las recomendaciones que te dicen de los protocolos para mms pero te aseguro que en tres semanas estas curada y si no muy cerca de estarlo bueno esa fue mi experiencia en herpes genital pero aparte del MMS lo combine con electroterapia (sencillísima y a bajo costo) con autohemoterapia busca un doctor que aplique autohemoterapia la que diseño el doctor ramirez, y terapias de biomagnetismo, con esas cuatro terapias quedas lista en 3 semanas con análisis y todo en mi caso de tener una carga viral de 11.1 bajo en tres semanas 0.87 (de acuerdo al PCR se considera negativo) con exámenes clínicos y cambiar tu dieta y ese cambio de por vida no tanto por el virus sino para no volver a acidificar tu cuerpo y los virus y las bacterias proliferen en el y tu cuerpo vuelva a enfermar

  441. HOLA LUIS, ME LLAMO ADRIANA Y VIVO EN MÉXICO.
    ENTRE A INTERNET PARA ACTUALIZARME SOBRE LAS NOVEDADES DEL MMS Y ME ENCONTRÉ CON LA NOVEDAD DE QUE SE PUEDE TOMAR EL CLORITO DE SODIO SOLO, SIN TENER QUE ACTIVARLO CON EL ÁCIDO CÍTRICO Y QUE ADEMAS PUEDES PREPARAR LA DOSIS PARA TODO EL DÍA. GUAU !!!
    MI PREGUNTA ES: A QUE LE LLAMAN USTEDES AGUA TONIFICADA ?, O CON QUE CLASE DE AGUA SE TIENE QUE HACER LA MEZCLA DEL CLORITO SIN ÁCIDO CÍTRICO ?. ES QUE AUNQUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, CAMBIA MUCHO DE PAÍS EN PAÍS.
    Y TAMBIÉN
    SI ME PUEDES DECIR LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUGO DE MANZANA PARA MEZCLAR EL CLORITO Y EL ÁCIDO CÍTRICO, EN CASO DE QUERER PREPARARLO DE ESTA MANERA, ES JUGO NORMAL O TIENE QUE TENER ALGUNAS CARACTERÍSTICAS.

  442. Hola Adriana Totoro, muchas gracias por comunicarte, bueno, aqui te decimos agua tonica, las marcas comerciales son Paso de los toros, Scheewepes (creo que se escibe parecido, esa es internacional) y debe haber imitaciones, en fin, debes buscar la que diga agua tonica, que tenga un pequeño porcentaje de acido citrico (que es el que activara al clorito) y que no tenga aspartame/aspartamo/E951 ni Vit.C adicionada.

    con respecto al jugo de manzana, igual que lo que te acabo de escribir, que no tenga aspartame/aspartamo/E951 ni Vit.C adicionada. aca se llama Cepita Aquarius, en regla general, podes probar con un jugo que cumpla esas propiedades y si a las 8 horas sigue teniendo el color y el gusto (que cambio cuando le pusiste el clorito activado) quiere decir que sirve para la toma de 8 horas, Hay algunos que usan jugos naturales, pero solo sirven si tienen bajo contenido de Vit.C

    Recorda que para sacarle el feo gusto, a la botellita de 1/2 Lt. le podes poner 1 pizca (la puntita de una cucharadita de cafe) de bicarbonato de sodio.

    Cualquier cosa, mirate lso videos donde explico eso en el Menu Protocolos/Preparar la dosis p.todo el dia de mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar

    Buena Salud!.
    Luis

  443. Bien días estimados.

    Pudieran indicarme donde y cómo puedo comprar las gotas.

    Quedo a sus órdenes.

  444. Hola Tete no se de que Pais sos, pero http://www.mmscds.com tenes todos los proveedores aprobados por Jim Humble. Buena Salud. Luis

  445. Luis, antes que nada gracias por la tarea que hacés.
    En el último año se socavaron mis muelas del reflujo ácido que tengo y de la alimentacion. El MMS es nocivo para el esmalte de los dientes cuando lo tomás? Ayuda en el tema del Reflujo y el daño a los dientes?.

  446. Hola Luiss, de nada, para eso estamos en Genesis II, el MMS/CDS no es nocivo y si lo aplicas con DMSO, penetra hasta las raices, eliminando patogenos que esten radicados profundamente, o sea, te conviene la dupla MMS/CDS + DMSO, y te va a ayudar muchisimo, yo mismo estoy sobrellevando una muela que supuestamente desde noviembre del año pasado habria que haberle hecho tratamiento de ocnducto, y con el CDS+DMSO desde esa epoca, la estoy llevando, y hasta casi me olvido de cepillarme con 2cc de CDS+10 gotas de DMSO, 1 vez al dia, asi que cuando me vuelve a doler, ahi me acuerdo y vuelvo a cepillar, la muela NO se me cayo (como vaticino la dentista que me vio) y ahi sigue…. , eso si, antes de usar el DMSO debes hacerte la prueba de tolerancia, mira en la lengueta DMSO en mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar Buena Salud!!. Luis

  447. MMS En presentación de 60 ml. con activador, solicitarlo a doj.2256@gmail.com cel. 427 1093624 en Queretaro.

  448. Para quienes viven en Monterrey venta de clorito con activador
    ir a faceboock clorito monterrey alli encontraran conferencias y protocolos PDGGA Peroxido de Hidrogeno grado alimenticio al 3% y al 35% omoreira99@gmail.com

  449. Hola! tengo e-coli vejiga y vaginal, desde enero, ningun anibiotico ha podido eliminarla de mi cuerpo, que es lo que tengo que hacer para eliminar a esta bacteria? estoy desesperada!

  450. Hola karina, ante todo no te desesperes, consegui agua de mar y toma, si no conseguis podes buscar roca de sal andina, del himalaya o la que haya en tu Pais, no es sal marina, no es lo mismo. Y con el MMS/CDS+ debes ahcer el prot.1000, tambien podes empezar con Enema, mira todos los protocolos en mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar que estan explicados con video, empezas despacio, y vas subiendo, tambien mira el Menu Porque SI y el menu Porque No. Buena Salud. Luis Garcia Iglesia Genesis II Argentina

  451. EL MMS NO DESTRUYE FLORA INTESTINAL DE HECHO NO PUEDE DAÑAR CELULAS SANAS, YA QUE ES UN OXIDANTE DEBIL PORQUE TIENE .95 MILIVOLTIOS DE POTENCIAL OXIDATIVO Y LA CELULA SANA REQUIERE DE 1.2 MILIVOLTIOS O MAS PARA QUE SE OXIDE (DESTRUYA), SIN EMBARGO LAS CELULAS ACIDAS(VIRUS, BACTERIAS, HONGOS Y CELULAS CANCEROSAS SE ROMPEN SUS MOLECULAS CON .7 MILIVOLTIOS.

  452. CRISTIAN_CHARATA@HOTMAIL.COM

    interesados enel producto contactame cristian soplan EN FACE…

  453. soy de Chile y necesito urgente comprarlo quien me puede ayudar porfavor

  454. https://www.facebook.com/groups/mmschile/ , grupo de Eyre Pacheco, ella vende MMS y CDS y te indica como hacer el tratamiento para tu problema de salud. Saludos

  455. Hola Tukio, en chile tenes a Graciela, de Genesis II, mmsenchile.cl , ella esta aprobada por Jim Humble. Buena Salud. Luis

  456. Tenemos Clorito de Sodio al 28%, se envia a todo Chile. Se indica tratamiento de acuerdo a la afección.
    Correo: ilcomachine@gmail.com
    Celular: 91998462

  457. Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) …… espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

  458. Stella Maris Vallejos

    Tenemos en Mar del Plata, clorito de sodio CDS, que es MMS sin sabor y sin molestias gastricas stepamdq@yahoo.com.ar

  459. Busco informacion veterinària para una perrita de 6 kilos y 5 años que dosis de MMs hay que darle para desparásitarla,por favor me urge
    si alguien conoce como darselo me ayuda mucho.

  460. Hola Merce, para animales la regla es 1 gota cada 12 kg, pero en realidad toleran mucho mas, le podes poner con el DMSO y gota activada 3 veces por dia, via cutanea, con eso bastara. Buena Salud. Luis

  461. Nadaesloqueparece

    Hola a tod@s !
    He quedado tremendamente sorprendida con este mineral, hace un par de meses era totalmente escéptica con este tema, pero he de decir que a base de leer toda la información te das cuenta que tanta gente no puede estar equivocada y me puse manos a la obra.

    Quiero contribuir con la labor y para ello les remito algunos links que fueron de mucha ayuda al iniciarme:

    - Libro de Jim Humble: Voedia.com o hay una version gratuita para ver online en Scribd.
    http://es.scribd.com/doc/132328833/Master-Mineral-Solucion-Del-Tercer-Milenio-JimHumble

    - DVD protocolos MMS (en Youtube):

    - Web de Andreas Kalcker: andreaskalcker.com

    - Proveedores autorizados a la venta en todo el mundo por Jim Humble:
    http://waterpurificationsuppliers.com/

    ¡Espero haber ayudado a alguien, un fuerte abrazo a tod@s!

  462. Muchisimas gracias “Nadaesloqueparece ” he adquirido el “kit potabilizador” en http://www.dioxilife.com/es/13-kit-potabilizador-140-ml.html y han enviado muy rapido a España.
    ¿Alguien tiene el libro de cds la Salud es posible?
    Muchisimas gracias por su ayuda

  463. Hay muchos testimonios de curación del VIH y el SIDA , pero no hay ni siquiera
    un caso de un cura que se valida de forma independiente y científicamente . lo
    es posible que los milagros de curación puede ocurrir, pero cuando ocurren,
    dejan tras de sí rastros de evidencia física que puede ser independiente y
    científicamente validado . Sin embargo, cuando no se encuentra ninguna evidencia , a continuación, la
    presunta alegación no fue así. En la actualidad, no hay ningún caso reportado de
    curar el VIH / SIDA por drogas, vacunas , la oración , o una combinación de los tres.
    Todos los reclamos de cura del VIH / SIDA hasta la fecha madre de un diagnóstico equivocado ,
    la naturaleza del método de ensayo ( inmunológico basado en o gen basado en ) utiliza ,
    sugerencia / hipnotismo por parte de curanderos , autosugestión / auto
    hipnosis en la parte de los infectados , la negación por parte de las personas infectadas ,
    fabricación de plano por el curandero o su ministerio , etc creo
    que Dios puede sanar a una persona con el VIH o el SIDA, pero cuando tal ocurre , entonces
    [ b ] pruebas científicamente verificable se encuentra en la persona curada
    que autentica al miracle.So momento, no hay tal curación genuina tiene
    han reportado . Además, si uno está realmente dotado de la capacidad de curación , tales
    una persona natural trabajar con la ciencia médica en lugar de ser
    sospechoso o, en algunos casos, incluso hostiles a la ciencia médica . La hostilidad hacia
    investigación científica es una clara señal de que el curandero no es
    llamado por Dios para sanar , pero cree en la capacidad de imaginar o, en algunos casos
    sabe que no tiene ninguna capacidad , pero carece de la humildad de reconocer que para
    el miedo de los miembros que pierden que lo mantienen en una alta estima por ejemplo . puede ponerse en contacto
    él en su dirección de correo electrónico ahora para que conseguirá curar un correo electrónico ahora
    ( prophetbaz@gmail.com ) . también se puede llegar a él a través de su número de celular +2348108918276

  464. Pregunto, ¿ el mms funciona para la artritis reumatoide? , alguien que tenga esa enfermedad, ¿ lo esta tomando ? y que resultados ha tenido, gracias

  465. Cuanto dura el MMS activado en Paso de los Toros o Scweppes?. Pregunto para tenerlo en una botellita todo el dia.

  466. buenas tardes soy de montevideo uruguay soy diabetica , tengo defisis de proteina s tengo higado graso y tube un ahelo positivo ( artitis ) tengo gastritis tube un cateterismo con ablacion por sindrome de wolf parkinson wait hoy el hijo de mi patron que vive en maiami nos comento de este medicamento yo quisiera saber : si lo puedo tomar yo con los problemas de salud mios y donde lo puedo conseguir ? yo en este momento tomo omeprazol , glimbepirida , mega omega 3 , aspirineta , astorbastatina 10 mg muy elevados los trgliceridos , el colesterol y aumento mi precion arterial estoy en el limite desde ya gracias y espero respuestas tengo 44 años

  467. Hola Sancdra, si claro lo podes tomar, siempre con cuidado porque con todo lo que tomas, el MMS puede ir limpiando los organos y estos volver a funcionar como debieran, con o que tendrias que estar atenta a la cantidad que tomas, porque por ahi deberias ir bajandola, en cuanto a donde conseguirlo, mira en http://www.mmscds.com y sino decile a tu patron que te lo traiga de alla. Buena salud

  468. Yo al parecer padezco de artritis aunque me an echo análisis y no sale nada, pero el doctor me dijo que tengo las articulaciones inflamadas y si siento dolor como bi información del mms lo fabrique en casa tomé una gota por hora ocho horas el primer día y si sentí menos dolor el primer dia y amanecí muy bien sin nada de dolor pero el segundo dia tomé dos gotas cada hora por ocho horas y comencé nuevamente con un poco de dolor al tercer día tomé tres gotas por hora ocho horas y la verdad el dolor aumento más así que bajé las gotas a una por hora durante ocho horas pero ya no e visto una mejoría llevo ya diez días desde que comencé el tratamiento pero no pierdo la fe porque me quedé con la impresión del primer día que probé el mms así que si alguien que tiene experiencia en esto me aconseja y me ayuda a ver que estoy haciendo mal se lo agradecería con el corazón

  469. venta de MMS CON ACTIVADOR EN MONTERREY
    omoreira99@gmail.com

  470. Maria Isabel Florido

    Soy de Colombia y estoy muy interesada en adquirir el mms tengo una fibromialgia muy severa y un dolor crónico inaguantable , les ruego indicarme como adquiero los tres productos que mencionan, ojalá en Colombia y de no ser posible aquí por favor en Estados Unidos. Espero su ayuda, mil gracias

  471. Hola M.Isabel, en http://www.mmscds.com tenes los distribuidores autorizados en tu Pais. Buena Salud. Luis. Genesis II Argentina

  472. Si alguien necesita CDS, (Solución saturada de dióxido de cloro) en Mar del Plata y se despacha para todo el país mi mail es stepamdq@yahoo.com.ar gracias Stella.

  473. en Colombia se consigue en gotasdevidamms@gmail.com

  474. Buen día tuve leyendo varios comentarios pero ninguno responde mi pregunta que tan bueno o efectivo puede ser el MMS en una persona que padece de vitíligo.
    Espero su ayuda muchas gracias.

  475. Infórmense por favor, puede ser incluso peligroso consumir este producto. La Ignoracia mata.

    http://lacienciaysusdemonios.com/2013/07/23/el-suplemento-mineral-milagroso-mms-2-0/

  476. no sirve porque es una enfermedad autoinmune el vitíligo, el MMS es un eliminador de patógenos no del sistema inmune

  477. si quieren leer comentarios estúpidos de la gente que ataca al MMS háganle caso a EverCpp

  478. El MMS no respeta bacterias beneficas, hagan la prueba con bulgaros, pongan un poco de agua con MMS y los mata al instante. Por favor tengan cuidado, no permitan que les mientan.

  479. DR idielu es el único doctor que nunca podría conseguir mi VIH- SIDA curado con su hechizo de curación , he intentado casi todo , pero yo no me cansaría encontrar ninguna solución a mi enfermedad , a pesar de todo esto que me pasa , siempre me dedico mucho a comprar a medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunos varios medicamentos , pero no alivian , hasta que un día me estaba navegando en Internet cuando vengo cruzando un gran puesto de ! Michelle ! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar el VIH y fue sanado en aquella misma semana con la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación , en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá olori , yo nunca supe que era felizmente por la gran y perfecta trabajo que ha estado haciendo lo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él , y él me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es ! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pido , por lo que me sorprendió todo el tiempo me enteré que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo me quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de volver corriendo y me hace muy fuerte y saludable , esta enfermedad mata casi mi vida por mi culpa , así que voy a al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo , estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. idielu me dio a mí de la parte antigua de áfrica , se le puede enviar por correo electrónico a para su propia curación también en: idieluspiritualtemple@live.com gracias señor por sanarme de VIH , soy Doris Carter.

  480. LEONEL DOMINGUEZ

    ME GUSTARIA ADQUIRIR EL CLORITO DE MAGNESIO Y EL COLOIDAL DE PLATA. ¿HAY EN VENEZUELA DISTRIBUIDORES O ASESORES? SI ALGUIEN O SABE FAVOR INDICARMELO..MUCHAS GRACIAS

  481. para: Maria Isabel Florido puedes escribir a luzvida.colombia@gmail.com Plata Coloidal, CDS/SDC, Ozono y más.

  482. Hola quiero el producto soy de capital federal de argentina quierio urgente Si mr puedenb traer x q yo no tengo tarjeta pero les puedo pagar en efectivo gracias

  483. Marco Vinicio Sanchez Retolaza

    Mi hijo tiene Esclerosis Multiple tiene 5 con la enfermedad se inyecta interferon con el tiempo se dice que le hara mal en cirtos organos aperte del interferon a tenido 3 tratamientos costosos estoy decesperado cuando hace aproximadamente 2 años y medio empezo el primer tratamiento caminaba bien se le notaba poco tomaba camion ahora esta en silla de ruedas por favor digame que puedo hacer con esta medicina se cura soy de Guadalajara Jal Mexico gracias.

  484. MARCO VINICIO SANCHEZ RETOLAZA el MMS NO CURA la esclerosis multiple pero podría ayudar si tu hijo tiene el virus de epstein barr que es uno de los detonantes para que la EM se desarrolle yo te recomendaría las siguientes terapias para tu hijo y las puedes encontrar tranquilamente en Guadalajara Jalisco
    1.- apiterapia
    2.- autohemoterapia
    3.- bioenergética
    combinando estas tres terapias mejorara notablemente tu hijo y sobre todo que no son terapias que dañen otros órganos a tu hijo
    saludos

  485. Marco Vinicio si le hace bien, pruebe tambien con la autohemoterapia busque al Dr Eduardo Fortoul el es de Mexico. Saludos desde Ecuador.

  486. no quiero entrar en controversia con CARMEN pero hay que recordar que el MMS es un eliminador de patógenos NO del sistema inmune, y el que produce esta enfermedad es el sistema inmune,

    comparaciones de las terapias que te estoy mencionando

    apiterapia (apitoxina) es el mas poderoso antiinflamatorio que nos ha dado la naturaleza, mas poderoso que la cortisona aparte que es un poderoso antibiótico 500 mil veces mas poderoso que la penicilina sin ser toxico, aparte de tener propiedades antivirales, cientos de tratamientos exitosos en EM no de hoy sino de muchos años en todo el mundo el MMS solo es un eliminador de patógenos (muy efectivo por cierto)
    autohemoterapia reprograma el sistema inmune a nivel celular el MMS no actua en nada en el sistema inmune solo lo fortalece pero no lo reprograma, aparte que la autohemoterapia también eleva y fortalece las defensas.
    bioenergética regula todo tu campo energético y actua sobre el gran causante de las enfermedades inmunes el TIMO en este campo el MMS no actua en nada
    MARCO no es bueno engañar o vender espejitos el doctor Fortoul radica en el estado de Veracruz a 500km de distancia de Guadalajara, pero en Guadalajara encuentras gente que te puede ayudar en estas terapias, te lo digo porque yo vivi en Guadalajara mucho tiempo y ahora radico en Manzanillo.
    la medicina oficial no te ofrece nada, sin decirte que dejes la medicación de tu hijo busca en Guadalajara, si quieres mas información agrega tu correo para poderte decirte que doctores y/o terapeutas te pueden ayudar
    realmente, es mas hasta te digo quien te venda el mms en Guadalajara

    saludos

  487. Marco Vinicio Sanchez Retolaza

    Gracias lo tomare en cuenta e gastado no mucho si no demasiado para mi posicion si me pasa los domicilios le agradesco y Dios lo tomara en cuenta mi correo es viniretolaza@hotmail.com y mi tel.de la casa es 31218435 pero si me manda los domicilios se lo agradecere.

  488. MARCO VINICIO SANCHEZ RETOLAZA

    Date: Tue, 18 Feb 2014 13:52:11 +0000 To: viniretolaza@hotmail.com

  489. Sr. Marcos, la apitoxina le podria ayudar a mi hija para el tratamiento contra el lupus? se lo acaban de detectar, tiene 30 años, le agradecere su informacion Konni.

  490. Perdon es con el Sr. Martin el que recomienda la apitoxina, me podria informar si le puede ayudar para el lupus y si es asi en donde se consigue, gracias.

  491. El tratamiento de Lupus con apiterapia, acupuntura y naturopatía ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que el veneno de abeja es 80 veces más potente como calmante del dolor que la morfina, 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido. Y no tiene efectos secundarios. La Acupuntura regula los procesos orgánicos del cuerpo, de tal forma que es el propio cuerpo el que cura. Y la naturopatia trata las enfermedades con todas las herramientas naturales a su alcance de forma que no utiliza medicinas que produzcan daños secundarios.

  492. claro que sin dejar de lado para el tratamiento del lupus la autohemoterapia

  493. Un ferviente consumidor..

    Encontré una nueva actualización del “MANUAL del DIOXIDO DE CLORO (MMS) y la enfermedad” todo en español, tiene de todo sobre el tema, actualizado hasta Febrero de 2014, Contiene todas las conferencias, todos los protocolos, incluso explicaciones y para poderlo crear uno mismo en casa partiendo de material de Droguería. Libros, Vídeos, Protocolos, Testimonios, conocimientos sobre el cáncer… Andreas Kalcker.. en serio no lo dudéis y bajarlo son 120 Megas, MUY BUENO
    RECOMIENDO bajar todos sus vídeos por si algún día “desaparecen”, podéis descargarlos con “aTube Catcher”

    https://mega.co.nz/#!NJ1xQQ6Z!xu8yBS8A97j_qR_NEX5K6MQN_jGmRj GDLOlTSGLztGI

    Un Saludo

  494. Fernando Miguel

    Existe un manual, que habla sobre el lugar donde se encuentran los mejores curanderos del mundo, en especial de uno que vive en sud américa, y trabaja curando a muchas personas con diferentes tipos de enfermedades, en especial las enfermedades incurables, dígase el (Cáncer / Sida,etc, etc), a ése lugar van personas de diferentes estratos sociales, Razas, religiones, y hasta Psicólogos y médicos que no encontraron la curación en la medicina tradicional, personajes de la política, y farádula internacional.Si están interesados pueden entrar en contacto conmigo, pues éste famoso curandero curó de cáncer maligno a algunos ex presidentes de latinoamérica.Para curarse sólo necesitan tener Fé, éste famoso curador no cobra dinero, sólo de manera voluntaria podrían hacer una pequeña donación de comestibles, sea con un kilo de arroz, azúcar, etc, aúnque no están obligados a hacerlo, estas donaciones de comidas o medicamentos son enviados a las personas de baja condición económica, a traves de algunas Instituciones supervisadas por el mismo centro de curación, integrados en su mayoría por voluntarios que trabajan desinteresadamente para éste centro.”Dios les bendiga mucho”

  495. Fernando Miguel

    ….Continuación en éste centro espiritual de curación, se trabajan tres días a la semana, (Miércoles, Jueves y viernes), por cada día se atieneden solamente 1,000 personas (Mil Personas), en su mayoría extranjeros que vienen de diferentes lugares del mundo.”Dios les bendiga mucho”.

  496. En donde se encuentra esta persona? gracias

  497. MMS Queretaro, compra aqui, dojpubli@hotmail.com tel.4271093624

  498. Por favor escribeme a mdelcmdelc@yahoo.es, quisiera saber donde queda. Gracias

  499. Èsta persona se encuentra en Brasil, y su nombre es Juan de Dios (João de Deus), en el estado de Goias al norte del estado de Sao Paulo.El es un Mèdium (Curador espiritual), sobre su vida y su trabajo lo puedes encontrar en varios videos de You tube, en portugues, inglés y español.Yo me llamo Fernando soy peruano y vivo en Brasil, practico la religión espírita,pues creeemos en Jesus Cristo, en nuestra virgen María.
    Rezamos el credo, el padre nuestro y el ave Maria, el espiritismo es una religión nacida en el siglo XIX, y su fundador y mentor principal fue el francés Allan Kardec.En el mundo tiene aproxidamente más de (Cuatro Millones) de seguidores.Si deseas más datos me puedes agregar en mi facebook personal, que se llama: Fernando Herrera, no coloqué ninguna foto, pero en su contenido es una página normal.Si deseas más comentarios también me podrías enviar una invitación hacia tu Facebook personal, cuidate mucho como a toda tu familia….que “Dios” te bendiga.

    Fernando

  500. Soy una persona que tiene hepatitis C y diabetes del tipo 2 que me trato con insulina. He seguido
    el protocolo 1000 y despues he ido reduciendo en poco la ingesta de mms hasta la ultima analitica, me he realizado tres analiticas. La primera antes de empezar el tratamiento la segunda
    despues de acabar el protocolo, y la tercera y ultima 15 dias despues sin dejar de tomar mms.
    Pues bien… No he tenido ni el mas minimo cambio, sigo estando igual como cuando empeze el tratamiento, sin un atisbo de mejora, y arrastrando un estado permanente de intoxicacion.
    Parece que me estoy empezando a recuperar de mi estado intoxicado poco a poco despues de dejar de tomar mms.
    Con mi relato no quiero decir que el mms sea una farsa. Si no que quiero dejar mi testimonio de mi caso.
    Hay alguien que pueda darme una explicacion de mi caso, alguna cosa que pueda haberseme
    pasado por alto o por bajo.

    Un Saludo

    Pepe.

  501. Hola Pepe, yo no tengo diabetes, pero tenia otros problemas. Me costo casi un año notar grandes resultados y casi tres asentarlos. Cambie mi dieta completamente y no es facil. te pongo lo que hie en Ingles, pero basicamente, no carne (o poquisima y solo carne com la de antes, solo ha comido hierba y conoces al granjero) so gluten, no arroz blanco ni pasta, ni pan ,en fin una dieta macrobiotica, basicamente con solo un pelin de proteina añadida. El MMS tienes que hacerlo al menos dos meses. Y luego seguir tomando al menos 6 gotas al dia. Cuesta mucho desintoxicarse. Ahora hace muchos años que no sigo la dieta tan estrictamente, pero ya veo los problemas volviendo y esoy empezando a pensar que voy a subirme al caballo otra vez, Un minimo de tres años! Buena suerte!

    Ideas for a Simple Diet

    For me, it was no gluten, no dairy and no meat (or very little and only from local, known farms that have the animals running around their house, eating what they should. Some carefully selected fish occasionally.)

    I can tolerate a bit of meat and (goat and sheep) cheese if it is from a happy farm. I have a couple friends who raise animals in small family farms is a pastured way and only as “special occasion” foods. But I avoid if I’m trying to heal.

    SPEAKING of FARMS. I eat “in season.” I try to grown my own veggies, and if I can’t I find a small local farm that does and buy directly from them. I avoid store bought stuff as much as I possibly can. Nature knows what we are supposed to eat every season, It’s also important to eat things that are just picked.

    These days, I’m cooking a combination of ancient Japanese , modern macrobiotic, and original Mediterranean, substituting brown rice for white rice and quinoa for wheat flour. It was only hard to give up those things for about two months, after that my health and levels of energy changed so drastically that I can’t even think of going back to “regular” diet.

    START WITH A SHORT FAST

    I started with a three days of just juices and soups…

    I DO NOT COOK IN ALUMINUM OR EAT/DRINK ANYTHING THAT COMES IN ALUMINUM.

    Whole, gluten-free grains (brown rice, quinoa, buckwheat, corn, millet)

    At least four servings a day of dark leafy greens like kale, salad, spinach, mustard greens, turnip, collard, ANY DARK LEAFY GREENS.

    You may want to invest in a little library of Macrobiotic Books! Here’s the quick recipe I use, for the mean time, I blanch them quickly in shallow soft boiling water until they become the greenest they will be… (you can also saute) add a bit of olive oil, or truffle oil, garlic, sesame seeds, umboshi vinegar, a tahini sauce, etc…

    There’s ginger and chili in the photo below (never mind the bread, pretend it’s gluten-free!

    At least two servings of SEA vegetables (algae) (make miso soup, add to veggies, sea weed salads…) Kelp (kombu), Wakame, hijiki, etc. MAKE SURE THEY CONTAIN NO HEAVY METALS.

    Eat KIMCHI or sauerkraut and umeboshi plum. I eat a bit every day, no cook, no prep.

    With umeboshi plum, just add, mashed with a bit of olive oil, to corn grits, brown rice, blanched greens or something you can manage. You can also add to tea for tummy problems, it’s salty…

    At least two servings a day of beans, lentils, chickpeas, nato beans, etc.

    As many veggies as I like, sweet and round veggies, and roots are best. Avoid potatoes (sweet potatoes are ok) Or eat potatoes if you must… Here’s a good hint… SOUPS and MORE SOUPS!!!

    I MAKE SURE I’m eating enough sesame seeds and pumpkin seeds.

    Some fruit and salad.

    If I have to have meat, I try just white fish, if I can find it mercury free… Or pastured, real stuff by a true farmer… Chicken (unless you personally know the farmer,) is NOT better than fish. Compare store bought to a real chicken, case closed.

    Nuts ok, but not too many.

    I WATCH THE QUALITY OF THE WATER AND THE QUALIY OF THE SALT. I make sure the water is spring water from a clean source. I make sure the salt is SEA SALT and that it has minerals, but is mild and of the best possible quality. I don’t use to much.I avoid grey salts for the most part. Also, use miso, gomasio, seaweeds, etc… for salting some foods.

    I MAKE SURE TO CHEW FOOD THOROUGHLY! This sounds silly but it’s very important because it stimulates HORMONE PRODUCTION AND THE PITUITARY GLAND. You can’t chew enough:-)

    Red wine is ok, tea is ok. No coffee, little or no chocolate, but screw it, I gotta have chocolate:-). No hard liquor.

    It is only hard to go on this diet for the first three weeks. I just said to myself, it’s temporary… I’ll do it for six monts to a year to “clean up” … the changes in my health were so ASTOUNDING I stayed put for three years! I love REAL food more than ever. Many changes stayed with me forever.

  502. la respuesta es muy fácil PEPE estas mintiendo o no tomaste mms como debe de ser, pero me voy mas conque estas mintiendo porque la palabra intoxicación es muy usada es los detractores del mms aparte de tu tono burlesco mejor vete a otro foro como la ciencia y sus demonios o similares

  503. Ah pensaba que se sentia “menos” intoxicado despues de tomar MMS que es lo que ocurre… Martin tiene razon….

  504. Hola, quería saber si este producto cura la DISTONIA CERVICAL, SI ALGUIEN HA EXPERIMENTADO O LE HA IDO BIEN GRACIAS!

  505. Hola necesitaba sabermsi el mms sirve para el queratocono, porfacor si alguien sabe algo del tema, gracias

  506. Estoy de acuerdo,lo mejor que conozco hasta ahora es:
    - PLATA COLOIDAL
    - CLORURO DE MAGNESI
    Recien he adquirido el CLORITO SODICO voy a activarlo para convertirlo en MMS,s

  507. Oye martin, de ¿verdad crees que estoy mintiendo? ¿de verdad crees que no tome el mms?¿de verdad crees que me invente este “TESTIMONIO”?
    Y RECALCO “TESTIMONIO”. o solamente crees que tienen derecho a dar su testimonio son, los que han experimentado una curacion.¿ Y como TONO
    BURLESCO?, eso es el peor agravio que se le puede hacer a cualquiera que sinceramente habla con el corazon, ¿pero porque os molesta tanto mi testimonio? y no es la primera vez, ya me ha pasado en varios foros.
    ¿Y como que me voy a ir a otro foro?, el protocolo de mi tratamiento lo coji en foros como este no en foros ” como la ciencia y sus demonios o similares” como tu dices.
    Calculo entre los apostoles de Jesus, tu serias Judas Iscariote, pero en tonto, porque tus argumentos son ilusorios, . Hablas porque mi testimonio te ha contrariado. Tu eres parecido
    ha “mineal” el pavo que te da la razon,que no se entera de lo lee. Solamente los de la ciencia tienen derecho a utilizar la palabra “intoxicacion”? que es patrimonio de ellos y que nadie mas la puede utilizar.
    ¿Tu cuando vas al water, te sabes limpias solo?
    En fin no quiero abusar de la paciencia del administrador de la Web.
    Que me perdone, generalmente soy una persona muy educada,pero que con este desprecio me llamen mentiroso no se lo tolero a nadie.
    Aqui dejo mi mail para el que quiera pruebas de las botellas que tomo, y las analiticas que tengo

    pepereig@gmail.com.

    Pepe.

  508. Pepe ya que te sientes muy bíblico, (y también dudo que hayas leído los evangelios por tu comparativa con judas Iscariote, porque se ve que no tienes idea de lo que fue ese apóstol, es mas dudo que hasta creas en Dios) y como dijo Pilatos “lo escrito escrito esta”, y que cada participante del foro tome sus propias conclusiones y si te quieren escribir pues adelante, por mi ya tome mi propia conclusión y sin tanta palabrería y patanería al escribir, la verdad no peca pero incomoda como dice el dicho, espero que el administrador me de el derecho de replica

  509. Oye martin tenia un violin….Si hablo de Judas Iscariote es por que tu has traicionado el espiritu de mi testimonio igual que Judas traiciono el espiritu de Jesus, pèro tu eres tonto, como bien te pongo, porque tu no has cobrado las 30 monedas. Y no me hables de religiosidad que tu por lo que observo andas bastante escasito. Parate a pensar un poco en lo que te digo, y no trates de buscar alguna frase mia que te pueda servir para encontrar alguna contradicion y atacarme, porque lo estas haciendo lamentablemente, se te nota muy verde, en tu personalidad, ¿si no eres un crio? en ese caso no quiero mancharme de babas., y no se dice “pataneria” sino pedanteria, ignorante. Y que derecho de replica te va a dar el administrador,¿no has replicado ya?
    Observate ati mismo en lo que piensas y dices, y piensatelo dos veces antes de decir y actuar, es un consejo dejaras de hacer el ridiculo por el mundo. Lo que mas me duele es que seas español, y ademas español y tonto a mi me gustaria que fueras extranjero el que me replicara, porque España me duele cuando descubro gente como tu,y ademas que sea de mi Patria.
    Oye que te zurzan… y no me contestes mas… adios…
    Viva España.

    Un saludo a toda la comunidad del MMS.

    Pepe.

  510. pobre pepe se ve que ni tan siquiera lees un simple diccionario, consulta no solo tu, sino toda la comunidad el diccionario enciclopédico 2009 Larousse, y el significado de patanería según el diccionario es GROSERIA, RUSTIQUEZ, SIMPLEZA, y todo lo que me aconsejas creo que la comunidad estará de acuerdo que mejor te tomes tu tus propios consejos, lo dicho vete a otros foros aquí si te fijas no cabes, ve todos los comentarios y el único patán eres tu y como bien dices deja de hacer el ridículo mostrando tu incultura y tus ganas de dañar el MMS diciendo mentiras y efectivamente no te voy a contestar mas,con la firme convicción que darle importancia a los tontos es engrandecerlos, no por otra cosa, así que te digo adiós……. pobre tonto

  511. HOLA QUISIERA SABER SI PARA LA ORTA CALCINADA PUEDE SEVIR EL MMS

  512. Para compra de MMS, doj.2256@gmail.com frasco gotero de 60 ml. con activador, envios a toda la republica. 427 1093624.

  513. El MMS es muy efectivo para la prostatitis. adquierelo. doj.2256@gmail.com

  514. Enrique: Una pregunta y sigues tomando MMS, con los retrovirales, o ya no tomas los retrovirales, me ayudarias mucho si me dejas tu correo personal

  515. Fernando Yo tambien soy Peruana, ojalá me pueda ayudar, y me puedas dar tu correo personal para cotactar contigo…soy católica ante todo.

  516. Vivo en argentina,como puedo hacer para conseguir este producto?

  517. Ob. Luis Garcia

    Hola Marcos, para ver los distribuidores autorizados por Jim Humble y Genesis II podes ir a: http://www.mmscds.com

  518. alexandre perez

    Lo estoy tomando 3 gotas cada 8hs, y puedo asegurar que me siento muy bien, limpia, la pesadez de mis piernas,la a eliminado, hay que difundirlo MMS….
    Porque FUNCIONA.

  519. hiola, como estan.. en Colombia donde se puede conseguir el MMS .. y el protocolo para cancer de utero… agradesco su pronta ayuda…

  520. saint germain morelos

    Distribuyo clorito de sodio vivo en colombia mi telefono es 3144644479. mi correo: acupunturistabiomagnetico@gmail.com

  521. quiero saber si es seguro y que resultados se puede obtener enfermedades renales crónicas

  522. Hola Luli, es seguro porue el poder oxidativo es menor incluso al oxigeno que respiramos igual, siempre empeza con 1 gota para todo el dia y de ahi vas subiendo, tambien mira el Menu Porque si en mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar que te va a dar muchos consejos para nejorar todos los organos. Buena Salud . Luis

  523. hola a todos como puedo conseguir mms en chile gracias

  524. Visita: saludyclima.blogspot.com
    La curación de las enfermedades

  525. d puedo consegirlo en uruguayo conseguirlo en uruguay

  526. miguel angel castellanos

    Es totalmente cierto las maravillas que hace el MMS yo me cure de una enfermedad en la piel que según la medicina tradicional no tenia cura llamada la ROSASEA la lleve ´por mas de ocho años Y el MMS me sano en cuatro días , tengo las pruebas usalo con confianza para todo que es grandioso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s