Royal Rife: el hombre que pudo terminar con todas las enfermedades

Royal Rife

Royal Rife

20 de Noviembre de 1931. Casa del Dr. Milbank Johnson, Pasadena, California.44 autoridades médicas asistieron a una cena para honrar a Royal Rife. El nombre de la celebración: El fin de toda las enfermedades.

Intentaré ser lo más breve posible, ya que existen muchos artículos interesantes y completos sobre el tema y no tendría sentido alargarlo tanto. Simplemente quería contarte sobre Royal Raymond Rife, un hombre que descubrió muchas cosas para la medicina actual. Sin embargo, cuando llegó a un invento que no cayó bien en los profesionales de la salud, su vida cambió para siempre.

Royal Raymond Rife nació en 1888 y murió en 1971. Fue el primero en desarrollar la base tecnológica común usada en los campo de la óptica, electrónica, radioquímica, bioquímica, balística y aviación.  Investigador nato, recibió muchos honores. Era respetado por toda la colectividad científica.

En 1931 inventa el “microscopio universal“, con una enorme capacidad de ampliación y capaz de ver los virus vivos, haciéndolo único en el mundo y con propiedades prácticamente ilimitadas.

Sus inventos lo llevaron a recibir una ceremonia totalmente en su honor, el 20 de Noviembre de 1931, en la casa del doctor Milbank Johnson en Pasadena, California. A la celebración la llamaron “El fin de toda las enfermedades” y asistieron varios de los que años después lo traicionarían.

El fin de todas las enfermedades

El fin de todas las enfermedades

Pero Rife no se quedó con eso, continuó sus trabajos hasta que inventó el “Beam Ray Machine”, un equipo que trabajaba por medio de una frecuencia inducida y bien configurado podía curar cualquier enfermedad. Trabajó durante años hasta que obtuvo las frecuencias correctas para curar muchas enfermedades como polio, meningitis, tétanos y cáncer.

En 1934, la Universidad del Sur de California, juntó a un comité compuesto por doctores y patólogos y entregó pacientes de cáncer terminal del hospital del Condado de Pasadena al laboratorio y clínica de Rife en San Diego para su tratamiento. Tras 90 días, tiempo estipulado previamente, el informe arrojó que el 86.5% de los pacientes habían sido completamente sanados. Y el resto, tras una modificación en el tratamiento, también lo hicieron.

The Beam Ray Machine (Cortesía www.rife.org)

The Beam Ray Machine (Cortesía http://www.rife.org)

Con el tiempo, el negocio de la salud comenzó una persecución contra Rife que logró acabar con todos sus proyectos. Incendios, robos, arrestos y degradación aplastaron al quien poco tiempo atrás elogiaban. Incluso los médicos y profesionales que estaban a favor de Royal, fueron comprados o amenazados.

La historia terminó con un Royal Rife pobre y alcohólico que murió por una sobredosis y un mundo de laboratorios, prepagas, clínicas y profesionales con la “vaca atada”.

Continuando con la investigación, me encontré con el blog del hijo de una doctora norteamericana que compró el The Beam Ray Machine. El mismo cuenta lo siguiente:

Soy escéptico con respecto a formas alternativas de la medicina. Precisamente hoy, mis padres obtuvieron un The Beam Ray Machine. La teoría es que los virus y las bacterias pueden ser asesinados con ciertas longitudes de onda de la luz, así como los rayos ultravioleta son peligrosos para las personas. La máquina es como una pequeña computadora conectada a una bombilla fluorescente que emite diferentes longitudes de onda con diferentes intervalos dependiendo de la enfermedad que se esté tratando.

Es como una bombilla parpadeante. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, leer una revista, escuchar música o ver la televisión incluso mientras la máquina en la que te expones te cura. Tiene básicamente todos los ajustes de enfermedad: desde la gripe aviar, el ébola, la rabia (que es 100% mortal), el cáncer, a una simple tos y resfriados.

Mis padres (mi mamá es un doctora) estaban convencidos de su eficacia después de que un miembro de nuestra iglesia con cáncer de pulmón en fase terminal tuvo una gran mejora en su calidad de vida después de un par de sesiones con la máquina y muchos otros afirman que ha mejorado después de la exposición a la misma.

NOTAS/REFERENCIAS:

9 Respuestas a “Royal Rife: el hombre que pudo terminar con todas las enfermedades

  1. QUE LAMENTABLE PERO HOY EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y EL PUEBLO UNIDO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE DE DERRIBAR.

  2. Pingback: La manipulación en la información de Wikipedia | Lucas Raffa | Blog

  3. Mi hermano me compro varios aparatos de la tecnologia Rife, y estamos sorprendidos, tenia convulsiones seguidas, aprox. 1 o 2 veces por semana, ahora van 20 dias sin ellas. Nosotros lo recomendamos,. Es Excelente!!!

  4. QUISIERA COMPRAR UNA MAQUINA DONDE PODRIA IMAIL carlosmateo1964@telefonica.net GRACIAS

  5. la maquina seria para tratar la artritis donde la puedo comprar

  6. Hola,

    Fantastico el articulo. Mi hermano sufre de psoariasis y quisiera ajudarlo mucho. Donde se puede tener mas informacion y donde se puede comprar.

    Gracias.

  7. HOLA, YO VIVO EN BUENOS AIRES Y HE VISTO LA NOTA DE LA MÁQUINA DE RIFE Y VI EN LOS COMENTARIOS QUE ALGUNAS PERSONAS HAN CONSEGUIDO ESTA MÁQUINA. YO QUISIERA SABER DÓNDE SE PUEDE CONSEGUIR UNA YA QUE MI ESPOSO ES MÉDICO Y PODRÍA USARLA. NO SABÍA DE ESTE HOMBRE, MUY BUENA LA INFORMACIÓN QUE DAS TE PIDO POR FAVOR QUE ME INFORMES. MUCHAS GRACIAS.

  8. Silvia, dudo que puedas tener acceso a un equipo de las mismas condiciones y con la capacidad para operarlo. Seguramente con el paso de los años se debe haber perdido en el camino y los que andan dando vueltas suenan más a negocio que otra cosa. De todas maneras, me parece fantástico que sigas intentándolo y más aún que lo hagas con profesional. Incluso me encantaría que, de conseguir un equipo, nos cuenten sus experiencias vividas con el mismo. Saludos.

  9. Muchas gracias por responderme, que lástima que esto se haya perdido, pero seguro que alguien va a reinventar esta máquina que sería fabuloso tener. Si llego a saber algo te aviso. Te envío un gran saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s