Medios israelíes aseguran que el conflicto de Corea del Norte es la inminente “Tercera Guerra Mundial”

Corea del Norte

Corea del Norte

Periodistas de Ynetnews, la cadena digital de noticias más importante de Israel, afirman que el accionar de Corea del Norte provocó lo que es la inminente “Tercera Guerra Mundial”.

El diario digital comenta que el mundo está divido en dos grupos de países, los denominados “moderados”, en donde entran países como Estados Unidos, Inglaterra e Israel y los “locos”, que serían Irán, Corea del Norte y Pakistán.

El problema, según ellos, es que el país líder de los “moderados”, Estados Unidos, ya se encuentra con otros conflictos bélicos, por lo que no se preocuparía en acelerar su ingreso por completo en esta nueva guerra.

El medio le recuerda a Estados Unidos que Corea del Norte es el mismo país que hace 3 años “escupió” en su cara y que ahora lo volvió hacer, y empuja a Washington a actuar.

El artículo refleja la preocupación de los periodistas porque aseguran que Corea del Norte mantiene una relación muy estrecha con Irán, enemigo número uno de Israel, y temen por la pasividad del país de Obama en este conflicto. A pesar de todo esto, Estados Unidos ya pasó a DEFCON 2.

NOTAS/REFERENCIAS:

5 Respuestas a “Medios israelíes aseguran que el conflicto de Corea del Norte es la inminente “Tercera Guerra Mundial”

  1. que van a utilizar los coreanos contra estados unidos

  2. Israel solo trata de preservar sus intereses. Corea del Norte, por otro lado es solo una revolucion en contra de EEUU como muchos otros paises, que les hubiera gustado formar hace mucho tiempo, por sus intervenciones.

  3. PS SI ESTA GUERRA SE DIERA SERIA LAMENTABLE PS SE DEMOSTRARIA EL GRAN PODERIO NUCLEAR DE AMBOS BLOQUES PREFERIRIA NO VIVIR EN ESTOS PAISE AJALA I NO SE DE Y SI SE DA QUE NOS CUIDE DIOS.

  4. NO ES UNA ALEGRIA QUE ESTO PASE PUES TODO PERDEMOS Y LOS POBRES MAS . PERO ESTADO UNIDO TENTRA QUE PAGAR POR TODO EL ABUSO QUE A COMETIDO EN SU HISTORIA COMO POTENCIA

  5. en toda guerra hay perdidas pero si corea del sur quiere unificacion esta es su oportunidad, con su poder belico suoerior y apoyo de USA podra derrocar al gobierno de corea del norte pero el pequeño precio sera perder unos cientos de miles de ciudadanos porque de hecho un misil nuclear golpeara una ciudad habitada del sur

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s