Exclusivo: La información oficial sobre los ataúdes de la F.E.M.A.

Una de las historias que más circula en la actualidad en el mundo de internet surgió a partir de experimentados periodistas como Alex Jones (Inforwars.com) que, desde los medios en donde se expresa (es redactor en su sitio web, tiene su propio programa de radio, realiza documentales y escribe libros) anunció lo que sería la posible compra de ataúdes (o correctamente expresado: bóvedas) por parte de la F.E.M.A. ante un holocausto que sucedería en Estados Unidos.

La noticia, sumada a las numerosas investigaciones que indican la existencia de campos de concentración en el propio suelo norteamericano, viene impactando desde hace un tiempo. Cientos de videos en Youtube.com asombran por lo presentado. Aquí hay uno de ellos:


También se pueden ver otros tantos más realizando una búsqueda precisa: http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=fema+ataudes&aq=-1&oq=fema+ataude

Los motivos de este holocausto pueden ser muchos. Algunos anuncian que sucederá tras el cambio de moneda de dólar a amero. Otros pronostican que forma parte de la agenda para el exterminio del 90% de la población, que sería uno de los principales objetivos de las hermandades. Temas que trataré más adelante.

Debo decir que, si bien a simple vista Alex Jones les puede resultar a muchos un simple vendedor de humo, muchas noticias y descubrimientos han resultado ciertos (sus investigaciones sobre el Club Bilderberg son más que interesantes). Aclaro esto porque este artículo no intenta desprestigiarlo, sino tan solo aclarar e informar lo más preciso posible.

Al ser un tema que me inquieta mucho (y creo que a todos), decidí tomar el toro por las astas e intentar hacer una pequeña investigación propia. Es por eso que me contacté directamente con los fabricantes de estas bóvedas, y obtuve una interesante respuesta.

A continuación, voy a transcribir los puntos más importantes de la respuesta:

  • El artículo publicado en Infowars.com es engañoso.
  • Las imágenes mostradas de las bóvedas “thermplastic burial” son propiedad de la compañía Vantage Products en Conyers, Georgia quienes son los únicos que fabrican ese modelo.  Vantage Products fabrica en Georgia y es la única competencia en E.E.U.U. de Polyguard.
  • Polyguard fabrica en Wyoming.
  • En el video aparecen unas 40.000 bóvedas. Pertenecen a programas de almacenamiento implementado desde hace varios años por funerarias que buscan alternativas económicas. Las bóvedas son compradas con anticipación por familias y cada una tiene su certificado de propiedad.
  • Nosotros (Polyguard) fabricamos para funerarias, cementerios y compañías de bóvedas en los E.E.U.U.
  • Efectivamente le hemos vendido a la  “Veterans Affairs” y hemos entregado en cementerios de Veteranos .

Cruzando el artículo con las respuestas, se desprenden algunas conclusiones:

  • Alex Jones menciona a Polyguard & Co como la fabricante de esas imágenes que tomó en Georgia. Sin embargo, se trata de la competencia. Además, Polyguard no fabrica en Georgia.
  • En el artículo se dice que son miles, y en varios lugares circula la idea de entre medio y un millón de bóvedas. Polyguard calcula que Vantage tiene unos 40.000, y todos vendidos.
  • Alex Jones invita a ver la compra que hizo la Veterans Affairs a Polyguard, lo cual es real y oficial. Sin embargo, es por un monto cercano a los 800.000 dólares. Considerando que cada bóveda cuesta unos 200 dólares, nos estaría dando unos 4.000 productos. Muy lejos del millón.  Tampoco hasta el momento  se han encontrado otros lugares de depósitos (como dice en el video que “están por todo el país”.

En resumen, es cierto que mucha información publicada en el artículo está distorsionada, pero también es cierto que este tipo de cosas, manejadas a ese nivel, no van a ser reconocidas oficialmente.  Es decir, la F.E.M.A. no te va a enviar un mail informando que “sí, compramos millones de ataúdes para el holocausto que pensamos hacer“.

Espero que haya servido para aclarar un poco más la situación.

REFERENCIAS:

20 Respuestas a “Exclusivo: La información oficial sobre los ataúdes de la F.E.M.A.

  1. No me aclaro mucho, pero igual se agradece la investigación.

  2. No entiendo porqué una familia compraría esa porquería de plástico con tanta anticipación y con certificado de propiedad . Si cuesta 200 dólares (mas barato que un celular) cualquier tipo puede comprarlo en el momento. También las empresas funerarias no te van a dar ningún dato certero si es que están metidas en un asunto grande. Además: ¿Cómo puede conocer Polyguard sobre las ventas de su competencia?

  3. se ha entendi por fortuna.. igual creo que esto no solo podria llegar a ocurrir en el norte sino en todos lados.

  4. finalmente de que va esto .¿?existen esos trenes los campos son para plantar margaritas?¿de normal no tiene nada de lo que esta pasando .gracias x la info

  5. A mi tampoco me queda muy clar. Entonces ¿Si se planea hacer un holocausto? y como arma se estaria utilizando el bicharraco de la fibre porcina para establecer un nuevo orden mundial????eso es lo que se quiere decir??

  6. America hasta el momento tiene el mayor numero de infectados, si se comenzara ha planear la muerte del 90% de la población mundial claramente o empezarían por ellos. Acabarían con los chinos, con los chilenos y todo aquello que comince con ch ya que eso es lo que subyace en la fiebre cochina.
    Gracias por la info!!

  7. ahi que se bien imbecil en creer en esta estupidez como no se van a dar cuenta que esos moldes son para hacer bloques de concreto los conosco por que e trabajado con ellos pero no confundan las cosas nunca ahi que creer todo lo que sale en internet miren que el 75 del 100% de lo que sale en la internet es falso

  8. lucasraffablog

    Felipe, te invito a que leas el artículo antes de insultar “al que cree” o al que no.

  9. Es dificil visualizar este tipo de “enterramiento”: las personas, aún cuando seán de una sola familia, se van enterrando en tiempo y épocas diferentes y generalmente en GABETAS, es decir, por separado. Si seguimos la idea de los contenedrores fema, da la impresión de que sí pueden caber 3 o 4 personas o incluso 3 adultos y 2 niños, siempre y cuando se ponga cada cuerpo en bolsas y apilados como una pequeña sepultura común (apelotonados). No cuadra con la idea general del entierro “tradicional”. Además de ¿De dónde saca tanta gente la idea de morirse ya?. ¿Acaso para el lector es tan pre-eminente como para ir a comprar un servicio funerario solo por leer este tipo de información? Será que los gringos son más precavidos que el resto de los humanos. A mi me da la impresión de que más bien a los que quieren ver eliminados es al resto de los habitantes del planeta que les estorbamos.

  10. Suena absurdo que sean ataudes, cuando en la actualidad existen crematorios, además al cremar un cadaver se puede evitar enfermedades, contaminacion.

  11. Es una respuesta superridícula; y si es verdad, hay que ver que hay mucha ignorancia. Además, es demasiado grande para que sea una simple tumba portátil. Además, yo no he escuchado nada de esto ni publicidad de “compra tu ataúd”.

  12. no tiene logica nada. para que eso?
    Si existe la cremacion, y las cenizas no son problema.

  13. ABRAN LOS OJOS, ESTAS COSAS TIENEN QUE SUCEDER, ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, SE APROXIMA UN GRAN HOLOCAUSTO PARA LA HUMANIDAD, LA AGENCIA FEMA ES DEL ANTICRISTO QUE PRONTO TOMARA EL CONTROL DEL MUNDO, OSEA EL GOMERNANTE MUNDIAL, LA BESTIA QUE HABLA EL APOCALIPSIS. ENTIENDE PUES, HASTA CUANDO, SOLAMENTE, ACERCARSE A DIOS PARA LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS.

  14. que paranoico xD

  15. !!!!DESPIERTA!!!!!!! NO TE DEJES ENGAÑAR ESTAS COSAS SON SEÑALES DE QUE CRISTO ESTA CERCA DE QUE VENGA, QUE NO TE ENGAÑEN NO TE DEJES COLOCAR EL MICROCHIP ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE MENCIONA LA BIBLIA EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS EN EL CAPITULO 13 Y VERSICULO 16 AL 18 SI QUERES RESPUESTAS PUES AHI LAS VAS A ENCONTRAR LEE LA BIBLIA Y T DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS HABRAN DE SUCEDER EN ESTOS ULTIMOS DIAS…. AAAAAA Y JUAN NO SOMOS PARANOICOS SOLO DECIMOS LA VERDAD QUE LA OBTUBIMOS DE LA PALABRA DE DIOS SI TIENES ALGO QUE RECLAMAR RECLAMASELO A DIOS!!!!!!!!……ENTREGA TU VIDA A CRISTO QUE EL T ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y SALVATE HOY QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO SINO MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE..!!!DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!

  16. los ataúdes no serán un lujo tampoco serán solo para los americanos los campos de concentración y los cajones serán para todo el mundo porque el anticristo se aproxima la poder pero los verdaderos cristianos no estaremos para ver eso

  17. MMMMM FIN DEL MUNDO? NO LE HAGAN HABER, PARA EMPEZAR DESDE CUANDO SALIO ESA NOTICIA, TAMBIEN ESO DEL ANTICRISTO LLEVAN DICIENDOLO MILENIOS Y NADA HA PASADO. TRANQUILOS SOLO SE ESPANTAN POR TONTERAS MEJOR CONSIGAN TRABAJO.

  18. Yo no soy quien para decir si todo esto es cierto o es falso, pero de q el gobierno de Estados Unidos tiene SECRETOS ALARMANTES los tiene y se puede esperar CUALQUIER COSA de ellos, ademas la sobrepoblacion en los EU puede ser un problema por los pocos recursos que hay para tanta gente y EU puede atentar en secreto en contra de su propia poblacion con armas biologicas letales y hecharle la culpa a otros paises, por ejemplo SIRIA, repito, de Estados Unidos SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA y no dudo nada, DIOS NOS CUIDE…..

  19. Nadie sabe lo que va a pasar ni cuando va a pasar. Yo creo en un Dios de verdad y de justicia y se q están sucediendo muchas cosas en el mundo ahora mismo que si están claras en la Biblia pero también se que ay mucho enfermo mental y Satanás existe. Ay que orar y pedirle mucho a Dios por PAZ en el mundo y justicia.
    Llevan hablando del Iluminati y en realidad no se si exista ó no yo lo que se es que tengo Fé y se que nuestro Divino Creador va a ser justicia por los que se lo merecen y por aquellos que han sufrido injustamente los abusos de poder de los gobiernos. La verdad es que cuando Dios diga ya no mas no va a ver para nadie. Esta es solo mi opinión personal, no es mi intención ofender a nadie ni que me ofendan por mi comentario. Dios les bendiga a todos!

  20. f.e.m.a ok si ya sabemos q ellos compraron esas cajas pero no para q proposito de igual manera hay q prevenir y prepararnos les invito a aquellas personas q esten dispuestas a ser la diferencia comuniquen y enpiesen a actuar yaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s